-
loading
Solo con imagen

Administradora tienda


Listado top ventas administradora tienda

Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA AL CLIENTE Responsabilidades: • Supervisar y evaluar las tareas del personal a cargo. • Realizar y comunicar los horarios de trabajo al personal de la tienda. • Resguardar el inventario de tienda. • Realizar el depósito de ingresos diarios al banco. • Enviar el registro de ventas al área contable. • Reportar incidencias al supervisor zonal. • Coordinar con otras áreas las tareas administrativas de la tienda de manera correcta. • Velar por el cumplimiento de los indicadores de tienda. Requisitos • Estudios mínimos técnicos o universitarios inconclusos de las carreras de administración, diseño de modas, marketing y afines. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y manejo de caja. Deseable en tienda Retail supervisando personal. • Gusto por la moda y tendencias. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el rango horario de 8:00 am a 10pm (48 horas semanales). Beneficios • Remuneración acorde al mercado. • Comisión de acuerdo al logro de objetivos. • Beneficios de ley • Capacitaciones presenciales y online. • Descuentos corporativos ¡SÚMATE!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, costumer
Ver producto
Juliaca (Puno)
Se necesita sta administradora-vendedora para ventas al por mayor en  tienda  comercial con sede en  juliaca  y tienda principal lima buena remuneracion lunes y jueves 6am a 5pm martes,miercoles,viernes y sabados 9am - 5pm enviar curriculum gamarra-30@hotmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME MALL AVENTURA PORONGOCHE VENDEDOR FULL TIME MALL AVENTURA CAYMA Si te encuentras interesad@, favor de acercarte a las tiendas Calimod de Mall de Porongoche o Tienda Cayma el día de mañana Viernes 27/05 o Sábado 28/05 en el horario de 11 am a 2 pm para las entrevistas. Llevar tu CV y preguntar por la Administradora de tienda. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Horas extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesad@, favor de acercarte a las tiendas Calimod de Mall de Porongoche o Tienda Cayma el día de mañana Viernes 27/05 o Sábado 28/05 en el horario de 11 am a 2 pm para las entrevistas. Llevar tu CV y preguntar por la Administradora de tienda. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME MALL AVENTURA CAYMA Si te encuentras interesad@, favor de acercarte a la Tienda Cayma el día de mañana Sábado 11/06 en el horario de 3pm a 5 pm para las entrevistas. Llevar tu CV y preguntar por la Administradora de tienda Estefanía Chilo. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Horas extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesad@, favor de acercarte a la Tienda Cayma el día de mañana Sábado 11/06 en el horario de 3pm a 5 pm para las entrevistas. Llevar tu CV y preguntar por la Administradora de tienda Estefanía Chilo. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME y PART TIME - AREQUIPA CENTER CERRO COLORADO Si te encuentras interesada, te esperamos el día Miércoles 06/07 en el horario de 3pm a 5 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Llevar tu CV y Preguntar por la administradora de tienda Estefanía Chilo. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso./ para los Part Time, laboran 4 horas al día de 6pm a 10 pm BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Horas extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos el día Miércoles 06/07 en el horario de 3pm a 5 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Llevar tu CV y Preguntar por la administradora de tienda Estefanía Chilo. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Hotelería - Turismo Nuestra empresa, importante cadena de cafeladerias 4D con más de 25 años dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarlo a nuestro staff de colaboradores en el cargo de ADMINISTRADORA y/o ENCARGADA DE TIENDA. Requisitos: - Estudios universitarios o técnicos en Administración, Turismo y Hotelería o afines (Indispensable).-Experiencia comprobada no menor a 1 año en puestos similares en el rubro de Heladerías, Restaurantes y Cafeterías.-Experiencia en supervisión de personal, atención al cliente, control de asistencia, horarios, cuadre de caja, manejo en asignación y control de recursos..-Disponibilidad completa para horarios rotativos.-Manejo del office a nivel intermedio. Competencia - Ser proactivo- Facilidad de palabras. Funciones: -Encargada de la comunicación efectiva entre las tiendas y la gerencia.