-
loading
Solo con imagen

Asesor c


Listado top ventas asesor c

Puno (Puno)
content=" Connotada empresa transnacional, líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: Moderador de Contenido en Redes Sociales REQUISITOS: - Ser de PERÚ y tener disponibilidad de trabajar en COLOMBIA - Mayor de edad (+18 años) -Haber culminado el colegio / secundaria -Dominar el idioma Aymara e Inglés FUNCIÓN PRINCIPAL: -Asegurar el cumplimiento y gestión de los casos que se presentan a diario con la auditoria del contenido que suben los usuarios, de manera adecuada con calidad y buscando el mejoramiento. BENEFICIOS: -Salario de $3.500.000 COP (pesos colombianos) = S/3,346 soles peruanos. -Planilla Completa -Seguro de vida pagado 100% -La empresa dará vivienda durante 1 año, tiquetes aéreos, plan de salud complementario, cobertura y asesoría completa para el visado, plan carrera, fondo de empleados, experiencias culturales, acompañamiento permanente y muchos más! ¿CÓMO POSTULAS? -Por este medio ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos Digital Max S.A.C Socio Estratégico de Telefónica - Movistar, hacemos ventas presenciales en campo ofreciendo INTERNET y CABLE (DÚOS y TRÍOS). Estamos solicitando Asesor Comercial Campo - AREQUIPA Salimos al campo a vender en grupos de asesores liderados por un Supervisor, vamos a buscar clientes a zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV - TELEFONÍA FIJA, de igual forma podrás vender estos servicios a amigos, conocidos, familiares o por redes sociales. OFRECEMOS: GANA APRENDIENDO CON MOVISTAR / BONO DE S/.1000 EL PRIMER MES POR BIENVENIDA. - S/. 250 por asistencia diaria en la quincena + Bonos por quincena, desde S/240 hasta S/1400, muy aparte del pago semanal de comisiones por ventas, (El Asesor de Ventas puede tener un ingreso su primer mes de S/. 1780 entre / bono de bienvenida + bono por ventas quincenales + comisiones por ventas semanales / muy aparte de incentivos de ventas semanales). - Horarios de trabajo de Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm con una hora de almuerzo. - Ingreso inmediato solo es un día de capacitación. - Trabajaras en tu distrito, por ende, no tendrás problemas en movilizarte por tema de seguridad, ya que la prioridad para nosotros es tu seguridad. - Contamos con todos los implementos de seguridad, para que puedas iniciar a trabajar. - En las entrevistas presenciales, se maneja en grupos reducidos por temas de seguridad. Oficina de charlas informativas – Calle Francisco Gomez de la Torre 126 Primer Piso - Urb. Victoria- Cercado Arequipa. Referencia: - Al frente de la clínica Monte Carmelo. - A media Cuadra del instituto Flavisur (Av. Independencia). - Paralela al parque universitario. Si deseas una entrevista, escríbenos al Whatsapp que dejamos en la información. Whatsapp: 982073493 Responsable: Elva Montes. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos de forma presencial) - Edad: desde 18 a 45 años. - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. DOCUMENTOS A LLEVAR: - Curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana solo DNI, extranjeros con COPIA PTP o CARNET EXTRANJERÍA. ¡Te esperamos! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente una importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial OnLine ¿Qué funciones realizarás? Ejecutar el proceso de venta de Líneas telefónicas mediante la búsqueda de clientes a través de redes sociales (pushsales) o clientes libres, a fin de cumplir con las metas de ventas establecidas por nuestro cliente y contribuir a la satisfacción de los clientes. ¿Qué necesitas para postular? - Estudios truncos o culminados en Administración / Ingenierías en ciencias económicas / Economista o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 1 año como Asesor de Ventas o Atención al Cliente call center - DISPONIBILIDAD INMEDIATA - Contar mínimo con una línea con llamadas y una computadora con internet para ingresar tus ventas en el sistema. TE OFRECEMOS! - Comisiones Ilimitadas - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Experiencia Curricular - Capacitaciones Constantes. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, digital, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial - Cassinelli Cusco ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor, asesor de ventas u otros cargos afines. - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SUM Personas Organizaciones Posición: Tiempo completo Nuestro Cliente, BBVA Banco Continental, requiere contratar personal para cubrir diversas vacantes en la posición de Asesor de Servicios. Requisitos: - Egresados, estudiantes técnicos (V ó VI ciclo) o universitarios (a partir de VII ciclo) de las carreras de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Administración Bancaria, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. - Contar con disponibilidad a tiempo completo durante un mes para asistir a capacitación. - No se tomará en cuenta a los postulantes que presenten deudas y se encuentren registrados en Infocorp. - No indispensable contar con experiencia laboral. - Se requieren personas que vivan o estudien en las siguientes zonas: HUAYCAN, AMBEV, SANTA ANITA, VILLA EL SALVADOR, CHORRILLOS, VILLA MARIA DEL TRIUNFO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, SAN MARTIN DE PORRES, LOS OLIVOS Y COMAS. Funciones: - Realizar transacciones financieras. - Brindar un adecuado servicio e información al cliente. - Promocionar y vender los productos del banco. Beneficios: - Línea de carrera en el área comercial. - Ingreso directo a la planilla del Banco Continental. - EPS al 100% - Vales de alimentos c/ 2 meses.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente GRAFITEXT EIRL, dedicada al rubro de call center y DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE ORANGE (España), ubicado en el distrito de Jesús Maria, requiere contratar teleoperadores c/s experiencia y FULL TIME para ORANGE, con el siguiente perfil: REQUISITOS:- Fluidez verbal, orientación al cliente- Experiencia mínima de 3 meses como asesor de VENTAS en Call Center y/o presencial.- Manejo de office a nivel básico- Personas del distrito de Jesús Maria o zonas aledañas (DE PREFERENCIA) o si viven lejos, que sean puntuales.- Entre 18 a 30 añosBENEFICIOS:- Sueldo fijo S/. + Incentivos + comisiones- Línea de carrera en una organización en constante crecimiento.- Las mejores comisiones del mercado- Capacitación constante- Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Horario:LUNES A VIERNES: 8:00 PM - 3:00 PM *NO TRABAJAMOS DOMINGOS NI FERIADOSNo pierdas esta oportunidad, envíanos tu CV ahora mismo o programa tu entrevista llamando al o al cel. y preguntar por Christian
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente GRAFITEXT EIRL, dedicada al rubro de call center y DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE ORANGE (España), ubicado en el distrito de Jesús Maria, requiere contratar los servicios de 10 teleoperadores c/s experiencia y FULL TIME para ORANGE, con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Fluidez verbal, orientación al cliente - Experiencia mínima de 3 meses como asesor de VENTAS en Call Center y/o presencial. - Manejo de office a nivel básico - Personas del distrito de Jesús Maria o zonas aledañas (DE PREFERENCIA) o si viven lejos, que sean puntuales. - Entre 18 a 30 años BENEFICIOS: - Sueldo fijo S/. + Incentivos + comisiones - Línea de carrera en una organización en constante crecimiento. - Las mejores comisiones del mercado - Capacitación constante - Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Horario: LUNES A VIERNES: 8:00 PM - 3:00 PM *NO TRABAJAMOS DOMINGOS NI FERIADOS No pierdas esta oportunidad, envíanos tu CV ahora mismo o programa tu entrevista llamando al o al cel. y preguntar por Christian
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa de TELECOMUNICACIONES, se encuentra en la búsqueda de: ASESOR COMERCIAL REQUISITOS: 1.Residir en PIURA 2. Experiencia en telecomunicaciones. 3. Tener habilidades de comunicación y negociación. 5. Contar con Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de teléfonos, notebook y accesorios tecnológicos, Nos encontramos en la búsqueda de Promotores de marca para Operadores de telefonía. *TPF Piura* REQUISITOS - Experiencia mínima de 6 meses como Promotor / Asesor de marca en CAC, TP, TPF. - Experiencia en ventas, postventa, cuotas diarias, manejo de objeciones y abordaje al cliente. - Deseable experiencia con marcas como Xiaomi, Realme, Huawei, Vivo. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabras y enfocado en los resultados. - Contar con carnet de vacunación (Indispensable para el inicio de labores) FUNCIONES - Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. - Cumplir con las cuotas de ventas. - Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. - Captación de nuevos clientes. OFRECEMOS - Salario: S/.930 básico + S/.100 Movilidad + variable según categoría + Incentivo por venta de equipo. - Lunes a domingo 1 día de descanso entre semana. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, promoter, brand, trademark
