CERTIFICACION CABLEADO ESTRUCTURADO FLUKE DTX 1800, DSX 5000 EN LIMA CALLAO

PORQUE CERTIFICAR UNA RED....?

Existen diferentes motivos que nos indican que debemos certificar una red, a continuación enumeramos algunos de ellos.

Garantizan la inversión:

La informática avanza aceleradamente, y no es raro que en un periodo de 4 o 5 años se cambien los servidores o implementen nuevos dispositivos en la red. Es imprescindible tener la certeza de que el cableado realizado cumple con las normas especificadas y esto nos garantizará su funcionamiento en el futuro.

Garantiza el rendimiento:

Por la experiencia de los años en este negocio nos hemos encontrado con redes de área local funcionando a un 10, 20 o 30% de la velocidad nominal del cableado y su electrónica de red, el cliente no necesariamente conoce la infraestructura de red, para ello estamos nosotros los especialistas en el tema. Lo único que nos puede garantizar la velocidad real de nuestra red es la CERTIFICACION.

Garantiza la fiabilidad de la estructura informática:

Estamos seguros que cuando se presentan problemas de velocidad, comunicación, perdidas de datos el cliente lo primero que piensa es en su Pc, servidor o simplemente se siente confundido no puede entender que es lo que está pasando. Estos pueden ser originados por la propia infraestructura física de la red, o por un componente externo a la red que al activarse produce fallos en la misma. En estos casos es imprescindible el análisis y la certificación del cableado de la red.

En definitiva, certificando su red de comunicaciones hacemos más rentable su empresa y garantizamos su funcionamiento.

Somos Distribuidores de las siguientes Marcas:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Certificacion Cableado Estructurado Fluke Dtx 1800, Dsx 5000
loading
Precio: S/. 10,00
S/. 10,00
Ver más anuncios de elemsin
2461215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.