-
loading
Solo con imagen

Sistema factura control usuarios


Listado top ventas sistema factura control usuarios

Lima (Lima)
Sistema De Factura, Control Usuarios Mikrotik Web Gratuito - S/. 2,00
S/. 2
Ver producto
Peru
Sistema que controla los procesos de un hotel, alquiler,reservas de habitaciones por tipo, creacion de cuentas de usuarios que manejaran el sistema, control de las ventas de productos que se pueden realizar. reportes,etc. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA GENERAL PARA CENTROS EDUCATIVOS   SGC-Pro V Este sistema abarca la solución a las necesidades y demás exigencias del centro educativo, consta de un sistema general que permite el ingreso de datos, impresión de reportes,  EXPORTACIÓN de reportes fundamentales a EXCEL (BOLETAS DE NOTAS, ACTAS, NOMINAS, ETC)   consultas de cualquier tipo de información sobre el alumnado, movimiento económico, personal docente y administrativo. Deje de usar cuadernos, hojas, y gastar tiempo cada fin del bimestre para entregar su información. Use sistemas con tiempo en el mercado, probados y de calidad no programas simples que a larga hacen malgastar su tiempo y dinero   CARACTERISTICAS: -    Es un sistema portable, netamente para el control administrativo. -    Los Formularios interactivos hacen fácil el uso del sistema -    Control y administración de usuarios por opciones y módulos.  -    Tablas de auditoría que permiten tener el registro de los usuarios en procesos críticos en el sistema. -     Reportes exportados a Excel, configurables según patrón de exportación. -     Trabajo con notas Cuantitativas o Cualitativas de acuerdo a los requerimientos del CE. BENEFICIOS QUE OFRECE EL SISTEMA Importación al formato en Excel de Actas y Nóminas de Matrícula con el formato establecido por el Ministerio de Educación Ingreso de Notas Manual de manera ágil y rápida.  Generación e importación de registros auxiliares destinados al personal docente. Impresión de Boletas de Notas personal y por sección. Impresión de Consolidados de Notas en formato Excel Estado de Cuenta por Alumno   Registro de Ingresos y Egresos del centro educativo, Balance general de estados de cuenta por alumnos secciones, niveles y en general de todo el Centro Educativo Reportes de Cierre de Caja. Entre otras utilidades. SERVICIOS ADICIONALES Soporte técnico ante cualquier circunstancia que ocasione la falla del sistema. Capacitación del personal para el uso del sistema. Entrega de manuales del sistema. -          MANUAL DE INSTALACION.doc -          MANUAL CONFIGURACIONES.doc -          MANUAL PARA EL USUARIO FINAL.doc -          MANUAL REGISTRO AUXILIAR.doc -          CD INSTALACIÓN (Licencia de Uso exclusivo para el CE) OBSERVACIONES El Costo por TOTAL por licencia de uso es de S/. Seiscientos Sesenta Nuevos Soles. (El precio puede ser tratable de acuerdo a sus requerimientos...Consulte¡¡¡) AFILIADOS  -         COLEGIO PARROQUIAL SANTA ELIZABERH  -         COLEGIO MARIA AUXILIADORA  -         COLEGIO DIVINA MISERICORDIA  -         COLEGIO CRISTOBAL DE LOSADA Y PUGA  -         COLEGIO SPRINGFIELD COLLEGE  .  .  .  .   COMUNIQUESE AHORA Y SOLICITE EL PAQUETE DE DEMOSTRACION ABSOLUTAMENTE GRATIS.¡¡¡
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Control y Administración de Restaurante 1. Funcionalidades del Sistema 1.1. Compras ¿ Registro de compras ¿ Consultas y reportes de: o Compras diarias, mensuales y anuales o Compras por proveedor 1.2. Almacén ¿ Registro de lugares ¿ Registro de almacenes ¿ Registro de entradas de productos al almacén ¿ Registro de salidas de productos del almacén ¿ Notas de almacén (pérdidas, cuadres de stock, etc.) ¿ Consultas y reportes de: o Notas de almacén o Stock de productos por almacén 1.3. Transferencia de productos ¿ Registro de transferencia de productos entre almacenes (sucursales) ¿ Consultas y reportes de: o Transferencia de productos por almacenes o Impresión de documento de transferencia 1.4. Salidas de productos ¿ Registro de salidas de productos ¿ Consulta y reportes de: o Salidas diarias mensuales y anuales o Salidas por almacén o Impresión de documento 1.5. Recepción de productos ¿ Registro de recepción de productos ¿ Consulta y reportes de: o Recepciones diarias mensuales y anuales o Recepciones por almacén o Impresión de documento 1.6. Productos ¿ Registro de categorías de productos ¿ Registro de marcas de productos ¿ Registro de unidades de medida ¿ Registro de productos ¿ Recetas para descuento de insumos para preparación de un producto. ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de productos por almacén o Catálogo de productos por categorías o Catálogo de productos por marcas o Kardex por producto o Historial por producto 1.7. Proveedores ¿ Registro actualizado de proveedores ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de proveedores 1.8. General ¿ Registro de talonario interno ¿ Registro de tipos de operaciones de almacén 1.9. Empresa ¿ Registro de empresa ¿ Registro de administradores 1.10. Aplicación ¿ Gestión de usuarios ¿ Gestión de datos de usuarios 1.11. Trabajadores ¿ Registro de Trabajadores ¿ Registro de Adelantos, Descuentos, Consumos. ¿ Planilla de Pago Mensual 1.12. Ventas ¿ Caja. ¿ Impresión de Boletas facturas ¿ Registro de Consumos de personal, control de consumos por cortesía o dueños. ¿ Registro de gastos. ¿ Registro de Medios de Pago (Efectivo, Visa, Master Card) ¿ Venta Rapida, delivery y para llevar.
