TESAC SENSORES DE PRESIÓN TRANSMISORES Y TRANSDUCTORES EN LIMA CALLAO

TEISAC – TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL S.A.C.
Para suministrarle y brindarles las mejores instrumentaciones y equipos, así como las mejores alternativas de solución a sus diversas solicitudes y requerimientos TEISAC, hoy por hoy contamos con la REPRESENTACION de una nueva MARCA que es:

HOLYKELL: Nuestra nueva REPRESENTADA se ha concentrado en el desarrollo y gestión de sensores de alta calidad. Mejorando así la calidad del producto y servicio incesantemente para establecer un buen prestigio.

HOLYKELL ha ganado elogios y un gran prestigio por la alta tecnología que aplica en la fabricación de sus equipos.
Nuestra MARCA HOLYKELL son fabricantes de principales productos como HPS / T sensores de presión, transductores de serie, transmisores, registradores de datos de temperatura y humedad y sensores, sensores de nivel, caudalímetros, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc.

HOLYKELL Les brinda la mejor calidad en productos y elementos que son fundamentales en el control de procesos industriales. Así mismo nuestra REPRESENTADA diseña y produce sensores para medir variables tales como presión, temperatura, nivel, caudal, desplazamiento, etc.

Todos los elementos y sensores primarios son fabricados por HOLYKELL ya que están equipados con instrumentos de operación y control de alta tecnología. HOLYKELL Y TEISAC te brindamos buena calidad en nuestros productos e instrumentaciones a precios más bajos.

Una de las instrumentaciones con los que trabaja nuestra MARCA HOLYKELL la cual detallaremos son:
LOS TRANSMISORES DE PRESIÓN PARA APLICACIONES GENERALES E INDUSTRIALES – SERIE: HPS300
El transmisor compacto HPS300, está diseñado para casi todas las aplicaciones industriales, con el modelo HPS300 usted podrá medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc.
Esta flexible gama de transmisores de presión cuentan con una estructura robusta y alto nivel de protección cumpliendo con los requisitos industriales más exigentes.

TEISAC te ofrecemos un buen soporte técnico en vista de las diversas necesidades de los clientes.

TEISAC, contamos también una amplia línea de SENSORES, inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores laser como los de distancia, horquillas ópticas. Trabajamos también con encoder incrementales, encoder absolutos, encoder de rueda, encoder incrementales, programables, controladores de temperaturas, contadores, plc, etc.

Los interesados en los TRANSMISORES DE PRESION DE NUESTRA MARCA HOLYKELL, así como en algún otro producto, no dude en comunicarse con TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarle y facilitarle toda la información que necesite.

Contáctenos a los teléfonos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
--------------------------------------------------SAAR------------------------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TESAC   SENSORES DE PRESIÓN TRANSMISORES Y TRANSDUCTORES
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2052847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.