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Administrador sede


Listado top ventas administrador sede

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Industrias San Miguel - Sede Ica, empresa Líder en Bebidas se encuentra en la busque de un Administrador para poder asumir las siguientes funciones: REQUISITOS: - Licenciado en contabilidad - Experiencia comprobada en empresas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo como Administrador, mínimo 3 años. - Experiencia con manejo de centro de costos. - Experiencia comprobada en manejo de personal. - Conocimientos en tributación y finanzas. - Conocimientos en FOX (deseable). - Manejo de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para viajar ocasionalmente. FUNCIONES: - Velar por el buen funcionamiento del área administrativa y contable. - Supervisar el correcto funcionamiento de caja, almacén y ventas. - Presentar los estados financieros mensualmente. - Liquidación de impuestos. - Reportar informes de Gerencia. - Otras funciones inherentes al área. BENEFICIOS: - Sueldo Básico S/. 2200.00 - Alimentación S/.350.00 - beneficios de ley. - Lunes a sábado de 08:00 Am a 01:00 Pm/ 05:00Pm a 08:00Pm Fecha de contratación: 02/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana de transporte con miras de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Distribución (Administrador) para nuestra sede Piura. Requisitos: Egresado o bachiller de las carreas de Administración, Ing. Industrial o a fines. Experiencia en el rubro de transporte y distribución mayor a 3 años Conocimiento de Office a nivel avanzado Principales funciones: Organizar las áreas y funciones del personal a cargo a fin de que se cumplan los procesos instruidos por su líder. Planificar y controlar la correcta asignación de presupuesto gestionando los recursos administrativos y operativos del servicio Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua. Administrar la contratación y pago del personal del negocio a cargo Beneficios: Salario acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana de transporte con miras de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Distribución (Administrador) para nuestra sede Piura. Requisitos: - Egresado o bachiller de las carreras de Administración, Ing. Industrial o a fines. - Experiencia en el rubro de transporte y distribución mayor a 3 años. - Conocimiento de Excel nivel intermedio (Indispensable) - Experiencia con personal a cargo. Principales funciones: - Organizar las áreas y funciones del personal a cargo a fin de que se cumplan los procesos instruidos por su líder. - Planificar y controlar la correcta asignación de presupuesto gestionando los recursos administrativos y operativos del servicio. - Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo. - Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua. - Administrar la contratación y pago del personal del negocio a cargo. Beneficios: - Salario acorde al mercado - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el día uno. - Ser parte de una empresa conocida en el sector logístico a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de alimentos se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR/A DE TIENDA, para formar parte de su gran equipo de trabajo en nuestra nueva sede en CUSCO - CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA REQUISITOS: - Estudios en Administración de empresas, Administración Hotelera, Ingeniería Industrial o afines (Indispensable) - Dominio de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de Sistema INFOREST (deseable). - Experiencia en el puesto, liderando unidades de negocio (restaurantes, cafeterías, fast food). - Dominio de indicadores de gestión, KPI, Food cost, presupuestos. - Conocimiento de buenas practicas de manufactura - Conocimiento en HACCP - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para capacitarse en Lima FUNCIONES: - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Reporte de incidencias diarias. - Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen. - Garantiza la presentación adecuada y cumplimiento de funciones del personal en tienda. - Cuadre de caja. - Fijar los horarios del personal a su cargo. - Atender y solucionar los reclamos de los clientes. - Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc. BENEFICIOS: - Remuneración inicial de S/ 2000 - Planilla desde el primer día de gestión. - Línea de carrera. - Pasajes y hospedaje en Lima cubierto (durante del proceso de capacitación) HORARIO: Lunes a Domingos con 01 de descanso rotativo en la semana Horarios rotativos (2 semanas apertura / 2 semanas cierre) Si cumples con los requisitos mencionados puedes postular por este medio ¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de reconocida empresa de alimentos en crecimiento!