-
loading
Solo con imagen

Funciones revisar


Listado top ventas funciones revisar

Arequipa (Arequipa)
content="PROMET PERU empresa dedicada a la Ingeniería y Construcción. Líder en la construcción modular por más de 30 años se encuentra en la búsqueda de profesionales para integrarse en el puesto de Supervisor de montaje proyecto Veta Dorada En Promet Perú promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad (CONADIS) y respetamos la igualdad de género. Además, el postulante con su participación acepta y otorga los derechos en la administración de sus datos personales, exclusivamente para este proceso.' Funciones: Revisar la correcta instalación de los módulos Revisar la correcta instalación de los sobre techos Construir según planos aprobados Informar y distribuir las cuadrillas del personal montajista según requerimiento del residente Revisar la correcta instalación de las baldosas y vinílico. Apoyar en las distintas pruebas de calidad Apoyar a otras áreas en caso de necesidades internas Requisitos: - Técnico, educación secundario -Experiencia mínima de 03 años como Supervisor de Montaje -Dispoibilidad para trabajar en Arequipa cor regimen de 21 x 7, por 2 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, assembly, instalacion, installation, instalador, installer, project
Ver producto
Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Biomédica o Técnico Biomédico • Experiencia de 2 años en el puesto mínimo • Manejo intermedio de Excel • Conocimiento en electrónica de equipos médicos • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en el horario indicado FUNCIONES: • Revisar el funcionamiento de maquinaras para el garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos durante los procedimientos del centro quirúrgico programados. • Revisar y reparar las camas clínicas, pulsímetros, tensiómetros, estetoscopios y todos los equipos médicos que se utilicen en piso para garantizar su adecuado funcionamiento. • Verificar el adecuado funcionamiento de los equipos médicos de emergencia en especial el trauma shock para garantizar que se encuentren operativos. • Verificar si los equipos de ecografía están o no operativos para que puedan ser utilizados por los usuarios de estos. • Recibir reportes de las diferentes áreas de la clínica, vía telefónica o mediante la red interna, para realizar y coordinar las reparaciones pertinentes. • Verificar que los proveedores cuenten con los repuestos adecuados para garantizar el funcionamiento de los equipos médicos. • Y otras funciones afines al puesto que determine el jefe inmediato. SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm LUGAR DE TRABAJO: La Molina REPORTA: Gerente de Operaciones PERSONAS A CARGO: 0 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de “Liquidadores”, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones  Revisar la mercadería según la guía o consolidado generado por el área de facturación, antes de salir la mercadería de la empresa y darle la conformidad de la misma, de no estar conforme avisar a almacén y volver a revisar.  Entrega de mercadería de acuerdo a los comprobantes de pago emitidos por el área de facturación y la ruta asignada.  Hacer cobranzas diarias y emitir recibos de cobranzas por cada uno de los clientes cobrados, cada cobranza debe ser sustentado con su respectivo recibo, el cual deberá estar firmado por el cliente y cobrador, una copia será entregada al cliente y la otra anexada al Boucher de depósito.  Velar que haya bajo régimen de rechazo.  Reunirse diariamente con la jefatura de ventas y el vendedor para analizar las cobranzas y coordinar, y así, validar programaciones de pago. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Sueldo Fijo - Bonos (hasta 400 soles) - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor 1 año en el puesto o como cobrador. - Educación mínima: Secundaria completa - Alto nivel de organización, trabajo en equipo y responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de “Liquidadores”, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones  Revisar la mercadería según la guía o consolidado generado por el área de facturación, antes de salir la mercadería de la empresa y darle la conformidad de la misma, de no estar conforme avisar a almacén y volver a revisar.  Entrega de mercadería de acuerdo a los comprobantes de pago emitidos por el área de facturación y la ruta asignada.  Hacer cobranzas diarias y emitir recibos de cobranzas por cada uno de los clientes cobrados, cada cobranza debe ser sustentado con su respectivo recibo, el cual deberá estar firmado por el cliente y cobrador, una copia será entregada al cliente y la otra anexada al Boucher de depósito.  Velar que haya bajo régimen de rechazo.  Reunirse diariamente con la jefatura de ventas y el vendedor para analizar las cobranzas y coordinar, y así, validar programaciones de pago. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor 1 año en el puesto o como cobrador. - Educación mínima: Secundaria completa - Alto nivel de organización, trabajo en equipo y responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Importante empresa del sector de Metalmecánica se encuentra en la búsqueda de: OPERARIOS DE PRODUCCION REQUISITOS · Secundaria completa. · Experiencia previa en trabajos de producción, estiba, construcción, embalaje y procesos. · Disponibilidad para trabajar en el Callao. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos: 07:00 am a 03:45pm / 03:00 pm a 11:00 pm / 11:00 pm a 07:45 am. PRINCIPALES FUNCIONES · Revisar el estado y la disponibilidad de los equipos y herramientas antes de iniciar la producción, cumplir con los registros de chek list. · Hacer uso adecuado de los implementos de seguridad. · Revisar y realizar las operaciones de empaque que se requieren en la línea. · Realizar el pesaje y embalaje del producto terminado, según el tipo de empaque que requiere el producto. · Mantener ordenada y limpia la zona de trabajo. · Apoyar en las diversas labores y operaciones propias del área o departamento según procedimiento ISO de la línea. BENEFICIOS · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores · (seguro de vida ley, vacaciones, CTS; Gratificaciones) · Sueldo + Bonos · Alimentación cubierta al 100% · Vales de alimentación · Transporte · Línea de carrera En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Importante empresa del sector de Metalmecánica se encuentra en la búsqueda de: OPERARIOS DE PRODUCCION REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia previa en trabajos de producción, estiba, construcción, embalaje y procesos. Disponibilidad para trabajar en el Callao. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos: 07:00 am a 03:45pm / 03:00 pm a 11:00 pm / 11:00 pm a 07:45 am. PRINCIPALES FUNCIONES Revisar el estado y la disponibilidad de los equipos y herramientas antes de iniciar la producción, cumplir con los registros de chek list. Hacer uso adecuado de los implementos de seguridad. Revisar y realizar las operaciones de empaque que se requieren en la línea. Realizar el pesaje y embalaje del producto terminado, según el tipo de empaque que requiere el producto. Mantener ordenada y limpia la zona de trabajo. Apoyar en las diversas labores y operaciones propias del área o departamento según procedimiento ISO de la línea. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley, vacaciones, CTS; Gratificaciones) Sueldo + Bonos Alimentación cubierta al 100% Vales de alimentación Transporte Línea de carrera En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Importante empresa del sector de Metalmecánica se encuentra en la búsqueda de: OPERARIOS DE PRODUCCION REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia previa en trabajos de producción, estiba, construcción, embalaje y procesos. Disponibilidad para trabajar en el Callao. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos: 07:00 am a 03:45pm / 03:00 pm a 11:00 pm / 11:00 pm a 07:45 am. PRINCIPALES FUNCIONES Revisar el estado y la disponibilidad de los equipos y herramientas antes de iniciar la producción, cumplir con los registros de chek list. Hacer uso adecuado de los implementos de seguridad. Revisar y realizar las operaciones de empaque que se requieren en la línea. Realizar el pesaje y embalaje del producto terminado, según el tipo de empaque que requiere el producto. Mantener ordenada y limpia la zona de trabajo. Apoyar en las diversas labores y operaciones propias del área o departamento según procedimiento ISO de la línea. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley, vacaciones, CTS; Gratificaciones) Sueldo + Bonos Alimentación cubierta al 100% Vales de alimentación Transporte Línea de carrera En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, production
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de “Liquidadores”, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones  Revisar la mercadería según la guía o consolidado generado por el área de facturación, antes de salir la mercadería de la empresa y darle la conformidad de la misma, de no estar conforme avisar a almacén y volver a revisar.  Entrega de mercadería de acuerdo a los comprobantes de pago emitidos por el área de facturación y la ruta asignada.  Hacer cobranzas diarias y emitir recibos de cobranzas por cada uno de los clientes cobrados, cada cobranza debe ser sustentado con su respectivo recibo, el cual deberá estar firmado por el cliente y cobrador, una copia será entregada al cliente y la otra anexada al Boucher de depósito.  Velar que haya bajo régimen de rechazo.  Reunirse diariamente con la jefatura de ventas y el vendedor para analizar las cobranzas y coordinar, y así, validar programaciones de pago. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Sueldo Fijo - Bonos (hasta 400 soles) - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor 1 año en el puesto como liquidador o como cobrador. - Educación mínima: Secundaria completa - Alto nivel de organización, trabajo en equipo y responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: delivery
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de “Liquidadores Viajero”, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones  Revisar la mercadería según la guía o consolidado generado por el área de facturación, antes de salir la mercadería de la empresa y darle la conformidad de la misma, de no estar conforme avisar a almacén y volver a revisar.  Entrega de mercadería de acuerdo a los comprobantes de pago emitidos por el área de facturación y la ruta asignada.  Hacer cobranzas diarias y emitir recibos de cobranzas por cada uno de los clientes cobrados, cada cobranza debe ser sustentado con su respectivo recibo, el cual deberá estar firmado por el cliente y cobrador, una copia será entregada al cliente y la otra anexada al Boucher de depósito.  Velar que haya bajo régimen de rechazo.  Reunirse diariamente con la jefatura de ventas y el vendedor para analizar las cobranzas y coordinar, y así, validar programaciones de pago. