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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE DE CLAREO. Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional técnico estudiante de último año de las carreras de Administración, Logística, Negocios Internacionales, o afines Experiencia de 1 año desarrollando funciones de manipulación de carga en almacenes y/o como auxiliar de despacho de exportaciones Deseable Certificación en manejo de mercancías peligrosas Certificado de auxiliar de despacho actualizado Ms. Office a nivel básico Inglés nivel básico Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Falabella Servicios Generales! Nos encontramos en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CALL CHILE OBJETIVO Asesorar a los clientes para realizar ventas de productos financieros, brindando la información de manera clara y transparente, cumpliendo con los estándares de calidad de forma tal que el cliente permanezca en el tiempo. FUNCIONES • Asesorar a los clientes y venderles los productos asignados, de acuerdo a los parámetros de Calidad definidos por CMR y Banco Falabella Chile. • Recorrer la base contactando la cantidad asignada de clientes para el cumplimiento de su cuota. • Realizar Ventas definidas por el negocio. Contar con la información requerida de cada cliente al momento de contactarlo, y manejar de manera oportuna y confidencial la información disponible de éste. • Gestión de bases out bound definas por negocio. Seguir el script de ventas de forma tal que en la interacción con el cliente logre sondear sus expectativas con el fin de cubrir sus necesidades. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Call Center. • Experiencia en venta de productos intangibles.(Deseable en banca, seguros, etc) • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 7 am a 3 pm y 9 am a 5 pm. Y sábados de 7 am a 3 pm. • Lugar de Trabajo: Cercado de Lima Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante inmobiliaria, nos encontramos en búsqueda de AGENTE INMOBILIARIO PARA AREQUIPA REQUISITOS Carrera técnica o universitaria (trunca, en curso o finalizada) en Administración, Comunicaciones o Similares Experiencia de 1 año como Ejecutivo Comercial en Ventas inmobiliarias con experiencia en Campo captando clientes. Conocer aspectos legales de la compra/venta, capacidad de captar clientes, experiencia en ventas inmobiliarias. Facilidad en temas digitales Disponibilidad para trabajar en Proyectos de Arequipa y Chiguata FUNCIONES Asesorar, atender y guiar al cliente en la información y presentación de los inmuebles para la venta. Captar y Cerrar ventas. Asesorar al Cliente, brindar información de beneficios de los proyectos. Registrar y reportar información al cliente. Estudio de mercado periódicamente. Registrar y reportar la información recibida de los clientes atendidos. Proponer medios para captación de clientes. Seguimiento del proceso de compra, documentación y coordinaciones. CONDICIONES LABORALES Planilla MYPE con todos los beneficios de ley Horario: Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.00 pm / Sábado 8.30 am a 1pm Fijo + comisiones por encima del mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE DE CLAREO. Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional Técnica egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. Experiencia Laboral mínima de 3 años en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista o similares. Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito (certificado) Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en la industria de logística. Se especializan en envío internacional, servicios de mensajería y transporte, se encuentra en la búsqueda de: AGENTE ADUANERO Requisitos: • Profesional Técnico egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. • Experiencia Laboral mínima de 3 años en una posición similar, de preferencia en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista. • Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. • Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. • Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito. Funciones: • Asesorar con un alto nivel a nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. • Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos • Informar y asesorar a nuestros clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. • Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. • Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación. Beneficios: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado + variable + provis • Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pm Sábado: 8:00 am a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Asesorar con un alto nivel a nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. • Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos • Informar y asesorar a nuestros clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. • Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. • Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación. Requisitos: • Porfesional Técnica egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. • Experiencia Laboral mínima de 3 años en una posición similar, de preferencia en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista. • Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. • Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. • Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE SECTORISTA DE CLAREO Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional Técnica egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. Experiencia Laboral mínima de 3 años en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista o similares. Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito (certificado) Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (Part Time) - UTP Ica”, a continuación, los detalles: REQUISITOS · Técnico o universitario en Administración o carreras afines. · Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. · Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) · Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) · Indispensable: Residir en Ica (trabajo presencial en Part Time) FUNCIONES: · Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. · Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. · Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. · Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. · Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. · Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: · Part Time (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: · Planilla desde el primer día. · Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. · Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. · Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • FULL TIME: L-S: 2pm - 10pm (Presencial) BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • ROTATIVOS - 1 día de descanso semanal (Presencial) BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (Horario referencial: Martes a Sábado de 6:00 pm - 10:00 pm Y Domingo de 8:00 am - 12:00 pm). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de IMPULSADORAS CON EXPERIENCIA para realizar mecánica de canje/impulso para una línea de ALIMENTO DE MASCOTAS que se encuentra dentro del TOP 5 a nivel nacional, en AREQUIPA para el CANAL TRADICIONAL (Mercados: MINORISTAS, MAYORISTAS). BENEFICIOS: REMUNERACIÓN BRUTA mensual BONO ADICIONAL por MOVILIDAD ASIGNACIÓN FAMILIAR BENEFICIOS CORPORATIVOS BENEFICIOS de LEY FUNCIONES: Asesorar, promover y orientar al cliente en la compra efectiva de los productos (Informar de la calidad y beneficios). Conocer y promocionar el portafolio de productos. Ejecución de ventas para lograr los objetivos requeridos. Relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc). Conocimiento y manejo del dashboard para el correcto relevo de información. Realizar exhibiciones para la óptima visibilidad de productos y material POP. Armar packs promocionales. Lograr la cuota de ventas mensual según los PDV asignados. Funciones encomendadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Grado de Instrucción: Secundaria Completa Experiencia: IMPULSADOR de CANAL TRADICIONAL (Mercados minoristas/mayoristas) + 6 meses o 1 año (deseable) Conocimientos: Técnicas de ventas, marketing básico, etc. DISPONIBILIDAD DE LUNES A SABADO ¡¡POSTULA AHORA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="URGENTE Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas y responsables para IMPULSAR una reconocida línea de ALIMENTO DE MASCOTAS que se encuentra dentro del TOP 5 en el mercado a nivel nacional, en AREQUIPA para el CANAL TRADICIONAL (Mercados: MINORISTAS, MAYORISTAS). BENEFICIOS: REMUNERACIÓN mensual BONO por concepto de MOVILIDAD ASIGNACIÓN FAMILIAR PLANILLA COMPLETA + Beneficios corporativos / Beneficios de ley SEGURO MÉDICO FUNCIONES: Asesorar, promover y orientar al cliente para la compra efectiva de los productos. Conocer y promocionar el portafolio de productos. Logro de los objetivos de ventas propuestos según los puntos de venta asignados. Relevo de información solicitada (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) a través de la aplicación asignada. Realizar exhibiciones para la óptima visibilidad de productos y material POP. Armar packs promocionales. Funciones encomendadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Grado de Instrucción: Secundaria Completa Experiencia en IMPULSO de CANAL TRADICIONAL (Mercados MINORISTAS/MAYORISTAS) + 6 meses o 1 año (deseable) Conocimientos de técnicas de ventas, etc. DISPONIBILIDAD DE LUNES A SABADO ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="WALON SPORT S.A., empresa que cuenta con gran trayectoria en el mercado nacional e internacional dedicada a la venta de productos deportivos que atiende y contribuye con las disciplinas deportivas a nivel Latinoamérica, nos encontramos en constante crecimiento, por ello TE INVITAMOS A SER PARTE DE UN EQUIPO APASIONADO POR EL DEPORTE. Nos encontramos en búsqueda de un: ASESOR (A) DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia mínima de 01 año en el puesto. -Experiencia en empresas retail (de preferencia del sector deportivo). -Disponibilidad para trabajar en horario de tienda FUNCIONES: Asesorar, consultar e informar los beneficios de los productos. Captar nuevos clientes a fin de incrementar la cartera respectiva. Promocionar los productos que comercializa la empresa. Informar al Encargado de Tienda sobre las propuestas aprobadas por el cliente