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Asesoramiento implementacion sistema gestion


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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
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Lima (Lima)
Asesoramiento Gastronómico Profesional, capacitación de personal, entrenamiento, desarrollo de productos terminados, implementación de sistema de producción, perfil gastronómico, más detalles de la información en google ponga la siguiente búsqueda: tramezzinosblogspot y podrá ingresar a nuestro blog encontrara toda información, también por Facebook: Tramezzinos Taller Gastronómico de allí lo derivan al blog la consulta s/ 70.00 y usted tendrá la información básica para saber cómo emprender un negocio gastronómico reserve su cita al RPC: 982527023- Entel 979832209 Tramezzinos el Arte en tu Paladar.
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Peru
ASES Ingenieros y consultores SAC.​ ​​​cuenta con personal altamente calificado con la capacidad de implementar sistemas de gestión que permitan a su empresa un desarrollo Integral tomando como marco de referencia a la ISO: ​ Implementacion de Sistema de Gestion de Calidad ISO Implementacion de Sistema de Gestion Ambiental segun ISO Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad y Salud Ocupacional segun OHSAS Implementacion del Sistema de Gestión de Seguridad e Inocuidad alimentaria y HACCP. Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad en la Informacion segun ISO Implementacion del Sistema de Responsabilidad Social segun ISO Mayor informacion al RPC y
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Peru (Todas las ciudades)
Guía de Implementación de la Guía ISO 9001:2015 con formatos modificables en MSOFFICE Esta guía rápida: consta de 12 capítulos en secuencia; centrados en la implementación, te van llevando de la mano hasta concretar tu sistema de calidad ISO 9001:2015. Cada capítulo detalla de manara sencilla las practicas que dan resultados. También hay ejemplos, actividades y formatos para que puedas hacer frente a tu reto de implementación. Paso 0. Cómo administrar con éxito el proyecto de implementación. Paso 1. Determine el compromiso y liderazgo. Paso 2. Decida: ¿Auto-implementar o contratar un asesor externo?. Paso 3. Planifique la gestión del proyecto de implementación. Paso 4. Realice un análisis de las brechas en la organización. (Diagnóstico GAP) Paso 5. Elabore un plan de implementación eficaz. Paso 6. Determine los roles, responsabilidades, autoridades y la formación. Paso 7. Determine los procesos y el mapa del sistema. Paso 8. Diseñe y elaborare eficazmente la información documentada. Paso 9. Cómo poner en operación el sistema documentado. Paso 10. Cómo realizar la primera auditoría interna. Paso 11. Cómo realizar la primera revisión por la dirección. Paso 12. Cómo certificar el sistema de gestión de calidad. Anexo A: 101 Consideraciones clave para implementar ISO 9001:2015. Anexo B: Más de 250 preguntas de auditoría que debería conocer. Anexo C: Lista de riesgos frecuentes al implementar ISO 9001:2015. Anexo D: Guía rápida de interpretación y aplicación de la norma ISO 9001:2015. La guía es enviada previa coordinación con el comprador a un mail provisto por este, la distribución es DIGITAL en formato PDF + formatos en Word y Excel
S/. 30
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL CEL: #
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Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: GOBIERNOS SUBNACIONALES Base Legal: Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y Ley de Gobiernos Locales Marco Normativo: Incentivos de los Gobiernos Locales Funciones y competencias de los Gobiernos Subnacionales. Gobernabilidad La nueva Gestión Pública MÓDULO II: EGOISTÓN POR RESULTADOS Enfoque y concepto de la Gestión por Resultados (GpR) Principales características de la GpR Procedimientos en la organización por aplicación de la GpR Resultados de la GpR MÓDULO III: SISTEMA NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Descripción normativa CEPLAN: Estructura y funciones Proceso de Planeamiento Estratégico Tipología de Planes Estratégicos: PEDN, PESEM, PDRC, PDLC, PEI, POI Articulación de los Planes Estratégicos MÓDULO IV:SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO Sistema de Presupuesto Definiciones de presupuesto Integrantes del Sistema Nacional de Presupuesto Proceso Presupuestario: Programación, Formulación, Aprobación, Ejecución y Evaluación Presupuesto por Resultados Definiciones y procedimientos Categorías Presupuestarias Programa Presupuestal Estratégico Articulación entre la Programación Estratégica, el Presupuesto y el Plan Operativo Institucional Instrumentos y estrategia para la implementación del PpR Indicadores y seguimiento MÓDULO V:LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Marco general de los Sistemas Administrativos Gestión de Recursos Humanos Abastecimiento Presupuesto Público Tesorería Endeudamiento Público Contabilidad Inversión Pública Planeamiento Estratégico Defensa Judicial del Estado Control Modernización de la gestión pública LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Lima (Lima)