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Sueldo Fijo - Bonos (hasta 400 soles) - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor 1 año en el puesto como liquidador o como cobrador. - Disponibilidad para viajar. - Educación mínima: Secundaria completa - Alto nivel de organización, trabajo en equipo y responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de “Liquidadores”, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones  Revisar la mercadería según la guía o consolidado generado por el área de facturación, antes de salir la mercadería de la empresa y darle la conformidad de la misma, de no estar conforme avisar a almacén y volver a revisar.  Entrega de mercadería de acuerdo a los comprobantes de pago emitidos por el área de facturación y la ruta asignada.  Hacer cobranzas diarias y emitir recibos de cobranzas por cada uno de los clientes cobrados, cada cobranza debe ser sustentado con su respectivo recibo, el cual deberá estar firmado por el cliente y cobrador, una copia será entregada al cliente y la otra anexada al Boucher de depósito.  Velar que haya bajo régimen de rechazo.  Reunirse diariamente con la jefatura de ventas y el vendedor para analizar las cobranzas y coordinar, y así, validar programaciones de pago. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Sueldo Fijo - Bonos (hasta 400 soles) - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor 1 año en el puesto como liquidador o como cobrador. - Educación mínima: Secundaria completa - Alto nivel de organización, trabajo en equipo y responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: delivery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña productora de alimentos balanceados para animales. Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA DE ALMACEN Requisitos Estudios: Bachiller Universitario en administración o ingeniería industrial. Experiencia: 02 años de experiencia en el puesto. Localidad: Arequipa Funciones: Revisar la proyección de compra y determinar el requerimiento. Solicitar documentos de traslado de mercadería al transportista, verificando que sean conformes a la carga. Recepcionar mercadería y bienes a almacén, revisando el estado de los mismos. Verificar la correcta descarga de la mercadería. Revisar que la mercadería se encuentre conforme a lo requerido. Comunicar las no conformidades de la mercadería al área de Calidad. Realizar el inventario diario, semanal y mensual con el Analista de Almacenes y los operarios. Supervisar el cumplimiento y la correcta realización de las actividades del personal a su cargo. Emitir documentos de gestión de almacén necesarios. Beneficios: Movilidad Alimentación Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Cosmos Agencia Marítima empresa líder dedicada al rubro marítimo y portuario, nos encontramos en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL COMERCIAL, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Revisar la información relacionada a las ventas y costos (márgenes y rentabilidad) • Revisar la facturación de los servicios brindados • Brindar soporte en la administración de propuestas • Apoyar en información e investigación de mercado • Apoyo administrativo del área • Apoyo en las licitaciones y desarrollo de nuevos negocios • Apoyar al área comercial recepcionando y derivando información dada por el jefe inmediato. • Realizar investigación de potenciales clientes o interesados en el servicio REQUISTOS: • Egresados de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y Marketing con sólidos conocimientos comerciales • Microsoft Power BI • Manejo de Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 3 meses.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: * Revisar la documentación de importación (validar que los datos de la factura sean iguales a la orden de compra, y que tenga los requisitos mínimos que solicitan los agentes de aduana). * Actualizar diariamente el cuadro de importaciones e informar cualquier variación en fechas de llegada que pueda afectar las programaciones de PCP. * Realizar el cierre contable (revisar que todas las materias primas, productos terminados y suministros que hayan ingresado cuenten con todos los documentos respectivos), y coordinar como agente de aduana para agilizar la facturación en caso esté pendiente. * Verificar pesos, montos de cada factura comercial * Controlar la programación de despachos de exportación. * Recepcionar los documentos de importación y repartirlos al almacén, a finanzas y al agente de aduanas para su nacionalización. * Elaborar comparativo de cotizaciones y enviar al cordinador de compras para aprobación * Registrar los costos desglosados de cada despacho. * Status detallado de items de la carga del proveedor NINGBO.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, servicio
