-
loading
Solo con imagen

Administradora requisitos


Listado top ventas administradora requisitos

Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA AL CLIENTE Responsabilidades: • Supervisar y evaluar las tareas del personal a cargo. • Realizar y comunicar los horarios de trabajo al personal de la tienda. • Resguardar el inventario de tienda. • Realizar el depósito de ingresos diarios al banco. • Enviar el registro de ventas al área contable. • Reportar incidencias al supervisor zonal. • Coordinar con otras áreas las tareas administrativas de la tienda de manera correcta. • Velar por el cumplimiento de los indicadores de tienda. Requisitos • Estudios mínimos técnicos o universitarios inconclusos de las carreras de administración, diseño de modas, marketing y afines. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y manejo de caja. Deseable en tienda Retail supervisando personal. • Gusto por la moda y tendencias. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el rango horario de 8:00 am a 10pm (48 horas semanales). Beneficios • Remuneración acorde al mercado. • Comisión de acuerdo al logro de objetivos. • Beneficios de ley • Capacitaciones presenciales y online. • Descuentos corporativos ¡SÚMATE!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada al mantenimiento y limpieza de vehículos, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: ADMINISTRADORA - Car Wash Requisitos: - Egresado Universitario o Técnico en Administración, Contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto - Manejo de personal. - Luen trato al cliente. - Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: automovil, coche, automocion, automotive
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: Liderazgo Planificación Organización Representación Comercialización Rendición de cuentas Enlace o comunicación.
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORES & CONSULTORES GONZALES S.A.C R.U.C. 20603215240. Empresa por apertura a partir del 01 de Mayo 2019, dedicada a la Asesoría tributaria, contable, laboral, Auditoria Tributaria & asesoría jurídica. Requiere para trabajar en el Departamento de lima por el plazo de tres meses renovables (02) personal de ambos sexos de 23 a 40 años de nacionalidad peruano venezolano colombiana otros para realizar el trabajo de marketing con respecto a la actividad. Requisitos: • Técnico en contabilidad administración contador administrador otros. • Tener facilidad de palabra para expresarse al público proactivos. • Disponibilidad de tiempo. • Disponibilidad para Viajar. • Deseos de hacer su trabajo con eficiencia. • Buena presencia. • Trabajo con metas ENVIAR CURRICULUM VITAE: Hasta el 15 de abril 2019. Teléfonos: 996 220056 – 042587197. LIONEL GONZALES VALLES Gerente General CONTADOR Y ABOGADO AUDITOR TRIBUTARIO UNMSM Dirección: Oficina. Principal. Calle las peras, mz 7, lt 2, urb. Previ - callao – lima Sucursal Jr. Progreso N° 248 – Urbanización nueve de abril -Tarapoto.
Ver producto
Ica (Ica)
content="200 Millas Cevichería se ubica en el patio de comidas de malls, buscamos profesionales que se sumen a nuestro equipo en el puesto de CAJERA / PROMOTORA en los siguientes malls: Mall EL QUINDE HABILIDADES: •Orden, Buena limpieza y puntualidad •Excelente comunicación directa y sincera. •Excelente amabilidad y trato. •Rapidez. REQUISITOS: •Carrera técnica o universitaria completa o en curso. •Experiencia en ventas 2 años máxima. •Experiencia en dirigir equipos de trabajo. •Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. •Disponibilidad para trabajar fines de semana. •Curriculum con referencias profesionales (ex jefes y teléfonos). REMUNERACION: • A partir de S/ 1200.00 en adelante BENEFICIOS: •Bonos mensuales por metas de tienda desde S/ 120.00 •Almuerzo gratis. •Linea de Carrera •Buen ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Hotelería - Turismo Nuestra empresa, importante cadena de cafeladerias 4D con más de 25 años dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarlo a nuestro staff de colaboradores en el cargo de ADMINISTRADORA y/o ENCARGADA DE TIENDA. Requisitos: - Estudios universitarios o técnicos en Administración, Turismo y Hotelería o afines (Indispensable).-Experiencia comprobada no menor a 1 año en puestos similares en el rubro de Heladerías, Restaurantes y Cafeterías.-Experiencia en supervisión de personal, atención al cliente, control de asistencia, horarios, cuadre de caja, manejo en asignación y control de recursos..-Disponibilidad completa para horarios rotativos.-Manejo del office a nivel intermedio. Competencia - Ser proactivo- Facilidad de palabras. Funciones: -Encargada de la comunicación efectiva entre las tiendas y la gerencia.-Motivar al personal a cumplir con las metas de trabajo que se les propone.