PLUMAS DE CARNAVAL EN LIMA CALLAO

Plumas de carnaval

Este listado es para 500 piezas sueltas, ya que las plumas de la cola de faisán del collar se tiñen de azul Cada pluma mide aproximadamente 20-22 pulgadas de largo. Estas plumas son limpias y desinfectadas y luego teñidas en colores brillantes.

colores disponibles: azul, morado, amarillo

Cada pluma es única y rara. Muchos diseñadores los usan en su pasarela para darle un toque sofisticado. También puede usarlos para centros de mesa de boda, decoración, moscas entrañables, disfraces y representaciones.

Como son técnicamente utilizados por el pájaro, pero el resto asegura que las plumas que obtienes normalmente están en muy buenas condiciones, no todas las plumas son perfectas. Puedes ver el color claro entre el patrón natural barrado en este collar de plumas.

La cantidad al por mayor y de reducción está disponible en estas plumas cosechadas blanqueadas y teñidas. En stock y listo para envío inmediato.

Tenga en cuenta que las plumas teñidas pueden variar ligeramente en color como resultado de diferentes lotes de tinte. Aunque las diferencias deben ser solo leves, contáctenos si necesita que los colores coincidan.

envío rápido desde el extranjero por dhl.

contacta para más información con tu whatsapp

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plumas de carnaval Foto 1 / 3
Plumas de carnaval 0
Plumas de carnaval 1
Plumas de carnaval 2
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de feathershouse
3492253
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.