((981091335)) DAEWOO SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO DE CENTRO DE LAVADO EN LIMA CALLAO

En **SERMISA*** somos especialistas en la reparación de todas las marcas de equipos de Centro de Lavado como Whirlpool, Bosch, lg, Frigidaire, general electric, White Westinghouse, mabe y electrolux. Nuestro servicio técnico de lavadoras y centros de lavado emplea la más alta tecnología en las reparaciones. Trabajamos con todos los repuestos y accesorios originales para todas las líneas y modelos presentes en el Mercado. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, puntualidad y garantía. Somos profesionales con 15 años de Experiencia en materia de servicio de Linea Blanca.
/// ELECTRODOMESTICOS /// *** MAYTAG*** “SERMISA” LOS ESPECIALISTAS EN LINEA BLANCA ((( MAYTAG ))) Brindamos servicios como Reparación, Instalación, Mantenimiento, Pintura. Aquí Usted encontrara todo las soluciones para las averías de sus electrodomésticos WHIRLPOOL, empleamos repuestos y accesorios originales, los que nos permiten brindarle una extensa garantía. Nos especializamos en: LAVADORAS AUTOMATICAS DIGITALES, CENTRO DE LAVADO, SECADORAS ELECTRICAS Y A GAS, COCINAS ELECTRICAS Y A GAS, REFRIGERADORES NO FROST (((maytag))) de todos los modelos presentes en el mercado nacional. STOCK DE REPUESTOS ORIGINALES “GARANTIA UN AÑO” ATENCION AL CLIENTE:

TELF: 2761763 / Cel: 981379599 Nextel: (98) 109*1335

http://www.reparacionesdeelectrodomesticos.com.pe/

LAVADORAS DAEWOO / KLIMATIC

En **SERMISA TÉCNICOS SAC** encontrará solución a la avería de su lavadora ya que la empresa cuenta con técnicos especialistas en solucionar los problemas como centrifugado defectuoso o ruidoso, averías de bombas de desagüe de agua, problemas de encendido de la lavadora, problemas de programador, mensajes de error y alarmas, cierres y gomas en mal estado, rozamientos, tambores, fugas de agua, avería en los circuitos, cortocircuitos, lavados deficientes, bloqueos de puertas, cambios de filtros entre otros problemas.

Mas informe llame a nuestra central telefónica:
Telefono: 7992752 / 2761763

Celular: 981091335

Nextel: 137*9599

http://www.tecnicosdelavadoras.com/index.php/servicio-tecnico-lavadora

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
((981091335)) DAEWOO SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO DE CENTRO DE LAVADO
loading
Precio: S/. 35,00
S/. 35,00
Ver más anuncios de jessica kariana guadalupe leon
2100185
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.