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Analista sig experiencia sector


Listado top ventas analista sig experiencia sector

Arequipa (Arequipa)
content="Somos Nexus Salud Ocupacional, nos especializamos en brindar servicios de salud y seguridad ocupacional en distintos lugares del Perú, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para: Requisitos: - Bachiller / titulado en Ingeniería Industrial - Experiencia mínima de 2 años liderando auditorias internas, externas y homologaciones. - Auditor interno de ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. - Especializacion en Calidad, seguridad y medio ambiente - Especialización en la ley 29783 y sus modificaciones - Contar con curso de mejora continua - Residir en Arequipa Funciones: - Responsable de la Implementación, mantenimiento y seguimiento constante del sistema integrado de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001:2018, Ley N° 29783 y sus modificaciones, ISO 37001:2019 y centro médico a todos los servicios que brinda Nexus Salud Ocupacional S.A.C. - Elaborar, actualizar, modificar, distribuir y mantener la documentación del SIG de la organización. - Organizar y desarrollar actividades de difusión y seguimiento de aplicación de los procedimientos documentados SIG. - Asegurar la estandarización de los procesos para garantizar la calidad de los mismos. - Realizar la inducción y actividades de sensibilización del SIG al personal nuevo. - Cumplir con el procedimiento de Identificación, implementación y revisión de Normas Legales, así como verificar la vigencia y renovación de certificados, autorizaciones, licencias y permisos. - Coordinar con las empresas certificadoras, para contar certificaciones o revalidaciones que requiere la empresa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm Sabados de 8:00 am a 1:00 pm Disponibilidad Inmediata Disponibilidad para laborar desde Junio. Si cumples con los requisitos anímate a postular y ser parte de una red de profesionales especializados en salud ocupacional. Nexus Salud Ocupacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista SIG Funciones: -Elaborar la documentación del Sistema Integrado de Gestión (SIG) -Revisar las normas legales aplicables a su labor -Apoyar en el levantamiento de no conformidades -Efectuar seguimiento de observaciones y oportunidades de mejoras del SIG Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia como mínimo de un año en puestos similares y rubros mineros -Estudios completos en Ingeniería, Economía, o Administración, o carrera a fin -Especialización en Sistema Integrado de Gestión - conocimiento de la norma 39001 Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Régimen laboral de 28 x14 Beneficios: Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley - Se cubre el 100% de alimento, hospedaje. - Movilidad de traslado Lima - UM/ UM -Lima - Eps cubierto al 50% - Linea de Carrera - Seguro Vida Ley - Convenios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ANALISTA DE COBRANZAS Y BAD DEBT OBJETIVO DE LA POSICION Proveer información precisa sobre el estado de las cuentas por cobrar de los estudiantes, y realizar estimaciones diarias y mensuales de cobranzas y provisión de incobrables. FUNCIONES ESPECÍFICAS:  Recopilar la documentación de cobranza respecto a estudiantes, implementando metodologías efectivas de recopilación.  Participar en el cierre mensual de todos los procesos inherentes a cobranzas (cálculo de provisiones de incobrabilidad, las cancelaciones de deuda vencida, el cálculo de cartera activa e inactiva, así como calcular intereses y/o penalidades respecto a pagos vencidos).  Monitorear el desempeño diario de las cobranzas, analizando las variaciones y actualizando el avance vs. el objetivo.  Generar modelos predictivos de CxC y Provisión de Incobrables mensuales y anuales, aplicando los conceptos contables necesarios en base a políticas USGAAP.  Generar reportes de gestión relativos al proceso de cobranza requeridos por los equipos de UPN y la oficina regional.  Dar seguimiento a las deudas de períodos anteriores y mantener el historial de la actividad de cobranza.  Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN:  Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines (INDISPENABLE).  Especialización en Finanzas, riesgos, modelos predictivos (DESEABLE). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (INDISPENSABLE):  Inglés nivel intermedio  PeopleSoft, SAP, Banner u otro ERP importante  Modelos predictivos, uso de herramientas estadísticas  Dominio de Excel a nivel avanzado  Manejo de Base de Datos (Access/SQL)  Conocimiento en riesgo crediticio y de productos de financiamiento (DESEABLE) EXPERIENCIA:  Mínimo 2 años en el desempeño de funciones similares (INDISPENSABLE)  Experiencia previa en instituciones del sector servicios, deseable en educación (DESEABLE) BENEFICIOS  Línea de carrera de acuerdo con el desempeño  Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución  Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Access, SQL Server, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro importante cliente; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ANALISTA GIS - PROGRAMADOR WEB (JAVA) Y ANDROID REQUISITOS: - Bachiller o Titulado en Ingeniería Informática, Sistemas, Software o afines. - Experiencia mínima de 5 años, laborando en cargos similares. - Conocimiento en Software GIS en entorno Server, Python/ Javascript/ C#, CSS, Ruby. - Dominio de Software GIS [MapInfo, ArcGis, Qgis, PostGis]. - Conocimiento de Estadística, saber profundizar y proponer incluso mejoras a los algoritmos que los Gis traen por defecto, ser capaz de proponer metodologías para buscar relaciones entre los datos - Manejo de Lenguaje de programación en entorno GIS, base de datos espaciales (PostgreSQL, MySQL y SQLServer). - Conocimiento desarrollo Android. - Paquete Office nivel usuario y Excel a nivel Intermedio-Avanzado - Experiencia en Patrones de diseño de software. - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Análisis de administración de bases de datos en Sistemas de Información Geográfica (SIG). - Administración de Información de servidores de mapas web. - Soporte en Base de Datos del área. - Analizar, estudiar y corregir flujo de carga de información espacial. - Revisión de algoritmos meta heurísticos para diseño de rutas. - Realizar segmentaciones para el análisis potencial del mercado, la selección de ubicaciones, la toma de clientes y el marketing de segmentos. - Mantener ordenada y actualizada la base de datos cartográfica nacional (Cadastral). - Mantenimiento de Posicionamientos de PDVS', Módulos y Rutas. - Desarrollo Mobile de aplicaciones. - Otras funciones inherentes a su cargo que delegue su jefatura. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado + bono adicional. - Pertenecer a una importante empresa del Sector de Consumo Masivo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers, internet, home, casa, remoto, remote
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos ¿Cuáles serán tus funciones?  Realizar inducciones y capacitaciones internas relacionadas al uso de Gestión Documental, Gestión Organizacional y Sistema Integrado de Gestión.  Implementar, mantener y certificar nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015  Proponer mejoras para el buen funcionamiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.  Diseñar el flujo de todos los procesos, implementar o actualizar, y supervisar la ejecución de los documentos del sistema de gestión (manuales, procedimientos, instructivos, diagramas, formatos u otros) correspondientes a cada área.  Publicar y capacitar al personal sobre la información documentada aprobada por la jefatura correspondiente.  Verificar la conformidad en el cumplimiento de los procesos estratégicos, operativos y de soporte.  Elaborar los Indicadores del Sistema Integrado de Gestión y dar seguimiento en la medición y análisis de los mismos evaluando el desempeño y la eficacia del SIG.  Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías del SIG, tanto internas como externas.  Proponer y dar seguimiento a las acciones preventivas / correctivas.  Resolver y verificar el cumplimiento de las SAC’s emitidas por la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. ¿Qué buscamos? Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial o afines. Diplomado y/o Especialización en Sistemas Integrados de Gestión 2 años en puestos similares o afines • Microsoft Office: Intermedio • Visio: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista SSOMA Funciones: • Diseñar, elaborar y velar por el cumplimiento del Plan y Programa Anual de SSOMA de acuerdo a la normativa vigente. • Elaborar y actualizar las matrices IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos) de los diferentes puestos, procesos y/o actividades de la Empresa. • Efectuar permanentemente inspecciones periódicas e inopinadas para verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos. • Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías tanto internas como externas. • Diseñar y ejecutar el plan de monitoreo ocupacional y ambiental. • Cumplir y hacer cumplir normas, procedimientos e instructivos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente contenidos en el SIG y en la Normativa Legal. ¿Qué buscamos? • Titulado de la carrera de Ingeniería ambiental, Higiene y Seguridad Industrial, Industrial o afines.