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Analista mico operaciones


Listado top ventas analista mico operaciones

Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro educativo se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE OPERACIONES DE CALL CENTER quien se encargará de elaborar y consolidar la información resultante de la captación de clientes potenciales y elaborar informes establecidos en coordinación con los Coordinadores de Call Center. Requisitos - Educación Universitario / Técnico completa o trunca de las carreras de Administración, Economía, -Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática o carreras afines - Experiencia de 2 años en posiciones de analista de base de datos de Call Center Office Intermedio Funciones 1. Elaborar presentaciones en base al análisis de bases de datos e indicadores. 2. Seguimiento, control y evaluación de avance y proyección de KPI’s con el equipo comercial. 3. Análisis de informes con proyecciones de indicadores y metas. 4. Informes cuantitativos de gestión diaria. 5. Reportes varios de acuerdo a necesidad Beneficios - Salario S/. 1500 + comisiones - Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un(a): Analista de Operaciones Comercio Exterior(Comex) - Callao Requisitos: - Egresado profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad o Economía. - Conocimiento de sistemas de costeo. - Conocimiento de presupuestos. - Microsoft office nivel intermedio. - Power Bi a nivel intermedio - 02 años de experiencia en puestos similares. Funciones: - Elaborar y analizar el presupuesto base, comparando con los años anteriores, la proyección volumen de venta, entre otros tanto de (DT y ACV) en coordinación con los lideres de área a fin de contribuir en la disponibilidad del presupuesto y rentabilidad del negocio, proyectando en base al historio y alcanzable para el negocio. - Elaborar y analizar los indicadores de los informes de control de gastos comunes del negocio y rentabilidad de este (DT y ACV) así como también KPis fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones de las áreas y la Gerencia y estas no incurran en gastos según lo establecidos en el ppto y tener visibilidad del mismo. - Realizar informes de las cargas de contenedores, así como proyecciones mensuales para no incurrir mas de lo establecido por el negocio. - Realizar la consolidación de pago por el uso de contenedores en hapag ll. así como también el cálculo de uso de muelle para dt(callao) a fin de contar con información relevante para la facturación de los servicios utilizados y evitar el sobre costo. - Brindar soporte en el estudio de mercado en base a la información brindada por la consultora a fin de contar con información relevante en base al movimiento de las diferentes organizaciones en puerto y participación Enel mercado tanto para importación y exportación. - Llevar el control de viajes de las sedes de la empresa a puerto en base al contrato establecido con el cliente. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, trade
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Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Analista de Operaciones- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 3 años en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Supervisar y garantizar las entregas a tiempo al cliente - Controlar la eficiencia del personal y producción. - Brindar alternativas de solución para contribuir a la eficiencia y efectividad de la operación. - Evaluación de personal a cargo. - Analizar los gastos operativos/Velar por la seguridad e integridad del personal. - Cumplir las normas de Seguridad y Salud Ocupacional. - Control de asistencia de personal a cargo. -Generación de Reporte de Gestión (diario, semanal y mensual). - Monitorear a los Asistentes en las áreas de trabajo. - Proponer mejoras para la optimización de los procesos llevados. - Presentación de Mejoras mensuales con respecto el estándar de calidad y servicio brindado. - Determinar las necesidades de capacitación para el personal que tiene a cargo, coordinarlo con el área correspondiente. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Bachiller o Título Universitario Ingeniería industrial, Administración, Contabilidad, Relaciones industriales - Ingles (Deseable) - Mínimo 1 año de experiencia en: Manejo de planillas de más de 500 trabajadores Cálculo de liquidaciones, CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades Declaración T Registro, AFP y PLAME Procesos de Gestión FUNCIONES: - Analizar las planillas de trabajadores - Revisar correos, para poder hacer los pagos correspondientes. - Registrar altas y ceses de los trabajadores en el T- Registro (SUNAT). - Registrar el Cese de personal en el SGHH y elaborar liquidaciones, certificados de trabajo y liberación de CTS. - Realizar el cálculo y Pago de Vacaciones. - Atender