-
loading
Solo con imagen

Ambientales


Listado top ventas ambientales

Perú
Monitoreo de la Calidad del Aire y Emisiones Gaseosas Según Decreto Supremo N°074-2001-PCM Reglamento de Estándares Nacionales de Calidad Ambiental del Aire, TÍTULO I (PRINCIPIOS) Art. 2 inciso a) La protección de la calidad de aire es obligación de todos. CAPÍTULO I ESTÁNDARES PRIMARIOS DE CALIDAD DEL AIRE Art. 8 EXIGIBILIDAD Los ECA de aire son referencia obligatoria en el diseño y aplicación de las políticas ambientales y de las políticas, planes y programas públicos en general. Según el PROTOCOLO DE MONITOREO DE CALIDAD DEL AIRE, es recomendable que el monitoreo del aire este acompañado por un apropiado monitoreo meteorológico, considerando que el clima tiene una fuerte influencia en la dispersión y concentración de los contaminantes. Asimismo que para establecer los valores medios anuales se recomienda muestreos individuales con una frecuencias de 1 a 2 veces por semana y para el monitoreo de gases con la técnica de tubos pasivos las frecuencias son semanales y mensuales.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Monitoreos ocupacionales y ambientales. Precios competitivos. Disponibilidad a nivel nacional. El precios depende del tipo de monitoreo y puntos de monitoreo.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Elaboramos  estudios  y permisos  ambientales  para la industria, almacenes, fábricas, textiles, metalmecánica, laboratorios, cementeras y concreto, alimentos, molinos, curtiembres, fábricas de pinturas y químicos, embotelladoras, fundiciones, plásticos, vidrios, etc. Somos la consultora Andes Group, registrada y autorizada por el Ministerio de la Producción  produce.  Consultas y cotizaciones solicitarlas al: Cel 998544992
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL (Gestores Ambientales, Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------------ RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. ------------------------------------------------------------------------ - PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas - TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. ------------------------------------------------------------------------ INTRODUCCION La crisis planetaria es, en la actualidad, un tema que cada vez está más presente. Problemas tales como el cambio climático o la degradación del entorno están cada día en las noticias, en las decisiones de los gobiernos, en las conversaciones de la calle. La gestión y contaminación de las aguas; la contaminación atmosférica y acústica; los problemas asociados a la degradación del suelo y la contaminación de las aguas subterráneas, la gestión de los residuos urbanos, especiales e industriales, constituyen los pilares de la gestión ambiental de cualquier empresa, siempre en concordancia con la legislación ambiental vigente. Reconociendo esta compleja realidad muy brevemente descrita, resulta evidente la necesidad de formar profesionales con la capacitación teórico metodológica que les permita trabajar interdisciplinariamente en el diagnóstico, pronóstico, análisis y manejo de los problemas ambientales, considerando la sostenibilidad y la preservación del ambiente, así también con la capacidad teórico técnica para diseñar e implementar nuevas modalidades de gestión ambiental para las ciudades desde los distintos estamentos del gobierno. En ese sentido, el programa académico del Curso ha sido estructurado para promover en los destinatarios las competencias para pensar, entender y actuar en cada intervención, con una visión más amplia considerando las interrelaciones fundamentalmente desde el punto de vista socio-ambiental. ------------------------------------------------------------------------ OBJETIVOS Formar gerentes idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica del desarrollo. Presentar, en forma teórica y práctica la teoría de sistemas de la gestión ambiental. Capacitar a los profesionales en diferentes disciplinas en la gestión del desarrollo ambiental, mediante la comprensión y el impulso de una dinámica prospectiva. • Profundizar en los conocimientos de las problemáticas ambientales urbanas y las referentes a los sistemas urbano-regionales. Generar una formación orientada al manejo de los nuevos instrumentos técnico-metodológicos operativos de la gestión ambiental. ------------------------------------------------------------------------ DIRIGIDOS El curso va dirigido a todos los estudiantes, niveles de funcionarios, profesionales y colaboradores (personal) de las empresas públicas y privadas, Gestores Ambientales, consultores independientes que quieran