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Asesorar


Listado top ventas asesorar

Peru
Asesorar, pintando y mantenimiento de todo tipo de estructuras metálicas como: naves  industriales,   plataformas  industriales, angares, tijerales,etc. para cualquier uso comercial o industrial. contáctenos: 980781694 - 945439622 o escribanos al whatsapp.
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Lima (Lima)
Asesorar sobre el servicio de gas natural a los potenciales clientes de acuerdo a los lineamiento del programa BONO GAS – FISE Planificar el tiempo para visitar zonas de trabajo, captar potenciales clientes, atender citas programadas y cerrar ventas efectivas con el objetivo de cumplir las metas establecidas por la empresa. Revisar toda la documentación solicitada para que no haya observaciones y posibles ventas caídas. Contactar con los potenciales clientes para visitarlos y brindarles la asesoría que fuera necesaria para cerrar la venta. Ser objetivo al momento de evaluar al cliente. Brindar toda la información necesaria para concretar la venta. Hacer llegar los contratos a la oficina en los tiempos establecidos. Hacer seguimiento a la venta realizada, levantar observaciones y regularizar documentos si fuera necesario. Experiencia en venta puerta a puerta. Presentarse en la dirección: Urbanización Los Portales de Naranjal Mza A Lote 35-San Martín de Porres, altura Cdra 16 Av Naranja, preguntar por la Sra Marcel Santiani. Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 500 - S/. 500 Mensual Tipo: Maestro - Profesor Asesoría educativa necesita una profesora de primaria asesorar las tareas diarias de alumnos de 1ro a 4to y un profesor de matemática de 5to prim y sec. (Deseable conocimiento de Inglés a nivel Intermedio o avanzado) Funciones: - Asesorar y supervisar tareas - Reforzar diariamente - Preparar para evaluaciones DISTRITO: SAN JUAN DE MIRAFLORES SALARIO: S/. HORARIO DE TRABAJO AÑO ESCOLAR: (L a V) 4:00 a 8:30 pm Responsabilidades: - Preparación idónea de fichas de refuerzo - Aplicación de técnicas y estrategias efectivas para el proceso de aprendizaje y mejora del alumno. - Elaboración de informes de avance académico (cualitativo) del alumno, semanalmente.
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Lima (Lima)
¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Falabella Servicios Generales! Nos encontramos en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CALL CHILE OBJETIVO Asesorar a los clientes para realizar ventas de productos financieros, brindando la información de manera clara y transparente, cumpliendo con los estándares de calidad de forma tal que el cliente permanezca en el tiempo. FUNCIONES • Asesorar a los clientes y venderles los productos asignados, de acuerdo a los parámetros de Calidad definidos por CMR y Banco Falabella Chile. • Recorrer la base contactando la cantidad asignada de clientes para el cumplimiento de su cuota. • Realizar Ventas definidas por el negocio. Contar con la información requerida de cada cliente al momento de contactarlo, y manejar de manera oportuna y confidencial la información disponible de éste. • Gestión de bases out bound definas por negocio. Seguir el script de ventas de forma tal que en la interacción con el cliente logre sondear sus expectativas con el fin de cubrir sus necesidades. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Call Center. • Experiencia en venta de productos intangibles.(Deseable en banca, seguros, etc) • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 7 am a 3 pm y 9 am a 5 pm. Y sábados de 7 am a 3 pm. • Lugar de Trabajo: Cercado de Lima Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En ALS LS Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor (a) EHS, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Técnico o bachiller de Ingeniería Industrial, Ambiental o carreras afines • Contar con licencia de conducir AIIA • Disponibilidad para trabajar bajo régimen 20x20 • Contar con mínimo 5 años de experiencia como Supervisor (comprobado en planilla) Funciones: • Verificar que los trabajadores cumplan con la legislación vigente en seguridad, salud y medio ambiente y con los reglamentos internos de ALS. • Asesorar en la investigación de los accidentes e incidentes potenciales ocurridos en las áreas de trabajo o como resultado del desempeño de las actividades laborales. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y procedimientos de trabajo y usen adecuadamente el EPP apropiado para cada tarea asignada. • Elaborar, desarrollar y administrar el programa anual de seguridad, salud y medio ambiente. • Asesorar y participar en las inspecciones de seguridad y salud ocupacional a ejecutarse en las diferentes áreas de trabajo. • Paralizar las operaciones o labores en situaciones de riesgo inminente hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas, entre otros. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de labores • Salario acorde al mercado • Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un(a): Inspector(a) de SSOMA - Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería de Higiene y Seguridad, Medio Ambiente o carreras afines. - Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión. - Conocimiento en prevención de riesgos labores, respuesta a emergencias y/o primeros auxilios. - Conocimiento en normativa vigente de Seguridad Industrial (nacional y extranjera), OHSAS 18001 e ISO 14001) - Dominio de la normativa de seguridad y salud. - Conocimiento en Trabajos de Alto Riesgo. - Conocimiento y manejo de Office a nivel Intermedio. - Experiencia en capacitaciones de alto riesgo. - 02 años como inspector SSOMA o 02 año en puestos de prevención de riesgos laborales - Lunes a Domingo Turno rotativo de 8 horas o 12 horas. Descansa 1 día a la semana Funciones: - Realizar la implementación y elaboración de programas y proyectos relacionados a Seguridad, Salud y/o medio ambiente - Elaborar especificaciones técnicas de equipos de protección personal colectiva e individual. - Recopilar información de seguridad, salud y/o medio ambiente para licitaciones de la empresa. - Inspeccionar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad, salud y/o medio ambiente en las instalaciones de la organización y/o ambientales realizados por empresas terceras - Hacer inspecciones programadas y no programadas en base a los formatos establecidos - Registrar en el portal de seguridad las observaciones, inspecciones, reporte preliminares e informes de investigación de accidentes e incidentes entre otros según indicación. - Verificar el estado de los equipos de emergencias (extintores, camillas y botiquines, otros) y de los EPP de los colaboradores. - Asesorar y brindar soporte durante la investigación de un incidente/ Accidente, con el objetivo de determinar las causas que lo originaron así como proponer acciones preventivas y/o correctivas para evitar su repetición o consecuencias más graves - Realizar y hacer seguimiento a investigaciones de accidentes e incidentes junto con el área de operaciones. - Brindar soporte en las capacitaciones y entrenamiento al personal en temas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, así como enviar el registro de asistencia y calificaciones tanto en físico como digital a los involucrados en el desarrollo. - Verificar la ejecución de las charlas de 05 minutos y el correcto llenado del ATS/ATR así como asesorar permanentemente al personal de la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña productora de alimentos balanceados para animales. Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de VENDEDOR TÉCNICO Requisitos Estudios: Egresado de Zootecnia y/o Veterinaria. Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos: Ventas Localidad: Arequipa Funciones: Contactar a los principales productores y/o criadores de Arequipa y provincias para cerrar volúmenes de ventas. Levantar información relevante de cada productor y/o criador para analizar el status del mercado. Asesorar y capacitar a los productores y/o criadores en nutrición y alimentación para las diferentes especies. Asesorar y mostrar nuestro portafolio de productos. Generar ventas de nuestro portafolio a los diferentes productores y/o criadores. Cumplir con la frecuencia de visitas a los diferentes productores y/o criadores. Buscar clientes potenciales valiéndose de distintas fuentes de información disponibles (redes sociales, mercado, internet, clientes finales, distribuidoras, entre otras). Ofrecer los productos revisando la lista de precios y promociones vigentes, notificando los descuentos por volumen de compra, además de responder oportunamente a cualquier objeción de parte del cliente con el fin de asegurar la venta. Comunicar al cliente la cancelación del monto correspondiente a su deuda. Realizar el proceso de ventas en campo tales como visitas a los posibles clientes, concretar compra y despacho de mercadería. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="POLICLÍNICO SAN ANTONIO, está en busca de Recepcionista. REQUISITOS: • Experiencia de seis meses en puesto similar. • Office nivel usuario. • Persona organizada, resolutiva, con iniciativa y con habilidad para conectar y asesorar al paciente. • Tener capacidad de comunicación. • Ser amable, eficiente y servicial con todos los pacientes. • Ser capaz de trabajar bajo presión. • Mostrar iniciativa. • Disponibilidad inmediata FUNCIONES: • Atender a los pacientes ofreciéndoles una correcta atención de los servicios requeridos. • Coordinación de agendas dependiendo de cada doctor. • Atender los requerimientos de los pacientes para asesorar acerca de sus dudas y peticiones. • Preparación y entrega de presupuestos al paciente. • Informar sobre los médicos y sus horarios. • Llamar a los pacientes para anular, modificar o confirmar citas. Los interesados presentar su CV en el mismo Policlínico San Antonio (frente al Hospital General). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier, recepcion, receptionist
