SENSORES DE PRESION TRANSMISORES Y TRANSDUCTORES DE NIVEL EN LIMA CALLAO

TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C.
Cuenta con la REPRESENTACION de una nueva MARCA que es:

HOLYKELL: Nuestra nueva REPRESENTADA se ha concentrado en el desarrollo y gestión de sensores de alta calidad. Mejorando así la calidad del producto y servicio incesantemente para establecer un buen prestigio.
HOLYKELL son fabricantes de principales productos como HPS / T sensores de presión, transductores de serie, transmisores, registradores de datos de temperatura y humedad y sensores, sensores de nivel, caudalímetros, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc.
Una de las instrumentaciones con los que trabaja nuestra MARCA HOLYKELL la cual detallaremos son:
LOS TRANSMISORES DE PRESIÓN PARA APLICACIONES GENERALES E INDUSTRIALES – SERIE: HPS300
El transmisor compacto HPS300, está diseñado para casi todas las aplicaciones industriales, con el modelo HPS300 usted podrá medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc.
Esta flexible gama de transmisores de presión cuentan con una estructura robusta y alto nivel de protección cumpliendo con los requisitos industriales más exigentes.
LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, elaborado con carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil, tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad.

La Serie HPT601, puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc.

Contáctenos a los teléfonos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC

-----------------------SAAR---------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DE PRESION TRANSMISORES Y TRANSDUCTORES DE NIVEL
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2121637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.