-
loading
Solo con imagen

Asesor


Listado top ventas asesor

Peru
ASESOR COMERCIAL Empresa encargada del Diseño, fabricación e implementación de módulos para punto de venta, stands decorativos, impresiones de gran formato para ferias, exposiciones, etc., se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial para que se incorpore en su equipo de trabajo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Venta de los servicios y productos que ofrece la empresa. • Captar nuevos clientes detectando las oportunidades de negocio. • Velar por la satisfacción del cliente en cuanto a su requerimiento. REQUISITOS: • Persona dinámica, desenvuelta y orientada a trabajar en base a metas. • Experiencia en ventas mínima de un año. • Conocimientos de marketing. BENEFICIOS: • Sueldo compuesto S/. (básico) + comisiones • Grato ambiente laboral • Beneficios de ley • Horario y Lugar de trabajo: 9:00 am – 7:00 pm Chorrillos. CONTACTO: Las personas interesadas deben enviar su CV actualizados y detallado al correo: com indicando en el asunto AS/COMERCIAL
Ver producto
Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de servicios telefónicos / call center ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CASTIGO – CARTERA DE SERVICIOS TELEFÓNICOS ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de servicios de telefonía, gas, luz, DE CARTERA PREJUDICAL - CASTIGO (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de BANCA - CONDONACIONES ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS DE BANCA – GESTIÓN DE CONDONACIONES. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de ENTIDADES FINANCIERAS REALIZANDO REFINANCIAMIENTOS (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 9:00 am - 2:00 pm. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas en CONDONACIONES. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Asesor en Transacciones de Compra/Venta de todo tipo de Productos y/o Servicios. Nuestras transacciones son testimonio de nuestra especialización y liderazgo para maximizar el beneficio económico que reciben nuestros clientes durante la Venta o Compra de productos y/o Servicios. Ofrecemos una asesoría personalizada tanto en Lima-Provincia Provincia-Lima. Para todo tipo de adquisiciones, desea comprar o vender, le ofrecemos la asesoría sin importa el tipo de Producto. Informes: Teléfono(Rpm): (#)017914299. Móvil(Whatsapp): 993729335. Email: hagamos.negocio@hotmail.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor Inmobiliario para sala de Venta en San Miguel proyecto de 45 departamentos a 1/4 de av. La Marina con Av Rafael Escardo, remuneración Básico más comisones superiores al promedio del mercado, personal de preferencia con Experiencia en Ventas, Dinámico, Pro Activo con cartera de clientes, trabajo de Lunes a Domingo 1 dia de descanso a la semana comunicarse al 989054691 enviar CV al correo adjunto
Ver producto
Huacho (Lima)
Asesor  COMERCIAL FILIAL  huacho  - UNIVERSIDAD CATOLICA SEDES SAPIENTIAE
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor  COMERCIAL PARA REALIZAR VENTAS PRESENCIALES REQUISITOS: EXPERIENCIA EN VENTA HORIZONTAL- BUENA COMUNICACION - ACTITUD POSITIVA Y PROACTIVIDAD - PERSEVERANTE, COMPROMETIDO AL LOGRO DE OBJETIVOS -PUNTUAL - HONESTO Y DISCIPLINADO. SE OFRECE: BUEN AMBIENTE LABORAL - BONOS POR LOGROS DE OBJETIVOS - ESTABILIDAD LABORAL Y BENEFICIOS DE LEY - DISPONIBILIDAD INMEDIATA. INTERESADOS AL WHATSAPP: 944-384-505 - BEDOCE PERU SAC
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio, estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la ciudad de Piura Funciones: Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios en mecánica automotriz, electricidad, mecatrónica, o carreras afines. 3 años de experiencia específica, como mínimo, desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb (Indispensable). Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientado a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:30 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la concesionaria de Nissan Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios culminados en ingeniería automotriz, mecánica, sistemas o carreras afines. 1 año de experiencia desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: - Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. - Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. - Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. - Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientado a resultados. Especificaciones laborales: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). - Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:00 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: ASESOR DE MATEMATICA Asesor de matematica... Clases de reforzamiento para alumnos que esten pasando por niveles escolares y academicos, tengo paciencia para enseñar a alunmos que se les hace dificil las matematicas, numero: (RPM)
