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Analista proceso rubro telecomunicaciones


Listado top ventas analista proceso rubro telecomunicaciones

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Por encargo de nuestro cliente empresa líder en fabricación del rubro textil, estamos en búsqueda de dos (2) Analistas contables para ocupar el cargo de analista contable. FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS 1. Verificar la validez de la información adjuntada en los estados financieros de la empresa. 2. Apoyar en la elaboración de estados financieros. 3. Realizar las revisiones de las cuentas contables de caja y bancos. 4. Gestionar las solicitudes de materiales por importaciones y seguimiento al proceso. 5. Ejecutar el análisis de las cuentas contables. 6. Realizar el análisis y control de los activos fijos tangibles e intangibles de la empresa. 7. Realizar el cálculo y control de la depreciación y amortización de los activos fijos. 8. Realizar la contabilización de las provisiones del impuesto a la renta. 9. Ejecutar el control de la información contable adjuntada en los inventarios. 10. Realizar cruce de información en base al balance general. 11. Verificar la validez de la información registrada en el sistema. 12. Ejecutar otras funciones afines al puesto de trabajo adjudicadas por el contador REQUISITOS:Experiencia trabajando en el rubro textil indispensable Dependencia: Gerente General Planta: Fábrica Textil Años de Experiencia: 3 años Estudios: Contabilidad Grado de Instrucción: Bachiller/Titulado Disponibilidad para laborar en Huachipa- Lurigancho. Información adicional: a Horario: 8am a 6 pm de lunes a viernes y 8am a 3 pm los sábados Se requieren 2 personas
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Analista de Servicio técnico Customer Relationship Management - Rubro Oftalmológico. Para la localidad de Lima con disposición y alto nivel de compromiso. Ven Postula con Nosotros. Requisitos: Bachiller O TITULADO EN INGENIERÍA (INDUSTRIAL, SISTEMAS, INFORMÁTICA, LOGÍSTICA U OPERACIONES) Conocimiento EN MANEJO DE SISTEMA CRM Conocimiento DE ÁREA técnica EN EQUIPOS MÉDICOS OFTALMOLÓGICOS Nivel DE INGLÉS avanzado (escrito Y HABLADO) Funciones: Realizar Y procesar LAS SOLICITUDES DE SERVICIO Realizar Y PRESENTAR informes DE LAS ACTIVIDADES DEL SERVICIO (BASE INSTALADA, TERRITORIOS, productividad) Ejecutar EL control (QA) inspección DE EQUIPOS NUEVOS. Realizar EL registro INSTRUMENTO E INSTALADO Y ACTIVAR GARANTÍAS. Llevar EL REGISTRO DE PRODUCTOS Y BASES DE DATOS EN SISTEMA CRM Realizar EL mantenimiento DE CÓDIGOS DE SÍNTOMAS, DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN Realizar EL proceso DE (RMA) Return Merchandise Authorization Control DEL PROCESO DE CALIBRACIÓN (CONTACTO CON PROVEEDORES Y VENDEDORES) BENEFICIOS: Planilla completa y Directa. Cobertura de Alimentación EPS Asignación Familiar. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS (Planta Laboratorio) REQUISITOS: • Estudios mínimos: Técnicos o bachiller en Ingeniería Química, Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima / Tiempo: 6 meses en plantas industriales / producción • Disponibilidad: Inmediata. • Dosis completa de vacuna BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 1025.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES: • Verificar que los equipos de Planta y equipos de proceso estén verificados y/o calibrados de acuerdo a los requerimientos. • Asegurar el cumplimiento de los parámetros a seguir para la fabricación de los diferentes productos a fabricar. • Cumplir con los reglamentos, procedimientos e instructivos del CIA establecidos en la empresa. • Cumplir con las políticas, reglamentos internos de trabajo y procesos establecidos por la Gerencia General. • Verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en toda la planta, tanto a nivel de los productos fabricados, como a nivel del funcionamiento de las áreas de producción. • Recepcionar muestras y analizar macerados y filtrados. • Realizar control de procesos y producto terminado. • Aprobar productos. • Llevar registros y formatos de las plantas. • Verificar los lotes de producción de las plantas. • Realizar registro, control y aprobación del proceso de las plantas. Horarios: HORARIO DE TRABAJO: TURNO MAÑANA · lunes a viernes: 08:00 a.m. - 5:30 p.m. · sábados: 08:00 a.m. - 12:15 a.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, laboratorista, laboratory
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Huancayo (Junín)
Empresa SATELITAL líder en el rubro de telecomunicaciones, esta en busca de un talento como tú  analista  DE  planillas  , envía tu CV al siguiente correo: tsatelitalpr@gmail.com REQUISITOS: Experiencia minima de 2 años Conocimiento en sistema de planillas PLAME, ERP,SAP Conocimiento en Excel intermedio BENEFICIOS: Remuneracines y seguros acorde a ley Capacitación constante Grato ambiente laboral Buen sueldo
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Lima (Lima)
Empresa SATELITAL líder en el rubro de telecomunicaciones, esta en busca de un talento como tu  analista  DE  planillas  ¡no dejes pasar esta oportunidad! envía tu CV al correo tsatelitalpr@gamil.com REQUISITOS: Titulado o Bachiller en la carrera de Contabilidad Conocimiento en sistema de planillas PLAME,ERP,SAD Manejo de Excel intermedio experiencia nim de 2 años BENEFICIOS: Buen sueldo capacitaciones constantes Grato ambiente laboral Seguro y remuneaciones acorde a ley
