-
loading
Solo con imagen

Asesor call center aseguradora


Listado top ventas asesor call center aseguradora

Lima (Lima)
content="Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con 20 años de presencia en el mercado y te buscamos a ti: un ASESOR Call Center dinámico, proactivo, resiliente, flexible, planificado, abierto a la crítica, con alta capacidad de análisis/resumen y por sobre todo que sepa trabajar en equipo. Tu función principal será atender a los clientes vía llamada telefónica en el RANGO HORARIO de Lunes a Domingo de 09:00am a 07:00 pm. (Solo 48 horas semanales, un día de descanso a la semana) y Contar con herramientas para TELETRABAJO que cumplan con las siguientes características: (Indispensable): • Procesador Core I3 o AMD R3 ó superior// Ram 4 GB // Windows 10 • Internet cableado con señal mínima de 20 MB • Contar con Headset Te Ofrecemos: - Remuneración S/ 930 (Planilla Completa) - Bonificación por cumplimiento de objetivos hasta S/ 250 - Todos los Beneficios de acuerdo a Ley: EsSalud, gratificaciones, CTS y vacaciones. - Pagos de feriados laborables. Capacitación Mixta: - De forma remota los días de aprendizaje y Presencial los días de aplicación o practica (4 días) Nuestro Candidato Ideal cuenta con el siguiente perfil: - Al menos Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 6 meses manejando Atención de clientes críticos por Call Center (INDISPENSABLE) - Comunicación y Fluidez verbal Afronta nuevos desafíos con nosotros, esta es tu oportunidad!. Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV). Únete a un gran equipo de forma inmediata!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. EJECUTIVO DE VENTAS - SEGUROS DE VIDA LUNES A DOMINGO de 09:00 a.m. a 09:00 p.m (Rango Horario) -Solo se trabaja 44hrs. semanales -(Descansos Rotativo) "TRABAJO HOME OFFICE" Capacitación Virtual (PC, LAPTOP O TABLET) REQUISITOS: - EXPERIENCIA EN VENTAS PURAS DE SEGUROS POR CALL CENTER 6 MESES - Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis. - Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. ¿QUE TE OFRECEMOS? - SUELDO BÁSICO S/1000 + ALTAS COMISIONES - Capacitaciones cortas y pagadas - PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley - Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. - Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA!!!.....CONTAMOS CONTIGO...!!! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **ASESOR TECNICO MOVISTAR PERU** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE CENTRO DE LIMA UBICACIÓN: A 2 CUADRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN TIEMPO DE GESTION DIARIA: 7HORAS Y 15 MINUTOS + 45 DE DESCANSO. • Turno: Rango de 06:00AM A 05:00PM - Lunes a Domingo Gestión presencial con descansos rotativos • Capacitación virtual: 8:00AM a 3:00PM de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + COMISIONES • Movilidad de ida. • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ASESOR ATENCION AL CLIENTE - SERVICIO TECNICO (Recibimos llamadas de clientes, con el fin de ayudarlos con su posible incidencia técnica de los servicios HOGAR) HORARIO FIJO DE 01:30 PM - 12:00 AM (44 horas semanales de gestión) Días de descanso: ROTATIVO Lugar de trabajo: SEDE CENTRO DE LIMA Modalidad de trabajo: PRESENCIAL ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER y/o PRESENCIAL. - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° y 3° dosis - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En Manpower Perú, por encargo de uno de nuestros prestigiosos clientes del rubro educativo buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como: ASESOR(A) CALL CENTER (AGENTE OMNICANAL) - CUSCO Funciones: Realizar el proceso de admisiones omnicanal de los programas académicos según los parámetros e instrucciones definidos por la Universidad Continental por medio de la gestión de diferentes prospectos (potenciales estudiantes) con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo de la institución. * Asesorar al aspirante, inspirarlo, persuadirlo y concretar el cierre comercial, a través de la interacción de seguimiento constante (Chat y/ó telefónico) con el aspirante de manera clara para la consecución final de la matrícula. * Realizar acompañamiento a las solicitudes hechas por los aspirantes/estudiantes, utilizando las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema académico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrónico) para dar un cierre eficiente de matrícula. * Confirmar y actualizar datos de los estudiantes a través de las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema académico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrónico) para asegurar un seguimiento efectivo. * Realizar la tipificación correcta de acuerdo a la respuesta del aspirante. * Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo. * Gestionar bases de datos (maduración, remarketing, etc), logrando un contacto directo con el prospecto mediante la gestión comercial omnicanal para lograr el número de matrículas requeridas. * Generar valor al interior de la operación. Requisitos para el puesto: * Estudios: Bachiller o técnico en carreras administrativas o afines. * Experiencia mínimo 7 meses en Call Center Ventas (Chat ó Telefónico) y con experiencia también en atención al cliente. * Otros: Manejo de sistemas, entornos virtuales (deseable). * Idioma: Español * Excelentes habilidades de comunicación escrita y de digitación. * Excelentes habilidades de comunicación verbal Ofrecemos: * Salario acorde al mercado, más comisiones. * Todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Essalud, Asignación Familiar). PLANILLA COMPLETA. * 30 días de vacaciones cumplido el año. * Pagos puntuales. * Oportunidad de Línea de Carrera y capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS! Importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR DE COBRANZAS DIAS A GESTIONAR: LUNES A SABADO DESCANSO: DOMINGOS RANGO HORARIO DE DISPONIBILIDAD: 7 AM A 08 PM (48 hrs semanales) BENEFICIOS: PLANILLA COMPLETA LINEA DE CARRERA CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS POSTULA CON NOSOTROS!! Reconocidos como una de las mejores empresas para laborar: GREAT PLACE TO WORK GSS - Global Sales Solution. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, banco, bank, caja, ahorro, savings, afores
