-
loading
Solo con imagen

Asesor n eps


Listado top ventas asesor n eps

Ica (Ica)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial en Campo”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad'. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Asesor de Accesorios Automotriz Requisitos: • Técnico en mecánica automotriz. • Experiencia mínima de 5 años como asesor de accesorios o de servicios. • Conocimientos en Office nivel intermedio • Excel nivel intermedio • Conocimientos en SAP nivel intermedio. • Inglés básico Funciones: • Comunicación constante con todos los asesores de accesorios de todos los locales • Revisar y coordinar con los proveedores de manera permanente el ingreso y stock de nuevos accesorios • Coordinar con los jefes de diferentes áreas la implementación y exhibición y actualización de nuevas zonas de accesorios • Capacitar de manera frecuente a los asesores de diferentes áreas que no pertenezcan a accesorios • Coordinar de manera frecuente con Toyota del Perú la homologación de accesorios en los nuevos modelos de unidades • Crear catálogos y packs de accesorios sugeridos de acuerdo a la necesidad del cliente • Enviar reporte de venta realizadas de manera semanal • Revisar y solicitar unidades nuevas para equipamiento de exhibición en showroom de accesorios Beneficios: • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. • EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa Retail con 25 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASESOR DE DISEÑO DE INTERIORES / CADISTA - CERCADO DE LIMA: Funciones: • Elaborar planos y diseños 3D a nivel de anteproyecto solicitados por el Asesor de Diseño de Interiores. • Elaborar planos de detalle y vistas foto realistas cuando el proyecto lo requiera. • Realizar planos y diseño de muebles exclusivos. • Presentar informes semanales del avance de presentación de Planos y diseños 3D. • Elaborar una proyección aproximada de presupuesto de los productos incluidos en el proyecto en coordinación con compras. • Realizar visitas de acompañamiento a las diseñadoras de interiores. Requisitos: • Bachiller en Arquitectura. • Contar con especialización en interiorismo. • Manejar programas de diseño (autocad, 3D max, Skp) a nivel avanzado. • Nivel intermedio de 3D (deseable). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Cercado de Lima de lunes a sábado (48 horas a la semana). Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Eps + utilidades + bonos. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciones vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de repuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza de campo y telefónica (de preferencia) de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SUM Personas Organizaciones Posición: Tiempo completo Nuestro Cliente, BBVA Banco Continental, requiere contratar personal para cubrir diversas vacantes en la posición de Asesor de Servicios. Requisitos: - Egresados, estudiantes técnicos (V ó VI ciclo) o universitarios (a partir de VII ciclo) de las carreras de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Administración Bancaria, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. - Contar con disponibilidad a tiempo completo durante un mes para asistir a capacitación. - No se tomará en cuenta a los postulantes que presenten deudas y se encuentren registrados en Infocorp. - No indispensable contar con experiencia laboral. - Se requieren personas que vivan o estudien en las siguientes zonas: HUAYCAN, AMBEV, SANTA ANITA, VILLA EL SALVADOR, CHORRILLOS, VILLA MARIA DEL TRIUNFO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, SAN MARTIN DE PORRES, LOS OLIVOS Y COMAS. Funciones: - Realizar transacciones financieras. - Brindar un adecuado servicio e información al cliente. - Promocionar y vender los productos del banco. Beneficios: - Línea de carrera en el área comercial. - Ingreso directo a la planilla del Banco Continental. - EPS al 100% - Vales de alimentos c/ 2 meses.
Ver producto
Puno (Puno)
Empresa Peruana de Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda de un  asesor  COMERCIALpara liderar la zona de  puno  y Cusco Funciones: - Identificar oportunidades de negocio para los diferentes productos. - Contactar potenciales clientes para concretar ventas. - Responsable de la negociación. - Conocer las zonas a la cual ofrecer nuestra gama de servicios. - Capacitar sobre el uso de los productos a los dueños de puestos de venta. - Cumplir cuotas de ventas mensuales. Requisitos: - Técnicos o Universitarios egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. - Experiencia de 3 años en puestos similares, de preferencia manejo de ventas B2C (Deseable) - Manejo de Excel Intermedio (Indispensable) - Contar con Licencia y Auto propio (Indispensable) - Contar con cartera de clientes Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Eps 73%
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector automotriz nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Accesorios Automotriz: Funciones: Ejecutar las asignaciones y procesos a seguir para la prestación de servicios de accesorios. Cotizar los requerimientos y realizar el seguimiento correspondiente a aquellos que quedan en cotización, con la finalidad de cerrar ventas. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar con el proveedor que ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Revisar el pedido y verificar que la unidad se encuentre apta para la entrega. Verificar la limpieza del vehículo, accesorios, límite de combustible, etc. Mostrar e informar al cliente que todos los accesorios solicitados han sido instalados. Solicitar al cliente la firma en la guía de entrega dando conformidad del equipamiento. Atender los reclamos de cliente después de la entrega el vehículo y derivarlo al área correspondiente si es necesario. Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato Requisitos: Estudios en Mecánica Automotriz o afines. Conocimientos en Mecánica automotriz y atención al cliente y/o ventas. Experiencia mínima de 01 año en puestos similares Conocimiento de informática – Intermedio Contar con brevete vigente A1 Horario: Lunes a Sábado (48h semanales) Beneficios: Remuneración de acuerdo al mercado. Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). Vale de alimentación. EPS (seguro privado al 75%). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil Asesor de Venta de Usados Requisitos: - Técnico en las carreras de Administración, Mecánica o Marketing. - Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro automotriz. - Experiencia en ventas, procesos, trámites notariales, mecánica básica, conducción. - Conocimientos en Office - Excel nivel intermedio - Conocimientos en SAP nivel básico. - Contar con licencia de conducir. Funciones: - Revisar los vehículos de acuerdo al proceso de la tasación. - Negociar con el cliente el precio de compra por su vehículo. - Recibir la unidad en parte de pago con la carta de recepción. - Almacenar los documentos y el vehículo en el local de Canadá. - Verificar los documentos e implementar la unidad con los aditamentos necesarios para la venta. - Atender a los clientes y explicar las características y beneficios sobre el vehículo que se encuentra en venta. - Enviar los documentos a la notaría para gestionar con el cliente la firma de la transferencia. - Coordinar con el área de servicio y CyP para la la elaboración del diagnóstico y presupuesto. Beneficios: - Remuneración de acuerdo al mercado. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor de Venta de Usados - Arequipa Requisitos Técnico o universitario en las carreras de Administración, Mecánica o Marketing. Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro automotriz. Experiencia en ventas, procesos, trámites notariales, mecánica básica, conducción. Conocimientos en Office Excel nivel intermedio Conocimientos en SAP nivel básico. Contar con licencia de conducir. Funciones Revisar los vehículos de acuerdo al proceso de la tasación. Negociar con el cliente el precio de compra por su vehículo. Recibir la unidad en parte de pago con la carta de recepción. Almacenar los documentos y el vehículo en el local de Canadá. Verificar los documentos e implementar la unidad con los aditamentos necesarios para la venta. Atender a los clientes y explicar las características y beneficios sobre el vehículo que se encuentra en venta. Enviar los documentos a la notaría para gestionar con el cliente la firma de la transferencia. Coordinar con el área de servicio y CyP para la la elaboración del diagnóstico y presupuesto. Beneficios: Remuneración de acuerdo al mercado. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL para AREQUIPA. Funciones: - Asesorar al cliente para la venta de nuestros productos, con un trato amable y diferenciado. - Informar con veracidad y transparencia el precio y características de nuestros productos. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuados por los clientes. - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Participar en reuniones de venta, operativas y de análisis de resultados, para retroalimentar y mantenerse actualizado. - Coordinar con el chofer de la sede el envío de los productos vendidos con despacho a domicilio. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Experiencia comprobada en ventas. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 70% - Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo en el grupo Metalcorp. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL para CAJAMARCA. Funciones: - Asesorar al cliente para la venta de nuestros productos, con un trato amable y diferenciado. - Informar con veracidad y transparencia el precio y características de nuestros productos. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuados por los clientes. - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Participar en reuniones de venta, operativas y de análisis de resultados, para retroalimentar y mantenerse actualizado. - Coordinar con el chofer de la sede el envío de los productos vendidos con despacho a domicilio. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Experiencia comprobada en ventas. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 70% - Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo en el grupo Metalcorp. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente líder en el rubro de aseguradoras parte del grupo Breca se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo a: Asesor(a) Comercial Corporativo Funciones: · Realizar la venta corporativa en los 9 productos a ofrecer: Protección familiar, Protección Accidental, sepelio, vida ahorro ideal, salud red privada, salud flexible, renta hospitalaria, domiciliario e indemnizatorio de enfermedades graves para trabajadores de empresas de entidades públicas, privadas y fuerzas armadas a través de descuento por planilla y cargo en cuenta. Requisitos: Profesional de estudios superiores Habilidad para trabajar en base a objetivos y superación de metas mensuales Experiencia de mínimo 1 año en ventas de intangibles Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario Manejo de WhatsApp, Tablet y Smartphone Conocimientos de Computación básica y manejo de herramientas tecnológicas en Internet Beneficios: Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley EPS + cobertura oncológica, descuentos corporativos y en seguros. Posibilidad de estabilidad laboral a largo plazo 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial, insurance, aseguradora
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL para AREQUIPA. Funciones: - Asesorar al cliente para la venta de nuestros productos, con un trato amable y diferenciado. - Informar con veracidad y transparencia el precio y características de nuestros productos. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuados por los clientes. - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Participar en reuniones de venta, operativas y de análisis de resultados, para retroalimentar y mantenerse actualizado. - Coordinar con el chofer de la sede el envío de los productos vendidos con despacho a domicilio. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Experiencia comprobada en ventas. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 70% - Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo en el grupo Metalcorp. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.