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Ica (Ica)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas para el puesto de Asesores de belleza Mifarma para Chincha ¿A quién buscamos? -Técnicos / estudios truncos /Secundaria completa. -Conocimiento en el rubro de belleza y cuidado personal o similares. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención directa a clientes. -Experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja y control de inventarios (deseable). - Plus si has sido supervisora de empresas de ventas por catálogos. - Disponibilidad de tiempo completo en horarios rotativos. ¿Cuáles son las funciones? -Atender y asesorar a los clientes, brindando la información oportuna acerca de los productos (cuidado personal, belleza, adulto e infantil) con el fin de cumplir con los objetivos de ventas. - Cumplir con el plan de capacitación para conocer el uso de los diferentes productos de la categoría. - Cumplir con las cuotas o metas de la categoría asignada. - Conocer las promociones en el punto de venta. - Impulsar los productos adicionales de la categoría asignada (productos de belleza). - Velar para que los productos cuenten con una exhibición ordenada y adecuada en los estantes de la botica. Esto incluye limpiar y mantener ordenada el área. - Apoyar con el despacho de los productos. -Apoyar con el inventario de las categorías a cargo -Conocer e implementar las dinámicas promocionales vigentes para asesorar a los clientes. -Informar al administrador del área beauty sobre los reclamos, sugerencias, pedidos, etc. con el fin de usarlos para mejoras en la estrategia de ventas en la tienda. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante inmobiliaria, nos encontramos en búsqueda de AGENTE INMOBILIARIO PARA AREQUIPA REQUISITOS Carrera técnica o universitaria (trunca, en curso o finalizada) en Administración, Comunicaciones o Similares Experiencia de 1 año como Ejecutivo Comercial en Ventas inmobiliarias con experiencia en Campo captando clientes. Conocer aspectos legales de la compra/venta, capacidad de captar clientes, experiencia en ventas inmobiliarias. Facilidad en temas digitales Disponibilidad para trabajar en Proyectos de Arequipa y Chiguata FUNCIONES Asesorar, atender y guiar al cliente en la información y presentación de los inmuebles para la venta. Captar y Cerrar ventas. Asesorar al Cliente, brindar información de beneficios de los proyectos. Registrar y reportar información al cliente. Estudio de mercado periódicamente. Registrar y reportar la información recibida de los clientes atendidos. Proponer medios para captación de clientes. Seguimiento del proceso de compra, documentación y coordinaciones. CONDICIONES LABORALES Planilla MYPE con todos los beneficios de ley Horario: Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.00 pm / Sábado 8.30 am a 1pm Fijo + comisiones por encima del mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros; buscando simplificar la vida de nuestros clientes y transformando sus experiencias de compra.   Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. - Gestionar, asesorar y coordinar con los jefes de sección la planificación de la malla horaria de colaboradores fiscalizados - Validar cierres de asistencia de forma semanal y mensual a través de los sistemas Ofisis y TuRecibo - Registro de información de justificaciones de asistencia al sistema Ofisis - Monitorear la realización de las horas extras, compensaciones y ausentismos mediante reportes - Elaboración de indicadores de asistencia (hhee, tardanzas, ausentismos, etc) - Coordinar y realizar capacitaciones a los jefes de sección de tiendas en la asistencia - Asesorar y resolver casos de consulta a los jefes de Gestión Humana y de Sección de tiendas. Nuestro Candidato Ideal: -Exp. mínima 1 año en posiciones similares -Formación Académica en Ing. Industrial, Administración o carreras a fines -Manejo de herramientas en macros, excel, power query y BI -Conocer de los sistemas: Ofisis, TuRecibo, Biostar -Deseable conocimiento del marco legal de la jornada de trabajo Ubicación: Lima, Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE DE CLAREO. Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional Técnica egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. Experiencia Laboral mínima de 3 años en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista o similares. Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito (certificado) Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en la industria de logística. Se especializan en envío internacional, servicios de mensajería y transporte, se encuentra en la búsqueda de: AGENTE ADUANERO Requisitos: • Profesional Técnico egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. • Experiencia Laboral mínima de 3 años en una posición similar, de preferencia en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista. • Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. • Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. • Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito. Funciones: • Asesorar con un alto nivel a nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. • Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos • Informar y asesorar a nuestros clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. • Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. • Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación. Beneficios: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado + variable + provis • Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pm Sábado: 8:00 am a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE DE CLAREO. Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional técnico estudiante de último año de las carreras de Administración, Logística, Negocios Internacionales, o afines Experiencia de 1 año desarrollando funciones de manipulación de carga en almacenes y/o como auxiliar de despacho de exportaciones Deseable Certificación en manejo de mercancías peligrosas Certificado de auxiliar de despacho actualizado Ms. Office a nivel básico Inglés nivel básico Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Asesorar con un alto nivel a nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. • Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos • Informar y asesorar a nuestros clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. • Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. • Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación. Requisitos: • Porfesional Técnica egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. • Experiencia Laboral mínima de 3 años en una posición similar, de preferencia en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista. • Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. • Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. • Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE SECTORISTA DE CLAREO Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional Técnica egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. Experiencia Laboral mínima de 3 años en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista o similares. Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito (certificado) Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas para el puesto de Asesores de belleza Mifarma para Cusco. ¿A quién buscamos? -Técnicos / estudios truncos /Secundaria completa. -Conocimiento en el rubro de belleza y cuidado personal o similares. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención directa a clientes. -Experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja y control de inventarios (deseable). - Plus si has sido supervisora de empresas de ventas por catálogos. - Disponibilidad de tiempo completo en horarios rotativos. ¿Cuáles son las funciones? -Atender y asesorar a los clientes, brindando la información oportuna acerca de los productos (cuidado personal, belleza, adulto e infantil) con el fin de cumplir con los objetivos de ventas. - Cumplir con el plan de capacitación para conocer el uso de los diferentes productos de la categoría. - Cumplir con las cuotas o metas de la categoría asignada. - Conocer las promociones en el punto de venta. - Impulsar los productos adicionales de la categoría asignada (productos de belleza). - Velar para que los productos cuenten con una exhibición ordenada y adecuada en los estantes de la botica. Esto incluye limpiar y mantener ordenada el área. - Apoyar con el despacho de los productos. -Apoyar con el inventario de las categorías a cargo -Conocer e implementar las dinámicas promocionales vigentes para asesorar a los clientes. -Informar al administrador del área beauty sobre los reclamos, sugerencias, pedidos, etc. con el fin de usarlos para mejoras en la estrategia de ventas en la tienda. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se considera carga sobredimensionada aquellas que exceden en peso y medidas la capacidad permitida de un equipo estándar, por lo cual requieren de un manejo especial; para estos casos COMTRATE SAC cuenta con licencias locales y modernos equipos para el traslado de las mismas, lo que nos permite asesorar y brindar un servicio de óptima calidad. Cubrimos todas las rutas de nuestro Perú: COSTA, SIERRA y SELVA, NORTE, CENTRO, SUR y ORIENTE. contamos con: PLATAFORMAS PLATAFORMAS EXTENSIBLES CAMA BAJA CAMA CUNA MODULARES