S/. 300
Ver producto
Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
Ver producto
Peru
LONJA CAB CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO PARA UNIDADES RESIDENCIALES Y/0 UNIDADES CERRADAS CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON LA VALIDACION DE LA HUELLA (INTERFACE ELECTRICA) En nuestro sistema de  control de acceso Biometrico peatonal  es posible utilizar  lectores biométricos. Estos  sistemas biométricos  pueden ser instalados estratégicamente al ingreso y/o salida de los residentes tiene la opcion para el control de acceso vehícular. En efecto, realizamos el diseño del pedestal personalizado para cada instalación teniendo en cuenta factores de accesibilidad, exposición a la lluvia y al sol, protección del mismo dispositivo y facilidad en la autenticación de cada usuario. Cada  sistema biométrico  se comunica con el software de gestión para tener un  control de accesos vehicular completo con todas las funcionalidades. Ventajas Autenticación con huella dactilar. Fácil e intuitivo manejo por parte de los usuarios Software intuitivo para administración del sistema Integración con los dispositivos electromecánicos y/o cantoneras Permite crecimientos futuros No es necesario un guarda de seguridad en la porteria que conozca los residentes de la unidad para autorizar los ingresos, este trabajo lo hace el programa con la identificacion de la huella dactilar. Con el sistema se registran los ingresos y/o salidas de los vehiculos, de los residentes, con hora y fecha. Tiene la ventaja de guardar recados a los residentes, los cuales al ingresar el sistema les entrega la consigna y/o recado personalmente.  La huella dactilar identificada por el sistema habilita el ingreso del residente, accionando una cantonera y/o molinete. Control y registro de huellas y fotografico de visitantes, familiares, personal de domicilios, funcionarios de empresas municipales, etc. Aplicaciones Entradas   Peatonales y/o vehiculares a conjuntos residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares a edificios residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares vehiculares a edificios de oficinas Con el sistema se puede tener acceso a cada uno de los datos de los residentes, control de entradas y salidas de los residentes. El sistema tiene la opcion de controlar el acceso a traves de la huella dactilar de cantoneras y/o molinetes y permitir el acceso autorizado de residentes, visitantes con la interface electrica tarjeta electronica diseñada por nuestra empresa. el programa envia una señal de autorizacion por el puerto serial del computador y la interface acciona la cantonera y/o molinete con el voltaje correspondiente.  para dar ingreso al residente. El precio de la  interface Electrica no esta incluido. se adquiere por separado. www.colombiaprogramadores.com   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
LONJA CAB CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO PARA UNIDADES RESIDENCIALES Y/0 UNIDADES CERRADAS CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON LA VALIDACION DE LA HUELLA (INTERFACE ELECTRICA) En nuestro sistema de  control de acceso Biometrico peatonal  es posible utilizar  lectores biométricos. Estos  sistemas biométricos  pueden ser instalados estratégicamente al ingreso y/o salida de los residentes tiene la opcion para el control de acceso vehícular. En efecto, realizamos el diseño del pedestal personalizado para cada instalación teniendo en cuenta factores de accesibilidad, exposición a la lluvia y al sol, protección del mismo dispositivo y facilidad en la autenticación de cada usuario. Cada  sistema biométrico  se comunica con el software de gestión para tener un  control de accesos vehicular completo con todas las funcionalidades. Ventajas Autenticación con huella dactilar. Fácil e intuitivo manejo por parte de los usuarios Software intuitivo para administración del sistema Integración con los dispositivos electromecánicos y/o cantoneras Permite crecimientos futuros No es necesario un guarda de seguridad en la porteria que conozca los residentes de la unidad para autorizar los ingresos, este trabajo lo hace el programa con la identificacion de la huella dactilar. Con el sistema se registran los ingresos y/o salidas de los vehiculos, de los residentes, con hora y fecha. Tiene la ventaja de guardar recados a los residentes, los cuales al ingresar el sistema les entrega la consigna y/o recado personalmente.  