-
loading
Solo con imagen

Administrador ingeniero industrial


Listado top ventas administrador ingeniero industrial

Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: INGENIERO INDUSTRIAL Se necesita Ing. industrial, mecánico o civil con experiencia en metrado y elaboración de presupuesto. Enviar CV: jramirez(ARROBA)ariglobalsac(PUNTO)com para coordinar su entrevista. REQUISITOS: - Cumplir metas establecidas - Experiencia metrado mayor a 01 año. - Experiencia en presupuesto mayor a 01 año - Disponibilidad inmediata para trabajar. - Disponibilidad de viajar dentro del país (No indispensable) VALORES: PUNTUAL RESPONSABLE COLABORADOR
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La empresa Kallpa, Industria textil, requiere personal Ingeniero Industrial con experiencia en el rubro textil y confecciones, con años de experiencia en el cargo. Requisitos: - Educación superior - Con experiencia más de 1año. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 56 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa importe del sector requiere un Ingeniero Industrial con experiencia en Logística y Compras de maquinarias y equipos. Planilla directa con todos los beneficios de ley con disponibilidad de trabajo en nuestra SEDE CALLAO. Horario de oficina.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry, logistics, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
Ver producto
Peru
URGENTE, SE NECESITA INGENIERO INDUSTRIAL PARA DICTAR CURSO DE OPERARIO DE PLANTA. LLAMAR HOY Y MAÑANA. SALARIO A CONVENIR.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en  administrador  que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y  super visar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en Administrador que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y supervisar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta. Clara. - Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante de Administradora que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: •  administrador,  Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. • Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y  super visar las actividades de administración del personal, Bienestar y servicio social. • Conocimiento de planilla, boletas. • Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. • Responsable del control documentario de todos los contratos. • Gestionar, dirigir a la plataforma de gestión. • Presentación documentos Sunafil. • Supervisar el proceso de reclutamiento que se realice según los estándares establecidos en comunicación con el cliente interno. • Implementar y documentar los procedimientos de mejora del desempeño y disciplinarios según sea necesario. • Incrementar las competencias laborales del personal, por medio de la aplicación de los procesos de inducción, capacitación, entrenamiento y seguimiento de desempeño. • Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, así como el fortalecimiento de la cultura organizacional. • Elaborar reportes e indicadores de gestión (tiempos en selección, escala salarial, rotación, motivos de ceses, etc.) y cualquier otra información requerida por la Gerencia. • Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. • Planificar, elaborar y gestionar el sistema de reconocimiento para los trabajadores del mes. BENEFICIOS • Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. • Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. • Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. • Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta Clara. • Disponibilidad de Viajar a la  mina  las veces que se requiere.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa  busca  ingeniero  Industria, Mecánico o Mecánico Electricista con experiencia mínima de 10 años de ejercicio profesional en procesos de produccipon, montaje de equipos, soldadura en acero inoxidable y automatización de equipos. Para trabajo en  Lima  de Supervisión de montaje y automatización, con horario flexible y solo 4 días a la semana con un mínimo de 3 horas por día por un periodo de 3 meses. Enviar curriculum al correo serviciossrl01@gmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedidaca a la comercialización de válvulas se encuentra en búsqueda de un Ingeniero mecánico / Industrial especializado en el área comercial, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Ingeniero Industrial, mecánico, carreras afínes. - 2 años trabajando en venta de técnica de válvulas, bombas o productos afínes - Conocimiento de mecánica de fluídos - Licencia de conducir (EXCLUYENTE) - Residir en Arequipa y disponibilidad de desplazamiento. - Contar con cartera de clientes. Funciones: - VISITAR A LOS CLIENTES CONFORMADOS EN LA CARTERA Y ATENDER LOS REQUIERIMIENTOS DE LOS CLIENTES - HACER SEGUIMIENTO A LAS OPORTUNIDADES Y CERRAR ORDE DECOMPRA - ASESORAR TECNICAMENTE A LOS CLIENTES - AREAS A TRABAJAR: MANTENIMIENTO, INSTRUMENTACION, PROYECTOS Beneficios: - Movilidad asignada - Asegurado inicial acorde al mercado - Contratos en planillas - EPS - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, sales, cambaceo, advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Ingeniero industrial titulado o de carreras afines con experiencia comprobada en la supervisión de tareas de seguridad, charlas de 5 minutos, llenado de formatos de seguridad, formulación de planes de salud y seguridad de la empresa, cumplimiento del plan de seguridad e ISO 45001. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: Requisitos: Profesional - Ingeniero Civil, carreras de Administración, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 3 años como Administrador o Ingeniero de Contratos en proyectos de envergadura en minería. Manejo de Paquete de Office a nivel avanzado. Experiencia comprobada en el sector Transporte / Logística. Funciones: Planificar, Organizar, Dirigir y Velar por el cumplimiento del Contrato con los clientes bajo su cargo. Elaborar cartas de ampliación de plazo y adicionales de obra por trabajos. Elaborar expedientes para sustentar adicionales de obra y ampliaciones de plazo. Controlar - evaluar las actividades y servicios que tenga bajo su responsabilidad. Administrar los informes técnicos a solicitud de la gerencia. Planificacion de flota y trazabilidad Coordinaciones de carga de maquinaria Competencias: Visión y pensamiento estratégico Capacidad de Análisis y síntesis Comunicación Oral y Escrita Agresividad en ventas Solución de Problemas Capacidad de negociación Relaciones Interpersonales Trabajo en equipo Auto dirigido Liderazgo Tolerancia a la Frustración Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios'. **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a brindar servicios de perforación a proyectos de exploración en superficie e interior mina, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Administrador de Proyecto. Requisitos: - Profesional de las carreras Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, Economía o afines - Experiencia mínima de 3 años ocupando posiciones similares en proyectos de minería - Experiencia en el rubro de perforaciones diamantina - Cursos en Logística y almacenes Funciones: - Coordinar y velar por el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. - Revisar, validar y enviar las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Firmar y remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Ejecutar procesos administrativos de Recursos Humanos, relacionados entrega de boletas de pago, constancia de pagos CTS, entre otros relacionados. - Supervisar el registro de los movimientos de consumo de materiales en el sistema ERP Exactus por parte del Almacenero, y en caso que no existiera dicho puesto en proyecto, realizar dicho proceso el administrador. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Utilidades - Alimentación al 100% - Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: project, minero, miner
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importe Empresa fabricante de equipos de bombeo y control de alta tecnología y que brinda soporte post venta permanente, está en búsqueda de un Ingeniero de Aplicaciones Requisito: - Bachiller mecánico o mecánico eléctrico - Inglés intermedio - 01 año de experiencia en posiciones similares como ingeniero de aplicaciones - Disponibilidad para residir en Arequipa - Conocimiento de bombas industriales - Conocimiento en equipos rotativos, sellos mecánicos y accesorios de bombas - Disponibilidad de trabajo presencial Funciones: '• Apoyar a los ingenieros de ventas en la cotización de propuestas para productos extranjeros completos. • Solicitar cotizaciones a nuestros proveedores extranjeros y locales. • Revisar los acuses de recibo de los pedidos con el administrador del contrato para verificar la conformidad. • Estar preparado para apoyar técnicamente a clientes y representantes. • Estar actualizado sobre todos los productos nuevos y mejoras/modificaciones de productos. También se actualizará con nuevos productos de la competencia. • Reportar reclamos de garantía Beneficios: - Fijo asignado - Utilidades - Contrato indeterminado - EPS - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.