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Asesoramiento capacitacion funciones 1


Listado top ventas asesoramiento capacitacion funciones 1

Lima (Lima)
Funciones: 1. salida de video hd de los formatos cdg 2. permite fondos de imagen o video (incluso una grabación en vivo) 3. efectos de sonido, aplausos abucheos 4. control de tono, velocidad y voz 5. doble pantalla: una en pc y otra en tv(s) 6. guardar listas de reproduccion 7. mensaje de anuncios/cambio turno 8. editar fondo con propaganda 9. karaokes de youtube directamente en pantalla Beneficios: Asesoramiento en la compra del software original siglos karaoke profesional ultima versión El software estará a su nombre o institución que representa Actualizaciones del software por 1 año (con opción a renovaciones anuales a precio diferenciado) Instalación y configuración del software Capacitación en el uso y configuración en modo simplificado y en modo profesional.
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: SOLDADOR ESTRUCTURISTA FUNCIONES: 1. Ejecutar el mantenimiento preventivo de los equipos de apoyo terrestre, carretas y escaleras 2. Reportar las anomalías presentadas en los equipos o estructura, indicando situación de los equipos operativos con los cuales se atenderá los requerimientos solicitados. 3. Realizar las acciones correctivas previa comunicación al supervisor 4. Realizar el correcto llenado del formato de mantenimiento, con la respectiva firma del responsable de ejecución del servicio. Asegurarse que el equipo quede en óptimas condiciones 5. Entregar los formatos de mantenimiento una vez culminado el servicio. 6. Mantener el orden y limpieza del taller. 7. Conservar las herramientas e instrumentos a cargo 8. Cumplir las normas de seguridad y calidad. REQUISITOS: Técnico soldador y/o mecánico de mantenimiento. Conocimiento en Normas de seguridad. Certificado de procedimientos de soldadura. Electricidad. Carpintería básica. Lectura de planos 2 años en posiciones similares COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (AEROPUERTO - CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado de 8:00 a 5:30 pm: 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Misión: Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones · Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. · Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño · Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial · Experiencia en áreas de Recursos Humanos de preferencia en capacitación · Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable · Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. · Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. · Proactividad como parte del manejo de sus tareas. · Vocación de servicio al cliente interno y externo · Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión · Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: · Subvención acorde al mercado · Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm · Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
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Lima (Lima)
Nuestro cliente importante multinacional agroexportadora se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de JEFE DE CAPACITACION Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL REQUISITOS: - Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Administración o Psicología - Especialización en Gestión del Talento Humano y/o similar - Nivel de inglés intermedio - 5 años de experiencia en posiciones similares en empresas con población mínima de 3000 trabajadores. - Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Trujillo. FUNCIONES: - Implementar programas de retención y desarrollo del talento humano enfocado a mandos medios, identificando el talento humanos por Unidades de Negocio - Organizar y coordinar el desarrollo de las actividades, estrategias propuestas y planes de acción trasversales y específicos - Elaborar el plan Anual de Capacitación Interna y Externa de la empresa - Establecer convenios y alianzas estratégicas con instituciones privadas y públicas - Liderar el proceso de Evaluación de Desempeño - Desarrollar programas de certificación de competencias laborales HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO Lunes a Viernes 48 horas en la ciudad de Trujillo BENEFICIOS: - Remuneración atractiva - Contrato plazo indeterminado - Utilidades - Seguro de vida desde el primer día de trabajo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, training, capacitador
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Lima (Lima)
content="¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas REQUISITOS -Con o sin experiencia -Disponibilidad para laborar Full Time 8 hrs + 60 min de break (9 am a 6 pm) -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. -Disponibilidad en el rango horario de 9 am a 6 pm -Tener PC y / o Laptop (minimo core i3 / 4gb ram / windows 10) -Internet fija (+40mbps) cable de red -Contar con auriculares Hellphone, Headset y / o Diadema. FUNCIONES: - Contactar al cliente y ofrecerle beneficios para que puedan subir el plan móvil al que pertenecen. PROCESO FORMATIVO: TODO REMOTO -3 dias teóricos, 1 día de practica (8AM A 3PM) -4 dias de OJT (9AM A 6PM) BENEFICIOS: -Sueldo + COMISIONES -Pagos puntuales. -Planilla con beneficios de ley. - Excelente Clima de trabajo. -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). -Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, formacion, training, capacitador, casa
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Lima (Lima)
content="¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas REQUISITOS -Con o sin experiencia -Disponibilidad para laborar Full Time 8 hrs + 60 min de break (9 am a 6 pm) -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. -Disponibilidad en el rango horario de 9 am a 6 pm -Tener PC y / o Laptop (minimo core i3 / 4gb ram / windows 10) -Internet fija (+40mbps) cable de red -Contar con auriculares Hellphone, Headset y / o Diadema. FUNCIONES: - Contactar al cliente y ofrecerle beneficios para que puedan subir el plan móvil al que pertenecen. PROCESO FORMATIVO: TODO REMOTO -3 dias teóricos, 1 día de practica (8AM A 3PM) -4 dias de OJT (9AM A 6PM) BENEFICIOS: -Sueldo + COMISIONES -Pagos puntuales. -Planilla con beneficios de ley. - Excelente Clima de trabajo. -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). -Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, formacion, training, capacitador, casa
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándose profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1025 + 100 movilidad, más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 - TIEMPO COMPLETO” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO en horarios rotativos. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 - TIEMPO COMPLETO” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario de tienda en apertura o cierre de tienda. BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario de tienda en apertura o cierre de tienda. TIEMPO COMPLETO BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 (TIEMPO COMPLETO) - CAMPAÑA MAYO - JUNIO y JULIO, para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO en horarios rotativos, • Disponibilidad para laborar los MESES de MAYO, JUNIO y JULIO • Experiencia mínima de 6 meses (ventas y atención al cliente) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 (TIEMPO COMPLETO) - CAMPAÑA JUNIO y JULIO, para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO en horarios rotativos, • Disponibilidad para laborar los MESES de MAYO, JUNIO y JULIO • Experiencia mínima de 6 meses (ventas y atención al cliente) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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