aplicar la Gestión Ambiental en su centro laboral y/o empresas. ------------------------------------------------------------------------ METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------------ RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCIÓN ------------------------------------------------------------------------ MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------------ DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------------ FECHA DE INICIO: Sábado 06 de Junio. ------------------------------------------------------------------------ LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------------ PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: a A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------------ LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primear parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------------ PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Introducción a la Gestión Ambiental Y Crisis Ambiental Planetaria. SESION II Sábado / HORA: pm a pm Gestión De los Recursos Naturales Y Sus Servicios Ambientales SESION III Domingo / HORA: pm a pm Educación para el Desarrollo Sostenible en la Mitigación de Riesgos Ambientales. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ SESION V Sábado / HORA: pm a pm Gestión de la Contaminación del Agua, Aire y Suelo. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Gestión Integral de Residuos Sólidos SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Evaluación de Impacto Ambiental SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Gestión Ambiental y Ordenamiento Territorial SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Responsabilidad Social Empresarial (ISO ) y Resolución de conflictos socioambientales. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------------ INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra Cel. ------------------------------------------------------------------------ ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Peru
SERVICIOS AMBIENTALES Y CONSTRUCCIONES HUACHIPA SAC Empresa especializada en Áreas Verdes, ofrece servicios en el cuidado del medio ambiente, fomenta y desarrolla proyectos ambientales sostenibles y saludables. Objetivo: Brindar servicios con responsabilidad, ofreciendo proyectos y estudios con soluciones confiables, económicas y eficientes. PRODUCTOS: Stock para entrega inmediata, ubicados en Huachipa. Grass Natural (americano, japonés, paspalum, bermudas.) Árboles, Arbustos, palmeras, plantas ornamentales y cubre suelos. Sustratos para mejorar el Suelo, (Humus de lombriz, compost, musgo, etc.) Tierra de chacra y Arena de río. SERVICIOS (Lima y Provincias) Contamos con personal profesional calificado, quienes garantizan servicio de calidad. Evaluación, Diagnóstico y Recomendación de Plantaciones en Áreas Verdes. Diseño, Remodelación, Ampliación y Mantenimiento de Áreas Verdes Paisajismo, Forestación, Reforestación y Revegetación en Costa, Sierra y Selva. Riego tecnificado, (Soluciones que ahorran agua eficiente para todo tipo de aplicaciones). Campos deportivos de grass natural. Trasplantes de árboles forestales, frutales, palmeras, etc. Siembra de grass en esquejes y semillas (estadios, parques, jardines, golf, etc.) Instalación de Adoquines. Diseño, Habilitación y Mantenimientos en estructuras metálicas. Servicio de Transporte. Gianella C. Pariona Área Comercial Teléf.: (01) Nextel: CELULAR: EMPRESA: Servicios Ambientales y Construcciones Huachipa S.A.C. RUC: E-MAIL:
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Ambiental. ¿Cuál es el reto? Apoyar con el cumplimiento de los requisitos ambientales. Requisitos: - Estudios en carreras ambientales o afines, - Experiencia de 1 año a más en posiciones similares. - Conocimiento de ISO 14001. - Conocimiento en Leyes Ambientales. - Conocimiento de paquete de office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestro cliente, importante empresa de energía, se encuentra en búsqueda de un Supervisor de HSE, el cual debe cumplir con el siguiente perfil: Requisitos: • Titulado y Colegiado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Mecánico Eléctrica, Energía, Civil o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos afines. • Conocimiento en Supervisión en el sector eléctrico de alta tensión (>60 kv) como HSE, Seguridad, SSOMA, SSO, STT Experiencia en manejo de equipos. • Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Mecánico Eléctrica, Energía, Civil o afines. Conocimientos MS. Office nivel de intermedio. Funciones: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar en la