-Ser la cara principal del consorcio 4D ante los clientes en cada tienda resolviendo cualquier eventualidad que se presente.-Promover la mejora de procesos en la tienda.-Responsable del adecuado desarrollo de la operación del local, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad en servicio al cliente, como de la calidad del producto.-Garantizar el flujo de información entre el local y la central, presentando los informes y reportes correspondientes en tiempo y forma.-Conducir al equipo de trabajo, orientándolos hacia los objetivos de la misma, generando un óptimo clima de trabajo que permita el desarrollo del personal y optimizar la productividad de la tienda.-Garantizar el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de las operaciones diarias. Se ofrece: -Remuneración de S/ de bonos + 500 por meta de ventas.- si en los tres primeros meses se realiza una buena gestión y la venta es productiva y mejora el servicio, su sueldo incrementa en S/ mas. -Grato ambiente laboral.-Línea de carrera, capacitaciones, etc.-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Horarios: -De Lunes a Domingo / 1 día de descanso / Horarios rotativos. Lugar de trabajo: -En cualquiera de nuestros 7 locales ubicados estrategicamente en Miraflores, San Isidro, Surco y Callao. Enviar cv con el código ADMINISTRADORA al correo electrónico mencionado.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME - AREQUIPA CENTER Si te encuentras interesado, te esperamos el día de hoy MIÉRCOLES 20 o el JUEVES 21 de abril de 3pm a 7 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Fabiola Manzanares. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesado, te esperamos el día de hoy MIÉRCOLES 20 o el JUEVES 21 de abril de 3pm a 7 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Fabiola Manzanares. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME - AREQUIPA CENTER Si te encuentras interesado, te esperamos el día de HOY Martes 26 de abril de 3pm a 6pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Fabiola Manzanares. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • De preferencia MUJERES • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso • Vivir en zona aledaña a Cerro Colorado BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesado, te esperamos el día de HOY Martes 26 de abril de 3pm a 6pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Fabiola Manzanares. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME MALL AVENTURA PORONGOCHE VENDEDOR FULL TIME MALL AVENTURA CAYMA Si te encuentras interesad@, favor de acercarte a las tiendas Calimod de Mall de Porongoche o Tienda Cayma el día de mañana Viernes 27/05 o Sábado 28/05 en el horario de 11 am a 2 pm para las entrevistas. Llevar tu CV y preguntar por la Administradora de tienda. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Horas extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesad@, favor de acercarte a las tiendas Calimod de Mall de Porongoche o Tienda Cayma el día de mañana Viernes 27/05 o Sábado 28/05 en el horario de 11 am a 2 pm para las entrevistas. Llevar tu CV y preguntar por la Administradora de tienda. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDORES FULL TIME - AREQUIPA CENTER Si te encuentras interesada, te esperamos el día de mañana Martes 07/06 de 10 am a 12pm o el día Jueves 08/06 de 3pm a 5pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Evelyn Apaza. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • De preferencia MUJERES • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos el día de mañana Martes 07/06 de 10 am a 12pm o el día Jueves 08/06 de 3pm a 5pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Preguntar por la Administradora Evelyn Apaza. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME MALL AVENTURA CAYMA Si te encuentras interesad@, favor de acercarte a la Tienda Cayma el día de mañana Sábado 11/06 en el horario de 3pm a 5 pm para las entrevistas. Llevar tu CV y preguntar por la Administradora de tienda Estefanía Chilo. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • De preferencia NO Estudiantes • Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Horas extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesad@, favor de acercarte a la Tienda Cayma el día de mañana Sábado 11/06 en el horario de 3pm a 5 pm para las entrevistas. Llevar tu CV y preguntar por la Administradora de tienda Estefanía Chilo. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: FULL TIME Vendedores - Real Plaza Primavera Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod del Real Plaza Primavera el día de Viernes 10/06 o Sábado 11/06 en el horario de 2 pm a 5 pm. para las entrevistas. Preguntar por Katherine Molina, Administradora de tienda. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • NO ESTUDIANTES • Experiencia mínimo 6 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Orientación al cliente. • Orientación a resultados BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 1025 + Comisiones + Horas Extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Cts, gratificación, vacaciones, Essalud, etc.) • Grato ambiente de trabajo, • Descuentos corporativos Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod del Real Plaza Primavera el día de Viernes 10/06 o Sábado 11/06 en el horario de 2 pm a 5 pm. para las entrevistas. Preguntar por Katherine Molina, Administradora de tienda. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: 1 VENDEDOR (A) FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso / Full time (48 horas a la semana) Part Time (23 horas a la semana) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: 1 VENDEDOR (A) FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Jueves 23/06 o Viernes 24/06 en el horario de 10 am a 12 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Melissa Peralta. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso / Full time (48 horas a la semana) Part Time (23 horas a la semana) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Jueves 23/06 o Viernes 24/06 en el horario de 10 am a 12 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Melissa Peralta. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos el Grupo Calimod, líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Por apertura de tienda, nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú para el puesto de: ALMACENERO PART TIME - TIENDA MINKA Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod de Minka el día LUNES 27/06 de 11 am a 1 pm para las entrevistas. Preguntar por Katty Lopez, Administradora de tienda. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • Horario Flexible para estudiantes • Con 3 meses de experiencia en almacén (Deseable) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Vivir en zonas aledañas al CC MINKA Competencias: • Capacidad de trabajo en equipo. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Responsable y Puntual. Se Ofrece: • Sueldo en planilla s/: 512.50 • Pagos Quincenales • Beneficios de ley(Gratificación, CTS, Vacaciones, Asignación familiar, Seguro Essalud, Descuentos de Calzado) • Descuentos en calzados. Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod de Minka el día LUNES 27/06 de 11 am a 1 pm para las entrevistas. Preguntar por Katty Lopez, Administradora de tienda. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME y PART TIME - AREQUIPA CENTER CERRO COLORADO Si te encuentras interesada, te esperamos el día Miércoles 06/07 en el horario de 3pm a 5 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Llevar tu CV y Preguntar por la administradora de tienda Estefanía Chilo. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso./ para los Part Time, laboran 4 horas al día de 6pm a 10 pm BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Horas extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos el día Miércoles 06/07 en el horario de 3pm a 5 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Llevar tu CV y Preguntar por la administradora de tienda Estefanía Chilo. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
La fecha de inicio de pensión de jubilación para los asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones, siempre ha existido controversia, respecto desde cuando el pensionista se le va generar la fecha de inicio de pensión y el pago de la pensión de jubilación una vez que se haya retornado al Sistema Nacional de Pensiones – ONP. Esta observación, ha sido planteada en el proyecto de Ley que faculta a la Oficina de Normalización Previsional a conciliar, desistirse, transigir o allanarse, en los procesos judiciales en materia previsional del Decreto Ley Nº 19990. (Proyecto de Ley 3367/2018-PE promovido por el Presidente Vizcarra), la misma que propuso: Fecha del inicio de pensión para asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones. Se considera como fecha de inicio de pensión, a aquella en la cual el asegurado desafiliado del Sistema Privado de Pensiones, cumplía con los requisitos legales para obtener el derecho a la pensión en el Sistema Nacional de Pensiones y no la fecha en la cual la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP emitió la resolución en la que desafilió al asegurado del Sistema Privado de Pensiones. Los criterios de allanamiento son también de aplicación para la atención de las solicitudes. Con relación a dicho proyecto de ley el Congreso de la Republica, este todavía no ha sido aprobado, sin embargo, el Tribunal Administrativo Previsional mediante Resolución N 3285-2018-ONP/TAP de fecha 22.11.2018 resolvió dichos cuestionamientos en referencia a un caso en que inició un procedimiento de libre desafiliación informada