Ver producto
Piura (Piura)
content="Socio estratégico de TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., se encuentra en búsqueda de ASESOR COMERCIAL MULTISKILL para la tienda en la ciudad de PIURA REQUISITOS: • Secundaria Completa • Mínima experiencia de 3 meses en atención al cliente, venta y/o postventa. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado, de manera inmediata y a tiempo completo. • Deseable experiencia en rubro telefonía, retail, comercial, call center entre otros. FUNCIONES: • Atender las solicitudes o reclamos de los clientes, cumpliendo los estándares establecidos, con el objetivo dar una solución oportuna a su caso. • Realizar la venta de productos Movistar. • Brindar una atención personalizada a los clientes con el objetivo de fidelizarlos. • Reportar problemas con los aplicativos de Movistar, con la finalidad de que se pueda dar una solución lo antes posible. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Sueldo + Comisiones • Bonificaciones + Incentivos (según logro de objetivos) • Oportunidad de Linea de Carrera 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="ASESOR DE ELECTRODOMESTICOS Principales Funciones: • Asesorar al cliente sobre los productos intangibles de electro. • Realizar el control de stock y abastecimiento del producto en venta. • Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos intangibles (venta exclusiva seguro de equipos móviles). • Rotular productos para inventario. Requisitos: • Formación Académica: Secundaria completa, deseable estudios técnicos o Superiores truncos, en curso o concluidos. • Experiencia laboral: 1 año como mínimo en posiciones similares (venta de productos intangibles). • Conocimientos Específicos: Computación nivel básico. • Competencias: Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Capacidad de negociación y Agudeza Comercial. • Disponibilidad de tiempo: Horarios Rotativos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios y descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector automotriz nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Accesorios Automotriz: Funciones: Ejecutar las asignaciones y procesos a seguir para la prestación de servicios de accesorios. Cotizar los requerimientos y realizar el seguimiento correspondiente a aquellos que quedan en cotización, con la finalidad de cerrar ventas. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar con el proveedor que ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Revisar el pedido y verificar que la unidad se encuentre apta para la entrega. Verificar la limpieza del vehículo, accesorios, límite de combustible, etc. Mostrar e informar al cliente que todos los accesorios solicitados han sido instalados. Solicitar al cliente la firma en la guía de entrega dando conformidad del equipamiento. Atender los reclamos de cliente después de la entrega el vehículo y derivarlo al área correspondiente si es necesario. Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato Requisitos: Estudios en Mecánica Automotriz o afines. Conocimientos en Mecánica automotriz y atención al cliente y/o ventas. Experiencia mínima de 01 año en puestos similares Conocimiento de informática – Intermedio Contar con brevete vigente A1 Horario: Lunes a Sábado (48h semanales) Beneficios: Remuneración de acuerdo al mercado. Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). Vale de alimentación. EPS (seguro privado al 75%). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: Asesor de Venta Campo en la ciudad de Arequipa. ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos: • Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y/o atención al cliente, de preferencia en el rubro de Telecomunicaciones, consumo masivo o intangibles. • Disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo (9:00 a 6:00) • Disponibilidad para laborar en campo (al 100%) • Proactividad, facilidad de palabra y buen nivel de comunicación • Residir en AREQUIPA Funciones Principales: • Desarrollar cartera de clientes • Búsqueda de nuevos clientes potenciales • Promocionar, informar y concretar las ventas de DIRECTV • Cumplir con el horario del punto de venta • Realizar trabajo de ventas en campo Se Ofrece: • Sueldo S/. 