identificación de los aspectos ambientales y analizar los impactos ambientales. • Verificar durante el recorrido del Proyecto, la implementación de los acuerdos establecidos. • Verificar que el Contratista cumpla los compromisos HSE contractuales y obligaciones asumidas en los Instrumentos Ambientales del proyecto asignado (EIA, PMA, etc.). • Dictar charlas de inducción HSE, capacitaciones en temas específicos y apoyar en las campañas de sensibilización a realizarse en los proyectos. • Instruir continuamente a la línea de mando de los Contratistas (Durante la planificación, ejecución y cierre del Proyecto), con el objetivo de garantizar la unificación de criterios en HSE. • Elaborar el programa de HSE de proyectos, en concordancia al plan de seguridad y medioambiente del Proyecto. • Revisar y aprobar la documentación HSE de los contratistas. Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios sociales al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ingeniero Bachiller / Técnico en Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. Residencia en Arequipa – Moquegua Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Conocimiento en lenguaje de programación. (Python- Visual Basic. NET, Lenguaje de programación R.) Conocimiento de equipos ambientales. Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. Conocimiento y manejo de programación de data logger Campbell Scientific, u otro lenguaje de programación. Conocimiento de protocolos de comunicación MODBUS-ETHERNET-RS232-ANALOGA. Conocimiento y manejo de sistema de telemétrica por radio enlace, celular y satelital. Conocimiento y manejo de cámaras de video vigilancia HIKSION o similar. Office Nivel intermedio Dominio del inglés nivel Intermedio (lectura) Poseer Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (indispensable) Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. Funciones: Realizar calibración, mantenimiento preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia (IN SITU) Coordinar con la jefatura como con el Coordinador del proyecto, todo respecto a los trabajos realizados y programados. Realizar reportes diarios de trabajos realizados (IN SITU) Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios parar realizar reparaciones IN SITU. Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados Realizar backup de los data loggers de las estaciones de medio ambiente. Realizar los enlaces por telemetría, de las estaciones de monitoreo de calidad de Aire u otras. Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. Manejar la camioneta movilizándose dentro y fuera del proyecto designado. Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos. Responder tickets asignados. Realizar diversas tareas como gestiones que el jefe del área vea pertinente asignar. Su trabajo en campo estará regido por el ciclo o jornada de trabajo del proyecto minero al cual serán asignados, estas jornadas de trabajo son variables y deberán de adecuarse a las mimas. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CESVACONSULTORES Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 5 Empresa consultora requiere un ingeniero zootecnista para incorporación a su staff como consultor externo. Requisitos: Contar con experiencia profesional de 5 años mínimo. Capacitación en asuntos ambientales de no menos de 240 horas lectivas Experiencia mínima de tres años en trabajos de temas ambientales. Estar colegiado y contar con el certificado de habilitación
Ver producto
Peru
En GEOINGENIEROS CONSULTORES S.A.C. Brindamos servicios de consultoría en todas las áreas de Ingeniería, Construcción y Minería, teniendo como pilares las áreas de Topografía, Geodesia, cartografía y Estudio de suelos. Nuestros servicios son garantizados bajo los más altos niveles de calidad y responsabilidad con el medioambiente. Brindamos Servicios de: • GEODESIA - Colocación de Puntos Geodésicos (Puntos de Control GPS) de Orden A, B y C. - Georreferenciación de puntos de control con receptores GPS Diferenciales de doble frecuencia para control total de Proyectos. - Georreferenciación de Predios y Áreas de Interés en todos los Campos y Niveles. • TOPOGRAFÍA - Levantamientos Topográficos en Construcción y Minería. - Servicio de Acompañamiento Topográfico en Carreteras, Presas, Oleoductos, relaveras, Canales, Edificaciones, Etc. - Servicio Topográfico Medio Ambiental a Detalle. - Control Topográfico en Movimientos de Tierras - Levantamientos con GPS en tiempo real (RTK) de distintos tipos de relieves naturales. - Levantamientos Topográficos con Estación Total de distintos tipos de relieves naturales. - Replanteo de Estructuras, Trazo de Carreteras y