PIROMETRO Y CONTROLADOR DE TEMPERATURA EN LIMA

TEISAC-TECNOLOGIA ELECTRONICA INSDUTRIAL S.A.C, somos empresa peruana líder en SERVICIOS de AUTOMATIZACION ELECTRONICA y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES.

Nuestro objetivo primordial como EMPRESA es ofrecerles el mejor servicio, asesoramiento e instrumentaciones para sus maquinas industriales.
Por ello TEISAC contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cumplen y satisfacen sus exigencias.

Una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es:
SOMMY: nuestra REPRESENTADA es fabricante especialista de instrumentos industriales y medidores profesionales, aplicando todas las normas de seguridad industrial y tecnología avanzada para el diseño y elaboración de sus equipos.
La gama de los productos de nuestra MARCA SOMMY incluyen principalmente: controlador de temperatura, contador digital y temporizador, indicador de sensor, medidor de potencia, contador de frecuencia, entre muchos otros
SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio de "CALIDAD Y TECNOLOGÍA”.

Unas de las líneas con la que trabaja nuestra MARCA SOMMY son los CONTROLADORES DE TEMPERATURA INTELIGENTES, las series y modelo que le ofrece SOMMY son: SERIES; TF, TR, TV, AN708, AN808, etc.
Cada controlador cuenta con una característica especial y específica.
TEISAC le ASESORAMOS que serie de nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA se ajusta a la aplicación o sistema que necesita realizar.

Una de las SERIES que detallaremos es LA SERIE TF, CONTROLADORES DE TEMPERATURAS INTELIGENTES, cuentan con una pantalla de doble segmento con 7 modelos para elegir y todos con algoritmo de control 2-PID.
Esta SERIE TF, ofrece el mejor control disponible, donde controlar temperatura es muy importante, es de fácil montaje y programación, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del controlador.

CARACTERISTICAS TECNICAS GENERAL- CONTROLADORES DE TEMPERATURA TF
-Formatos: 48x48, 48x96, 72x72, 96x48, 96x96, 160x80, 80Wx160H
-Método de Control: PID ON/OFF
-Voltaje de Operación: 100-220VAC o 24VDC
-Entrada Universal: K, J, E, T, PT100, CU50, CU100, etc.
-Salida: Relay, SSR

TEISAC, también contamos con equipos para aplicaciones en los diversos rubros, como rubro de plástico, alimentos, textiles, papeleras, farmacéuticas, etc.
TEISAC le ofrecemos equipos diversos tales como, contadores digitales, amperímetros y voltímetros programables para la instalación en tableros, fuentes estabilizadas, SSR monofásicos y trifásicos, sensores de proximidad, sensores especiales como los de distancia laser, sensores de etiquetas capacitivos y ultrasónicas, asi mismo contamos con encoders incrementales estándares y encoders programables, variadores de velocidad, HMI, plc, sensores de conexión Namur, sensores analógicos, etc.

Los interesados en nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA INTELIGENTES de nuestra REPRESENTADA SOMMY o está interesado el algún otro equipo, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos listos y prestos para facilitarle toda la información que usted necesite para su aplicación, ya que TEISAC, no solo le realizamos la venta de nuestras instrumentaciones, TEISAC le brindamos el ASESORAMIENTO de la instalación, configuración de nuestros suministros, así mismo le orientamos a dimensionar la instrumentación con las características técnicas necesarias para su sistema automatizado que usted desee implementar o realizar.

Contáctenos a los números:
RPC: 982897682 / 966372707 / 989300587 / 986153241
E-mail: ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
EXITOS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PIROMETRO Y CONTROLADOR DE TEMPERATURA
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2401381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.