CONTROLADOR DE TEMPERATURA (PIROMETROS) EN PERÚ

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. –TEISAC, somos una empresa dedicada a brindar SERVICIOS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL y PROCESOS DE CONTROL.

TEISAC tenemos como objetivo primordial SER EL ELEMENTO DE SOLUCION A SUS PROBLEMAS y brindarles el mejor SERVICIO y SUMINISTROS, por ello hoy por hoy contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS que cuentan con instrumentaciones electrónicas para sistemas automatizados.

Una de nuestra REPRESENTADA es:
SOMMY nuestra REPRESENTADA es un fabricante de instrumentos industriales y medidores profesionales desde 1988.
Nuestra marca SOMMY goza de buena reputación, tanto en la automatización doméstica e industrial extranjera presentada por años.
La gama de los productos de nuestra MARCA SOMMY incluyen principalmente: controlador de temperatura, contador digital y temporizador, indicador de sensor, medidor de potencia, contador de frecuencia, entre muchos otros

SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio en primer lugar de "Calidad y tecnología”.

Uno de los equipos con los que trabaja SOMMY son los CONTROLADORES DE TEMEPRATURA.
LA SERIE TF, CONTROLADORES DE TEMPERATURAS INTELIGENTES, cuentan con una pantalla de doble segmento con 7 modelos para elegir y todos con algoritmo de control 2-PID.
Esta SERIE TF, ofrece el mejor control disponible, donde controlar temperatura es muy importante, es de fácil montaje y programación, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del controlador.

LOS CONTROLADORES DE TEMPERATURA TF, los pude solicitar con las características siguientes.

-Voltaje de Operación: 100-220VAC o 24VDC
-Formatos: 48x48, 48x96, 72x72, 96x48, 96x96, 160x80, 80Wx160H
-Entrada Universal: K, J, E, T, PT100, CU50, CU100, etc.
-Salida: Relay, SSR
-Método de Control: PID ON/OFF

Se puede aplicar en el control de temperatura de diversas industrias.

TEISAC, tambien le ofrecemos equipos tales como, contadores, amperímetros y voltímetros programables, SSR monofásicos y trifásicos, fuentes estabilizadas, sensores de proximidad, sensores especiales como los analógicos, sensores de conexión Namur (dos hilos), encoders incrementales estándares y encoders programables, entre muchos otros equipos.

Los interesados en las instrumentaciones de nuestra REPRESENTADA “SOMMY”, o en algunos de nuestros equipos mencionados líneas arriba, no duden en comunicarse con los ASESORES DE TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información necesaria para lograr su éxito que es el nuestro.

Telf.: 521-8945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net

Atte.
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
EXITOS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CONTROLADOR DE TEMPERATURA (PIROMETROS)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2401393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.