consultas de pagos de remuneraciones y beneficios sociales del personal al Analista de Operaciones. - Validar las liquidaciones en Odoo para el pago. - Realizar el pago de Liquidaciones y ampliaciones en caso no tuvieran observaciones mediante carga masiva de las transferencias bancarias. - Aperturar cuentas bancarias de ahorros a trabajadores. - Descargar los comprobantes de pago referente a remuneraciones y guardarlos en el drive. - Realizar otras funciones relacionadas al puesto que le asigne su superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Grato ambiente laboral - Salario 2000 + bono de 200 - Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff dirección de su equipo de Operaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: Análisis e implementación de estrategias de cobranzas. Carga de cartera a plataforma de gestión y asignación de cuentas a asesores. Proponer automatización de procesos y procedimientos del área de Operaciones Elaborar informes para gerencia y clientes cedentes. Carga de BD para gestión en marcador predictivo. Gestión de tableros de control para la medición de evolución de indicadores y ranking. Emitir informes diarios de KPI´s de cartera y asesores a su jefatura inmediata. Controlar y de medir la efectividad de las estrategias empleadas. Realizar actividades relacionadas al puesto. BENFICIOS: Sueldo a tratar Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libre por Cumpleaños. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS: Experiencia comprobada como Analista de Cobranzas Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. Contar con 3 años mínimo de experiencia como analista de cobranzas. Conocimiento de marcadores predictivos, envió de SMS y HTML. Conocimiento de Programas: Power Bi y Microsoft Office a nivel avanzado Competencias personales: Capacidad para el trabajo bajo presión. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es diseñar e implementar un modelo de gestión de la información para Plantas Industriales que permita la gestión de indicadores operativos confiables que soporten la toma de decisiones, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar soporte a la Gerencia de Operaciones y Desarrollo, Jefes de Planta Industrial y Jefes de Fundo en la planeación de la producción y las labores. - Realizar el análisis y desarrollo del modelo de gestión de la Información. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden a los Jefes de Fundo y Jefes de Planta Industrial para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. - Otras actividades que solicite la Gerencia de Operaciones y Desarrollo. Habilidades y atributos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Estadística y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. - Experiencia en elaboración de presupuesto. - Manejo de indicadores. - Gestión procesamiento de datos. - ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Lima (Lima)
content="Misión: - Analizar los datos para evaluar el rendimiento de las operaciones de distribución y los flujos de trabajo del negocio. Funciones: - Analizar los datos recopilados para ayudar a los interesados a tomar mejores decisiones. - Adquirir información de fuentes de datos primarias o secundarias y mantener bases de datos actualizada. - Interpretar datos, analizar resultados utilizando técnicas estadísticas y proporcionar informes continuos. - Desarrollar e implementar análisis de datos, sistemas de recolección de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia y la calidad estadísticas. Requisitos: - Bachiller Ingeniero de sistemas, Matemático, Ingeniero estadístico - Manejo de indicadores y KPI's. de transportes - Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. - Estudios sobre ciencias de la computación o carreras afines. - Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. - Estudios sobre ciencias de la computación o carreras afines. - Dominio en el uso de programas para extraer datos de fuentes primarias y secundarias. - Habilidades matemáticas para recolectar, organizar y analizar grandes bases de datos. - Conocimientos sobre lenguajes de programación como SQL, Oracle y Python. - Trabajo en equipo / pensamiento crítico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, data
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Lima (Lima)
