CONFECCIÓN DE UNIFORMES CORPORATIVOS, EJECUTIVOS,SALUD, INDUSTRIAL EN LIMA

Nos es grato dirigirnos a Ud. con el fin de presentar a nuestra empresa Melegantperu dedicada en confecciones de Uniformes Corporativos , Hoteleria, Gastronomia, Salud . somos un equipo de profesionales con gran
experiencia en el mercado, comprometidos con la mejor elaboración de indumentaria laboral, en las diversas áreas de las diferentes empresas.
Confecciones Melegantperu cuenta con profesionales altamente capacitados para brindar la mejor asesoría en imagen corporativa, tomando en cuenta temas como, las calidades para soporte laboral, implementos funcionales, uso de los colores adecuados, de acuerdo a la imagen de las empresas, resaltar la identidad corporativa a través de implementos de uso diario, asegurando la comodidad del trabajador.
Abastecemos a diversos puntos del país, ofreciendo diversidad y productos útiles en los diferentes escenarios geográficos.
La satisfacción del cliente es nuestro mayor compromiso
Deseosos de poder serle útil, a usted y/o a su empresa

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Confección de Uniformes Corporativos, Ejecutivos,Salud, Industrial
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de jose
2777038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.