La huella dactilar identificada por el sistema habilita el ingreso del residente, accionando una cantonera y/o molinete. Control y registro de huellas y fotografico de visitantes, familiares, personal de domicilios, funcionarios de empresas municipales, etc. Aplicaciones Entradas   Peatonales y/o vehiculares a conjuntos residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares a edificios residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares vehiculares a edificios de oficinas Con el sistema se puede tener acceso a cada uno de los datos de los residentes, control de entradas y salidas de los residentes. El sistema tiene la opcion de controlar el acceso a traves de la huella dactilar de cantoneras y/o molinetes y permitir el acceso autorizado de residentes, visitantes con la interface electrica tarjeta electronica diseñada por nuestra empresa. el programa envia una señal de autorizacion por el puerto serial del computador y la interface acciona la cantonera y/o molinete con el voltaje correspondiente.  para dar ingreso al residente. El precio de la  interface Electrica no esta incluido. se adquiere por separado. www.colombiaprogramadores.com  
S/. 2.250
Ver producto
Peru
CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO (CAB) unico con interface Electrica para abrir puertas y/o Molinetes una vez autorizada la huella para su acceso. CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON INTERFACE ELECTRICA ACCIONADA POR LA HUELLA Control de Acceso Biométrico CAB es un programa de control de asistencia basado en la biometría de  impresiones dactilares. El registro de las entradas/salidas del personal se realiza  Colocando  el dedo  en el sensor biométrico, siendo este un proceso rápido y confiable. CAB combina la seguridad de lo último en tecnología de reconocimiento de huellas digitales. Con el lector se logra obtener una solución estable y confiable para cualquier tipo de necesidades de acceso.  Tiene un modulo de administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones. CAB es bastante adecuado en vista que:  •    Control de Asistencia Sin contraseñas, ni tarjetas, este sistema registra la información de un usuario, fecha y hora de la asistencia a un sitio determinado; solamente colocando un dedo en el lector de huella digital. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:  • Registro del consumo de refrigerios/almuerzos en un colegio o     empresa, diarios, por semana, mes o el periodo que se establezca.  •Registro evidencia de la asistencia física de los vigilantes o celadores a diferentes sitios a una hora determinada. •Registro de la hora de entrada de los estudiantes a una institución educativa •    La huella digital es única.  •    Control de Acceso Para este sistema se utiliza la huella digital de un usuario con el fin de abrir puertas y permitir su entrada a áreas restringidas.  •    Se autorizan las entradas y salidas de los diferentes usuarios para unas fechas y horas determinadas, y se asignan autorizaciones de ingreso solamente a determinados usuarios. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:         Acceso a las diferentes sedes y áreas de un gimnasio. Tenemos un programa especial para Control de           Acceso Biometrico y administracion de usuarios del Gimnasios. GYMCAB     Acceso a un club como miembro del mismo.     Controle el acceso a Unidades residencias atraves de la Huella Dactilar      Identifique un cliente asi no poseea una cedula de Ciudadania.     Acceso a la empresa y áreas restringidas de la misma.     Acceso a laboratorios, salas u oficinas en una entidad educativa.     Casa de Empeño para identificar los clientes sin necesidad de identificarse con la cedula     Control de Acceso de los empleados de una empresa. •    Este sistema reemplaza la tradicional tarjeta de llegada y salida de un trabajador a una empresa. Mediante la huella digital, el usuario queda registrado en la fecha y hora que llegó y en la fecha y hora en que se retiró de la empresa. Existen dos niveles de toma de información y registro para este sistema: Control de entradas y salidas y la asistencia corporativa. En el primer esquema solo se controlan y registran las entradas y salidas de una empresa o entidad; •    CAB puede trabajar en la siguiente modalidad: Sólo huella digital   Versión estándar   Microsoft Fingerprint Reader o Digital Persona es el lector que se vende con el programa (imagen anterior) Descripción de CAB Las huellas deben escanearse tres veces para mayor seguridad Genera diversos reportes de asistencia. Reporte de ingresos/salidas Pantalla de empleados más amigable Captura de huella digital y fotografías Puede implementar  cámara Web para capturar fotografías integradas a la pantalla de empleados Las fotos se almacenan en Base de Datos velocidad de búsqueda de huellas súper rápida Software desarrollado en tecnología.NET Garantía y soporte 3 Meses Soporte vía