1200.00 • Pasajes s/. 150.00 • Comisiones por venta S/. 1500 a más (sin tope) • Ingreso a planilla de régimen MYPE • Bonos mensuales por buen desempeño S/. 100 - S/. 200 - S/. 300 a más • Capacitaciones constantes • Línea de carrera • Grato ambiente laboral • Implementos de bioseguridad y uniforme. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Ica (Ica)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: ASESOR DE ELECTRO (VENDEDOR) Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Asesorar al cliente sobre los productos intangibles de electro. · Realizar el control de stock y abastecimiento del producto en venta. · Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos intangibles (venta exclusiva seguro móvil). · Rotular productos para inventario. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Contar con 1 año como mínimo en posiciones similares (venta de productos intangibles). Conocimientos Específicos: · Computación nivel básico. · Vocación de servicio, trabajo en equipo, comunicación a todo nivel.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA QUALITY! Somos la empresa oficial de televentas y puntos de ventas en el Perú que comercializa productos innovadores y exclusivos que brindan soluciones prácticas en salud, belleza, hogar, fitness y cocina a las familias peruanas. En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Asesor de Ventas para nuestra tienda de ICA. REQUISITOS: *Tener disponibilidad para trabajar en horarios RETAIL (48 horas semanales). *Disponibilidad para trabajar en horarios FULL TIME. *Contar con conocimiento en office a nivel usuario. *Experiencia en ventas de 1 año a más. CUALIDADES: * Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo * Dinámicos, con iniciativa y deseo de superación * Fluidez verbal * Alto nivel de responsabilidad, puntualidad y ética * CARISMA Y EMPATÍA QUE OFRECEMOS A NUESTROS COLABORADORES *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Capacitaciones y formación constante. *Bonificaciones de acuerdo a evaluación. *Premios anuales y trimestrales por logro de objetivos. *Sueldo acorde al mercado. En caso cumplas con los requisitos y te encuentras interesado de ser parte de nuestra familia ¡Postula!, la familia Quality te espera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE ICA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal para tienda Outlet Faucett (al costado del aeropuerto). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Ven y Vive la Experiencia INMOBITEC Somos una empresa Peruana Líder en el rubro Inmobiliario, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Tú Talento, para formarte como Emprendedor en el Sector Inmobiliario -Asesor Inmobiliario. Beneficios de pertenecer a la familia INMOBITEC: 1. Sueldo Asegurable + Comisiones. 2. Altas comisiones. 3. Formación Comercial: a. Entrenamiento como Agentes Inmobiliarios. b. Herramientas Digitales. c. Marketing Digital. d. Estrategias de Ventas Digitales. e. Manejo de Redes Sociales. f. PNL aplicado a las ventas. 4. Desarrollo profesional y personal. 5. Acompañamiento por líderes de ventas. Requisitos para postular: 1. Mayor de edad. 2. Experiencia realizando ventas de productos de todo tipo y/o servicios. 3. Manejo de redes sociales. 4. Facilidad de palabras 5. Orientado al logro de objetivos Se parte de nuestro Equipo de Asesores de Ventas y Vive la Experiencia INMOBITEC Te esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" MB LENS, empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, pro activos de trato amable y agradable de carácter apacible atentos a la necesidad del consumidor para trabajar como ASESOR DE VENTAS de productos ópticos, Lima Cercado. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención a los clientes y motivarlos en sus compras de los productos y promociones. - Mantener el stock de productos. - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería. - Cumplimiento de las metas de ventas. - Mantener la sección asignada limpia y ordenada. - Revisar que la mercadería esta correctamente etiquetada. - Poseer facilidad de palabra y contar con habilidades para el cierre de ventas. - Colaborar en actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercadería. - Otros que su jefe inmediato lo requiera. REQUISITOS: • Formación Académica: Secundaria completa, estudios técnicos o superiores truncos. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos ópticos. • Puntual, responsable, con alta vocación de servicio al cliente. SE OFRECE: • Descuentos corporativos. • Sueldo 1200 +comisiones al 100% de alcance de cuota de venta + bonos • Pagos quincenal y fin de mes. • Capacitaciones. • Buen clima laboral. Horario: Lunes - Domingo. 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en ventas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZAS – TRABAJO PRESENCIAL BENEFICIOS - Sueldo Fijo (s/.930) + Bonos por desempeño - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en ATC (ventas, atc, cobranzas) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto
