DERMAPEN REAFIRMA, LEVANTA Y REJUVENECE LA PIEL EN PERÚ

Dermapen: El tratamiento que reafirma, levanta y rejuvenece la piel.

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de otros rodillos de aguja,Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar unaprofundidad situada en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis. Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.
El procedimiento con el Dermapen puede realizarse en áreas específicas como son alrededor de la boca, alrededor de los ojos, parpados, en toda la superficie facial,escote, cuello, dorso de las manos, cicatrices, estrías incluso en manchas de diferente índole, mejora la flacidez y las marcas de acné.

Durante el tratamiento con Dermapen se utiliza anestesia tópica. La anestesia en crema es suficiente ya que estamos hablando de un procedimiento poco doloroso.
El tratamiento con el Dermepen se realiza en sesiones mensuales necesitándose de 3 a 5 sesiones para obtener resultados satisfactorios, teniendo en cuenta que las arrugas o cicatrices desaparecerán en aproximadamente un 20 % en cada sesión deforma permanente.
Una de las cosas más importantes a tener presente después de realizar el tratamientocon el Dermapen es la protección solar, y el uso de las cremas post tratamiento indicadas por el médico tratante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dermapen Reafirma, Levanta y Rejuvenece la piel
loading
Precio: S/. 330,00
S/. 330,00
Ver más anuncios de yesi_love19
2661614
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.