Lotizaciones. - Nivelación a todo Nivel. - Cálculo de Volúmenes o Cubicación de todo tipo de Agregados y Materiales. - Supervisión de Obras a todo Nivel. - Batimetría. • CARTOGRAFIA - Elaboración de Planos Topográficos, Geodésicos, Geológicos y Medio Ambientales. - Elaboración de Mapas Temáticos y Medio Ambientales. - Elaboración de Planos de Planta, Perfil, Secciones Transversales, Corte y Volumen. - Elaboración de Planos para Cubicación de Material. - Elaboración de Mapas con sofware ArcGIS. • GEOTECNIA - Estudios de Mecánica de Suelos. - Perfilaje de Calicatas. Contactos: Ing. Pedro Hernandez Donayre RPM: # RPC: NEXTEL: geoingenierosconsultores(arroba)hotmail(punto)com proyectos(arroba)geoingenieros(punto)com(punto)pe
Ver producto
Peru
INMASE SEGURIDAD & AMBIENTE es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría al sector privado y público, en relación a la conservación de los recursos naturales y del ambiente, así como también servicios de seguridad ocupacional. Somos un equipo de profesionales de amplia experiencia que desarrollamos la carrera profesional dentro del ámbito de la consultoría e ingeniería medioambiental, trabajando con un espíritu ágil, dinámico y ejecutivo, orientados a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. INMASE SEGURIDAD & AMBIENTE, ofrece una gama de servicios con el objetivo de ayudar a nuestro cliente conforme a sus necesidades particulares: • Estudio de Impacto Ambiental, categoría I,II,III • Personal destacado en obra para la supervisión de SSOMA (civil, telecomunicaciones y afines) • Servicios CSSOMA • Outsourcing • Auditorias • RR.SS (Estudios de Caracterización, PIGARS y afines) • Asesoría y Consultorías ambientales para Municipios locales y Gobiernos Regionales. • Elaboración de proyectos ambientales
Ver producto
Tacna (Tacna)
Estamos en la búsqueda de un supervisar el cumplimiento de las obligaciones vinculadas a los trabajos asignados por el cliente poniendo atención a las normas de seguridad, salud y ambientales establecidas por la empresa. Organizar operativamente la ejecución de las obras Elaborar el Programa de Trabajo Diario y procesar los Partes Diarios de Trabajo. Ejecutar un programa de charlas semanales, destinadas a informar a los trabajadores acerca de los riesgos inherentes al trabajo y temas ambientales y participar en la charla de los 5 minutos, antes de iniciar los trabajos. Requisitos: Experiencia comprobada de trabajos de líneas de media y alta de tensión Con dirección en Tacna o Moquegua o Arequipa Colegiado mas de 3 años Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
Rubro: Minería subterránea Requisitos: - Egresado de carreras técnicas de Perforación y voladura, o afines. - Experiencia de 2 años en el cargo y 5 años en puestos relacionados a la operación de equipos y minería subterránea. - Conocer los proceso de minera y de los procesos de perforación con trackless y de acarreo de mineral en minería subterránea. - Conocimiento de estándares de operaciones de: Jumbo / Bolter, Scaler, Scoop, Dumper, entre otros. - Conocimiento de reporte de incidentes y accidentes. - Conocimiento sobre Planes de emergencia (primeros auxilios, manejo de extintores, evacuación, etc) - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho. Funciones: - Generar programas de capacitación y evaluación de operadores. - Realizar la capacitación teórica y práctica de operadores. - Ejecutar la correcta revisión y supervision de los equipos. - Presentar informes mensuales en relación al desempeño de los operadores. - Generar informes mensuales sobre el estaado operativo y seguridad de los equipos. - Identificar peligros/aspectos ambientales y evaluar sus riesgos/impactos ambientales, así como reportar los incidentes y/o accidentes en el trabajo de forma inmediata Fecha de contratación: 10/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Médico Salud Ocupacional / Licenciada en Enfermería Ocupacional Requisitos: 1. Médico Titulado, Colegiado (a) por el Colegio Médico del Perú, con Maestría en Salud Ocupacional. Deseable experiencia 5 años en el rubro de Salud Ocupacional y Entrenamiento en Salud ocupacional o afines 2. Licenciada en Enfermería, Titulado, colegiado (a) por el Colegio de Enfermeros del Perú. Deseable experiencia 6 meses en el rubro de Salud Ocupacional y contar con cursos o diplomado en Salud Ocupacional Funciones: • Realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo con la normatividad vigente. • Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. • Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo con la normativa vigente. • Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo con la normatividad vigente. • Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo con la normatividad vigente. • Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Participar en las elecciones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y representarlo en sus reuniones mensuales en caso de ser electo. • Participar en las capacitaciones y/o entrenamientos en materia de seguridad, salud, ambiente y calidad que sean programas por la empresa. • Contribuir de manera activa en el SIG a través de reportes de incidentes u ocurrencias, así como en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales, en su ámbito laboral. • Cumplir con las políticas, procedimientos implantados en el sistema integrado de gestión. Condiciones de trabajo: • Disponibilidad para trabajar inmediatamente Sede del Cliente en San Juan de Miraflores – San Juan de Lurigancho • Modalidad presencial • Horario De lunes a viernes de 7:30 a 5:30 sábados hasta la 1:00 • Remuneración + bono por alimentación • Ingreso a planilla MYPE Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 34 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Requisitos: • Formación universitaria. Ingeniería Industrial, Ing agroalimentaria, Ing química, Ing eléctrica, Ing de alimentos. • Especialidad y/o diplomado en sistemas integrados de Gestión, diplomado en Seguridad Alimentaria, Auditor HACCP, BRC, Global GAP, ISO 9001.Mejora continua, SIX SIGMA, Lean, BIZAGI, BPM, PROJECT, VISIO. • Ingles Intermedio • Tiempo de experiencia laboral mínima requerida (05 AÑOS) • Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar (02 años como implementador y o mantenimiento del SIG) • Posiciones en que se ha desempeñado previamente: Analista SIG, Supervisor de área, Coordinador de área. Funciones: • Direccionar a los Gerentes, jefes y responsables de los distintos procesos de planta en todo lo relacionado la Gestión de calidad e inocuidad y SOMA. • Mapear y Verificar que la adecuada interacción de los procesos en toda empresa, coordinando con las diferentes áreas (jefes y responsables) para el cumplimiento de los procedimientos y políticas en todo el personal. • Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño, las mejoras y/o limitaciones del Sistema de Gestión. • Comprobar el cumplimiento de procedimientos seguros para la gestión del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión de Control y Seguridad. • Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. • Implementar los requisitos de las Normas ISO 9001 y los requisitos de la legislación de inocuidad nacional (DIGESA, SENASA), verificando y midiendo los alcances de estas. • Promover la cultura de inocuidad, SOMA, a los Trabajadores de la empresa, con el apoyo de los comités. • Presentar KPI del SIG • Apoyo en la interpretación de normas aplicables al rubro de alimentario y los relacionados al Sistema Integrado. • Gestiona la identificación de peligros y Riesgos alimentarios, peligros, evaluación los riesgos SST, identificación de aspectos ambientales y evaluación de los impactos ambientales de la empresa. • Gestiona y ejecuta las auditorías internas: y prepara a toda la empresa para las autorías externas. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley en planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Puno (Puno)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de industrias, minería y administración, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar. Funciones: • Garantizar el cumplimiento de las normas ambientales realizando funciones de fiscalización, supervisión, evaluación y control ambiental de la Ley General del Ambiente Ley N 28611. • Seguimiento de cumplimiento a compromisos ambientales. • Seguimiento e implementación de DIAS Declaración de Impacto Ambiental. • Elaboración reporte y seguimiento a incidentes de rupturas de tuberías. • Inspección programadas e inopinadas en gestión de seguridad y salud en el trabajo. • Seguimiento de Plan Integral HSE. • Elaboración y reporte mensual de información relevante para entrega a autoridades competentes OSINERGMIN OEFA ANA ETC. • Reporte de informes de emergencias. • Gestión para la investigación de accidentes. • Elaboración de informes en gestión ambiental. • Elaboración y seguimiento a procedimientos en gestión ambiental. • Elaboración y seguimiento a documentación gestión ambiental a requerimiento. • Elaboración y coordinación de programas para gestión ambiental. • Elaboración revisión y entrega de informe técnicos en gestión ambiental. Requisitos: • Ingeniero Industrial y/o Minas y/o Ingeniero Ambiental y/o Afines. • Titulado, Colegiado y Habilitado. • 04 años