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona brindar asesoramiento técnico y comercial a los diversos clientes a fin de promover el uso de nuestros productos en el canal industrial, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales Postula al puesto de ASESOR TÉCNICO COMERCIAL y construye el futuro de nuestro país. Requisitos: - Residencia en Cajamarca - Carrera universitaria completa:Egresado,Bachiller o Titulado en Ingeniería Civil, Ingeniería de materiales,Arquitectura o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Vendedor, Asistente de residente de obra,Residente, Supervisor de obra o Ingenieros en control de calidad de cemento/concreto. - Conocimiento en ventas del rubro construcción o industrial. - Contar con licencia de conducir y movilidad propia. - Disponibilidad para trabajo en campo Funciones: - Asegurar el cumplimiento de ventas asignado en su cartera de clientes. - Cumplir con la programación de visitas elaborado para su cartera de clientes. - Relevar y reportar la información de mercado recogida en sus visitas a los clientes de cartera. - Apoyar a los clientes de su cartera en la solución de sus reclamos. - Contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de su zonal. - Brindar charlas técnicas a entidades. *Adjuntar Cv documentado o enviarlo a *****************@dino.com.pe con el asunto "Asesor Técnico Comercial Cajamarca" #TrabajaenPacasmayo Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa, estamos en la búsqueda de un ASESOR DE SERVICIOS – AUTOS. REQUISITOS DEL PUESTO -Nivel académico: Técnico / Universitario -Profesión requerida: Administrativas, Ingeniería Industrial, Mecánica Automotriz -Experiencia mínima: 2 años en como asesor de servicios en concesionarios de Autos. -Microsoft Office – intermedio -Sap (Generación de Ordenes de Trabajo) -Conocimientos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO -Recepcionar y brindar asesoría al cliente de manera pro activa a los vehículos que ingresan al taller de servicio, inventariando correctamente la unidad e identificando las necesidades de trabajos de mantenimientos preventivos, correctivos o de RECALL. -Registrar la información clara en la Ordenes de trabajo, indicando y detallando las necesidades del cliente. -Realizar el seguimiento al cumplimiento de la orden de trabajo y liquidación del servicio, verificando que se cumplan con lo presupuestado al cliente. -Revisar las unidades al momento de la entrega el cliente, brindando la información de los trabajos realizados y absolviendo cualquier consulta que se presente. -Asesorar al cliente sobre servicios adicionales, como cotizaciones de repuestos, a fin de brindar un servicio integral. -Coordinar la atención de los contratos de servicios completo, verificando la aplicación de garantías y contratos establecidos, garantizando la satisfacción del cliente. -Cumplir con los estándares de calidad en el servicio y de los procesos establecidos en el área, a fin de lograr el logro de objetivos. BENEFICIOS -Remuneración acorde al mercado -Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos Digital Max S.A.C Socio Estratégico de Telefónica - Movistar, hacemos ventas presenciales en campo ofreciendo INTERNET y CABLE (DÚOS y TRÍOS). Estamos solicitando Asesor Comercial Campo - AREQUIPA Salimos al campo a vender en grupos de asesores liderados por un Supervisor, vamos a buscar clientes a zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV - TELEFONÍA FIJA, de igual forma podrás vender estos servicios a amigos, conocidos, familiares o por redes sociales. OFRECEMOS: GANA APRENDIENDO CON MOVISTAR / BONO DE S/.1000 EL PRIMER MES POR BIENVENIDA. - S/. 250 por asistencia diaria en la quincena + Bonos por quincena, desde S/240 hasta S/1400, muy aparte del pago semanal de comisiones por ventas, (El Asesor de Ventas puede tener un ingreso su primer mes de S/. 1780 entre / bono de bienvenida + bono por ventas quincenales + comisiones por ventas semanales / muy aparte de incentivos de ventas semanales). - Horarios de trabajo de Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm con una hora de almuerzo. - Ingreso inmediato solo es un día de capacitación. - Trabajaras en tu distrito, por ende, no tendrás problemas en movilizarte por tema de seguridad, ya que la prioridad para nosotros es tu seguridad. - Contamos con todos los implementos de seguridad, para que puedas iniciar a trabajar. - En las entrevistas presenciales, se maneja en grupos reducidos por temas de seguridad. Oficina de charlas informativas – Calle Francisco Gomez de la Torre 126 Primer Piso - Urb. Victoria- Cercado Arequipa. Referencia: - Al frente de la clínica Monte Carmelo. - A media Cuadra del instituto Flavisur (Av. Independencia). - Paralela al parque universitario. Si deseas una entrevista, escríbenos al Whatsapp que dejamos en la información. Whatsapp: 982073493 Responsable: Elva Montes. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos de forma presencial) - Edad: desde 18 a 45 años. - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. DOCUMENTOS A LLEVAR: - Curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana solo DNI, extranjeros con COPIA PTP o CARNET EXTRANJERÍA. ¡Te esperamos! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de: 1 Asesor de Ventas de Flotas - Licitaciones 1 Asesor de Ventas de Vehículos Seminuevos Ambos con experiencia mínima de 3 años en el rubro automotriz. Con cartera de clientes. Se ofrece ingreso a planilla con todos lo beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Asesor de Accesorios Automotriz Requisitos: • Técnico en mecánica automotriz. • Experiencia mínima de 5 años como asesor de accesorios o de servicios. • Conocimientos en Office nivel intermedio • Excel nivel intermedio • Conocimientos en SAP nivel intermedio. • Inglés básico Funciones: • Comunicación constante con todos los asesores de accesorios de todos los locales • Revisar y coordinar con los proveedores de manera permanente el ingreso y stock de nuevos accesorios • Coordinar con los jefes de diferentes áreas la implementación y exhibición y actualización de nuevas zonas de accesorios • Capacitar de manera frecuente a los asesores de diferentes áreas que no pertenezcan a accesorios • Coordinar de manera frecuente con Toyota del Perú la homologación de accesorios en los nuevos modelos de unidades • Crear catálogos y packs de accesorios sugeridos de acuerdo a la necesidad del cliente • Enviar reporte de venta realizadas de manera semanal • Revisar y solicitar unidades nuevas para equipamiento de exhibición en showroom de accesorios Beneficios: • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. • EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de ICA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente una importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial OnLine ¿Qué funciones realizarás? Ejecutar el proceso de venta de Líneas telefónicas mediante la búsqueda de clientes a través de redes sociales (pushsales) o clientes libres, a fin de cumplir con las metas de ventas establecidas por nuestro cliente y contribuir a la satisfacción de los clientes. ¿Qué necesitas para postular? - Estudios truncos o culminados en Administración / Ingenierías en ciencias económicas / Economista o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 1 año como Asesor de Ventas o Atención al Cliente call center - DISPONIBILIDAD INMEDIATA - Contar mínimo con una línea con llamadas y una computadora con internet para ingresar tus ventas en el sistema. TE OFRECEMOS! - Comisiones Ilimitadas - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Experiencia Curricular - Capacitaciones Constantes. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, digital, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asesor(a) de Post Venta / Equipos Celulares Requisitos: • Estudios mínimos: Universitarios inconclusos o concluidos. • Experiencia en atención al cliente mínimo de 1 año, en cargos de Vendedor/a de Telecomunicaciones, Línea Blanca y/o Marrón, Asesor/a de Servicios Bancarios o en puesto similares (Excluyente) • Manejos a nivel usuario de Ms. Office (Word, Excel, Power Point) • Tener experiencia y/o conocimientos en productos tecnológicos. Funciones: • Atención post venta al cliente en temas de dudas, orientación y/o reclamos. • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Asesoría al cliente. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda de los mejores talentos, para cubrir 2 vacantes, en el puesto de asesor(a) comercial, para la línea JMC de Motormundo, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. Manejo de cartera de clientes. Licencia de conducir A-I vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos, servicios y/o productos conexos. Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientación a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa Retail con 25 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASESOR DE DISEÑO DE INTERIORES / CADISTA - CERCADO DE LIMA: Funciones: • Elaborar planos y diseños 3D a nivel de anteproyecto solicitados por el Asesor de Diseño de Interiores. • Elaborar planos de detalle y vistas foto realistas cuando el proyecto lo requiera. • Realizar planos y diseño de muebles exclusivos. • Presentar informes semanales del avance de presentación de Planos y diseños 3D. • Elaborar una proyección aproximada de presupuesto de los productos incluidos en el proyecto en coordinación con compras. • Realizar visitas de acompañamiento a las diseñadoras de interiores. Requisitos: • Bachiller en Arquitectura. • Contar con especialización en interiorismo. • Manejar programas de diseño (autocad, 3D max, Skp) a nivel avanzado. • Nivel intermedio de 3D (deseable). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Cercado de Lima de lunes a sábado (48 horas a la semana). Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Eps + utilidades + bonos. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Piura (Piura)
content="ASESOR VENDEDOR DE CAMPO Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR VENDEDOR DE CAMPO para nuestra Financiera CREDI AMIGO, Sucursal Piura Que cuente con lo sgt. * Nivel de estudios: Secundaria completa, 'Técnico o Universitarios Truncos' * Disponibilidad de realizar caminata diaria al 90% y 10% oficina. * Deseable tener experiencia en atención al cliente y / o caja. * Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario completo. Beneficios: * Remuneración Acorde al mercado + Bonos por metas. * Almuerzo Cubierto al 100 % * Ingreso a planilla con beneficios sociales (CTS, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, seguro de Essalud, asignación familiar. * Linea de carrera (evaluación de ascenso a partir del 3er a 4to mes). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asesor(a) de Post Venta / Equipos Celulares Requisitos: • Estudios mínimos: Universitarios inconclusos o concluidos. • Experiencia en atención al cliente mínimo de 1 año, en cargos de Vendedor/a de Telecomunicaciones, Línea Blanca y/o Marrón, Asesor/a de Servicios Bancarios o en puesto similares (Excluyente) • Manejos a nivel usuario de Ms. Office (Word, Excel, Power Point) • Tener experiencia y/o conocimientos en productos tecnológicos. Funciones: • Atención post venta al cliente en temas de dudas, orientación y/o reclamos. • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Asesoría al cliente. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.