Distribuidora Bajopontina, principal Operador Logístico de Arca Continental Lindley, se encuentra en busca de Analista de control de combustible Requisitos: Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial. Ing. de Transportess, o afines Experiencia en control de combustible, elaboración de reporte de consumo por unidad, análisis según recorrido, y similares. Indispensable manejo de excel a nivel avanzado Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado Funciones Programar y controlar el abastecimiento de combustible de la flota de Camiones Analizar el consumo de combustible y rendimiento de la flota de distribución y otros vehículos informando las desviaciones a las jefaturas de flota y operaciones. Controlar el abastecimiento de las unidades de reparto programadas Registrar y mantener la base de datos actualizada del abastecimiento de las unidades flota de Distribución. Registrar y mantener la base de datos actualizada de los recorridos de la flota de distribución Analizar e informar sobre el gasto de combustible y las desviaciones, revisión de facturación del proveedor vs. consumo, validando el abastecimiento y consumo de las unidades de reparto y demás unidades con la respectiva facturación por vehículo, informando por escrito a las jefaturas de flota y operaciones. Actualizar parámetros de consumo de combustible de las unidades de reparto, mediante análisis de recorrido, y programación de ruteos total en campo. Administrar información de Check List de Unidades, siendo responsable de mantener actualizado el sistema de control diario, herramienta que utiliza el área de Flota para programación de servicios de mantenimiento. Control de cumplimiento de normas de SST en unidades, revisión de implementos de seguridad y zona de mantenimiento de flota Controlar la vigencia de los Permisos Vehiculares de Lima y Callao. Controlar la vigencia de las Pólizas de Seguro. Entre otras funciones asignadas por el Jefe o Supervisor de Flota Cantidad de vacantes: 13 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de (1) Analista de Soporte Administrativo REQUISITOS: -Egresado universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. -Manejo de Excel a nivel avanzado -Indispensable tener experiencia mínima de 1 año en el área de mantenimiento (Facility management) FUNCIONES: -Administrar y controlar el resultado administrativo de las operaciones, mediante las aplicaciones disponibles en la empresa, para asegurar el resultado efectivo de las operaciones -Registrar los ingresos y gastos de todos los tickets, generados y atendidos en el periodo, a través del EDI. -Realizar la conciliación entre los tickets generados y el gasto incurrido en la atención de los mismos el cual garantiza que el servicio ejecutado, sea el servicio pagado al proveedor y facturado al cliente. -Gestionar todos los servicios administrativos (herramientas, materiales, procura, economato, etc.), relacionados con la cuenta. -Elaborar reportes de gestión sobre los servicios administrados por la Jefatura BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="#OportunidadLaboral #PanoramaBPO POSICIÓN: ANALISTA DE SELECCIÓN Nos encontramos en busca de talentos para la posición de Analista de Selección para nuestra compañía. OBJETIVO DEL PUESTO: Ser el responsable de la ejecución de todos los procesos de Reclutamiento y Selección de principio a fin para todas las operaciones activas de la organización y de acuerdo a las políticas definidas por la empresa. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Administración o afines. Experiencia mínima de 4 año en cargos similares realizando procesos de reclutamiento y selección Conocimiento en la realización de entrevistas por competencias. Conocimiento de Headhunting Nivel intermedio de ofimática. FUNCIONES PRINCIPALES: Elaborar y validar los perfiles según el puesto requerido. Mantener actualizadas las publicaciones en los diversos medios de reclutamiento autorizados. Realizar hunting para posiciones especializadas Elaborar los informes de evaluación de los candidatos preseleccionados. Proceder a la verificación de referencias laborales y verificaciones personales. Realizar los procesos de contratación de colaboradores COMPETENCIAS / HABILIDADES: Capacidad de análisis en base a observación. Habilidad de comunicación Habilidades de organización y planificación Responsabilidad y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (CARNICOS, ALIMENTOS, EMBUTIDOS). REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. • Experiencia de 02 años desempeñándose como ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (INDISPENSABLE) Experiencia en el trato y negociación con proveedores. • Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en CALLAO • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: • Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro y las condiciones de venta de cada uno. • Elaborar acuerdos y contratos con proveedores estableciendo claramente los alcances y objetivos buscados. • Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves. • Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. • Negociar y disminuir costos en el producto o servicio adquiridos sin afectar la calidad de este. • Mantener actualizada la base de datos y llevar un registro de gestión de compras BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
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