CONSULTOR DE ATENCION AL CLIENTE EN CALLAO
Importante empresa de servicios de programación y suministros informáticos se encuentra en la búsqueda de ejecutivos calificados para su área de Atención al Usuario y en el apoyo al grupo de fiscalización. FUNCIONES: ? Atención de clientes en plataforma.. ? Radicar y evaluar trámites según TUPA. ? Atención de quejas o reclamos que se presenten durante la atención. ? Organización de Archivos. ? Actualización del sistema. ? Generar de Reportes. REQUISITOS: ? Edad: entre 25 a 30 años. ? Egresada(o) de las carreras técnicas de Administración, Marketing o afines. ? Experiencia mínima de 1 año en cargo similar en empresas de servicios en: atención al público, manejo de archivo, redacción, digitación. ? Capacitación en sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001: 2008 o similar.(Deseable) ? Tener conocimientos o instrucción en el manejo de normatividad y/o aplicación de reglamentos viales.(Deseable) ? Manejo de Office a nivel intermedio. ? Disponibilidad para trabajar en el Callao (altura del peaje Kouri antes del aeropuerto) en horarios rotativos: HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,600 ? Capacitaciones. ? Contrato de 6 meses renovables. (según su desempeño). Lugar de trabajo: Callao.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR