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Administrador formado trabajo


Listado top ventas administrador formado trabajo

Lima (Lima)
Busco contactar con empresarios de Perú o el exterior, a fin de apoyarlos como Administrador. Tengo experiencia en tramitaciones: SUNAT, MEF,MUNICIPIOS,Legal, laboral,así como en la gestión de empresas MYPES, habiendo ocupado diversos puestos hasta la Administración.Muy buenos resultados en RRPP,Publicidad, sistemas información contable, financiera,inventarios. uso de internet comercial,control interno.Excelentes referencias, estudios de Administración nivel tecnológico y especialización ESAN, lic A1. Persona muy sencilla formada en la ética y la honradez
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. - S/. Mensual Estoy en búsqueda de una oportunidad laboral como ADMINISTRADOR, SUBADMINISTRADOR en MYPES: producción, comercialización, servicios. Me caracterizo por solucionar problemas externos como:SUNAT,INDECOPI,NOTARIAS, MIGRACIONES, COMISARIAS,PROVEEDORES. Internamente en problemas propios de las MYPES, como pueden ser: Deficiencias control interno, insuficiencia control financiero, contable, organización que no responda a la productividad, mala imagen de empresa, gestión medio ambiente. Soy una persona con muy buenas referencias, sencillo y enérgico, formado en la calidad y la ética.Busco contactar con empresarios (as) serios peruanos o del exterior a fin de apoyarlos en el crecimiento de sus entes. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. - S/. Mensual ESTOY BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD LABORAL COMO ADMINISTRADOR MYPES, EXCELENTES REFERENCIAS COMPROBABLES. BUSCO EMPRESARIOS PERUANOS O EXTRANJEROS FORMADOS EN LA CALIDAD, MUY BUENOS RESULTADOS EN SOLUCIÓN SUNAT,SUNAR,MIGRACIONE, NOTARÍAS. INTERNAMENTE SOLUCIONANDO OROBLEMAS DE CONTROL INTERNO, INVENTARIOS, CAJA, BANCOS, CALIDAD, CONTROL FINANCIERO,ETC. SOY BACH ADMINISTRACIÓN PUCP, ESPECIALIZACION ADMINISTRACIÓN PEE-ESAN. IDIOMAS, FORMADO EN LA CALIDAD Y LA ÉTICA. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
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Lima (Lima)
TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCIA SOLUCIONANDO PROBLEMAS EXTERNOS E INTERNOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS MYPES,COMO TRIBUTARIOS,LEGALES,LICENCIAS. EXPORTACIONES. INIVENTARIOS,CONTABILIDAD,LOGISTICA,CONTROL INTERNO, COSTOS,MERCHANDISING,SISTEMAS DE INFORMACION POR SOFTWARE. BUSCO CONTACTAR CON EMPRESARIOS PARA SERVIRLES COMO ADMINISTRADOR,ASISTENTE GERENCIA.MI EXPERIENCIA ES EN TALLERES ROPA,METAL MECANICA,ENSAMBLAJE COCINAS,SERVICIOS SOCIALES. EXCELENTES REFERENCIAS, FORMADO EN LA ETICA. ESTUDIOS ADMINISTRACION GRADO BACH. DIPLOMADO ESAN PUBLICIDAD,FINANZAS,UPC,UNI,UPC. DISPONIBLE CONO SUR VMT,SJM, CHORRILLOS, SAN ISIDRO, LOS OLIVOS
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Lima (Lima)
BUSCO CONTACTAR CON EMPRESARIOS IMBUIDOS DE LA CALIDAD Y EL USO DE LA TECNOLOGIA.SOY ADMINISTRADOR CON 20 AÑOS EXPERIENCIA EN MYPES DE PRODUCCIÓN,COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIOS.EXCELENTES REFERENCIAS,FORMADO EN LA CALIDAD Y LA ÉTICA.LICENCIA A1,UNI,PUCP,TECNOL,UPC.ESCRIBIR A managementperu@hotmail.com
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Lima (Lima)
BUSCO CONTACTAR CON EMPRESARIOS CON VISION DE LA CALIDAD,IMAGEN DE EMPRESA, EXCELENTE SERVICIO, A FIN DE SERVIRLES COMO ADMINISTRADOR, APLICANDO INNOVACIONES EN SERVICIOS,PRODUCCION,PUBLICIDAD,MANEJO DE CAJA,APALANCAMIENTO FINANCIERO. TENGO 20 AÑOS EN LA BREGA DE ESTAR DESATANDO EL NUDO GORDIANO.APTITUDES PARA EL CONTROL INTERNO, PUBLICIDAD, LOGISTICA, MANEJO DED FONDOS.FORMADO EN LA ETICA PERSONAL Y SENTIDO EMPRESARIAL. PERSONA SENCILLA PERO ENERGICA A LA VEZ. CON BACHILLERATO EN ADMINISTRACION, DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN ESAN,ACTUALIZACIONES UNIVERSIDADES Y EGRESADO COMUNICACIÓN SOCIAL PUCP.EL SUELDO SE GANA CON FE, CONOCIMIENTOS Y GANAS DE MEJORAR. CUENTO CON LICENCIA A1.SOY DE ORIGEN ITALO ARGENTINO Y BIEN PERUANO. ESCRIBIR A managementperu@hotmail.com
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Lima (Lima)
