-
loading
Solo con imagen

Asesor legal contrataciones


Listado top ventas asesor legal contrataciones

Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un (01) ASESOR LEGAL (CAS 142) para asesorar en los aspectos legales correspondientes a la División de Supervisión Regional sobre el marco normativo que regulan las actividades de distribución y comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad para la toma de decisiones dentro del marco legal vigente. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente. • Master egresado en derecho administrativo, gestión pública, energía o regulación. • No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría). • No menor de cuatro (04) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría) en el Sector Público. • Conocimiento legal de las actividades de: Distribución y Comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad, así como de aspectos administrativos e institucionales • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Brindar a la Gerencia asesoría legal sobre los alcances y aplicación de las normas relativas a las actividades de distribución y comercialización de hidrocarburos líquidos, gas natural, y electricidad para la toma de decisiones. • Revisar y emitir opinión legal sobre las propuestas de normativas, procedimientos y lineamientos de la división con la finalidad de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la división. • Contribuir en la preparación y propuesta del Plan Operativo y el Presupuesto de la División alineado al Plan Estratégico del Osinergmin a fin de aportar en la consecución de los objetivos del organismo. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 14,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 de noviembre y 22 de noviembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Importante empresa del sector agro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: Asesor Legal. Requisitos: - Maestría en Derecho Laboral. - Experiancia de 8 a 10 años brindando asesoramiento legal en temas administrativos, civiles y/o contractuales. - Conocimiento en elaboración y asesoramiento a empresas en la elaboración de diferentes tipos de contrato. - Conocimiento de excel intermedio - avanzado. Funciones: - Asesorar en temas jurídico legales a la empresa, evaluando el efecto de los procesos en el desarrollo de sus funciones, a fin de proporcionar información oportuna para la toma de decisiones. - Supervisar y efectuar el seguimiento de los procesos judiciales y administrativos relacionados con la empresa, con la finalidad de informar a la Gerencia Legal sobre los avances y etapas en que se encuentran. - Determinar y verificar los medios probatorios necesarios para los procesos judiciales, evaluando los tipos de demanda que se presenten y validando la información obtenida, a fin de brindar al proceso un sustento válido. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Régimen Agrario. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 8 Edad: entre 29 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 - 10 Tipo: Abogado empresa requiere asesor legal,dominio todas las áreas,enviar cv con pretensiones salariales
Ver producto
Gran Chimú (La Libertad)
EMPRESAS EUROPEA REQUIEREN LOS SERVICIOS DE UN  asesor  LEGAL CON  experiencia  OFRECE ESTABILIDAD LABORAL,CON SALARIO DESDE 2500 EUROS PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTENOS A http://venteaeuropaya.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Salario: S/. Mensual Cuento con experiencia profesional en derecho de familia,derecho civil y laboral en el sector privado, en el sector público en la Municipalidad Metropolitana de Lima, también en el patrocinio judicial de asuntos de derecho de familia y derecho admnistrativo.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. COMO ASESOR O ASESORA SERÁS RESPONSABLE DE: • Vender por teléfono a potenciales clientes los productos y servicios de la empresa, bajo los estándares de calidad y productividad. PARA PODER POSTULAR A LA VACANTE, DEBES CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: • Contar con disponibilidad para trabajar de LUNES a VIERNES de 5am a 3pm • Experiencia previa como asesores de seguros, financieros, ventas presenciales o call center (mínimo de 6 meses). • De preferencia nivel de estudios Técnico. • Conocimientos y uso de herramientas informáticas. • Ganas de crecer y desarrollarte. TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: • Formaras parte de una empresa donde se promueve la equidad y el respeto por la diversidad. • Excelente clima laboral. • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo • Altas comisiones • Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. ¡Ven y conoce nuestras nuevas propuestas! Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos VITAL INMOBILIARIA PERÚ S.A.C, una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, por eso actualmente estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sede de Piura. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, sector financiero o intangibles (Deseable). - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar 3 días a la semana - Horario Part time. FUNCIONES: - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. - Realizar trabajo de campo y publicaciones en redes para captación de clientes potenciales. BENEFICIOS: - Altas Comisiones ilimitadas, las más altas del mercado inmobiliario. - Bonos Semanales y Mensuales. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad para línea de carrera y crecimiento profesional. - Soporte Legal y Marketing para tus ventas. ¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento a conformar nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios.. Te ofrecemos: - Las Mayores Comisiones del Mercado Inmobiliario. ¡Sin Límite! - Uso de la marca RE/MAX, al ser miembro o asociado de la misma. - Acceso a nuestra red interna de propiedades e inmuebles. - Excelente Clima y Ambiente Laboral - Capacitaciones y Entrenamiento Periódicas, dentro de todos los procesos propios del rubro. - Soporte Legal, Comercial y de Marketing - Flexibilidad de Horarios - Oficina Habilitada con todas las herramientas - Pertenecer a una empresa sólida y desarrollar un negocio rentable. Funciones: - Búsqueda y Difusión de Propiedades e Inmuebles, en Venta o Alquiler. - Crear una Red de Contactos para localizar Clientes Potenciales, y ofrecerles nuestra Cartera de Propiedades e Inmuebles a través de llamadas telefónicas y/o reuniones programadas. - Visitar las Propiedades e Inmuebles, en compañía del cliente, para mostrar las características de cada vivienda y ayudarle a identificar aquella que se adecue a sus necesidades. - Ayudar al cliente a evaluar e identificar aquellas características con las que desea contar en su próximo hogar. - Asesorar al cliente a través del Proceso de Venta o Alquiler de Inmuebles, de forma profesional. - Negociar Contratos, velando que los términos sean lo más favorables posible, tanto para el arrendatario como para el arrendador. - Recopilación y Organización de cualquier documento propio del Proceso de Corretaje Inmobiliario, - Publicar Propiedades e Inmuebles dentro del Sistema SIGI.. Requisitos: - Edad: Entre 23 a 65 Años - Educación Secundaria Culminada - Conocimiento de Ofimática Básica - Mínimo 1 Año de Experiencia en Ventas Presenciales. Deseable en el Sector Inmobiliario. - Contar con las 3 Dosis de COVID19 - Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="RE/MAX Properties forma parte de la franquicia internacional más grande de bienes raíces a nivel mundial. Contamos con 8 años de experiencia dentro del rubro inmobiliario. Deseamos integrar a nuestro equipo a asesores inmobiliario. Beneficios de nuestros asociados: - Uso de la marca RE/MAX formando parte como asociado de la misma. - Red interna con acceso a todas las propiedades de Remax (más de 1500 propiedades en Arequipa) - Capacitación y entrenamiento en todos los procesos propios del rubro. - Las comisiones más altas el mercado inmobiliario. - Capacitaciones, conferencias internacionales y coaching. - Soporte legal, comercial y de marketing. - Flexibilidad de horarios - Oficina habilitada con todas las herramientas - Herramientas tecnológicas - Pertenecer a una empresa solida y desarrollar un negocio rentable. Funciones - Captación y marketing de inmuebles - Mostrar las propiedades a clientes interesados. - Envío de reportes semanales. - Negociación - Venta o alquiler de propiedades Requisitos: - Edad de 30 a 45 años - Estudios Superiores (no necesariamente concluidos) - Perfil emprendedor. - Capacidad para trabajar en equipo - Capacidad de comunicación - Experiencia en ventas (Deseable) - Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento a conformar nuestro equipo de Asesores de Ventas.. Te ofrecemos: - Las Mayores Comisiones en el Mercado Inmobiliario. ¡Sin Límite! - Acceso a nuestra red interna de propiedades e inmuebles. - Excelente Clima y Ambiente Laboral. - Capacitaciones y Entrenamiento Constante, dentro de todos los procesos propios del rubro. - Soporte Legal, Comercial y de Marketing - Flexibilidad de Horarios. - Oficina Habilitada con todas las herramientas. - Pertenecer a una empresa sólida y desarrollar un negocio rentable.. Funciones: - Búsqueda y Difusión de Propiedades e Inmuebles, en Venta o Alquiler. - Crear una Red de Contactos para localizar Clientes Potenciales, y ofrecerles nuestra Cartera de Propiedades a través de llamadas telefónicas y/o reuniones programadas. - Visitar las Propiedades e Inmuebles, en compañía del cliente, para mostrar las características de cada vivienda y ayudarle a identificar aquella que se adecue a sus necesidades. - Ayudar al cliente a evaluar e identificar aquellas características con las que desea contar en su próximo hogar. - Asesorar al cliente