como ESPECIALISTA EN SEGURIDAD Y/O INGENIERO DE SEGURIDAD en la ejecución y/o supervisión de OBRAS. • Amplio conocimiento Sistema de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial. • Implementación de procedimiento Instructivos IPER. • Microsoft Office Intermedio. • Disponible para laborar en Proyecto de 1 mes. • Disponible para viajar a Proyecto a PUNO Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Alimentación en campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Inspector(a) de seguridad y medio ambiente - Planta Industrial Piura Requisitos: • Profesional colegiado(a) y habilitado(a) en ingeniería industrial, minas, química, metalurgista, electrónica y afines. • Experiencia mínima de 03 años en la plantas industriales o similares. • Conocimiento de Sistema de Gestión de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Conocimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. • Manejo de excel avanzado (deseable). • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Supervisar los trabajos que realizan tanto personal propio como contratistas de todas las áreas. • Verificar el correcto llenado del ATS, PETAR y documentos necesarios del personal propio como contratistas antes y durante la ejecución de sus actividades. • Planificar, ejecutar, y revisar todas las actividades y programas mensuales, semestrales y anuales en materia de Seguridad y Medio Ambiente. • Implementar los Procedimientos de Trabajo específicos juntamente con los supervisores que componen las diferentes áreas. • Difundir las Políticas de SMA y asegurar su disponibilidad en nuestras instalaciones. • Efectuar Inspecciones y Auditorías, así como el relevamiento de condiciones ambientales de trabajo, asegurándose que las actividades y trabajos de mantenimiento se realicen en forma segura. • Realizar informes SMA, estadísticos y registro actualizado de accidentes, incidentes e impactos ambientales, controlando que se cumpla con la ejecución de las recomendaciones y compromisos de tales eventos. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado. • Grato clima laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura y/o alrededores ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En ALS LS Perú nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Auxiliar de Monitoreo Ambiental que cumpla con el siguiente perfil: Requisitios: - Egresados o estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Ingeniería Ambiental, Química, Ingeniería Quimica o carreras ambientales a fines - Residir en Arequipa o Cusco - Disponibilidad para laborar por 1 mes (proyecto Ruta Logística Las Bambas) Funciones: - Participar en el desarrollo del plan de muestreo y el análisis de la OS, a fin asegurar los procedimientos adecuados en la toma de muestra. - Asistir en el desarrollo del plan de trabajo, siguiendo los procedimientos y protocolos de monitoreo a fin de brindar resultados representativos y confiables. - Ejecutar el muestreo de acuerdo con los procedimientos estándares de ALS para que las muestras cumplan los volúmenes y condiciones necesarias a fin de contribuir al correcto análisis en el laboratorio. - Revisar y verificar los equipos y materiales antes de ejecutar el servicio, a fin de asegurar que estén en estado operativo y adecuado para la toma de muestra y parámetros de campo Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores - Adquirir experiencia en Monitoreos Ambientales - Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, monitorista, project
Ver producto
Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: SUPERVISOR DE HSE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Revisar el “Plan de Seguridad, Salud y Medio ambiente” de la empresa. - Facilitar y evaluar la charla de inducción de seguridad a los nuevos colaboradores (informándoles de los riesgos que implican las labores) y renovación de charla de inducción a los colaboradores antiguos. - Verificar el cumplimiento de la charla de 05 minutos en temas de Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Comprobar que todo el personal cuente con los equipos de protección personal, herramientas y equipos necesarios en buen estado para la realización de la tarea. - Facilitar la capacitación en procedimientos de trabajo seguro (capacitaciones básicas y específicas). - Facilitar la capacitación en identificación de peligros y evaluación de riesgos por puestos de trabajo. - Facilitar la capacitación en identificación de aspectos ambientales, evaluación de impactos ambientales y controles operacionales. - Facilitar la capacitación en el manejo del plan de contingencia de la empresa. - Realizar inspecciones