AUTOMATIZACION CURSOS TEISAC EN LIMA

El sector industrial requiere de profesionales altamente cualificados y capacitados para asumir responsabilidades en las diferentes disciplinas y aéreas relacionadas con la automatización industrial.
Si deseas tener la capacidad, En respuesta a esta creciente demanda industrial TEISAC, siempre pensando en ustedes, les ofrecemos los cursos de CAPACITACIÓN e INNOVACIÓN EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.

Nuestro curso está compuesto de tres módulos:

1ER “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS”
2DO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES”
3ER “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN”

El presente curso se desarrollara Mediante una metodología del 30% teórico y 70% práctico, con horarios muy flexibles de lunes a domingos, de forma personalizada y semi personalizada, abarcando GRUPOS DE 4 A 6 PARTICIPANTES como máximo.
Nuestros módulos constan de 24 horas/4 semanas, las clases se dictan en nuestras sedes de LIMA y CHINCHA.

TEISAC, les brinda los equipos necesarios para el desarrollo adecuado del curso, las instrumentaciones con la cual podrá usted interactuar son equipos de alta calidad, marcas reconocidas internacionalmente, algunos de los equipos son:

AUTOMATAS (PLC), minis (logos), HMI, controladores lógicos programables con tecnología de CONTROL Y PROCESO INDUSTRIAL, Sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, encoders incrementales, absolutos programables, SSR, variadores de velocidad, entre otros…

Los interesados en los cursos de automatización, que te ofrece TEISAC, contáctenos a nuestros números………”INSCRIPCIONES ABIERTAS….”

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC
TELEF.: 7041418 / 7041419/5218945
RPC: 986153241
E-MAIL: tei@teisac.net / ventas@teisac.net

MUCHOS EXITOS, SALUDOS………….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AUTOMATIZACION CURSOS TEISAC
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2620241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.