Me especializo en dar soluciones inmediatas o mediatas a problemas de empresas MYPES (8). Aspectos externos como soluciones a problemas de Licencias, Notarías, Migraciones, SUNAT, Bancos, entes estatales y entrega de documentación confidencial. Internamente en solución de problemas de gestión: Organización, sistemas, control interno, reorganización administrativo- financiero y todo problema. Me he formado en el campo de trabajo, con 20 años experiencia. Persona muy honesta, confiable y correcta. Bach Administración PUCP, Escuela Negocios ESAN, UNI ULIMA.Muy buenas referencias. 991393881
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Lima (Lima)
TENGO UNA CONSISTENTE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION MYPES, APTITUDES´PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS TRIBUTARIOS, IR,IGV,SUNAT,LICENCIAS,MIGRACIONES,POR CONSIGUIENTE CON EXPERIENCIA EN CREAR JUEVAS EMPRESAS. EN LO INTERNO PROBLEMAS DE CONTROL INVENTARIOS, CAJA,BANCOS, MANEJO DE FONDOS.SISTEMAS INFORMMACION, ISO,COSTOS. TENGO ESTUDIOS DE ADMINISTRACION,PUBLICIDAD, COMUNICACIONESS.FORMADO EN LA CALIDAD Y LA ETICA,MUY BUENAS REFERENCIAS
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Arequipa (Arequipa)
content="Breve Descripción del Puesto: Responsable de la operación diaria de la tienda: eficiente y de alta calidad. Planifica, organiza, dirige y controla a tu equipo de trabajo a trávez del liderazgo, impartiendo el ejemplo. Despliega y genera un equipo de trabajo altamente productivo, comprometido e identificado con la empresa. Responsable de gestionar eficientemente los recursos, asegurar la calidad de nuestros productos y la atención al cliente de acuerdo con las políticas de la empresa. Como Administrador serás responsable de: - Apertura y cierre del local. - Impulsar las ventas y promociones de Tiendas. - Asegurar la correcta operación de Tiendas y apoyar en cualquier área de ser necesario para el correcto funcionamiento del local. - Selección, contratación e inducción de personal a tu cargo. - Gestión de talento humano: Desarrollar equipo de trabajo altamente productivo y comprometido. - Garantizar Servicio de Atención al cliente de Alta calidad. - Fijar horarios del personal. Control diario de asistencia de personal y EPP. - Supervisar y asegurar inocuidad y calidad de productos. - Supervisar orden y limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Verificar diariamente stock y coordinar abastecimientos. Realizar inventario mensual de toda la tienda. - Manejo de sistema de caja, control diario de caja. Supervisas y validas emisión de Reportes. - Envió de informes según requiera Gerencia. Habilidades: -Capacidad de comunicación efectiva - Capacidad de trabajar bajo presión y alta Resiliencia. - Liderazgo y Trabajo en equipo. - Buen Trato y Amabilidad. - Orientación a Resultados Te ofrecemos: • Horarios Flexibles • Oportunidad de crecimiento, Desarrollo Profesional y Personal. • Planilla • Incluye alimentación Para formar parte del gran equipo, deberás: • Experiencia mínima de 3 años en el puesto de Administrador de restaurante/Polleria/ Fast Food. • Estudios técnicos o superiores de Administración de empreas, Administración Hotelera, Gastronomía ó afines. • Manejo de Office nivel Intermedio. • Conocimiento de Gestión de Restaurantes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de alimentos y cosmética, nos encontramos en búsqueda de Administrador de tienda. Funciones: • Brindar información oportuna y exacta a los EITs. • Asegurar se cumpla los procedimientos operativos autorizados por la marca y/o empresa. • Asegurar el envío Correcto de la información de Remesas y Stock. • Supervisión y mantenimiento de las condiciones de la tienda: limpieza, orden y verificación de la operatividad de los servicios que tienda ofrece a los empresarios. • Verificación del retiro de los comunicados caducos de la pizarra de información de tienda y colocación de los comunicados vigentes. • Cuidar de los activos de la empresa apoyando en las tareas de mantenimiento requeridas y reportando oportunamente cuando se necesite un cambio, remodelación o compra de utensilios o muebles. • Reportar al Supervisor de tienda cualquier incidencia u ocurrencia fuera de lo común de manera veraz y oportuna. Requisitos: • Estudios técnicos o superiores de Administración y/o contabilidad. • Experiencia mínima 03 años como Administrador de Tienda. • Experiencia en atención al cliente y/0 Ventas. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados. Ofrecemos: • Trabajo en planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de acorde al mercado. ¡¡¡Postula YA!!! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliaria con mas de 15 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL / OBRA para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES: 1. Velar por el cumplimiento de los pilares establecidos por la empresa, tales como administrativos, entrega de casas y medir el grado de satisfacción de clientes. 2. Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de la sucursal con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos estratégicos 3. Analizar de manera periódica el estado de gestión e indicadores de la sucursal 4. Transmitir y revisar resultados con el equipo de trabajo 5. Realizar tramites en diferentes entidades publicas y privadas, tales como Notarias, Municipalidad, Registros públicos, etc. 6. Desarrollar estrategia para el cumplimiento de objetivos 7. Elaborar reportes solicitados por la Gerencia General y Dirección ejecutiva 8. Gestionar, coordinar y generar todo tipo de requerimientos de las distintas áreas de necesidad de la sucursal 9. Cooperar en la ejecución de las operaciones de las demás sucursales de la empresa 10. Administrar el fondo asignado a la sucursal y velar por la seguridad del patrimonio, así como la verificación de la homologación y contratación de proveedores. REQUISITOS: * Bachiller o Titulado de Carreras de Ing. Civil, Administración, Derecho. * Contar con 2 años de experiencia en posiciones de administrador de sucursal, jefe de administración, administrador de obra, gerente de tienda, supervisor de obra. * Contar con conocimientos y experiencia en el manejo operativo en obras * Contar con conocimientos y experiencia en manejo de licencias y trámites Municipales y Registrales * Deseable contar con conocimientos de proceso de vivienda de TECHO PROPIO * Contar con experiencia en manejo de proveedores y manejando expedientes del sector público (publico) * Manejo de KPIs * Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes y Sábados mediodía en San Bartolo – cerca al autódromo de la chutana. Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en Administrador que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y supervisar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta. Clara. - Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
S/. 2.500
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS Experiencia requerida en el puesto de trabajo y/o en áreas similares al puesto de trabajo. Experiencia de 02 años manejando SQL como motor de base de datos. Manejo de software de gestor de Base de Datos. Cursos de Administrador de Bases de Datos. Conocimiento de procesos de negocios, análisis de sistemas, técnicas de documentación, estándares de documentación. FUNCIONES Asegurar la recuperabilidad, integridad, seguridad, confidencialidad, disponibilidad y desempeño de la Base de Datos. Supervisar y ejecutar el diseño, mantenimiento e implementación de manejadores de bases de datos para asegurar métodos ordenados de almacenamiento de la información así como su acceso controlado. Apoyar y asesorar durante el proceso de adquisición del Sistema de gestión de base de datos. Definir la información que contendrán las bases de datos corporativas. Diseñar las estructuras de almacenamiento y estrategias de acceso de las base de datos. Atender y servir como punto de enlace entre los usuarios de la organización. Definir estándares y procedimientos para respaldar y recuperar la información que contiene las bases de datos. Proporcionar asesoría técnica a analistas y programadores que se encuentran desarrollando aplicaciones que crean y/o accedan las bases de datos. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: data
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en  administrador  que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y  super visar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm.
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