-
loading
Solo con imagen

Asesor servicios part time


Listado top ventas asesor servicios part time

Lima (Lima)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede de Miraflores,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar PART TIME - Mañana de 9 a.m a 1 p.m / Tarde de 2 p.m a 6 p.m. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede Miraflores, Lima.
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar en nuestras sedes. FUNCIONES: - Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales. - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Peruanos S. A. reconocida empresa, líder en el rubro Retail y dentro del TOP 5 en el Great Place to Work Perú 2020, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: representantes de servicios para la tienda de Plaza Vea ubicada en Arequipa (Av. La Marina). Requisitos: * Mayor de 18 años de edad. * Secundaria completa. * Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Part time turno tarde noche y fines de semana) *Atención al cliente en el lineal de caja. *Producción en frescos y comidas. *Reposición de productos en góndola. *Otros encargos que el jefe directo asigne. Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Bono de movilidad + bono productividad. * Beneficios corporativos Una vez que recibimos tu postulación, nos contactaremos contigo por correo electrónico. (Estar atento) 'SPSA empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
Ver producto
Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Part time DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS CENTROS COMERCIALES: - MALL SANTA ANITA - JOCKEY PLAZA Si cumples con los requisitos asiste a las entrevistas personales que se realizaran durante la semana en la fecha y lugares que se indican al final de la página. Funciones: Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos ante los clientes. Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Requisitos: PART TIME: Disponibilidad para laborar 24 HORAS SEMANALES (DE ESTAR ESTUDIANDO, DE PREFERENCIA TENER DISPONIBILIDAD EN LAS TARDES/NOCHES Y DISPONIBILIDAD COMPLETA LOS FINES DE SEMANA). Contar con 6 meses de experiencia en el puesto en mención) y en el rubro retail (preferible). Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento y práctica de deportes (Indispensable) Beneficios: Todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos en nuestras tiendas y diferentes marcas. Línea de carrera. Buen clima laboral. Ingreso a planilla directa. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor/a de venta. REQUISITOS -Experencia en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario part time -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(sin tope) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos VITAL INMOBILIARIA PERÚ S.A.C, una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, por eso actualmente estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sede de Piura. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, sector financiero o intangibles (Deseable). - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar 3 días a la semana - Horario Part time. FUNCIONES: - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. - Realizar trabajo de campo y publicaciones en redes para captación de clientes potenciales. BENEFICIOS: - Altas Comisiones ilimitadas, las más altas del mercado inmobiliario. - Bonos Semanales y Mensuales. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad para línea de carrera y crecimiento profesional. - Soporte Legal y Marketing para tus ventas. ¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO FOOTLOOSE - TOTTUS REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • Solo PART TIME (MEDIO TIEMPO): Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Horario referencial: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Grupo Civitano, Holding Gastronómica, se encuentra en búsqueda 03 ASESORES GASTRONÓMICOS (Part Time) para nuestro local de LA NACIONAL en EL AEROPUERTO. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios de administración, hostelería y turismo (restaurantes). - Experiencia 1 año en la misma posición. - Dominio del idioma inglés nivel intermedio. - Con buena actitud y capacidad para trabajo en equipo. TE OFRECEMOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios completos acorde a ley - Acceso a propinas (compartidas) - Buen clima laboral - Al cumplir los tres meses serás beneficiario de la Cuponera Super Bien!! qué contiene descuentos en nuestras marcas, días libres, entre otros beneficios!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, server, stewardess, cabinero, hostess, airport
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Brindar un correcto asesoramiento a los clientes sobre consultas, reclamos, trámites de los productos y/o servicios del sistema privado de pensiones de acuerdo a las normas y leyes actuales. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 20 años en adelante. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos) en Banca o relacionados. • Conocimiento en seguros y pólizas. (Deseable) • Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: - TURNO: De LUNES A DOMINGO: 11:00 AM a 03:00 PM DESCANDO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personal de 17 a 60 años c/s experiencia para formar parte de un sistema de negocio en la cual se desarrollaran "actividades básicas": -Selección y supervision de personal. -Contestar llamadas telefónicas. -Manejo de medios de publicidad. -Entre otros. En las cuales usted podrá generar grandes ingresos desde 300 soles semanales,con tan solo 4 horas al dia (PART TIME) de Lunes a Viernes. Beneficios: -Comodo Ambiente de Trabajo -Acceso a Internet -Horarios Flexibles -Remuneracion Puntual -Oportunidad de estudios (BECAS) Si desea obtener mas información o reservar una cita usted puede llamar al numero: 9.6.3.9.5.8.4.2.5 // 7.3.7.4.0.6.1 Whatsapp: 9.6.3.9.5.8.4.2.5 Puede acercarse a nuestras oficinas en la Av. Carlos Izaguirre Psje. San Martin 154-4to Piso (Entre Hiraoka y el Poder Judicial de Los Olivos frente a la clinica Jesus del Norte es un edificio de color MORADO). Importante: No olvidar preguntar por la Srta. RUTH ORTEGA Recuerde ¡Las Oportunidades son unicas...no se presentan todos los dias APROVECHELAS! Para entrar a la entrevista usted deberá traer un lapicero, un cuaderno y su DNI.
Ver producto
Peru
Se necesita personal 18-60 en horarios flexibles (part time) dinámico para organizar, administrar y  super visar los procedimientos de oficina contestar líneas telefónicas supervisar personal manejo de archivo para una compañía marketing y publicidad Salario: 850. Como empresa también te brindamos -linea de carrera -Oportunidad de ascenso --  oportunidad  de ganar una beca de estudios en temas de liderazgo,recursos humanos, superación personal asesor de negocios Por lo tanto te invitamos a llamar al número 7314641 pregunte por el sñr JORDAN LEYVA o también puede acercarse a la AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN. Nª154. CUARTO PISO. REF: FRENTE ALA CLÍNICA JESÚS DEL NORTE INDEPENDENCIA NO SE OLVIDE PREGUNTAR POR EL SEÑOR JORDAN LEYVA. (se requiere dni,cv simple cuaderno lapicero)
Ver producto
Peru
GRAN OPORTUNIDAD LABORAL PART – TIME (C/S EXPERIENCIA) *Únete a nosotros (c/s experiencia)¡URGENTE ULTIMAS VACANTES! Empresa solicita  PERSONAS  de 17 a 50  años  con o sin experiencia, en el área de Recursos Humanos(RR.HH.) Asesor,  Super visor y Supervisor General para realizar actividades de medio tiempo (4h) con horarios flexibles en oficina de Lunes a Viernes. ACTIVIDADES: Supervisar,Dirigir,Organizar,Manejo de Documentación Selección de Personal,Manejo de Publicidad,Atención y Control de Llamadas BENEFICIOS: Horarios Flexibles,Grato Ambiente Laboral,Becas de Estudio Gratuito,Pagos Puntuales,Capacitación Gratuita,Oportunidad de Ascensos y Estudios,Asesoría Permanente REQUISITOS: DNI Vigente,Cuaderno y Lapicero,No es necesario CV Recomendado para jóvenes estudiantes Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números Telefonicos: 7216589 y al Celular o Whatsapp: 934095467 Importante preguntar por el Sr. YAIR BELTRAN ¡¡RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHELA!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.