(Excluyente) • Diplomado o especialización de Gestión De Seguridad, Salud,Medio Ambiente. • 2 años en puestos similares o afines • Inglés: Básico • Microsoft Excel – Intermedio • AutoCAD: Intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial, requiere para su sede de Sta Clara ATE Analista de SSOMA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES • Diseñar, elaborar y velar por el cumplimiento del Plan y Programa Anual de SSOMA de acuerdo a la normativa vigente. • Elaborar y actualizar las matrices IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos) de los diferentes puestos, procesos y/o actividades de la Empresa. • Efectuar permanentemente inspecciones periódicas e inopinadas para verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos. • Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías tanto internas como externas. • Diseñar y ejecutar el plan de monitoreo ocupacional y ambiental. • Cumplir y hacer cumplir normas, procedimientos e instructivos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente contenidos en el SIG y en la Normativa Legal. ¿Qué buscamos? ESTUDIOS: • Egresado de Ingeniería ambiental, Higiene y Seguridad Industrial o afines. • Curso o especialización de Gestión de Seguridad, Salud,Medio Ambiente. EXPERIENCIA: • 1 año en puestos similares o afines. CURSOS O ESPECIALIZACIÓN: • Inglés: Básico • Microsoft Excel – Intermedio • AutoCAD: Intermedio BENEFICIOS: - Hábil -Muy proactivo. Sueldo de S/1,500 - S/ 2,000 según evaluación - (3 meses en recibo por honorarios). De preferencia que viva en la zona de Ate, santa clara, santa anita, huaycan o zonas cercanas.
S/. 1.500
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Construcción para radicar en la ciudad de Piura. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniera Hidráulica y/o carreras afines. -Experiencia de 02 años en cargos similares como analista de proyectos, analista de saneamiento o cargos similares dentro del sector de construcción, obras civiles, saneamiento, agua y proyectos de construcción. -Conocimiento sobre dirección de proyectos, termino de referencias y memorias descriptivas. -Dominio de office, Project, AutoCAD a nivel intermedio. -Disposición para radicar en la ciudad de Piura. -Deseable contar con Licencia de conducir A1 Funciones: -Elaborar los documentos necesarios para la construcción y supervisión de la infraestructura del sistema de distribución (especificaciones, procesos, procedimientos, planes, presupuesto, cronograma, pedido de materiales, etc). -Desarrollo de términos de referencia para proyectos. -Controlar la recepción y envío a las entidades de los dossiers de calidad de los proyectos dentro de los plazos establecidos. -Elaborar y distribuir las actas de reunión, los informes semanales y mensuales de control de costos, tiempos y calidad. -Otras funciones asociadas al cargo Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los benéficos de ley. -Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, construction, obra
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante empresa del sector construcción, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de ANALISTA CONTABLE SENIOR: REQUISITOS: - Contador Público Colegiado - 5 años de experiencia como Analista o Coordinador Contable - Experiencia en el sector construcción, metalmecánica, manufactura - Residir en la ciudad de Arequipa FUNCIONES: - Registrar los documentos en el sistema contable. - Elaborar las conciliaciones bancarias. - Realizar el análisis de cuentas contables. - Cumplir con el cronograma de cierre contable y fechas de reporte. - Elaborar y analizar Estados Financieros. HORARIO DE TRABAJO Lunes a Viernes 8 am - 5:30 pm / Sábados 8 am - 1:30 pm BENEFICIOS - Pertenecer a empresa líder en su rubro - Planilla régimen general Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="Te invitamos a formar parte de nuestra familia GRUPO KOBSA Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Analista de Reclamos – Servicio ENOSA/ Trabajo remoto Piura Analista de Reclamos – Servicio ENOSA Requisitos: •Profesional Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, ciencias de la comunicación, marketing, educación o carreras técnicas. •3 años de experiencia como Analista de Reclamos en empresas de servicio eléctrico. •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico. •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante) *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable) Funciones: •Cumplir con los plazos de atención y de cada Etapa de un reclamo o requerimiento. •Emitir Informe de Inspección en campo a su Profesional en base a la información de campo de Toma de Lectura hecha por su empresa. •Emitir Informe a LA ENTIDAD para resolver casos donde el profesional requiera información debidamente sustentada para resolver reclamo o requerimiento de clientes. Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1800 soles •Ingreso a Planilla. •Modalidad de trabajo: Remoto - Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: analyst, service, home, casa, remote
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