-
loading
Solo con imagen

Sistema restaurante control meses


Listado top ventas sistema restaurante control meses

Peru
PYMESIST - RESTAURANTE Pantallas de venta desarrollada de forma intuitiva y fácil, especial designada para los Restaurantes. La operación de nuestro sistema de Punto de Venta, le permitirá de forma cómoda tener control sobre toda la operación de su restaurante con Información en línea de ingresos por las ventas, platillos más vendidos, productividad por mesero, control de inventarios y muchas cosas más. Esta conformado por las siguientes opciones: ALMACEN: Control de stock, control de inventarios, código barras, transferencia entre almacenes, Costo de Ventas, Saldos Valorizados, etc PUNTO VENTA: Facturación, Boletas, Ticket, etc. COMPRAS: Registro de Proveedores, Orden de Compra, etc. REPORTES: Registro de Ventas, Ventas por Cajero, Ventas por Vendedor, Utilidad por producto, Utilidad por Documento, etc. CAJA: Asignación de Caja, Apertura de Caja, Liquidación de Caja, etc Camareros: Tendrán toda la facilidad de capturar comandas rápidas y tener visualizadas siempre sus mesas para el ahorro de tiempo. Cajero: Puede administrar y asignar un cajero para una determinada caja e incluso asignarles fechas, niveles de acceso y tiempos de acceso. Liquidación Caja: Permite la liquidación de caja, generando: Liquidación de Ventas (Reportes X) y Liquidación Caja (Reportes Z). Rentabilidad del Producto: Obtenga la rentabilidad bruta de sus productos en base a sus ventas y la valorización de sus almacenes.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Control y Administración de Restaurante 1. Funcionalidades del Sistema 1.1. Compras ¿ Registro de compras ¿ Consultas y reportes de: o Compras diarias, mensuales y anuales o Compras por proveedor 1.2. Almacén ¿ Registro de lugares ¿ Registro de almacenes ¿ Registro de entradas de productos al almacén ¿ Registro de salidas de productos del almacén ¿ Notas de almacén (pérdidas, cuadres de stock, etc.) ¿ Consultas y reportes de: o Notas de almacén o Stock de productos por almacén 1.3. Transferencia de productos ¿ Registro de transferencia de productos entre almacenes (sucursales) ¿ Consultas y reportes de: o Transferencia de productos por almacenes o Impresión de documento de transferencia 1.4. Salidas de productos ¿ Registro de salidas de productos ¿ Consulta y reportes de: o Salidas diarias mensuales y anuales o Salidas por almacén o Impresión de documento 1.5. Recepción de productos ¿ Registro de recepción de productos ¿ Consulta y reportes de: o Recepciones diarias mensuales y anuales o Recepciones por almacén o Impresión de documento 1.6. Productos ¿ Registro de categorías de productos ¿ Registro de marcas de productos ¿ Registro de unidades de medida ¿ Registro de productos ¿ Recetas para descuento de insumos para preparación de un producto. ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de productos por almacén o Catálogo de productos por categorías o Catálogo de productos por marcas o Kardex por producto o Historial por producto 1.7. Proveedores ¿ Registro actualizado de proveedores ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de proveedores 1.8. General ¿ Registro de talonario interno ¿ Registro de tipos de operaciones de almacén 1.9. Empresa ¿ Registro de empresa ¿ Registro de administradores 1.10. Aplicación ¿ Gestión de usuarios ¿ Gestión de datos de usuarios 1.11. Trabajadores ¿ Registro de Trabajadores ¿ Registro de Adelantos, Descuentos, Consumos. ¿ Planilla de Pago Mensual 1.12. Ventas ¿ Caja. ¿ Impresión de Boletas facturas ¿ Registro de Consumos de personal, control de consumos por cortesía o dueños. ¿ Registro de gastos. ¿ Registro de Medios de Pago (Efectivo, Visa, Master Card) ¿ Venta Rapida, delivery y para llevar.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA PARA RESTAURANTES SOFTWARE PARA RESTAURANTES, Para Restaurante,Sistema de Restaurante Sistema MEGA Restaurante. ************ SMARTTOUCHPOS. COM.PE *********** PERIODO DE PRUEBA GRATIS POR 14 DÍAS SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN + TERMINAL PUNTO DE VENTA. planes desde $ 6 AL MES. Nuestro software de gestión de negocio + terminal punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más?..) Interface muy simple y practica. Menú electrónico. Gestión de almacenes. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% Garantizada. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente. Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA Sistema para ventas Perú, software para ventas, Tpv, Punto de venta, Sistema de ventas, Sistema para negocios.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Huancayo (Junín)