planeadas y no planeadas acorde al programa anual de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa. - Participar en la investigación de accidentes de trabajo con el personal involucrado, suministrar registros e información oportuna en el proceso de investigación de accidentes e incidentes. - Realizar el levantamiento de los accidentes de trabajo con las medidas recomendadas acorde al informe de investigación. - Coordinar con los supervisores las actividades operativas antes del inicio de las mismas a fin de aplicar eficientemente los procedimientos. - Asesorar a los supervisores de obra y personal de obra en la elaboración del análisis de trabajo segu ro. - Verificar la realización del análisis de trabajo seguro (ATS), ejecutado por el personal involucrado en la tarea. - Sugerir al supervisor y/o capataz en la señalización del área de trabajo. - Aplicar el Plan de Contingencia en caso de emergencia. - Hacer seguimiento constante de las actividades del día a día. - Motivar constantemente al personal para que tomen conciencia de la importancia de atender los procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos o universitarios. - Con conocimiento en la reglamentación vigente en materia de SSO y de Medio Ambiente. - Deseable: Diplomados en HSE. TE OFRECEMOS:  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Oportunidades de crecimiento  Buen clima laboral.  Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 49 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo DESARROLLAMOS EXPEDIENTES TECNICOS PARA TODO PROYECTO DE INGENIERIA:Indeci, Construccion, Proy. industriales, agricolas, mineros, ambientales. Excelente equipos de Profesionales. Trabajamos por resultados. Algunos Clientes: Ransa (Grupo Romero), El pacifico, Sodexo, Carsa, Egasa, Min. Salud, Yura, etc
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Tipo: Ingeniero - Arquitecto EMPRESA EXTRANJERA NECESITA CONTACTAR CON INGENIEROS DE LA CONSTRUCCION PARA DIVERSAS OBRAS EN PERU INGENIEROS CIVILES INGENIEROS DE SEGURIDAD INGENIEROS MEDIO AMBIENTALES INGENIEROS DE COSTOS FAVOR ENVIAR SU HOJA DE VIDA marco uc10 com URGENTE
Ver producto
Talara (Piura)
Posición: Tiempo completo Tipo: INGENIERO AMBIENTAL Solicito dos practicante de ingeniería ambiental con o sin experiencia laboral. del IX y X cicloInteresados contactarse a: cel. DescripciónGestión de residuos sólidos ambientales en la ciudad de talara en el norte la ciudad de talara - piura.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC En busca de ampliar nuestra línea de instrumentaciones y satisfacer y cubrir todas sus necesidades y requerimientos. TEISAC, cuenta con la REPRESENTACION DE LA MARCA “HOLYKELL”, Holykell Technology Company limited es un fabricante profesional en el campo de la medición de presión y nivel. Con una rica experiencia de la producción de la medición de presión, HOLYKELL es una empresa de liderazgo ya que aplica la más alta tecnología en la fabricación de sus equipos. HOLYKELL ha sido certificado con la norma ISO 9001(2000), así mismo los productos están aprobados y certificados de la CE, seguridad a prueba de explosiones. Algunos de los modelos de transmisores con los que HOLYKELL trabaja son: TRANSMISORES DE PRESIÓN (APLICACIONES GENERALES INDUSTRIALES) El transmisor compacto HPS300, está diseñado para su uso en casi todas las aplicaciones industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones ambientales más severas. Los HPS300 ha sido diseñado para medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc. Esta flexible gama de transmisores de presión cubre diferentes señales de salida, su excelente estabilidad ante vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección. Permiten cumplir los requisitos industriales más exigentes. TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, Esta hecho mediante la construcción en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, Construcción de carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil y conveniente en el lugar de trabajo local. Re numeración de temperatura avanzada, resistencia excelente contra el impacto, sobrecarga, choque y erosión. El HPT601 tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad que puede ser utilizado para las siguientes aplicaciones. Medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc. TEISAC también contamos con una línea completa de sensores, inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores especiales como sensores magnéticos, sensores de tacas, sensores de etiquetas, sensores de horquillas ópticas, sensores de distancia laser, amperímetros y voltímetros digitales programables, fuentes estabilizadas, controladores de temperatura, contadores, contadores timer, encoders programables, entre otros equipos. Los interesados en las instrumentaciones de nuestra REPRESENTADA “HOLYKELL”, o en algunos de nuestros equipos no duden en comunicarse con nosotros que estaremos gustosos de atenderlos. Llamar a los números: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ………………………………………..SAAR………………………………