Web y telefónico  Asimismo existen múltiples opciones de impresión y exportación de los mismos (exportación a Excel, etc.). Permite administrar y configurar cada trabajador en sus datos básicos y de la empresa. Permite que el empleado que acaba de ingresar certifique su entrada/salida Se puede consultar la asistencia de todos los empleados Consulte si todos los empleados están laborando o laboraron en un determinado día En caso de olvido de registro se puede consultar por día que empleado tiene novedades El sistema alerta al empleados cuando tenga registros pendiente de días  anteriores y notificar el administrador para validar dicha información. LECTORES QUE SOPORTA NUESTRO PROGRAMA Microsoft Fingerprint Reader - Digital Persona U.are.U B o - SecuGen Hamster FDU02 - Geomok (Testech) Bio-I - Crossmatch V250/V300/V300 LC/V300 LC2/V500 EN LA SIGUIENTE  DIRECCIÓN WEB ESPECIFICA QUE PORTÁTILES SON COMPATIBLES CON NUESTRO PROGRAMA http://www.digitalpersona.com/SpanishProductpages/notebooks.php LICENCIA La licencia es permanente sobre  un programa ligada al lector de huella. Las actualizaciones son gratis para el mejoramiento del programa y buen desempeño, se le genera un código para que sean bajados de nuestra página sin costo SOPORTE El soporte sobre el programa es de 3 meses en Cali por fuera de la ciudad se hace por control remoto o telefónicamente. Somos desarrolladores del programa... busca la versión de prueba en descargas Nota: La Interface Eléctrica no esta incluida en el precio, del anuncio.  
S/. 710
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. PERTENESCO AL COLEGIO DE INGENIEROS ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA. ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTA DE PASAJES, ENCOMIENDAS Y GIROS. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES. CONTROL DE N TERMINALES CONTROL DE N USUARIOS POR CADA TERMINAL CONTROL DE DOCUMETOS POR AREA O USUARIO O TERMINAL. REGISTRO DE CONDUCTORES. REGISTRO DE SERVICIO DE LOS VEHICULOS (BUS CAMA, VIP, ETC). REGISTRO DE CLEINTES DE LA EMPRESA EN GENERAL. REGISTRO DE CONCEPTO DE INGRESOS DE CAJA O TURNO. REGISTRO DE CONCEPTO DE EGRESOS DE CAJA O TURNO APERTURA DE TURNO POR USUARIOS. REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE CAJA O TURNO. VENTA DE PASAJES CONTROL DE CORRELATIVOS AUTOMATICOS DE LOS DOCUMENTOS. REGISTRO DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE GIROS DE DINERO DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE GIROS DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD. CONSULTA DE ENCOMIENDAS Y GIROS IMPRESION DE MANIFIESTO DE PASAJES Y VIAJES EN GENERAL. REGISTRO DE USUARIO Y AREAS DETERMINADAS. REPORTE DE TODO TIPO REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES E COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTA DE PASAJES, ENCOMIENDAS Y GIROS. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES. CONTROL DE N TERMINALES CONTROL DE N USUARIOS POR CADA TERMINAL CONTROL DE DOCUMETOS POR AREA O USUARIO O TERMINAL. REGISTRO DE CONDUCTORES. REGISTRO DE SERVICIO DE LOS VEHICULOS (BUS CAMA, VIP, ETC). REGISTRO DE CLEINTES DE LA EMPRESA EN GENERAL. REGISTRO DE CONCEPTO DE INGRESOS DE CAJA O TURNO. REGISTRO DE CONCEPTO DE EGRESOS DE CAJA O TURNO APERTURA DE TURNO POR USUARIOS. REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE CAJA O TURNO. VENTA DE PASAJES CONTROL DE CORRELATIVOS AUTOMATICOS DE LOS DOCUMENTOS. REGISTRO DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE GIROS DE DINERO DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE GIROS DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD. CONSULTA DE ENCOMIENDAS Y GIROS IMPRESION DE MANIFIESTO DE PASAJES Y VIAJES EN GENERAL. REGISTRO DE USUARIO Y AREAS DETERMINADAS. REPORTE DE TODO TIPO REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES E COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL NetBusiness FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CTAS X COBRAR, CTAS X PAGAR, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Registre Codigo de barras a los productos, numeros de serie, lotes. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 24 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 24 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: Ahora se puede imprimir los numeros de serie en las facturas. A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL SGC FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES,  CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 48 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 48 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =      
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.