Sistema Para Restaurante Y Control De Meses De Sucursales - S/. 650,00
S/. 650
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Este software es completamente gratuito(Freeware), sin limites en capacidad ni tiempo de uso.el cobro es por la asistencia, instalación, configuración del sistema Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Peru
CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO (CAB) unico con interface Electrica para abrir puertas y/o Molinetes una vez autorizada la huella para su acceso. CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON INTERFACE ELECTRICA ACCIONADA POR LA HUELLA Control de Acceso Biométrico CAB es un programa de control de asistencia basado en la biometría de  impresiones dactilares. El registro de las entradas/salidas del personal se realiza  Colocando  el dedo  en el sensor biométrico, siendo este un proceso rápido y confiable. CAB combina la seguridad de lo último en tecnología de reconocimiento de huellas digitales. Con el lector se logra obtener una solución estable y confiable para cualquier tipo de necesidades de acceso.  Tiene un modulo de administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones. CAB es bastante adecuado en vista que:  •    Control de Asistencia Sin contraseñas, ni tarjetas, este sistema registra la información de un usuario, fecha y hora de la asistencia a un sitio determinado; solamente colocando un dedo en el lector de huella digital. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:  • Registro del consumo de refrigerios/almuerzos en un colegio o     empresa, diarios, por semana, mes o el periodo que se establezca.  •Registro evidencia de la asistencia física de los vigilantes o celadores a diferentes sitios a una hora determinada. •Registro de la hora de entrada de los estudiantes a una institución educativa •    La huella digital es única.  •    Control de Acceso Para este sistema se utiliza la huella digital de un usuario con el fin de abrir puertas y permitir su entrada a áreas restringidas.  •    Se autorizan las entradas y salidas de los diferentes usuarios para unas fechas y horas determinadas, y se asignan autorizaciones de ingreso solamente a determinados usuarios. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:         Acceso a las diferentes sedes y áreas de un gimnasio. Tenemos un programa especial para Control de           Acceso Biometrico y administracion de usuarios del Gimnasios. GYMCAB     Acceso a un club como miembro del mismo.     Controle el acceso a Unidades residencias atraves de la Huella Dactilar      Identifique un cliente asi no poseea una cedula de Ciudadania.     Acceso a la empresa y áreas restringidas de la misma.     Acceso a laboratorios, salas u oficinas en una entidad educativa.     Casa de Empeño para identificar los clientes sin necesidad de identificarse con la cedula     Control de Acceso de los empleados de una empresa. •    Este sistema reemplaza la tradicional tarjeta de llegada y salida de un trabajador a una empresa. Mediante la huella digital, el usuario queda registrado en la fecha y hora que llegó y en la fecha y hora en que se retiró de la empresa. Existen dos niveles de toma de información y registro para este sistema: Control de entradas y salidas y la asistencia corporativa. En el primer esquema solo se controlan y registran las entradas y salidas de una empresa o entidad; •    CAB puede trabajar en la siguiente modalidad: Sólo huella digital   Versión estándar   Microsoft Fingerprint Reader o Digital Persona es el lector que se vende con el programa (imagen anterior) Descripción de CAB Las huellas deben escanearse tres veces para mayor seguridad Genera diversos reportes de asistencia. Reporte de ingresos/salidas Pantalla de empleados más amigable Captura de huella digital y fotografías Puede implementar  cámara Web para capturar fotografías integradas a la pantalla de empleados