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="CONVET, cadena de farmacias veterinarias, requiere los servicios de un Médico Veterinario/Ingeniero Zootecnista para cumplir funciones de ADMINISTRADOR DE FARMACIA para nuestra sede de Piura. ConVet Piura – Sanchez Cerro: Av Sanchez Cerro 1353 MZ E Lote 29 Requisitos: -Egresado de la carrera de Medicina Veterinaria y/o Ing. Zootecnista. -Experiencia mínima de 01 año en rubro de ventas de productos farmacéuticos. -Capacidad de trabajo en equipo, dinámico, proactivo, motivador y orientado a cumplir metas. - Ser carismática y entusiasta. - Tener vocación de servicio al cliente. Funciones: - Administrar los recursos de la farmacia asignada. - Brindar Asesoría técnica a los clientes en los puntos de venta - Control de los inventarios y reposición de los inventarios permanente - Coordinación y control de los letreros y banner en la farmacia. - Control de la apertura y cierre del punto de venta. Beneficios: - Ingreso directo a planilla - Sueldo a tratar más comisiones. - Beneficios según Ley. - Capacitaciones que requiera en el puesto.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima comprobada de 5 años consecutivos en posiciones similares. - Conocimientos indispensables: capacidad de análisis, ventas y atención al cliente, habilidad de persuasión, negociación y liderazgo para resolver situaciones adversas. - Comprometido al logro de objetivos – responsable y proactivo. - Habilidad para trabajar bajo resultados. - Disponibilidad para viajar dentro del país. Principales funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las labores y actividades del personal a su cargo. - Desarrollar el mercado a nivel regional a través de la ubicación de nuevos puntos de ventas y fortalecer los actuales. - Encargado de supervisar que los requerimientos que realizan los concesionarios sean atendidos oportunamente. - Velar por el buen funcionamiento de los equipos y dispositivos electrónicos, mecánicos y de interconexión que se emplean en la gestión operativa y administrativa de la empresa, así como también del cuidado de los bienes muebles e inmuebles de su sede. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos una empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a para nuestra sede Ica. Funciones: - Administrar los recursos de la sede - Encargada de la apertura y cierre de la agencia - Supervisión de las funciones y control de asistencia del personal a cargo - Manejo y control de CAJA CHICA - Coordinación de los pagos de corresponsales, servicios de limpieza y vigilancia - Coordinación con los propietarios y proveedores. - Revisión de casilla diaria. - Verificación de domicilios de empleadores. - Envío de las demandas en físico a los corresponsales. - Actualización de la plataforma general. - Matricula de eventos en el sistema - Funciones y diligencias solicitadas por los abogados y/o administración de Lima Perfil: - Formación: Estudiantes de Derecho o con la carrera concluida, con conocimientos en derecho procesal civil. - Experiencia: Practicante en Estudios Jurídicos o Entidad del Estado. - Conocimientos: MICROSOFT OFFICE - Habilidades blandas - Capacidad para trabajar en equipo y comunicación - Flexibilidad - Visión estratégica - Trabajo en equipo - Entusiasta Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm y sábados 9:00 am a 12:00 pm Beneficios: • Sueldo S/ 1,200 • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, lawful, juridico
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Ica (Ica)
content="Importante cadena de ÓPTICAS – GMO Y ECONOOPTICAS, requiere incorporar ASESORES DE VENTA para su diversos locales ubicados en Lima Metropolitana. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar full time y 6 días a la semana (1 día de descanso) FUNCIONES PRINCIPALES: - Brindar asesoría a los clientes y motivarlos en sus compras. - Mantener el stock de productos, coordinando su reposición con el administrador de tienda - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería, así como de la limpieza de la tienda. - Velar por el seguimiento y cumplimiento de las metas de ventas. SE OFRECE: - Ingreso a planilla (desde el primer día) - Sueldo fijo + comisiones sin límite. - Asignación familiar + Gratificaciones + Utilidades + Seguro médico Essalud - Capacitaciones pagadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Importante cadena de ÓPTICAS – GMO Y ECONOOPTICAS, requiere incorporar ASESORES DE VENTA para su diversos locales ubicados en Lima Metropolitana. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar full time y 6 días a la semana (1 día de descanso) FUNCIONES PRINCIPALES: - Brindar asesoría a los clientes y motivarlos en sus compras. - Mantener el stock de productos, coordinando su reposición con el administrador de tienda - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería, así como de la limpieza de la tienda. - Velar por el seguimiento y cumplimiento de las metas de ventas. SE OFRECE: - Ingreso a planilla (desde el primer día) - Sueldo fijo + comisiones sin límite. - Asignación familiar + Gratificaciones + Utilidades + Seguro médico Essalud - Capacitaciones pagadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Importante cadena de ÓPTICAS – GMO Y ECONOOPTICAS, requiere incorporar ASESORES DE VENTA para su diversos locales ubicados en Lima Metropolitana. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar full time y 6 días a la semana (1 día de descanso) FUNCIONES PRINCIPALES: - Brindar asesoría a los clientes y motivarlos en sus compras. - Mantener el stock de productos, coordinando su reposición con el administrador de tienda - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería, así como de la limpieza de la tienda. - Velar por el seguimiento y cumplimiento de las metas de ventas. SE OFRECE: - Ingreso a planilla (desde el primer día) - Sueldo fijo + comisiones sin límite. - Asignación familiar + Gratificaciones + Utilidades + Seguro médico Essalud - Capacitaciones pagadas.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Policlinico San Luis medic, se encuentra en la busquedad de Medico General para Evaluaciones médicas generales Funciones: - Evaluaciones medicas visuales, auditivas y clínicas para postulantes a licencias de conducir según directiva N° 239 del MINSA. - Ingreso de información obtenida en la evaluación a los diferentes sistemas designados - Lugar de Trabajo en Calle Sebastian Barranca Nº 128 -ICA ref al costado del terminal terrestre - Otros que el Administrador designe según su cargo. - Horario de Lunes a Sábados EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: - Profesional Médico con 3 años mínimos desde su colegiatura y habilitado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de ÓPTICAS – GMO Y ECONOOPTICAS, requiere incorporar ASESORES DE VENTA para su diversos locales ubicados en Lima Metropolitana. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar full time y 6 días a la semana (1 día de descanso) FUNCIONES PRINCIPALES: - Brindar asesoría a los clientes y motivarlos en sus compras. - Mantener el stock de productos, coordinando su reposición con el administrador de tienda - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería, así como de la limpieza de la tienda. - Velar por el seguimiento y cumplimiento de las metas de ventas. SE OFRECE: - Ingreso a planilla (desde el primer día) - Sueldo fijo + comisiones sin límite. - Asignación familiar + Gratificaciones + Utilidades + Seguro médico Essalud - Capacitaciones pagadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Importante cadena de ÓPTICAS – GMO Y ECONOOPTICAS, requiere incorporar ASESORES DE VENTA para su diversos locales ubicados en Lima Metropolitana. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar full time y 6 días a la semana (1 día de descanso) FUNCIONES PRINCIPALES: - Brindar asesoría a los clientes y motivarlos en sus compras. - Mantener el stock de productos, coordinando su reposición con el administrador de tienda - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería, así como de la limpieza de la tienda. - Velar por el seguimiento y cumplimiento de las metas de ventas. SE OFRECE: - Ingreso a planilla (desde el primer día) - Sueldo fijo + comisiones sin límite. - Asignación familiar + Gratificaciones + Utilidades + Seguro médico Essalud - Capacitaciones pagadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Sociedad de Country Club del Perú se encuentra en la búsqueda con suma urgencia de un/a GUARDIAN - LABORES DE LIMPIEZA para su sede en la ciudad de Ica. REQUISITOS: - Honradez. - Eficiente en sus labores encomendadas. - Edad: entre 22 y 50 años. - Secundaria Completa (Deseable). FUNCIONES: - Mantener el cuidado, orden y limpieza del Club. - Solucionar problemas en coodinación con el administrador. - Realizar apertura y cierre de local. BENEFICIOS: - Sueldo S/1300.00 soles, pagos quincenales. - Comisiones por contratos del local y servicios adicionales. - Horario de trabajo: Como guardían 24 horas. - Buen ambiente de trabajo. - Contrato indefinido. Si cumples con el perfil. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation, home, remoto, remote, teletrabajo
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