Callao (Callao)
content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL OUTLET AEROPUERTO / BELLAVISTA/ SAN MIGUEL/ MAGDALENA Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas del Callao. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente líder en el sector Retail, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo al puesto de: “Asesor(a) de Ventas Contact Center”. FUNCIONES: * Atender las consultas y requerimientos de los clientes que se comuniquen con la Empresa a través de los canales telefónicos. * Aplicar y ejecutar las estrategias comerciales diseñadas para el canal de venta cumpliendo con los objetivos del área. REQUISITOS: *Secundaria completa. *06 meses de experiencia certificada en ventas o crosseling (Deseable en call center) *Contar con DNI vigente. *Conocimiento en computación básica y habilidades digitales. *Alta orientación al logro y objetivos. *Disponibilidad para laborar desde casa. *Disponibilidad para laborar por campaña. BENEFICIOS: * Sueldo acorde a lo que ofrece el mercado. * Planilla completa con todos los beneficios de ley. * Pagos puntuales. * Grato ambiente laboral. * Capacitación completa y pagada previo a la gestión laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, home, casa, remote, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, la Universidad Continental, con sede en Lima y Provincias, nos ha encargado la búsqueda de un Asesor de Ventas para Cuzco. Funciones: Prospectar posibles clientes, analizando el perfil adecuado, de acuerdo al producto; mediante el uso de visitas, llamadas telefónicas, (de ser el caso) correos u otros. Realizar el cierre de ventas, el cual consistirá en finiquitar el proceso de inscripción y la verificación del depósito (matrícula o la cancelación total). Asesorar a los posibles clientes, brindando información veraz y oportuna, acerca del contenido del producto, informando sobre los planes de financiamiento, tiempo de duración, horarios del programa u otros. Acompañar en el proceso de Inscripción y Matrícula, a los clientes captados; a través de la recepción de los documentos requeridos Cumplir otras funciones relacionadas al puesto designadas por los líderes inmediatos. Requisitos: Estudios técnico o universitarios en carreras administrativas o afines Contar con un mínimo de 7 meses de experiencia en ventas presenciales, de preferencia del sector educativo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL – ICA Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas de Ica. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm. con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla MYPE con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Inducción y capacitaciones continuas COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: Asesor de Venta Campo en la ciudad de Arequipa. ¡Únete a nuestro equipo! Se Ofrece: • Sueldo básico S/. 1200.00 • Movilidad • Comisiones promedio S/ 2500 a más (sin tope) • Ingreso a planilla desde el primer día. • Bonos e incentivos mensuales por desempeño de ventas. • Capacitaciones constantes • Línea de carrera • Grato ambiente laboral • Implementos de bioseguridad y uniforme Requisitos: • Mínimo 6 meses de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y/o atención al cliente, de preferencia en el rubro de Telecomunicaciones, consumo masivo, inmobiliaria o intangibles. • Disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo (9:00 a 6:00) • Disponibilidad para laborar en campo (al 100%) • Proactividad, facilidad de palabra y buen nivel de comunicación • Residir en AREQUIPA Funciones Principales: • Desarrollar cartera de clientes • Búsqueda de nuevos clientes potenciales • Promocionar, informar y concretar las ventas de DIRECTV • Cumplir con el horario del punto de venta • Realizar trabajo de ventas en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.