a través del Proceso de Venta o Alquiler de Inmuebles, de forma profesional. - Negociar Contratos, velando que los términos sean lo más favorables posible, tanto para el arrendatario como para el arrendador. - Recopilación y Organización de cualquier documento propio del Proceso de Corretaje Inmobiliario. - Publicar Propiedades e Inmuebles dentro del Sistema SIGI (Plataforma de Venta de Propiedades). Requisitos: - Educación Secundaria Completa - Conocimiento de Ofimática Básica - Mínimo 1 Año de Experiencia en Ventas. - Contar con las 3 Dosis de COVID19 - Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 23 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Prospectar clientes mediante base de datos, hacer seguimiento a los clientes objetivo y concretar ventas El monto salarial ofrecido es referencial más no limitativo. No hay límites en los ingresos. REQUISITOS: - Proactivo, Sociable, facilidad de palabra. - Experiencia en ventas. - Excelente actitud y alta capacidad para gestionar clientes. - Trabajo en equipo. - Manejo de llamadas y gestión de base. FUNCIONES: - Realizar la búsqueda de captación de clientes potenciales. - Brindar información y asesorar a los clientes. - Hacer seguimientos a los clientes, por correos, llamadas o visitas. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Excelentes Comisiones + Bonos por cumplimiento de metas - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Oportunidad para línea de carrera. - Excelente infraestructura, Oficina totalmente equipada para que puedas atender a tus clientes. - Asistencia Legal, Comercial, Marketing. - Capacitaciones Constantes. REQUISITOS: Experiencia en ventas Tener Actitud para ventas y confianza en si mismo Facilidad de palabra Tener iniciativa Ser proactivo(a) Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 60 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Gestión, Superación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a nuestro equipo de agentes inmobiliarios de éxito en RE/MAX Quality One RE/MAX Quality One, franquicia inmobiliaria perteneciente a la empresa número 1 en bienes raíces en el Perú y el mundo recluta asesores y agentes inmobiliarios que deseen maximizar sus ingresos. Al ingresar a RE/MAX Quality One tendrás a tu disposición una cartera de más de 19,000 propiedades en todo el Perú lista para vender. Te ofrecemos las comisiones más altas de mercado, sin tope de monto (no hay sueldo fijo), es decir, tu generaras tus ingresos en base a tus comisiones, esfuerzo y empeño de tu trabajo. Nosotros te enseñaremos como. Que te pedimos: - Un alto grado de espíritu de servicio. - Desear elevar tus estándares de vida. - Ser ambicioso - Tener una excelente aptitud - Compromiso con tus planes - Deseo de superación - Flexibilidad de horarios para tu capacitación. - Saber trabajar en equipo. - Alta presencia en redes sociales - 100% de dedicación exclusiva. Que te ofrecemos: - Recibir las mas altas comisiones del mercado. - No hay sueldo fijo, el sueldo te lo pones tu a través de tus comisiones. - Capacitación constante desde el primer día. - Asociarte a la mejor franquicia Inmobiliaria del Perú y el Mundo. - Publicidad de tus propiedades en los portales inmobiliarios gratuitamente. - Asesoría Legal y contable. - Oficina corporativa totalmente equipada. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Abogados especialistas en Contrataciones con el Estado. Brindamos asesoría a las empresas a nivel nacional ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE o ante el Titular de la Entidad: 1. Inscripción, Renovación, Aumento de Capacidad, Ampliación de Capacidad de Ejecutores de Obras. 2. PROCESO SANCIONADOR: Asesoría desde el Inicio del PROCESO SANCIONADOR ante una Denuncia de la Entidad o Terceros, ante el Tribunal de Contrataciones de Estado – OSCE, Resolución de Sanción hasta la interposición de RECURSO DE RE CONSIDERACIÓN. 3. RECURSO DE APELACIÓN: Interponemos RECURSO DE APELACIÓN ante el Tribunal de Contrataciones de Estado – OSCE o Titular de la Entidad, haciendo un estudio y evaluando las condiciones en la que se encuentra el caso, para así respaldar el gasto de la GARANTÍA 3% del valor Referencial. 4. ARBITRAJE: Asesoría legal en Resolución contractual por incumplimiento de las obligaciones, Acumulación del Monto Máximo de Penalidad o se Paralice o Reduzca injustificadamente la Ejecución de la Prestación, Ampliación de Plazo, agilizar la entregar del Acta de Conformidad u Orden de Compra, mora y/o penalidad, nuestros profesionales brindan una asesoría con directa comunicación y coordinación con la Entidad. --------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- W W W CONTRATAPERU. COM contacto: Dr. Carranza - 949241086 --- Fijo: 3635250 BLOCK LOS EUCALIPTOS OFICINA 206, L 35 RESIDENCIAL SAN FELIPE JESÚS MARÍA; LIMA FRENTE A MESA DE PARTES DE OSCE - JESÚS MARÍA - LIMA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.