para la confección de productos a fin de que se coordine con la Gerencia de Producción y establezca la Orden de Producción. Efectuar seguimientos del proceso productivo de los productos adquiridos por el cliente a fin de mantenerlo informado al respecto. Establecer los gustos y preferencias de los clientes a fin de orientar la estrategia de ventas de la empresa Informar a su jefe inmediato superior sobre la gestión de ventas. Realizar otras funciones que en materia de su competencia le sean encomendadas por su jefe inmediato superior BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Descuentos corporativos. -Empresa peruana en constante crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ASESOR(A) DE VENTAS- RETAIL: CAJAMARCA ¿Con que requisitos deberías contar? • Experiencia mínima de 2 años en ventas para sector RETAIL (Demostrado) • Manejo de caja y detección de billetes (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Manejo de Excel • Disponibilidad para laborar a tiempo completo • Buena actitud comercial • Buena comunicación y habilidad para argumentar sobre las bondades de los productos y/o las ofertas • Empatía y simpatía para acercarse al cliente ¿Cuáles serán tus funciones? • Asesorar al cliente en la compra de productos • Promover la venta diaria de nuevos productos de la tienda • Garantizar la satisfacción de tu cliente • Reponer, ordenar, exhibir y cuidar la mercadería y el local de trabajo • Otras funciones encomendadas por tu jefe directo ¿Qué ofrecemos? • Sueldo básico + comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos • Buen clima laboral ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas y responsables para IMPULSAR una reconocida línea de ALIMENTO DE MASCOTAS que se encuentra dentro del TOP 5 en el mercado a nivel nacional, en CHICLAYO para el CANAL TRADICIONAL (Mercados: MINORISTAS, MAYORISTAS). BENEFICIOS: REMUNERACIÓN mensual BONO por concepto de MOVILIDAD ASIGNACIÓN FAMILIAR PLANILLA COMPLETA + Beneficios corporativos / Beneficios de ley SEGURO MÉDICO FUNCIONES: Asesorar, promover y orientar al cliente para la compra efectiva de los productos. Conocer y promocionar el portafolio de productos. Logro de los objetivos de ventas propuestos según los puntos de venta asignados. Relevo de información solicitada (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) a través de la aplicación asignada. Realizar exhibiciones para la óptima visibilidad de productos y material POP. Armar packs promocionales. Funciones encomendadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Grado de Instrucción: Secundaria Completa Experiencia en IMPULSO de CANAL TRADICIONAL (Mercados MINORISTAS/MAYORISTAS) + 6 meses o 1 año (deseable) Conocimientos de técnicas de ventas, etc. DISPONIBILIDAD DE LUNES A SABADO ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Promotores de venta Retail. REQUISITOS: • Experiencia en ventas de preferencia en tiendas Retail y en ventas de electrodomésticos • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo. • No estar cursando estudios, de vacaciones, ni próximo a iniciar estudio (Indispensable) -Contar con Carné de Sanidad vigente. HORARIO: • De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. PDV: 3 días a Plaza Vea Arequipa y 3 días a Saga Porongoche Absoluta disponibilidad para trabajar fines de semana. FUNCIONES: • Asesorar y bridar una adecuada atención al cliente, así como informarles acerca de las características de los productos • Mantener una correcta exhibición de producto, teniendo en cuenta el orden y limpieza de los exhibidores asignados. • Reportar oportunamente las novedades del punto de venta y mantener el control de los productos en stock. • Realizar una adecuada impulsación del producto y mantenerse informado de las funciones de los mismos • Verificar que los equipos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada • Retirar el producto de almacén y colocarlo en los exhibidores asignados. • Reportar al supervisor sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias relevantes al desempeño BENEFICIOS: • Se ofrece S/. 1025.00 básico + Comisiones (hasta S/. 500.00 + S/. 130.00 Movilidad • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ASESOR(A) DE VENTAS: ¿Con que requisitos deberías contar? • Experiencia mínima de 2 años en ventas para sector RETAIL • Manejo de caja y detección de billetes (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar a tiempo completo • Buena actitud comercial • Buena comunicación y habilidad para argumentar sobre las bondades de los productos y/o las ofertas • Empatía y simpatía para acercarse al cliente • Disponibilidad para laborar en REAL PLAZA CUSCO ¿Cuáles serán tus funciones? • Asesorar al cliente en la compra de productos • Promover la venta diaria de nuevos productos • Garantizar la satisfacción de tu cliente • Reponer, ordenar, exhibir y cuidar la mercadería y el local de trabajo • Otras funciones encomendadas por tu jefe directo ¿Qué ofrecemos? • Sueldo básico 1025 + comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos • Buen clima laboral ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa transnacional líder en la comercialización en nutrición se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de: Promotor/a de mercados REQUISITOS: • Experiencia de 1 año como promotor/a en mercados minoristas o mayoristas • Experiencia en ventas presenciales (Indispensable). • Personas dinámicas, con buen nivel de comunicación y que tenga muchas ganas de aprender. • Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. FUNCIONES: • Asesorar, promover y orientar al cliente en la compra efectiva de los productos. • Brindar asesoramiento en cuanto a la calidad y beneficios de los productos mediante. • Demostraciones y realizar la venta. • Acompañamiento al vendedor del canal mayorista para la toma de pedidos. • Conocimientos en técnicas de ventas. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario superior al mercado • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes” Fecha de contratación: 16/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="ASESOR DE ELECTRODOMESTICOS Principales Funciones: • Asesorar al cliente sobre los productos intangibles de electro. • Realizar el control de stock y abastecimiento del producto en venta. • Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos intangibles (venta exclusiva seguro de equipos móviles). • Rotular productos para inventario. Requisitos: • Formación Académica: Secundaria completa, deseable estudios técnicos o Superiores truncos, en curso o concluidos. • Experiencia laboral: 1 año como mínimo en posiciones similares (venta de productos intangibles). • Conocimientos Específicos: Computación nivel básico. • Competencias: Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Capacidad de negociación y Agudeza Comercial. • Disponibilidad de tiempo: Horarios Rotativos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios y descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Retail de calzado, ropa y accesorios deportivos, te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR(A) DE VENTAS REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 años como vendedor en el sector Retail. - Manejo de caja y detección de billetes. - Manejo de Excel a nivel intermedio. FUNCIONES: • Asesorar al cliente. • Promover la venta diaria de nuestros productos. • Impulsar las promociones de los productos de tienda. • Cerrar ventas directas en tienda. • Garantizar la satisfacción del Cliente • Cuidar el orden, exhibición de los productos de su área. BENEFICIOS: - Básico + comisiones - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Descuentos corporativos. - Línea de carrera. ACÉRCATE A ENTREVISTA SÁBADO 26/03 A LAS 11 AM Y 03:00 PM EN MALL AVENTURA AREQUIPA (2 DO PISO) PRESENTATE CON LA COPIA DE TU CV ACTUALIZADO+ DNI PREGUNTAR POR SRTA. KATERYN. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: ASESOR DE ELECTRO (VENDEDOR) Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Asesorar al cliente sobre los productos intangibles de electro. · Realizar el control de stock y abastecimiento del producto en venta. · Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos intangibles (venta exclusiva seguro móvil). · Rotular productos para inventario. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Contar con 1 año como mínimo en posiciones similares (venta de productos intangibles). Conocimientos Específicos: · Computación nivel básico. · Vocación de servicio, trabajo en equipo, comunicación a todo nivel.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con más de 15 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Promotor de Ventas Con o Sin EXPERIENCIA en Campo Claro - Ica Requisitos: • Estudios Básicos o Técnicos • Contar C/EXPERIENCIA de ventas en campo. • Disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO de 9AM a 6PM • Entusiasmo y muchas ganas de aprender. Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades, así como velar por el cumplimiento de las metas mensuales. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. • Velar por el cumplimiento de ventas establecidos de manera mensual Beneficios: • Ingreso a planilla PYME desde el primer día (15 días de vacaciones, asegurados al ESSALUD, afiliados a la AFP u ONP). • Sueldo básico S/.1000 + 'COMISIONES ILIMITAS' • Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor virtual autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con campañas únicas que no poseen las tiendas físicas, esto te permitirá obtener comisiones elevadas superiores al promedio del mercado. Estamos en la búsqueda de: Promotor de Ventas CON O SIN EXPERIENCIA para trabajar desde casa o en campo: Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. Beneficios: • Comisiones ilimitadas sin TOPE, a manera de ejemplo, si 01 cliente porta su numero de movistar a claro en el plan de S/.55.90, te llevas automáticamente S/. 55.90 soles en comisión. • En el escenario que portes solo 01 número al día, multiplica los S/.55.90 por 30 días, te estarías llevando neto en comisión S/.1,677 soles. • Contamos con campañas y descuentos que no tienen las tiendas físicas, ni la competencia. • Te brindamos capacitación detallada para que empieces a generar comisiones desde el primer día. • Puedes trabajar de manera virtual desde casa o desde campo sin horarios. ¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD!.-Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Empresa peruana con más de 15 años de experiencia en el rubro dando servicios de tele ventas y atención al cliente a través de nuestro call center. Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición ASESOR DE SEGUROS ONCOLOGICOS. REQUISITOS: • Estudios concluidos secundaria completa. • Experiencia realizando ventas de productos intangibles por Call center de al menos 6 meses (INDISPENSABLE) • Motivación por destacar en la venta de intangibles • Contar con PC, LAPTOP O NOTEBOOK WINDOWS 10 + INTERNET CABLEADO + HEADSET O AURICULARES CON ENTRADA USB (INDISPENSABLE) FUNCIONES • Asesorar a los clientes para realizar las ventas. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Reportar diariamente ventas. • Generar ofrecimiento a clientes potenciales, para realizar ventas efectivas y cumplir con los objetivos fijado por la empresa COMPETENCIAS • Orientación a los resultados. • Orientación al cliente. • Fluidez verbal BENEFICIOS • Sueldo fijo S/.930 + COMISIONES + BONIFICACIONES + INCENTIVOS • Jornada laboral de 48 HORAS a la semana • Modalidad 100 % Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, sales, cambaceo, insurance, aseguradora
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Callao (Callao)
content="SOFT GROUP, empresa de asesorías en marketing, ventas y publicidad. Nos encontramos en la búsqueda por encargo de nuestro cliente de PROMOTORAS DE VENTA con experiencia en canal moderno: Tiendas por departamento y autoservicios. Requisitos: • Experiencia mínima indispensable de 6 meses en venta de artefactos electrodomésticos (pequeños) en autoservicios y/o supermercados. • Disponibilidad para laborar en el horario establecido por tienda (rotativo). • Excelente comunicación y capacidad de negociación. • Experiencia trabajando en autoservicios abordando al cliente. • Disponibilidad para ser ubicados en tiendas de zona norte y/o aledañas. • Contar con carnet de sanidad de Lima sin manipulación y dos dosis de vacuna. Funciones: • Asesorar al cliente, ofreciendo los productos de la empresa. • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada • Manejo de listas de precios y ofertas de los productos asignados. • Manejo y aplicación de la carpeta con descuentos u otros. Ofrecemos: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. + movilidad • Sueldo por encima del mercado + comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. FUNCIONES Asesorar a clientes para PORTARSE de otro operador con su mismos número a Claro. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. REQUISITOS -Experiencia mínima de 3 meses (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Contar con disponibilidad y espacio para trabajar desde casa con herramientas propias. -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -Contar con herramientas para el trabajo presencial (PC ó Laptop Core i3 a más o similares, internet igual o mayor a 40mbps, Headset ó diadema con conector de USB) BENEFICIOS -INGRESO A PLANILLA COMPLETA con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS + BONO INTERNET. -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones virtuales (teóricas de 4 días) 20 soles, OJT presencial (4 días)40 soles - El trabajo es remoto -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de LUNES A SABADO 9 am a 6 pm REMOTO/ Descansos Domingos Fijos -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. FUNCIONES Asesorar a clientes para PORTARSE de otro operador con su mismos número a Claro. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. REQUISITOS -Experiencia mínima de 3 meses (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Contar con disponibilidad y espacio para trabajar desde casa con herramientas propias. -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -Contar con herramientas para el trabajo presencial (PC ó Laptop Core i3 a más o similares, internet igual o mayor a 40mbps, Headset ó diadema con conector de USB) BENEFICIOS -INGRESO A PLANILLA COMPLETA con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS + BONO INTERNET. -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones virtuales (teóricas de 4 días) 20 soles, OJT presencial (4 días)40 soles - El trabajo es remoto -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de LUNES A SABADO 9 am a 6 pm REMOTO/ Descansos Domingos Fijos -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, web
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) de Ventas en la ciudad de Lima Metropolitana. Requisitos: • Experiencia de 1 año como promotor(a) o vendedor(a) y/o impulsador (a) en productos productos limpieza o cuidado personal. (Indispensable) •Deseable experiencia en el canal farmacéutico. •Disponibilidad de laborar 3 días a la semana. Funciones: • Asesorar, promover y orientar al cliente en la compra efectiva de los productos. • Brindar asesoramiento en cuanto a la calidad y beneficios de los productos. • Demostración y ejecución de venta. • Realizar exhibiciones, stock, reposición de mercadería • Velar por los activos asignados y el correcto uso. • Lograr la cuota de venta mensual según el PDV asignado. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario acorde al mercado. • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y esta feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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