TRANSDUCTOR DE NIVEL – SENSORES DE PRESION CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. está ampliando su línea de equipos y suministros Por ello hemos incorporado a la familia nuevas MARCAS, que cuentan con las mejores alternativas en instrumentaciones y equipos electrónicos para sus sistemas automatizados.
Nuestra nueva REPRESENTADA es:
HOLYKELL: fabricante especialista de sensores de alta calidad. Que aplican tecnología vanguardista para la elaboración, diseño y fabricación de sus equipos

HOLYKELL fabrica los sensores y transmisores de presión, transductores de nivel, registradores de datos de temperatura, humedad, sensores de nivel, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc.
Los equipos e instrumentaciones de nuestra REPRESENTADA HOLYKELL son utilizados en la industria para medir variables tales como presión, temperatura, nivel, caudal, desplazamiento, etc.
Los equipos con los que trabaja HOLYKELL son:

LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, equipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc.

En TEISAC, también ofrecemos productos tales como: sensores magnéticos para pistones neumáticos, sensores laser, sensores de etiquetas, detectores de proximidad, contadores, controladores de temperatura, encoders incrementales programables, plc, hmi, entre otros equipos.

Cualquier consulta o pedido, no dude en comunicarse con TEISAC, que estaremos gustosos de atender su llamada para facilitarle y asesóreles en lo que usted necesite.
Contáctenos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
RPC: 974606959/94255960
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
…………………….SAAR…………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRANSDUCTOR DE NIVEL – SENSORES DE PRESION CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de percysamuel
2312961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.