Diplomado Ley N 29783 Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo - Con mención en seguridad industrial, minera y construcción- El presente Diplomado brindará un enfoque integral del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, basados en las normas nacionales e internacionales. Un ambiente de trabajo libre de accidentes y enfermedades productos del trabajo, hace que el rendimiento y la productividad sean mayores. POR QUE ESTUDIAR ESTE DIPLOMADO? El participante de este Diplomado lograra los siguientes objetivos: Podrá desarrollar y aplicar una metodología para la identificación de peligros y evaluación de riesgos. Conocer e implementar el enfoque integral del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Conocimiento integral en la interpretación, funcionamiento e implementación de las principales normas nacionales e internacionales en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional Difundir y hacer la retroalimentación al personal interesado por la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, en beneficio de la permanente prevención de los riesgos. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 480
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Peru
desarrollo web, portal Web, sistema web, desarrollo aplicaciones web, diseño paginas web, aplicaciones web, aplicaciones php, asesoria web, lima Buen dia con todos, soy Jaime R. Bachiller en Ing Sistemas especialista en Desarrollo de Aplicaciones Web, Diseño Creacion de Paginas Web, Asesoria - Asesoramiento Web, con PHP 5 en Lima - Lima Metropolitana - Peru Utilizando las ultimas tecnicas, tegnologias y estandares de: DESARROLLO WEB, APLICACIONES WEB - Aplicaciones Web Cliente [JS --> Framework Jquery, Mootools,...(Implemetacion Ajax, Gmaps, Efectos Web...)], - Aplicacion Servidor (aplicaciones PHP --> Framework php ZEND2, Laravel, Codeigniter...), - Patrones de Diseño (Modelo Vista Controlador MVC), - POO, gestion de Información - Administradores de Contenido - CMS wordpress. DISEÑO WEB, DISEÑO PAGINAS WEB - Estructuracion de la presentacion de la Informacion HTML (Optimizacion de la misma para SEO) - Uso de CSS (Separación de la Presentación y del Estilo - Caracteres de estilo), - Maquetacion (Estructuracion de Diseños en PSD o PNG a HTML) - Conocimiento de CMS Joomla, Drupal, Moodle. LOGICA, PROCESOS DE NEGOCIO, MODELADO BASE DATOS, AUTOMATIZACION DE PROCESOS - Modelado de Base de Datos, Estructura de Base de Datos - Analisis y definicion de procesos de negocio Web, formularios Web - Implementacion de Arquitecturas de trabajo. PRINCIPIOS DE SEO y POSICIONAMIENTO, OPTIMIZACION DE CODIGO. - Palabras Claves, Metatags.... etc Tengo 5 años de experiencia Desarrollando Aplicaciones Web, Diseñando Paginas Web para importantes Empresas ofreciendo un servicio de Alta Calidad - Bajo Costo, Web's Economicas y Eficientes y pensando en la Mantenibilidad y la Reusabilidad. Para cualquier consulta o pedir una Reunion puedes comunicarte directamente conmigo conmigo a través de: E-Mail: jrodev[arroba]yahoo.es o mi Tlf Cell: Saludos cordiales.... Atte Jaime Rodriguez ---------------------- Web Developer Ciudad: Lima - Peru
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
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CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL "IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, RIESGOS, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (ISO , ISO , ISO Y OHSAS )" / DIRIGIDO A: Gerentes y Jefes de control de calidad, procesos ambientales, seguridad industrial, consultores y profesionales encargados de implementar un Sistema Integrado de Gestión para los productos y servicios de una organización. / CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional de Ingeniería. / FECHA DE INICIO: 11 de Abril. / DURACIÓN: 6 Módulos. / HORARIO: 3:00 pm a 8:00 pm. / MODALIDAD: Semipresencial y/o Virtual.
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