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Asesor soporte satelital


Listado top ventas asesor soporte satelital

Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio, estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la ciudad de Piura Funciones: Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios en mecánica automotriz, electricidad, mecatrónica, o carreras afines. 3 años de experiencia específica, como mínimo, desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb (Indispensable). Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientado a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:30 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la concesionaria de Nissan Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios culminados en ingeniería automotriz, mecánica, sistemas o carreras afines. 1 año de experiencia desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: - Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. - Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. - Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. - Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientado a resultados. Especificaciones laborales: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). - Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:00 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE” para su sede de Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS - Técnico o universitario en Administración o carreras afines - Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES - Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) - Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: L-S: 2:00pm – 10:00pm BENEFICIOS: - Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. - Capacitación constante. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • FULL TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana. • PART TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • FULL TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Referencial: Turno Tarde) • PART TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Horario referencial: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • Solo PART TIME (MEDIO TIEMPO): Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Horario referencial: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • FULL TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Referencial: Turno Tarde) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa distribuidora de productos de higiene profesional, de reconocidas marcas en el mercado (Elite, Diversey, Nilfisk, Virutex, Silvestre etc.), estamos en la búsqueda de un asesor comercial para la ciudad de Arequipa Requisitos: • De preferencia con estudios Superiores o Técnicos culminados o truncos • Experiencia en ventas horizontales en productos tangibles de consumo masivo • Conocimientos en Técnicas de Ventas • Capacidad de negociación y fidelización de Clientes • Conocimientos de Office Básico • Disponibilidad Inmediata Funciones • Administrar la cartera de clientes asignada. • Desarrollo de nuevos clientes. • Dar soporte post venta al cliente. • Disposición al Trabajo en equipo para ventas con Apoyo Técnico. • Horario: tiempo completo Beneficios: • Sueldo más bonificación por pasajes y comisiones • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley • Capacitación Constante • Agradable Ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="MovilShop de Arequipa, importante empresa importadora y distribuidora de celulares y accesorios se encuentra en la búsqueda de 01 asesor de ventas que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos Mínimos: · Secundaria Completa · Experiencia min. De 06 meses en ventas.. Experiencia en tecnología y telefonía (deseable) · Disponibilidad para laborar en tiempo completo · Capacidad de trabajo en equipo, proactividad, iniciativa de venta, capacidad de seguimiento. · Alto nivel de comunicación y atención al cliente. Condiciones de Trabajo: · Sueldo básico + variable + comisiones por producto determinado. · Horario de trabajo: De lunes a domingo (horarios rotativos x 48 horas semanal), descanso 1 día entre semana. Funciones: · Atención a clientes · Cumplimiento de objetivos mensuales en ventas de equipos y accesorios de celulares o atención al cliente en temas de soporte de equipos. · Realizar inventario de control, 2 veces por semana. · Volanteo y abordaje de clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Somos VITAL INMOBILIARIA PERÚ S.A.C, una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, por eso actualmente estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sede de Piura. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, sector financiero o intangibles (Deseable). - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar 3 días a la semana - Horario Part time. FUNCIONES: - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. - Realizar trabajo de campo y publicaciones en redes para captación de clientes potenciales. BENEFICIOS: - Altas Comisiones ilimitadas, las más altas del mercado inmobiliario. - Bonos Semanales y Mensuales. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad para línea de carrera y crecimiento profesional. - Soporte Legal y Marketing para tus ventas. ¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa formada sobre el soporte de ejecutivos de larga trayectoria y experiencia profesional en el mercado financiero. Nuestra misión es ayudar a personas y familias a proteger sus más altos intereses ante sucesos previstos e imprevistos; ofreciendo herramientas diferenciales y de alta confiabilidad a través de empresas de reconocido prestigio internacional. (BUSCANOS EN GOOGLE COMO WWW IMPULSALIFEGROUP COM) EXCELENTES INGRESOS Depósitos en cuentas personales en dólares americanos. PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Entrenamiento continuo y especializado. Asesoramiento personal para el logro de objetivos. PLAN DE CARRERA Proyección de un competitivo y lucrativo plan de producción, que en el corto tiempo te permite crear tu propia unidad  comercial.  MATERIALES Y SERVICIOS DE SOPORTES DE VENTAS Tarjetas de negocio, brochures y presentaciones de productos y servicios. Soporte personal y virtual. RESPALDO DE EMPRESAS CON TRAYECTORIA Y PERMANENCIA EN EL MERCADO MUNDIAL Somos selectivos en nuestra cartera de nuestras representaciones. Tenemos lo mejor del mundo para cada caso. AMPLIA GAMA DE BENEFICIOS PARA NUESTROS REPRESENTANTES Concursos de producción, distinciones. reconocimientos, acceso a seminarios internacionales, etc.
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Función principal: Ingresar el seguimiento de averías, consultas genéricas, soporte técnico u órdenes técnicas de los clientes; a través de videollamadas que se atienden desde la página de Samsung. Siguiendo los lineamientos de calidad y operación establecidos por Samsung. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO S/3000 • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Estudios Superiores técnicos o universitarios (en curso, truncos o concluidos). Estudios en interpretación de Lengua de Señas (Contar con certificado) • Experiencia laboral: Deseable 6 meses en atención a clientes. Experiencia como intérprete de LENGUA DE SEÑAS. • Indispensable contar con un excelente nivel de redacción y ortografía (se evaluarán conocimientos). • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO MAÑANA: De LUNES A DOMINGO: 09:00 AM a 06:00 PM - DESCANSO ROTATIVO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, traductor, interpret, translator, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, brand, trademark, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, exterior, external, international, foreign
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Lima (Lima)
Funciones: • Seguimiento de objetivos de activaciones y portabilidad para todos los canales. • Comparación de las cifras de activación y distribución de todos los canales con respecto a los meses anteriores. • Seguimiento de objetivos de canales de distribución de todos los miembros del equipo comercial. • Asegurar pagos de comisiones oportunos para todos los miembros del canal y todos los empleados. • Elaborar reportes de venta de cada canal para identificar objetivos • Asegurar el soporte para todos los canales asignados, sobre comisiones, resolver problemas, conflictos y ayudar a su crecimiento. Requisitos: • Egresado de universidad/instituto. • Especialidad administración, marketing, ventas, economía. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas y en el rubro de telecomunicaciones. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima/Callao. Beneficios: • Pertenecer a planilla MYPE. • Comisiones. • Pagos puntuales. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos Técnico trunco o concluido en administración, computación, marketing, industrial o afines. 01 año de experiencia en ventas en campo. Contar con movilidad propia (moto) - excluyente Manejo de office a nivel usuario Disponibilidad inmediata y a tiempo completo Beneficios Se entrega cartera de clientes. Sueldo acorde al mercado + comisiones. Salario: S/.1,200.00 a S/1800.00 según el nivel de ventas. Comisión asegurable por 03 meses de S/ 300.00 Se cubre el combustible y mantenimiento de la moto (según puntos de visita). Línea de carrera en ventas. Funciones Visita a distribuidores ofreciendo los EPP'S. Preparación y envío de cotizaciones y pedidos. Entrega de pedidos. Búsqueda de prospectos y preparación de agenda de visitas. Hacer demostraciones, soporte técnico y post venta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, ERP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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