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC – TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC, con el objetivo primordial de ser el ELEMENTO DE SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS y el COMPLEMENTO A SU CONOCIMIENTOS, contamos con la REPRESENTACIÓN de la Marca ITALEANA “LIKA” LIKA son especialistas en la fabricación de ENCODERS incrementales, ópticos, absolutos, magnéticos, lineales, rotativos, interfaces de encoders, entre otros. Hoy por hoy LIKA en busca de dar solución a la problemática de encontrar un encoder con la cantidad de pulsos o PPR que no son estándares, LIKA ha realizado el lanzamiento de una nueva línea ENCODERS INCREMENTALESPROGRAMABLES. Que son perfectos para programar al encoder a la cantidad de pulsos que usted requiera. ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES. CARACTERISTICAS PROGRAMABLES: - permite PROGRAMAR una resolución: 1 a 65,536 PPR - Codificador incremental programable - Índice de libre programación (pulsador) -Sentido de contaje CW, CCW -La salida del controlador compatible Push-Pull + Line drivers “PROGRAMABLE” -Tensión de salida seleccionable 5V o 10-30Vdc - Se programa a través del cable USB ESPECIFICACIONES AMBIENTALES -Protección: IP65 -Temperatura de funcionamiento: -25 °C +85 °C (-13°F +185 °F) Temperatura de almacenamiento: -25 °C +85 °C (-13°F +185 °F) Opción: -Rango de temperatura de funcionamiento: -40 °C a +100 °C (-40°F +212°F) ESPECIFICACIONES MECÁNICAS Los puedes encontrar en los siguientes formatos: Eje solido sobresaliente: diámetros de Ø 6, 8, 9.52, 10, 12 mm Eje hueco: diámetros: Ø 14, 15 mm Velocidad de rotación del eje: tip. 6000 rpm / 12.000 temporal Conexiones eléctricas: con cable conector o cable incorporado Frecuencia de conteo: 800 kHz máx. Consumo: 400 mW (típico) Corriente de salida (cada canal): 40mA máx. Protección: contra la inversión de polaridad y corto circuito Los ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES, son la solución perfecta ya que usted podrá programar la cantidad de pulsos del encoder, así como el tipo de salida que es programable y la tensión de salida que es seleccionable. Los interesados en los ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES de nuestra marca LIKA, no dude en comunicarse con nosotros, que TEISAC y todos los ASESORES, siempre estarán listos y prestos para ayudarle en lo que usted necesite. Contactarse a los números Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. Ana Collantes Moreyra ASESORA COMERCIAL TEISAC TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC. Dirección: Urb. Arizona Mz. E Lt. 4 SMP. Lima- Perú
Ver producto
Lima (Lima)
TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. Para suministrarle y brindarles las mejores instrumentaciones y equipos, así como las mejores alternativas de solución a sus diversas solicitudes y requerimientos TEISAC, hoy por hoy contamos con la REPRESENTACION de una nueva MARCA que es: TRANSMISORES DE PRESIÓN (APLICACIONES GENERALES INDUSTRIALES) El transmisor compacto HPS300, está diseñado para su uso en casi todas las aplicaciones industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones ambientales más severas. Los HPS300 ha sido diseñado para medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc. Esta flexible gama de transmisores de presión cubre diferentes señales de salida, su excelente estabilidad ante vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección. Permiten cumplir los requisitos industriales más exigentes. TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, Esta hecho mediante la construcción en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, Construcción de carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil y conveniente en el lugar de trabajo local. Re numeración de temperatura avanzada, resistencia excelente contra el impacto, sobrecarga, choque y erosión. El HPT601 tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad que puede ser utilizado para las siguientes aplicaciones. Contáctenos a los teléfonos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC -------------------------------SAAR-----------------------------
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.