ante la Administradora - Profuturo, el cual fue atendido con fecha 7 de abril de 2017, acreditando un total de 27 años y 5 meses de aportaciones entre ambos sistemas pensionarios; motivo por el cual, mediante Resolución de fecha 27.06.2017, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP declaró la desafiliación al Sistema Privado de Pensiones. Posterior a dicha desafiliación, con fecha 15.03.2018, se solicitó a la ONP se le otorgue pensión de jubilación, la misma que se otorgó pensión de jubilación, por la suma de S/ 439.43, a partir del 27.06.2017, reconociéndole 30 años y 1 mes de aportaciones al Sistema Nacional de Pensiones, sin embargo, la solicitante interpuso recurso de apelación, solicitando que se reconozca 35 años de aportaciones tomando en cuenta que la remuneración mínima vital es la suma de S/ 930.00, por lo que solicita un recálculo de pensión en base a las 36 últimas remuneraciones, conforme lo dispone el inciso a) del artículo 2 del Decreto Ley N 25967 a fin que se incremente el monto de su pensión con los devengados e intereses legales, indicando haber cesado el 31.01.2015, fecha que debe tomarse en cuenta para el inicio de pensión. Es por ello, que el Tribunal Administrativo Previsional resuelve la controversia emitiendo un precedente administrativo de observancia obligatoria, permitiendo que las controversias derivadas de los procedimientos administrativos sobre la fecha de inicio de pensión y el pago de pensión de las solicitudes de pensión que provienen de un procedimiento de Libre Desafiliación Informada, y se establece como primera regla: La fecha de inicio de pensión es cuando se produce la contingencia, es decir al momento que el administrado cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión. Primera regla La fecha de pensión es cuando se produce la contingencia (cumple los requisitos legales y cesa en el trabajo) Contingencia ____________________________________________________________________________ Requisitos legales (Aportaciones y edad) Asimismo, en cuanto a la fecha de pago de pensión, se establece como segunda regla: a) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI cumple con los requisitos legales para acceder a la pensión, la fecha del pago de pensión es a partir de la solicitud de LDI. Segunda regla A Solicita la fecha de inicio de pensión cuando cumple los requisitos para acceder a una pensión Contingencia Solicitud - LDI Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Pago de pensión (cumple años de aporte y edad) b) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI no cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión, el pago de pensión se efectuará conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Decreto Ley N 19990” Segunda regla B Solicita la fecha de inicio de pensión cuando no cumple requisitos para acceder a una pensión Solicitud -LDI Contingencia Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Artículos 80 y 81 del Decreto Ley Nº 19990 Dicho precedente administrativo, será de gran vitalidad en muchos casos que una persona cuando en el trajín de tener la ansiada resolución de libre desafiliación, la fecha de inicio de pensión y la fecha de pago de pensión es la fecha de emisión de la resolución de desafiliación, cuando lo correcto con dicho precedente es cuando el beneficiado cumpla con los requisitos para tener una pensión de jubilación (20 años de aportes y 65 años de edad hombres y mujeres y pensión de jubilación adelantada hombres 55 años y 30 años de aportes y mujeres 50 años y 25 años de aportes) en sus diferentes modalidades. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Gerente de empresa dedicada al sector de asesoramiento e inversión inmobiliaria necesita asistente personal. Se ofrece excelente remuneración siempre que cumplan con los siguientes requisitos: conocimiento de Word, Internet y Rede Sociales, edad 18 a 28 años, excelente presencia física, trato agradable y de mente abierta para relacionarse con su jefe inmediato. La empresa brinda línea de carrera, posibilidades de superación personal siempre que se cumplan con los requisitos indicados; previamente a la entrevista con el Gerente pasarán una entrevista con la administradora Srta. Gisell a fin de explicarles mayores detalles si se aprueba pasarán directamente entrevista con él. Enviar Curriculum Vitae y fotografías de cuerpo completo al siguiente email: Ojo sólo candidatas que tengan claro el concepto y que deseen TRABAJAR, no otra clase de propuestas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 750 - S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa dedicada a la venta de suministros de impresión requiere de un Auxiliar de Tienda para el centro Compuplaza. Funciones: - Ordenar los productos en tienda. - Llevar productos despachados a cliente final. - Asistir al Administrador de tienda en las labores encomendadas. Beneficios: - Trabajo en planilla, beneficios de ley, remuneración de S/. 750. - Horario de trabajo de L-V de 9 am a 6 pm y Sábados de 10 am a 1 pm. Brindar soporte operativo a la Administradora de la tienda. REQUISITOS Secundaria. Experiencia: en el área de Atención al Cliente con 6 meses de experiencia. CONDICIONES SALARIALES Sueldo: S/. 750 Llamar al Trabajo inmediato