Las fotos se almacenan en Base de Datos velocidad de búsqueda de huellas súper rápida Software desarrollado en tecnología.NET Garantía y soporte 3 Meses Soporte vía Web y telefónico  Asimismo existen múltiples opciones de impresión y exportación de los mismos (exportación a Excel, etc.). Permite administrar y configurar cada trabajador en sus datos básicos y de la empresa. Permite que el empleado que acaba de ingresar certifique su entrada/salida Se puede consultar la asistencia de todos los empleados Consulte si todos los empleados están laborando o laboraron en un determinado día En caso de olvido de registro se puede consultar por día que empleado tiene novedades El sistema alerta al empleados cuando tenga registros pendiente de días  anteriores y notificar el administrador para validar dicha información. LECTORES QUE SOPORTA NUESTRO PROGRAMA Microsoft Fingerprint Reader - Digital Persona U.are.U B o - SecuGen Hamster FDU02 - Geomok (Testech) Bio-I - Crossmatch V250/V300/V300 LC/V300 LC2/V500 EN LA SIGUIENTE  DIRECCIÓN WEB ESPECIFICA QUE PORTÁTILES SON COMPATIBLES CON NUESTRO PROGRAMA http://www.digitalpersona.com/SpanishProductpages/notebooks.php LICENCIA La licencia es permanente sobre  un programa ligada al lector de huella. Las actualizaciones son gratis para el mejoramiento del programa y buen desempeño, se le genera un código para que sean bajados de nuestra página sin costo SOPORTE El soporte sobre el programa es de 3 meses en Cali por fuera de la ciudad se hace por control remoto o telefónicamente. Somos desarrolladores del programa... busca la versión de prueba en descargas Nota: La Interface Eléctrica no esta incluida en el precio, del anuncio.  
S/. 710
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO Grifos, estación de servicios  y afines! COMBO PROMOCION:PUNTO CAJA  Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para punto caja. - 01 CPU de importación  DELL o HP  Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador Sistema Operativo Windows 7 (El sistema no es pesado). - 01 Impresora Ticketera Matricial EPSON nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas (Boleta y Factura) - Registro de ventas y compras - Ranking de Horas (Productos vendidos en un rango de horas) - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, utilidad de inventario y contables - Multi-almacén y multi-caja - Manejo de promociones, combos y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Cierre X y Z - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Posibilidad de comunicacion con un software contable (SISCONT,CONCAR,ETC) -  Base de datos SQL SERVER Imagen de referencia El sistema cuenta con facturacion legal autorizado por SUNAT. Tambien se vende el combo sin PC si el cliente lo tuviese. COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 1.300
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Cocheras, Playas, Parquing, Estacionamientos, y mas! COMBO PROMOCIONAL PUNTO CAJA  Punto Caja para realizar las cobranzas, tambien registro de ENTRADA/SALIDA. Incluye: - 01 Pantalla 15'' para caja. - 01 CPU de importación DELL Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador. - 01 Impresora Ticketera Epson nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas - Ranking de Horas - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, utilidad de inventario y contables - Multi-caja - Manejo de promociones y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Registro Ingreso salida de vehiculos - Reporte de clientes por PLACA - Cierre X y Z   -  Base de datos SQL SERVER El sistema se puede usar como control interno o facturacion legal autorizada por SUNAT COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Cocheras, Playas, Parquing, Estacionamientos, y mas! COMBO PROMOCIONAL PUNTO CAJA  Punto Caja para realizar las cobranzas, tambien registro de ENTRADA/SALIDA. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja. - 01 CPU de importación DELL o HP  Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador. - 01 Impresora Ticketera Epson ocasion. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. TAMBIEN SE VENDE EL SOFTWARE SOLO Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas - Ranking de Horas - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, utilidad de inventario y contables - Multi-caja - Manejo de promociones y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Registro Ingreso salida de vehiculos - Reporte de clientes por PLACA - Cierre X y Z   -  Base de datos SQL SERVER El sistema se puede usar como control interno o facturacion legal autorizada por SUNAT COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 1.050