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Perú
SI NECESITA TRADUCIR TEXTOS, DOCUMENTOS, PAGINAS WEB, ETC. LE PUEDO ASESORAR CON LOS TRABAJOS QUE NECESITE, ACERCA DE TRADUCCION DEL IDIOMA INGLES AL ESPAÑOL Y DEL ESPAÑOL AL INGLES, PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DE LOS MISMOS, EXACTITUD Y REALMENTE MUY ECONOMICOS. CONTACTAME A TRAVES DE MI CORREO PARA AMPLIARTE LA INFORMACION.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor VENTAS POR COMISIÓN (EJECUTIVO DE VENTAS) SJL, RIMAC EL AGUSTINO. Somos una empresa dedicada a la venta de paquetes corporativos y residenciales de claro, en nuestra gama de productos tenemos telefonía móvil, telefonía fija, Internet y cable, esta en busca de un ejecutivo de ventas con experiencia mínimo 6 meses y con cartera de clientes establecida. (por preferencia). Que cumpla los siguientes aspectos: Competencias: - Extraversión - Comunicación - Perseverancia - Dinamismo Funciones: • Informar características de los productos claro al cliente. • Asesorar en la compra a nuestros clientes. • Informar la variación de precios a los clientes y las promociones establecidas.. Datos del Puesto: • Horario: L- S 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - incluye 1 hora de refrigerio. • Salario: Por comisión de venta ejecutada (20%)+incentivo por meta superada. • Clientes: Empresas en general, personas naturales con Ruc y/o DNI. Requisitos: • Experiencia min. 6 meses en ventas. • Competencias: Ser dinámica, amable,proactiva y con presentación personal (indispensable). • Vivir en zonas aledañas a San Juan de Lurigancho, El agustino, Rimac. • No tener problemas de traslados a tiendas cercanas (cuando se requiera). Comienzo: de inmediato Duración: de acuerdo al desempeño. Empresa Contacto: Fesetel SAC (AV Las flores de primavera ° Piso) SJL. Contacto: Juan M. Toro CEL: # RPC FIJO: Las personas interesadas por favor enviar su CV al correo indicado con asunto (EJECUTIVO DE VENTAS) o al numero de contacto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Consultor Ofrezco asesorar su empresa para que pueda mejorar sus procesos, crecer en el mercado y bajar costos. Cuento con amplia experiencia y con una metodología adecuada. Puedo visitarlo gratuitamente para hacer un plan de trabajo.
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Peru
MIEDO A VOLAR EN AVIÓN   Te has dado cuenta que has limitado tu vida por tener miedo a volar ??? Como te sientes cuando tus amigos, familiares o conocidos llegan de viaje contando como les fue despues de un largo viaje  ??? En vez de pensar que el avión se va a caer debes pensar en que haras en tu próximo destino.   Yo ofrezco el servicio de asesoria para viajar,  ya que no he visto algo parecido en el país y sin embargo he ayudado a algunos amigos y familiares a vencer ese temor.   Lo principal es explicarte como es el proceso de trámites que se hacen, lo ideal es hacerlo en el aeropuerto para ir acostumbrándonos. Me puedes hacer todas las preguntas que quieras ya que yo al igual que tu tenía todos esos temores y recién el año pasado pude vencerlos haciendo un viaje y como pensaba igual que tu dije: si voy a morir prefiero irme al extranjero y lo hice, mi primer viaje en avión fue al extranjero y FUE LA EXPERIENCIA MÁS MARAVILLOSA, desde esa vez he salido 3 veces del país en menos de un año y conozco 3 paises. aparte a 3 departamento del Perú.   Te mostraré con pruebas, fotos, he filmado desde como despega hasta como aterriza el avióny te puedo contar todas las sensaciones que sentiras. Tambien hay gente que piensa que volar en avión al extranjero es para gente que tiene dinero y te demostraré lo contrario ya que incluso es más barato, más seguro y más rápido. Incluso puedo acompañarte en un viaje al extranjero, te puedo asesorar en trámite de pasaporte, de visa si no se porque nunca he ido a un país que me lo solicite solo he viajado por sudamérica.     Deja de limitar tu vida y vas a ver que viajar es uno de los placeres más grandes que tiene el hombre, somos exploradores por naturaleza, todas las personas deben viajar al extranjero al menos una vez en su vida igualmente volar en avión.   PD: No soy una empresa, soy una persona particular por eso quiero ayudar a otras personas a perder el miedo a los aviones.              
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Cosmetólogos Estilistas Requerimos Profesional ( años) en peinados, corte, tinte, laciados, ondulaciones, manicure, pedicure y otros, que cumpla los siguientes requisitos: -Capacidad de hacer clientes, estable y cuidadosa en su imagen.-Habilidad para asesorar a la clienta y vender servicios-Experiencia mínima: 2 años Buen ambiente de trabajo.Llamar para coordinar entrevista.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 - 8 Tipo: Contador - Finanzas se requiere contador publico colegiado, con experiencia como asesor tributario, para asesorar en caso con sunat favor contactar al correo fjbalbuena (arroba) hotmail com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 750 - S/. Por hora Tipo: Ingeniero en Seguridad Ingeniero de Seguridad Laboral e Higiene Ambiental con experiencia en implementación de sistema de seguridad y salud en el trabajo, especializado en gestionar políticas preventivas de seguridad, formular y desarrollar programas eficaces para el control de riesgos laborales, asesorar y coordinar tareas y proyectos tendientes a mejorar los puestos de trabajo y la protección del entorno inmediato a la planta o proceso productivo y el impacto en la comunidad.Amplia perspectiva del campo de la Seguridad Laboral y Protección Ambiental que le permita diseñar y desarrollar programas en estas áreas.Actitud para trabajar en equipos multi e interdisciplinarios para el mejoramiento de las condiciones de trabajo y salud.Elaboración de la Política de SST, una vez aprobada por la alta dirección de enviará a hacer en acrílico. Elaboración de Recomendaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.Elaboración del IPER-CAsesoramiento en las evaluaciones médicas.Elaboración de formatos y adecuación de los registros de SST de acuerdo a la RM Nº -TRElaboración de Expediente Técnico a mostrar en las Auditorías de SST.Implementación de la Inducción general e Inducción especifica (elaboración de plataformas, para la capacitación de acuerdo a la realidad de la Empresa), test y registros de asistencia a las Inducciones.Implementación de Comité de SST. Hacer las coordinaciones, convocatoria y eleccionesImplementación del Manual de Funciones del CSST.Elaboración del RISST.Elaboración y entrega de los distintivos de los miembros del CSST Elaboración del plan anual de SST.Capacitaciones en PPAA, Uso de extintores al Personal.Formación de Brigadas de PP-AA.Elaboración y entrega de Manual del BrigadistaElaboración y entrega de los distintivos a los brigadistas Elaboración de Instructivos de Prácticas Seguras en El Trabajo por Área, (para todas las áreas) de proceso. INDISPENSABLE COLOCAR PRETENSIONES SALARIALES
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Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios
S/. 1
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Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Entre la modalidad de los Servicios de ASESORIA y CONSULTORIA que brindamos, están: Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios Av. Los constructores Nº 1270, La Molina, Lima - Perú Teléfono: (0511) 394 6766 Celular: 99361 6299 E-MAIL: manqv.sac@hotmail.com / consultas@manqv.com PAGINA WEB: www.manqv.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Soy un profesional con conocimiento y experiencia del Sistema de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE), estoy capacitado para administrar y/o asesorar en el manejo del sistema de cualquier institución educativa publica y/o privada. rpc rpm *
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