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS! Importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR COBRANZAS DIAS A GESTIONAR: LUNES A SABADO DESCANSO: DOMINGOS RANGO HORARIO DE DISPONIBILIDAD: 7 AM A 08 PM (48 hrs semanales de gestion) BENEFICIOS: PLANILLA COMPLETA LINEA DE CARRERA CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS Reconocidos como EMPRESA SEGURA y una de las mejores empresas para laborar: GREAT PLACE TO WORK 2021 GSS - Global Sales Solution. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, banco, bank, caja, ahorro, savings, afores
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Comunicarse con los clientes de otras operadoras para que porten su número a IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, a través de la venta de un plan atractivo al cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BASE SEGUN EXPERIENCIA S/1 025, S/1 100 ó S/1 150 + COMISIONES ILIMITADAS • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Tener actitud y deseos de pertenecer a un equipo de ventas. • Experiencia en todo tipo de ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO MAÑANA De LUNES A SÁBADOS 07:00 AM a 04:00 PM DESCANSO FIJO DOMINGO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Tecnología, Ventas, Asesoría comercial, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones, tenemos experiencia y estamos creciendo a pasos agigantados, por lo cual estamos en la búsqueda de talentos como tú. Necesitamos Ejecutivos de Ventas que sean dinámicos y responsables para ofrecer seguros oncológicos de ONCOSALUD, no pierdas la oportunidad y postula con nosotros. REQUISITOS: • Personas con o sin experiencia en ventas de call center • Disponibilidad para trabajar de manera presencial de LUNES A SABADO DE 10:00am a 5:00pm, descansos domingos y feriados • Ganas de aprender y trabajar, responsable, buena actitud y comprometido, orientación al logro, cumplimiento de objetivos y tolerancia a la presión • Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 1025.00 + Asig. Fam. + Altas Comisiones (SIN LIMITES) + Incentivos + Bonos • Ingreso a planilla MYPE desde el primer día (Beneficio: GRATIFICACIÓN AL 100%). Beneficios de ley: Pago Essalud, Vacaciones, CTS en liquidación, pagos puntuales. • Agradable Clima Laboral • Pertenecer a una empresa reconocida y sólida. • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. • Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. • Capacitaciones cortas de 6 días pagadas ACERCATE DIRECTAMENTE A NUESTRAS OFICINAS EN AV GARCILAZO DE LA VEGA 732(EX WILSON) OFICINA 732 CERCADO DE LIMA ¡UNETE A NUESTRO GRUPO DE TRABAJO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada del cliente y evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Secundaria completa. • 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Comunicarse con los clientes de otras operadoras para que porten su número a IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, a través de la venta de un plan atractivo al cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO S/1080 + COMISIONES ILIMITADAS ('promedio: S/300 Top: S/800') • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Tener actitud y deseos de pertenecer a un equipo de ventas. • Experiencia en todo tipo de ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO De LUNES A SÁBADOS 10:00 AM a 07:00 PM DESCANSO FIJO DOMINGO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Tecnología, Ventas, Asesoría comercial, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada del cliente y evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Secundaria completa. • 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, remoto, remote, oficina
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE UPGRADE MOVIL IVR (TRABAJA DESDE CASA) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE TRABAJO (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1,025 + Comisiones Ilimitadas - Capacitaciones cortas y pagadas (100% REMOTAS) - Línea de carrera a partir de los 3 a 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Brindar información a clientes interesado en aumentar su plan de línea móvil y concretar las ventas, ofreciéndoles los mejores beneficios de nuestro operador. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop o pc CORE I3 de 10ma generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6, internet de 30 MB, HEADSET o Audífonos USB. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (Descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de: 09:00 am a 9:00 pm (Se te asignará tu horario) - 8 horas de Gestión ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! y ¡POSTULA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, formacion, training, capacitador, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR, buscamos incorporar nuevos talentos para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Experiencia en Atención al Cliente por Call center (6 meses en adelante) de cualquier rubro de telefonía, seguros, retenciones, averias o Cross Selling. - Contar con Laptop o PC / Windows 10 / Headset / Velocidad de 50 MB (de preferencia) / Core i3 en adelante / Memoria RAM 4gb min disponible / internet cableado / instalar ANYDESK - vpn (en caso de gestión remota). - Contar con 3 dosis de vacunación. RANGO HORARIO: - 11:00am - 10pm (SÓLO 8 HORAS + 45 MIN DE BREAK) - Descanso fijo: Sábado o Domingo. FUNCIONES: - Recepcionar y dar soluciones al cliente en base a requerimientos. - Tener un buen manejo de información. - Desenvolvimiento telefónico en el manejo de la situación en base a quejas y reclamos. - Retener a los clientes que quieran dar de baja su línea operativa. - Negociar con los clientes. BENEFICIOS: - Sueldo básico SUPERIOR AL MERCADO + múltiples bonos + premios. - Planilla completa desde primer día de Capacitación. - Único Contact Center con la Campaña Claro Argentina, compañía posicionada como mejor operador en Argentina. - Buen clima laboral. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Puntualidad en los pagos. - Muchos Incentivos y Bonos. - Convenios educativos. ¡¡TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN UNA EMPRESA FORMAL Y RECIBE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE CORRESPONDEN DE ACUERDO A LEY!! ¡¡OBTÉN UN SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + MUCHOS INCENTIVOS Y PREMIOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ASESOR DE VENTAS (Nos contactamos con clientes que han visualizado algún producto o servicio y desean mayor información) HORARIO FIJO DE 02:00 PM - 10:00 PM (44 horas semanales de gestión) Días de descanso: ROTATIVO Lugar de trabajo: REMOTO DESDE CASA Modalidad de trabajo: HOME OFFICE - REMOTO ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER y/o PRESENCIAL. - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.