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Analista funcional experiencia


Listado top ventas analista funcional experiencia

Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA FUNCIONAL. FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller o Titulado Universitario de las especialidades de: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o Economía. EXPERIENCIA: -Haber Participado en desarrollo e implementación de sistemas medianos y grandes. -Experiencia de Análisis Funcional. Desarrollo e implementación de aplicaciones web en 3 o N Capas. -Modelamiento de base de datos. Modelamiento UML (Diagramas de casos de uso, diagramas de secuencia, diagramas de despliegue, etc). -Conocimientos de CMMI Nivel 3. Modelamiento de Procesos.
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Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 02 ANALISTA CON EXPERIENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN PARA SERVICIO DE ALIMENTACION Y HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado o Bachiller en economía, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años en el cargo de Coordinador y/o Analista ELABORANDO P&L en empresa de servicios, consumos masivos y y/o servicio de concesionario de alimentos y hoteleria. Experiencia mínima de 02 años en área de costos y presupuestos, cost contoller en empresas de servicio Experiencia en servicio en Campamento minero o sitio remoto (Deseable) Conocimiento en elaboración de valorizaciones y facturas Experiencia laborando en Campamentos (Sitios Remotos) Disponibilidad para laborar en Régimen 14 x7 Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO BENEFICIOS: Ingreso a la planilla Newrest. Beneficios sociales desde el primer día de trabajo. Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN – LIMA FUNCIONES: Elaborar las valorizaciones mensuales (facturación, consumos, otros). Ejecutar controles de caja, consumo vs venta, arqueos inopinados. Enviar y cobrar facturas del cliente y de los contratistas, en caso de inconvenientes en alguno de estos puntos. Efectuar toma física de inventario por lo menos una vez al mes. Elaborar reportes de gestión por periodo de las áreas del servicio. Estructurar un P&L detallado por actividad en su operación, en caso de que no exista. Elaborar análisis financieros, de rentabilidad, costeo y presupuesto. Ampliar la información necesaria en cada cierre decena que contribuya a un mejor entendimiento del resultado. Es responsable por la supervisión del personal que tiene a cargo. Es responsable por los recursos, materiales y equipos que les son asignados para el desarrollo de sus funciones. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 28 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, service, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Bio Sac, se encuentra en la búsqueda de los mejores Analistas de Sistemas - Experiencia en Comunicaciones ¿QUÉ BUSCAMOS?  Personas responsables, comprometidos y con capacidad para trabajar en equipo.  Excelente nivel de comunicación.  Orientados a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS:  Estudios universitarios y/o técnicos en ingeniería de Sistemas/Computación e informática o carreras afines.  Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de Analista  Indispensable experiencia en Comunicaciones  Gestion Presencial RANGO DE HORARIO: Lunes a Domingo 7am a 11pm BENEFICIOS:  PLANILLA PYME+BENEFICIOS DE LEY)  Línea de carrera y desarrollo profesional.  1500 + 240 Variable + 100 Provis Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitir su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, system
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Ica (Ica)
Analista de Presupuestos y Finanzas DESCRIPCIÓN: Importante empresa agroexportadora, se encuentra en la búsqueda de un analista de Presupuestos y Finanzas para formar parte de su equipo. REQUISITOS: • Profesional titulado en Contabilidad, Economía o carreras afines. • Especialización en Presupuestos. • Especialización en Finanzas. • Excel y Power Point nivel avanzado. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto o experiencia de al menos 04 años en análisis financiero, tesorería, contabilidad e impuestos. • Experiencia en empresas agrícolas (no excluyente). • Manejo de modelos Financieros y proyecciones. • Buen nivel de conocimientos en legislación laboral. • Buen nivel de conocimientos en legislación contable y tributaria. • Competencias: Proactividad, capacidad de análisis, habilidad para relacionarse a todo nivel y tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: • Formar parte en la elaboración, análisis y control del Presupuesto General Anual. • Realizar las proyecciones del presupuesto general, de ventas, de producción, de mano de obra, de gastos de administración, de impuestos, etc. • Efectuar el control de los egresos efectuados, con sus respectivos análisis de Cuentas de Gastos. • Coordinar y controlar que las órdenes de compra, servicios y contratos, tengan una partida presupuestal aprobada. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la elaboración de reportes que requiera la gerencia de finanzas o instituciones externas. • Recepcionar datos de todas las áreas sobre resultados de las ventas, costos, gastos, ingresos, entre otros. • Análisis de estados financieros, elaboración de ratios y análisis se resultados. • Análisis contable y financiero. • Realizar otras funciones financieras que le sean asignadas. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Ica. • Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. • Modalidad de contrato: Planilla (régimen general), todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ANALISTA DE COBRANZAS Y BAD DEBT OBJETIVO DE LA POSICION Proveer información precisa sobre el estado de las cuentas por cobrar de los estudiantes, y realizar estimaciones diarias y mensuales de cobranzas y provisión de incobrables. FUNCIONES ESPECÍFICAS:  Recopilar la documentación de cobranza respecto a estudiantes, implementando metodologías efectivas de recopilación.  Participar en el cierre mensual de todos los procesos inherentes a cobranzas (cálculo de provisiones de incobrabilidad, las cancelaciones de deuda vencida, el cálculo de cartera activa e inactiva, así como calcular intereses y/o penalidades respecto a pagos vencidos).  Monitorear el desempeño diario de las cobranzas, analizando las variaciones y actualizando el avance vs. el objetivo.  Generar modelos predictivos de CxC y Provisión de Incobrables mensuales y anuales, aplicando los conceptos contables necesarios en base a políticas USGAAP.  Generar reportes de gestión relativos al proceso de cobranza requeridos por los equipos de UPN y la oficina regional.  Dar seguimiento a las deudas de períodos anteriores y mantener el historial de la actividad de cobranza.  Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN:  Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines (INDISPENABLE).  Especialización en Finanzas, riesgos, modelos predictivos (DESEABLE). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (INDISPENSABLE):  Inglés nivel intermedio  PeopleSoft, SAP, Banner u otro ERP importante  Modelos predictivos, uso de herramientas estadísticas  Dominio de Excel a nivel avanzado  Manejo de Base de Datos (Access/SQL)  Conocimiento en riesgo crediticio y de productos de financiamiento (DESEABLE) EXPERIENCIA:  Mínimo 2 años en el desempeño de funciones similares (INDISPENSABLE)  Experiencia previa en instituciones del sector servicios, deseable en educación (DESEABLE) BENEFICIOS  Línea de carrera de acuerdo con el desempeño  Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución  Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Access, SQL Server, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Analista  PROGRAMADOR  android FUNCIONES: - Investigar, analizar, desarrollar e implementar soluciones de software a las necesidades de los usuarios. Realizar el mantenimiento y actualizaciones de softwares y aplicaciones. Análisis e implementación de mejoras. Proporcionar asistencia a los usuarios que utilizan los programas y aplicaciones desarrolladas. Modelado y creación de scripts de base de datos. REQUISITOS: - Técnico o bachiller en las carreras de sistemas, informática o afines. - 01 año de experiencia mínima realizando aplicaciones para android (indispensable). - Conocimiento en programas como Desarrollo Android y SQL (indispensable). - Experiencia en lenguaje de programación para aplicaciones móviles (indispensable). - Conocimiento en Flutter o Dart (preferencia). - Conocimientos en programas como Visual Studio Code, Node JS, Oracle y Api Rest. - Disponibilidad inmediata. - Modalidad de trabajo: remoto o presencial (Piura).
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Lima (Lima)
Analista  comercial interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA DE CONTROL DE LA CALIDAD / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en todo el proceso de desarrollo de software, de tal forma que los entregables mantengan un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios y de satisfacción al cliente. FUNCIONES: • Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. • Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas y despliegue. • Definir el alcance y estrategia de pruebas. • Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional. • Proveer feedback oportuno al diseño técnico y al equipo de desarrollo. • Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. • Participación y coordinación en reuniones con los interesados de negocio. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Gestión de proyectos y metodología de QA. • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 3 años a más en posiciones de Analista de control de la calidad. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Lima (Lima)
content="Altimea, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ANALISTA QA. Requisitos: - Conocimiento de metodologías de prueba, redacción de planes de prueba y creación de casos de prueba. - Conocimiento de pruebas E2E, funcional. - Conocimiento de metodología ágil: scrum. Manejo de Jira. - Manejo de al menos una de las siguientes herramientas de pruebas: PHPUnit / Selenium / Cypress. - Manejo intermedio de herramienta de test para APIs: Postman. - Manejo intermedio de SQL. - Deseable manejo de herramienta de evaluación de código fuente: SonarQube. - Deseable conocimiento en realización de pruebas de estrés. Funciones: - Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional con enfoque ágil. - Proveer feedback oportuno al diseño técnico. - Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. - Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. - Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas. - Identificar, documentar y reportar errores. - Realizar pruebas de concurrencia y estrés. - Colaborar con otros miembros del equipo y stakeholders. Se ofrece: • Modalidad 100% remota. • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. • Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: analyst, qa, quality, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorpy es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Analista QA”,a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller o Titulado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines. Experiencia mínima de 2 años en testear aplicaciones web y/o móviles. Experiencia mínima de 1 año automatizando pruebas en entornos web/móviles. Herramientas de prueba para web (Cypress, Jest o similares). Herramientas de pruebas de rendimiento o estrés (Apache bench o similares). Manejar un lenguaje de programación: Javascript, Python. Herramientas de prueba para apps móviles (deseable) Conocimiento en Repositorio de código fuente GIT. Conocimiento de la Metodología SCRUM. Conocimientos de Seguridad informática (Principios OWASP) FUNCIONES: Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional con enfoque ágil. Proveer feedback oportuno al diseño técnico. Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas. Identificar, documentar y reportar errores. Realizar pruebas de concurrencia y estrés. Colaborar con otros miembros del equipo y stakeholders. HORARIO: · Lunes a viernes de 8:30 am. a 6:30 pm. (Home Office). BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 19/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Funciones - Realizar el análisis funcional y no funcional de los requerimientos de desarrollo de software en constante coordinación con los dueños del proceso. - Realizar actividades de programación y desarrollo de acuerdo a los estándares y metodologías establecidas. - Elaborando la documentación e información técnica y manual de usuario. - Participar en reuniones de trabajo relacionadas con el área. - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad y confidencialidad de la información. - Detectar oportunidades de mejora y observaciones para incluirlas en el sistema de mejora continua de los programas. Conocimientos necesarios - Experiencia de 3 años como desarrollador de sofware en alguno de los lenguajes de programación exigidos como indispensables. - Dominio de manejo de framework para desarrollo y pruebas (Laravel, CodeIgniter, Symfony, Zend) - Indispensable - Dominio de lenguajes de programación (PHP, 4GL, Javascript, Node) - Indispensable - Conocimiento de metodologías de análisis como UML u otros - Conocimiento de bases de datos y consultas SQL - Conocimiento de herramientas de control de versiones como GIT u otro - Conocimiento de arquitectura de software y aplicaciones N-Capas - Conocimiento de metodologías ágiles como SCRUM u otro Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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