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Asesor negocio cr


Listado top ventas asesor negocio cr

Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: $ 0,00 USD - $ USD Mensual Tipo: Comercial - Vendedor RE/MAX DIAMOND Inmobiliaria líder a nivel mundial está en la búsqueda de incorporar a su staff EMPRENDEDORES INMOBILIARIOS, PROFESIONALES QUE AMBICIONAN TENER UN NEGOCIO PROPIO y dar un salto económico en su vida. Esta es tu oportunidad de trabajar con independencia, calidad de servicio al cliente y obtener ingresos por encima del promedio del mercado. BENEFICIOS: LAS MÀS ALTAS COMISIONES DEL MERCADO. CAPACITACION CONTINUA: Posibilidad de crecimiento profesional, ya que te podrás desarrollar como ASESOR INMOBILIARIO RE/MAX. PERTENECER A UNA FIRMA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL. PERTENECER A UNA RED MUNDIAL DE AGENTES ASOCIADOS EN MÀS DE 100 PAISES. PERTENECER A UNA RED DE 300 AGENTES A NIVEL PERÙ FUNCIÒN: Captación de inmuebles, ventas de inmuebles, gestión de clientes. REQUISITOS: Competencias: PERSONA 100% EMPRENDEDORA, orientada a objetivos, ambiciosa, responsable, perseverante, empática, negociadora, con criterio propio y responsable. Experiencia en el sector comercial Manejo de office a nivel usuario
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Puno (Puno)
Empresa Peruana de Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda de un  asesor  COMERCIALpara liderar la zona de  puno  y Cusco Funciones: - Identificar oportunidades de negocio para los diferentes productos. - Contactar potenciales clientes para concretar ventas. - Responsable de la negociación. - Conocer las zonas a la cual ofrecer nuestra gama de servicios. - Capacitar sobre el uso de los productos a los dueños de puestos de venta. - Cumplir cuotas de ventas mensuales. Requisitos: - Técnicos o Universitarios egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. - Experiencia de 3 años en puestos similares, de preferencia manejo de ventas B2C (Deseable) - Manejo de Excel Intermedio (Indispensable) - Contar con Licencia y Auto propio (Indispensable) - Contar con cartera de clientes Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Eps 73%
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de dedicada a fabricación de productos metálicos está en búsqueda de incorporar a su planilla a 01 Asesor técnico comercial especialista en el sector Industrial: Requisitos: - Técnico y/o universitario: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, o afines. - Experiencia de 04 años en posiciones de ventas técnicas para el sector industrial y/o minero. - Deseable tener conocimientos en equipos mecánicos, válvulas, etc. - Contar con Brevete Vigente - Residir en Arequipa - Experiencia atendiendo clientes del sector minero del sur Funciones: 1. Visitar clientes de cartera, principalmente minera, de manera periódica. Identificar oportunidades de negocio, sustentar propuestas técnicas y concretarlas. 2. Verificar la rotación de productos en la cuenta y gestionar su reposición. 3. Realizar informes semanales del trabajo. 4. Supervisar trabajos que se puedan efectuar en sus clientes. Beneficios: - Altas comisiones - Ingreso a Planilla - Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Izipay, enfocado en ayudar a las personas con soluciones efectivas revolucionando cada vez el mercado de procesos de pagos en todo tipo de negocio, estamos buscando a los mejores talentos para el puesto de: Asesor de ventas-Cajamarca. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas presenciales, call center o campo. - Conocimientos en ejecución de ventas de productos. (tangibles e intangibles). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Contar con disponibilidad para trabajar 100% campo.(indispensable) - Ser proactivo y dinámico enfocado a las ventas y atención al cliente. Funciones: - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Realizar reportes de la gestión comercial. Beneficios: - Sueldo acorde a ley 1025+Comisiones. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Comisiones por ventas y bonos mensuales por resultados. - Asignación por movilidad. -Asignación familiar. -Essalud. -Capacitación constante. -Crecimiento laboral. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 1:00 pm ¡Únete a la gran familia Izipay! ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado. Únete a nuestro equipo, se nuestro próximo (a) ASESOR (A) COMERCIAL Requisitos: -Estudios universitarios o técnicos en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial o afines -Contar con 3 años de experiencia mínima en ventas -Experiencia comercial deseable en empresas industriales - mineras o sectores similares -Conocimiento de manejo de indicadores de gestión -Manejo de Office nivel intermedio, deseable conocimiento de SAP -Contar con cartera de clientes corporativos comprobada -Experiencia en la captación de nuevos clientes -Conocimientos básicos de marketing Funciones -Reconocer ventas activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes -Realizar seguimiento a las órdenes de compra y cotizaciones emitidas -Coordinar el correcto despacho de la mercadería y asegurarse de que se facture al cliente. -Ejecutar visitas a clientes potenciales (prospecting), ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas. -Detectar nuevas oportunidades de negocio en coordinación con la Gerencia Comercial -Realizar reportes periódicamente a solicitud de su jefe inmediato, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia -Desarrollar e implementar actividades de trade marketing, alineados a la estrategia comercial para incentivar las ventas del portafolio y desarrollar la marca -Comunicación directa con la Gerencia Comercial acerca de los avances de metas mensuales establecidas. Competencias: -Relaciones Interpersonales y comunicación asertiva. -Orientación a los resultados. -Capacidad de Negociación. -Orientación al cliente. -Planificación y organización. -Trabajo en Equipo -Honestidad y proactividad Se ofrece: -Oportunidad de línea de carrera -Sueldo acorde al mercado -Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
Ofrecemos Asesoría, Gestión y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis y proyección de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo y seguimiento de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacional. Outsourcing de comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Somos Nova Export SAC, una empresa dedicada a la Asesoría y Desarrollo del Comercio Exterior (Importaciones y Exportaciones). Si nunca has importado o exportado; no te preocupes, nosotros te asesoraremos durante todo el proceso, seremos tus representantes ante tus clientes o proveedores extranjeros, y velaremos por hacer crecer tu negocio de una manera eficiente y eficaz. Tenemos disponibilidad de viajar a cualquier punto del país para brindarte la mejor ayuda y asesoría. Persona de contacto: Yliana Llanos - International Business Advisor - NOVA EXPORT SAC Whatsapp +51988479008
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Tipo: Marketing Solicitamos personal con experiencia en consultoria, a PYME MYPE. Encargados de asesorar lo que requiere el cliente. -Hacia donde dirigir sus esfuerzos en el área de marketing. -Como motivar al personal. -Como controlar su negocio. -Como incrementar las ventas y medirlas. etc. Envianos tu curriculum.
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Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa formada sobre el soporte de ejecutivos de larga trayectoria y experiencia profesional en el mercado financiero. Nuestra misión es ayudar a personas y familias a proteger sus más altos intereses ante sucesos previstos e imprevistos; ofreciendo herramientas diferenciales y de alta confiabilidad a través de empresas de reconocido prestigio internacional. (BUSCANOS EN GOOGLE COMO WWW IMPULSALIFEGROUP COM) EXCELENTES INGRESOS Depósitos en cuentas personales en dólares americanos. PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Entrenamiento continuo y especializado. Asesoramiento personal para el logro de objetivos. PLAN DE CARRERA Proyección de un competitivo y lucrativo plan de producción, que en el corto tiempo te permite crear tu propia unidad  comercial.  MATERIALES Y SERVICIOS DE SOPORTES DE VENTAS Tarjetas de negocio, brochures y presentaciones de productos y servicios. Soporte personal y virtual. RESPALDO DE EMPRESAS CON TRAYECTORIA Y PERMANENCIA EN EL MERCADO MUNDIAL Somos selectivos en nuestra cartera de nuestras representaciones. Tenemos lo mejor del mundo para cada caso. AMPLIA GAMA DE BENEFICIOS PARA NUESTROS REPRESENTANTES Concursos de producción, distinciones. reconocimientos, acceso a seminarios internacionales, etc.
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Huancayo (Junín)
Ofrecemos Asesoría, Consultoría, y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacionales. Outsourcing en comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Consultas al Contacto: Yliana Llanos Peláez - NOVA INTERNATIONAL BUSINESS & TRADE EIRL, yliana_novaexportsac (@) hotmail.com, ó al Whatsapp +51988479008. Servicios de comercio exterior para todo el Perú y con disponibilidad de viajar.
