CREMA REDUCTORA O ANTICELULÍTICA DE CALIDAD EN PERÚ

Vamos a darte una serie de consejos para aplicar la crema reductora, porque con la llegada del buen tiempo, las cremas reductoras y reafirmantes son algunos de los tratamientos más usuales, que aumentan en esta época, pero es necesario a la hora de su aplicación conocer la forma correcta de hacerlo, para conseguir los resultados más satisfactorios.
Aplica la crema de forma circular, masajeando el abdomen, caderas y muslos con las dos manos, dando pellizcos suaves sobre la zona durante unos minutos segundos y repetir preferiblemente dos veces al día, para que resulte más efectiva.
Para conseguir los máximos resultados, es conveniente aplicar las cremas reductoras después de un baño, sauna o ejercicio, ya que la circulación sanguínea ha aumentado, y su absorción será mayor .
CONTACTO:
COSMIATRA:ANA CIEZA
CELULAR:947252148

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
crema reductora o anticelulítica de calidad
loading
Precio: S/. 25,00
S/. 25,00
Ver más anuncios de cremas_reductoras9
2971136
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.