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Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Analista Microbiológico, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Educación: Estudios Superiores en Biología, Microbiología y/o a fines, (Bachiller). • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. (Deseable). • Conocimiento de métodos de ensayo ambientales. (deseable). • Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses en Laboratorio acreditado desempeñándose en funciones similares a las requeridas. • Conocimiento de análisis microbiológicos en aguas residuales y agua de mar (deseable). FUNCIONES: • Se encarga de realizar todos los ensayos para los cuales ha sido autorizado bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Cumple con el llenado de registros, formatos a los cuales ha sido designado dentro del laboratorio. • Comunica al coordinador de laboratorio y/o jefe de Calidad de todo lo relevante al análisis encomendado. • Preparar los reactivos y materiales necesarios para el desarrollo de los ensayos bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Lavado, descontaminación y secado del material de vidrio y plástico del laboratorio. • Regeneración y distribución de agua desionizada • Comunica de las necesidades de insumos en el área al Coordinador de Laboratorio/ Responsable de Laboratorio/jefe de calidad. • Participar en las pruebas Inter laboratorios y en los controles internos que se le designen. • Usar los equipos de protección de personal apropiados a la actividad a realizar. • Preparar y registrar la información de las cepas de referencia que se requieren para llevar a cabo el control de calidad de los ensayos. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. • Otras funciones que le designe el Coordinador de Laboratorio y/o jefe de Calidad. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. • Elaborar los informes de implementación de métodos. • Involucrarse en el mantenimiento y mejoras del sistema de gestión CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país, personas que busquen que el Perú siga avanzando. Si te apasiona verificar el aseguramiento y control de calidad de un producto, a fin de garantizar la satisfacción del cliente. Postula a la vacante de Analista de Control de Calidad. REQUISITOS: - Carrera universitaria: Ing. química. - Conocimientos en: Técnica de análisis químicos (intermedio), conocimientos en procesos productivos (intermedio), inglés, seguridad industrial. - Experiencia: 1 año (min.) como técnico químico industrial, técnico químico metalúrgico, técnico químico, (de preferencia en rubro cementeros o mineros) FUNCIONES 1.Realizar de manera oportuna los análisis de calidad de su responsabilidad para asegurar la confiabilidad en los resultados. 2.Realizar las pruebas de laboratorio antes, durante y después del proceso de producción para garantizar que se cumpla con los requerimientos de cada análisis. 3.Dar el seguimiento adecuado al buen funcionamiento de sus equipos y reportar a la jefatura cualquier falla o solicitud de mantenimiento. 4.Revisar el stock de materiales y reactivos necesarios para la realización de los análisis, realizando los requerimientos a la jefatura, de manera oportuna para garantizar que se cumpla con el stock adecuado. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD REQUISITOS: · Químico farmacéutico habilitado, técnico químico, alimentario, industrial. · Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad: Inmediata. Contar con dosis completa de vacunación BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 930.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES · Actividades de control en proceso de productos cosméticos. · Aplicación de técnicas analíticas en materias primas. · Aplicación de técnicas analíticas en producto terminado. · Aplicación de normas de muestreo de producto terminado y de materia prima. · Evaluación de material de empaque. · Aprobación de producto terminado, materia prima y material auxiliar. · Registros de los procesos de control de calidad. · Estabilidad de producto terminado de productos cosméticos. · Preparación de soluciones valoradas. · Manejo de material de vidrio. · Manejo de reactivos. · Manejo de equipos de control de calidad. HORARIO DE TRABAJO: TURNOS · 08:00 am. – 17:30 p.m. (LUN- VIE) · 08:00 am. – 12:15 p.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality, laboratorista, laboratory
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD REQUISITOS: · Químico farmacéutico habilitado, Ing. químico, alimentario, industrial. · Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad: Inmediata. Contar con dosis completa de vacunación BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 1025.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES · Actividades de control en proceso de productos cosméticos. · Aplicación de técnicas analíticas en materias primas. · Aplicación de técnicas analíticas en producto terminado. · Aplicación de normas de muestreo de producto terminado y de materia prima. · Evaluación de material de empaque. · Aprobación de producto terminado, materia prima y material auxiliar. · Registros de los procesos de control de calidad. · Estabilidad de producto terminado de productos cosméticos. · Preparación de soluciones valoradas. · Manejo de material de vidrio. · Manejo de reactivos. · Manejo de equipos de control de calidad. HORARIO DE TRABAJO: TURNOS · 08:00 am. – 17:30 p.m. (LUN- VIE) · 08:00 am. – 12:15 p.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: QUALITY / AUDITOR DE CALIDAD CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER (DOMINAR JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO) REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Quality o Auditor de Calidad en empresas de call center). • Dominar el idioma inglés y japonés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Home office. FUNCIONES: • Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias. • Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis. • Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación. • Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/ ENTEL TPF TIENDA POWER Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1400 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como analista comercial con conocimiento en el rubro telecomunicaciones • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Disponibilidad para trabajar lunes a domingo, entre las 9:00am - 7:00pm. • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Hibrido). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo
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