S/. 1
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente DHL Express se encuentra en búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación, se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior (Indispensable) • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Comisiones • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en Cusco • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en CUSCO (la empresa no cubre estadía) • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento a conformar nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios.. Te ofrecemos: - Las Mayores Comisiones del Mercado Inmobiliario. ¡Sin Límite! - Uso de la marca RE/MAX, al ser miembro o asociado de la misma. - Acceso a nuestra red interna de propiedades e inmuebles. - Excelente Clima y Ambiente Laboral - Capacitaciones y Entrenamiento Periódicas, dentro de todos los procesos propios del rubro. - Soporte Legal, Comercial y de Marketing - Flexibilidad de Horarios - Oficina Habilitada con todas las herramientas - Pertenecer a una empresa sólida y desarrollar un negocio rentable. Funciones: - Búsqueda y Difusión de Propiedades e Inmuebles, en Venta o Alquiler. - Crear una Red de Contactos para localizar Clientes Potenciales, y ofrecerles nuestra Cartera de Propiedades e Inmuebles a través de llamadas telefónicas y/o reuniones programadas. - Visitar las Propiedades e Inmuebles, en compañía del cliente, para mostrar las características de cada vivienda y ayudarle a identificar aquella que se adecue a sus necesidades. - Ayudar al cliente a evaluar e identificar aquellas características con las que desea contar en su próximo hogar. - Asesorar al cliente a través del Proceso de Venta o Alquiler de Inmuebles, de forma profesional. - Negociar Contratos, velando que los términos sean lo más favorables posible, tanto para el arrendatario como para el arrendador. - Recopilación y Organización de cualquier documento propio del Proceso de Corretaje Inmobiliario, - Publicar Propiedades e Inmuebles dentro del Sistema SIGI.. Requisitos: - Edad: Entre 23 a 65 Años - Educación Secundaria Culminada - Conocimiento de Ofimática Básica - Mínimo 1 Año de Experiencia en Ventas Presenciales. Deseable en el Sector Inmobiliario. - Contar con las 3 Dosis de COVID19 - Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento a conformar nuestro equipo de Asesores de Ventas.. Te ofrecemos: - Las Mayores Comisiones en el Mercado Inmobiliario. ¡Sin Límite! - Acceso a nuestra red interna de propiedades e inmuebles. - Excelente Clima y Ambiente Laboral. - Capacitaciones y Entrenamiento Constante, dentro de todos los procesos propios del rubro. - Soporte Legal, Comercial y de Marketing - Flexibilidad de Horarios. - Oficina Habilitada con todas las herramientas. - Pertenecer a una empresa sólida y desarrollar un negocio rentable.. Funciones: - Búsqueda y Difusión de Propiedades e Inmuebles, en Venta o Alquiler. - Crear una Red de Contactos para localizar Clientes Potenciales, y ofrecerles nuestra Cartera de Propiedades a través de llamadas telefónicas y/o reuniones programadas. - Visitar las Propiedades e Inmuebles, en compañía del cliente, para mostrar las características de cada vivienda y ayudarle a identificar aquella que se adecue a sus necesidades. - Ayudar al cliente a evaluar e identificar aquellas características con las que desea contar en su próximo hogar. - Asesorar al cliente a través del Proceso de Venta o Alquiler de Inmuebles, de forma profesional. - Negociar Contratos, velando que los términos sean lo más favorables posible, tanto para el arrendatario como para el arrendador. - Recopilación y Organización de cualquier documento propio del Proceso de Corretaje Inmobiliario. - Publicar Propiedades e Inmuebles dentro del Sistema SIGI (Plataforma de Venta de Propiedades). Requisitos: - Educación Secundaria Completa - Conocimiento de Ofimática Básica - Mínimo 1 Año de Experiencia en Ventas. - Contar con las 3 Dosis de COVID19 - Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 23 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Importante empresa ligada al rubro de productos farmacéuticos se encuentra en búsqueda de un Asesor de Farma-San Martin FUNCIONES: -Visitar PDV, preferente farma o consumo -Brindar capacitación de marca de 1 a 5 personas en farmacia, conocimientos en planogramas. -Hacer negociación (espacios adicionales en exhibiciones y SOS, incremento de pedido en PDV), generación de reportes como inventarios, ventas, viáticos, etc. -Conocimiento y generar reportes acerca de los distintos canales: Farmacias de cadena, supermercado, independientes y regionales. -Cumplir con su cobertura de tiendas asignadas -Ejecutar con excelencia cada visita de acuerdo al modelo de Excelencia (CE2) -Reportar en tiempo y forma temas cruciales para el negocio (Distribución y Visibilidad) -Impulsar y ejecutar promociones, iniciativas y concursos en las distintas cadenas que visita REQUISITOS: De preferencia:Estudios secundarios completos y/o técnicos Experiencia mínima de 1 año como asesor en sectores farmacéuticos, consumo o salud. Comunicación a todo nivel, empatía, negociación y persuasión. OFRECEMOS: Sueldo acorde al mercado Capacitación permanente Pertenecer a una empresa con excelente clima laboral Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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