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA ADMINISTRADORA SAC. En el area de Recursos Humanos Se solicita personas 17-60 años CON O SIN EXPERIENCIA, que nos apoyen solo MEDIO TIEMPO, Nosotros capacitamos. HORARIOS de lunes a viernes. LABORES: Supervisión de personal, manejo de publicidad y archivos entre otras actividades, trabajara en oficina si gusta para mayor información mas detallada- también podría llamar al siguiente numero: fijos - 7314641-7314636 - 7374061- cel 954682516 Movistar preguntando por la: Srta. YALILE RIOS Nota. No olvidar el nombre de contacto al llamar para separar la cita. HORARIOS DE ENTREVISTA 9:45am 11:45am 3:45pm 5:45pm PAGO: S/.200 Semanales y s/800 mensuales a mas (segun sea su creatividad(REQUISITOS: Traer DNI tener minimo 17 años. traer lapicero y un block para la entrevista Te esperamos... DIRECCION. Av. CARLOS IZAGUIRRE psj. San Martin 154 4to pIso(referencia entre el poder judicial e Hiraoka Frente ala clinica Jesús del Norte)
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa administradora de Parque del Recuerdo. se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de Medico Ocupacional. Requisitos: - Médico titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de tres años en puestos iguales o similares. - Disponibilidad para laborar con nuestros colaboradores de forma virtual y permanente comunicación. - Conocimiento de la Normativa legal vigente sobre salud ocupacional. Funciones • Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (exámenes médico ocupacionales, descansos médicos, enfermedad ocupacional). • Elaborar las tasas de análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo, notificados y registrados. • Determinar la aptitud del trabajador en las evaluaciones médico ocupacionales relacionadas al puesto del trabajo. • Realizar inspecciones constantes a todas las áreas y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores, diseñando, gestionando y ejecutando programas de intervención de acuerdo al riesgo. • Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan Anual de Salud Ocupacional • Capacitar a los colaboradores en temas relacionados a Salud Ocupacional. • Dar soporte en actividades relacionadas a Bienestar y Salud • Brindar atención médica necesaria ante emergencias y urgencia Disponibilidad de trasladarse a los camposantos (Ancón, Puente Piedra, Callao y Lurín). Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 44 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en  administrador  que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y  super visar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en Administrador que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y supervisar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta. Clara. - Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
S/. 2.500
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Administradora de Servicios Funerarios que regenta Camposantos en Lima y Provincias, brinda un servicio transparente con acompañamiento profesional y personalizado en un proceso difícil para la familia. Nos encontramos en la búsqueda de Operarios para nuestra Camposanto Parque del Recuerdo. REQUISITOS: - Experiencia desempeñando funciones de mantenimiento de áreas verdes - Disponibilidad para laborar 6 días a la semana con un día de descanso rotativo} FUNCIONES: - Mantenimiento de áreas verdes del camposanto - Otras relacionadas al cargo, según disposiciones del jefe inmediato BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Competencias: Vocación de servicio, manejo de clientes y orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3pm a 10 pm (Rotativo 24hrs semanales 04)diarias. Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR (A) PART TIME EN EL QUINDE SHOPPING CAJAMARCA Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso (Horario: 6pm a 10pm) Beneficios: • Sueldo básico 512.5 + Comisiones por tus ventas libres • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada acércate a la entrevista programada para el día de mañanaa Miércoles 22 o jueves 23 de Junio en el horario de 3 pm a 5 pm en la tienda Calimod de Quinde Shopping Plaza de Cajamarca. Llevar tu CV y Preguntar por la Administradora de tienda Milagros Cuzma. ¡Acércate y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, compras, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.