-Motivar al personal a cumplir con las metas de trabajo que se les propone.-Ser la cara principal del consorcio 4D ante los clientes en cada tienda resolviendo cualquier eventualidad que se presente.-Promover la mejora de procesos en la tienda.-Responsable del adecuado desarrollo de la operación del local, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad en servicio al cliente, como de la calidad del producto.-Garantizar el flujo de información entre el local y la central, presentando los informes y reportes correspondientes en tiempo y forma.-Conducir al equipo de trabajo, orientándolos hacia los objetivos de la misma, generando un óptimo clima de trabajo que permita el desarrollo del personal y optimizar la productividad de la tienda.-Garantizar el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de las operaciones diarias. Se ofrece: -Remuneración de S/ de bonos + 500 por meta de ventas.- si en los tres primeros meses se realiza una buena gestión y la venta es productiva y mejora el servicio, su sueldo incrementa en S/ mas. -Grato ambiente laboral.-Línea de carrera, capacitaciones, etc.-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Horarios: -De Lunes a Domingo / 1 día de descanso / Horarios rotativos. Lugar de trabajo: -En cualquiera de nuestros 7 locales ubicados estrategicamente en Miraflores, San Isidro, Surco y Callao. Enviar cv con el código ADMINISTRADORA al correo electrónico mencionado.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 750 - S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa dedicada a la venta de suministros de impresión requiere de un Auxiliar de Tienda para el centro Compuplaza. Funciones: - Ordenar los productos en tienda. - Llevar productos despachados a cliente final. - Asistir al Administrador de tienda en las labores encomendadas. Beneficios: - Trabajo en planilla, beneficios de ley, remuneración de S/. 750. - Horario de trabajo de L-V de 9 am a 6 pm y Sábados de 10 am a 1 pm. Brindar soporte operativo a la Administradora de la tienda. REQUISITOS Secundaria. Experiencia: en el área de Atención al Cliente con 6 meses de experiencia. CONDICIONES SALARIALES Sueldo: S/. 750 Llamar al Trabajo inmediato
Ver producto
Ica (Ica)
content="200 Millas Cevichería se ubica en el patio de comidas de malls, buscamos profesionales que se sumen a nuestro equipo en el puesto de CAJERA / PROMOTORA en los siguientes malls: Mall EL QUINDE HABILIDADES: •Orden, Buena limpieza y puntualidad •Excelente comunicación directa y sincera. •Excelente amabilidad y trato. •Rapidez. REQUISITOS: •Carrera técnica o universitaria completa o en curso. •Experiencia en ventas 2 años máxima. •Experiencia en dirigir equipos de trabajo. •Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. •Disponibilidad para trabajar fines de semana. •Curriculum con referencias profesionales (ex jefes y teléfonos). REMUNERACION: • A partir de S/ 1200.00 en adelante BENEFICIOS: •Bonos mensuales por metas de tienda desde S/ 120.00 •Almuerzo gratis. •Linea de Carrera •Buen ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos el Grupo Calimod, líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Por apertura de tienda, nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú para el puesto de: ALMACENERO PART TIME - TIENDA MINKA Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod de Minka el día LUNES 27/06 de 11 am a 1 pm para las entrevistas. Preguntar por Katty Lopez, Administradora de tienda. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • Horario Flexible para estudiantes • Con 3 meses de experiencia en almacén (Deseable) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Vivir en zonas aledañas al CC MINKA Competencias: • Capacidad de trabajo en equipo. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Responsable y Puntual. Se Ofrece: • Sueldo en planilla s/: 512.50 • Pagos Quincenales • Beneficios de ley(Gratificación, CTS, Vacaciones, Asignación familiar, Seguro Essalud, Descuentos de Calzado) • Descuentos en calzados. Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod de Minka el día LUNES 27/06 de 11 am a 1 pm para las entrevistas. Preguntar por Katty Lopez, Administradora de tienda. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: FULL TIME Vendedores - Real Plaza Primavera Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod del Real Plaza Primavera el día de Viernes 10/06 o Sábado 11/06 en el horario de 2 pm a 5 pm. para las entrevistas. Preguntar por Katherine Molina, Administradora de tienda. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • NO ESTUDIANTES • Experiencia mínimo 6 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Orientación al cliente. • Orientación a resultados BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 1025 + Comisiones + Horas Extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Cts, gratificación, vacaciones, Essalud, etc.) • Grato ambiente de trabajo, • Descuentos corporativos Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod del Real Plaza Primavera el día de Viernes 10/06 o Sábado 11/06 en el horario de 2 pm a 5 pm. para las entrevistas. Preguntar por Katherine Molina, Administradora de tienda. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME - AREQUIPA CENTER Si te encuentras interesado, te esperamos el día de hoy MIÉRCOLES 20 o el JUEVES 21 de abril de 3pm a 7 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Fabiola Manzanares. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesado, te esperamos el día de hoy MIÉRCOLES 20 o el JUEVES 21 de abril de 3pm a 7 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Fabiola Manzanares. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME - AREQUIPA CENTER Si te encuentras interesado, te esperamos el día de HOY Martes 26 de abril de 3pm a 6pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Fabiola Manzanares. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • De preferencia MUJERES • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso • Vivir en zona aledaña a Cerro Colorado BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesado, te esperamos el día de HOY Martes 26 de abril de 3pm a 6pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Fabiola Manzanares. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDORES FULL TIME - AREQUIPA CENTER Si te encuentras interesada, te esperamos el día de mañana Martes 07/06 de 10 am a 12pm o el día Jueves 08/06 de 3pm a 5pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Evelyn Apaza. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • De preferencia MUJERES • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos el día de mañana Martes 07/06 de 10 am a 12pm o el día Jueves 08/06 de 3pm a 5pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Evelyn Apaza. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: 1 VENDEDOR (A) FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso / Full time (48 horas a la semana) Part Time (23 horas a la semana) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: 1 VENDEDOR (A) FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Jueves 23/06 o Viernes 24/06 en el horario de 10 am a 12 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Melissa Peralta. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso / Full time (48 horas a la semana) Part Time (23 horas a la semana) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Jueves 23/06 o Viernes 24/06 en el horario de 10 am a 12 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Melissa Peralta. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Competencias: Vocación de servicio, manejo de clientes y orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3pm a 10 pm (Rotativo 24hrs semanales 04)diarias. Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) • Vivir en zonas aledañas a Tottus La Marina Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR (A) PART TIME EN EL QUINDE SHOPPING CAJAMARCA Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso (Horario: 6pm a 10pm) Beneficios: • Sueldo básico 512.5 + Comisiones por tus ventas libres • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada acércate a la entrevista programada para el día de mañanaa Miércoles 22 o jueves 23 de Junio en el horario de 3 pm a 5 pm en la tienda Calimod de Quinde Shopping Plaza de Cajamarca. Llevar tu CV y Preguntar por la Administradora de tienda Milagros Cuzma. ¡Acércate y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, compras, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
Secretaria Ejecutiva, con más decinco años de experiencia en todo tipo de empresa. He laborado como Administradora, Asistente de Gerencia, Jefe de Tienda, Asistente Contable, Secretaria, Ejecutiva de Ventas, etc. Tengo dominio de Office Avanzado, inglés intermedio, redacción propia, además de facilidad para relacionarme a todo nivel. Más que experiencia, cognitividad y carácter, ofrezco sólidos principios de valores con alto espíritu de servicio; que son los pilares del desarrollo. Contacto: veronikandrade.rcf@ hotmail.com 987975206 | 90005386.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.