Ver producto
Peru
Sistema de enfriamiento líquido Thermaltake para procesador INTEL/AMD  doble cooler de 120mm Modelo: WATER 3.0 Pro Extreme   Características Water 3.0 Extreme Para un enfriador de líquido, los entusiastas no sólo en busca de una configuración sencilla y limpia para calmar eficazmente la CPU rugido, más probable es que también anhelan para la mejor solución de bajo mantenimiento. La nueva Thermaltake All-In-One LCS Water Series 3.0 se formó para apoyar a estos deseos de los entusiastas. Actualiza la simplicidad de refrigeración de la CPU líquido para disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración y proteger la inversión en la CPU también.   Bloque de agua de alto rendimiento Placa base de cobre completa permite la maximización de la conductividad de calor.Además, ayuda a mejorar el flujo de aire de caso también.   Alta eficiencia del radiador Diseñado Especial 240mm radiador de gran superficie y el apoyo de otros dos ventiladores de 120 mm para la disipación de calor adicional   Doble Fan Curvo Potente función de control del ventilador PWM gira entre rpm sopla el calor del radiador hacia el chasis para maximizar el rendimiento de refrigeración. Control ajustable de Software de control del ventilador.   Bomba de Alta Confiabilidad La bomba fiable y de alta calidad permite maximizar la circulación del agua y mantener la placa de cobre continuamente fresco.   Software de control del ventilador Un software de control del ventilador base de Windows (incluido) para supervisar y personalizar una amplia gama de parámetros, incluyendo la temperatura del líquido, temperatura de la CPU, la velocidad del ventilador y la velocidad de la bomba     Instalación fácil y sencilla La Serie del Agua 3.0 cuenta con la última tecnología de alto rendimiento de refrigeración de Thermaltake, con una instalación sencilla, y totalmente libre de mantenimiento operación. A diferencia de los enfriadores de aire en toda regla, pero es fácil de instalar y no ocupan mucho espacio en su caso.   ESPECIFICACIONES Water Block Material: Cobre Bomba Velocidad del motor: RPM  Voltaje nominal: 12V  Corriente: 175 mA Fan Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm  Velocidad: RPM  Nivel de ruido: 20 dBA  Voltaje clasificado: 12V  Corriente: 0.3A  Max. Flujo de aire: 99 CFM  Conector: 4 pines Radiador Dimensiones: 270x 120 x 27 mm  Material: Aluminio Tubo Longitud: 326 mm  Material: Caucho Peso g Compatibilidad Intel  LGA   LGA 1 mil trescientos sesenta y seis  Core i7  LGA   Core i7 / Core i5 / Corei3 AMD FM2 / FM1 A-serie AM3 + / AM3 Phenom II / Athlon II / Athlon / Sempron serie AM2 + / AM2 Phenom II / Phenom / Athlon / serie Sempron Garantía: 12 meses Hacemos envíos a toda Lima Metropolitana y a nivel Nacional a través la Empresa de su preferencia. Haga todas su preguntas que gustosos le responderemos a la brevedad posible. Compre seguro. Ser Mercadolider y tener una excelente reputación es nuestra mejor garantía.                                     
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. Costos no incluyen IGV www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
La mejor opción para controlar tu negocio, además puedes adquirir una versión del sistema para android y hacer que tus mozos se olviden de las comandas en papel acelerando asi tus procesos y teniendo un mejor control sobre tus mesas y toda tu empresa. Contamos con mas de 6 años en el Mercado (consultar ruc en sunat:10452376488) y ofreciendo el mejor servicio a un precio comodo y justo además puedes encontrarnos para mayor información en nuestra página web: sistemaderestaurant*co*m Básicamente hay 2 formas de pago: 1)Venta al Contado precios según página web. 2)Alquiler del Sistema por un monto minimo (semanal,quincenal,mensual) Video Demostrativo Usando la versión Windows + App Android en la página web
S/. 5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.