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de “Liquidadores”, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones  Revisar la mercadería según la guía o consolidado generado por el área de facturación, antes de salir la mercadería de la empresa y darle la conformidad de la misma, de no estar conforme avisar a almacén y volver a revisar.  Entrega de mercadería de acuerdo a los comprobantes de pago emitidos por el área de facturación y la ruta asignada.  Hacer cobranzas diarias y emitir recibos de cobranzas por cada uno de los clientes cobrados, cada cobranza debe ser sustentado con su respectivo recibo, el cual deberá estar firmado por el cliente y cobrador, una copia será entregada al cliente y la otra anexada al Boucher de depósito.  Velar que haya bajo régimen de rechazo.  Reunirse diariamente con la jefatura de ventas y el vendedor para analizar las cobranzas y coordinar, y así, validar programaciones de pago. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Sueldo Fijo - Bonos (hasta 400 soles) - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor 1 año en el puesto como liquidador o como cobrador. - Educación mínima: Secundaria completa - Alto nivel de organización, trabajo en equipo y responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa industrial líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo en la posición de Mecánico. REQUISITOS: • Egresados técnicos de Mecánica, Electrónica, y/o afines. • Experiencia deseable de 2 años realizando funciones afines al puesto. • Manejo de Office – Nivel Intermedio. FUNCIONES: • Revisar e inspeccionar las máquinas y equipos del área asignada con la finalidad de detectar problemas o fallas en estas. • Verificar las fallas ocurridas y dar soluciones a las mismas en coordinación del Supervisor. • Ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la máquina programada por el Jefe/Supervisor/Coordinador hasta la entrega de la misma en óptima condiciones. • Realizar el uso adecuado del stock de repuestos y suministros para la realización del trabajo. • Otras funciones afines al puesto. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:25 pm LUGAR DE TRABAJO: • Cercado de Lima - Barrios Altos Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa industrial líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo en la posición de Mecánico. REQUISITOS: • Egresados técnicos de Mecánica textil y/o afines. • Experiencia deseable de 6 meses realizando funciones afines al puesto. • Manejo de Office – Nivel Intermedio. FUNCIONES: • Revisar e inspeccionar las máquinas y equipos del área asignada con la finalidad de detectar problemas o fallas en estas. • Verificar las fallas ocurridas y dar soluciones a las mismas en coordinación del Supervisor. • Ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la máquina programada por el Jefe/Supervisor/Coordinador hasta la entrega de la misma en óptima condiciones. • Realizar el uso adecuado del stock de repuestos y suministros para la realización del trabajo. • Otras funciones afines al puesto. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:30 pm LUGAR DE TRABAJO: • Cercado de Lima - Barrios Altos Fecha de contratación: 15/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa industrial líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo en la posición de Mecánico. REQUISITOS: • Egresados técnicos de Mecánica textil y/o afines. • Experiencia deseable de 6 meses realizando funciones afines al puesto. • Manejo de Office – Nivel Intermedio. FUNCIONES: • Revisar e inspeccionar las máquinas y equipos del área asignada con la finalidad de detectar problemas o fallas en estas. • Verificar las fallas ocurridas y dar soluciones a las mismas en coordinación del Supervisor. • Ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la máquina programada por el Jefe/Supervisor/Coordinador hasta la entrega de la misma en óptima condiciones. • Realizar el uso adecuado del stock de repuestos y suministros para la realización del trabajo. • Otras funciones afines al puesto. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:25 pm LUGAR DE TRABAJO: • Cercado de Lima - Barrios Altos Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de  operario  de Almacén para el distrito del  Callao..  Si estas interesado enviar CV al 986252207 BENEFICIOS · Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) · Movilidad · Sueldo base de 1025 · Capacitaciones 2 dias /presencialmente. · Línea de carrera cada 6 meses. Sodexo desde el primer mes. Uniforme de trabajo FUNCIONES · Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). · Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). · Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. · Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). · Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). · Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). · Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. · Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. · Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS · Secundaria completa. Contar con las 3 dosis de vacunación · Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). · Orientación al cliente · Habilidad para relacionarse con sus compañeros · Orientación a la acción · Integridad y confianza · Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. (Obligatorio) · En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de  operario  de  almacén  para el distrito del  callao.  Envía tu CV al 982523249 (SOLO WHATSAPP) BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
40 OPERARIOS DE  almacen Importante Empresa Internacional Líder en el Mercado, requiere cubrir urgentemente las 40 vacantes de OPERARIOS DE ALMACEN para su sede en Callao. Enviar su CV al Whatsapp +51 954 701 224 https://wa.link/wv09oi BENEFICIOS: • Directo a planilla de la Empresa de  ransa  desde el primer día. • Beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Liquidación, Seguro) • Asignación Familiar (hijos menores de 18 años) • Sueldo base S/. 1025 • Horas extras (pagadas) • Turnos Rotativos • Capacitaciones presencial • Línea de carrera • Tarjeta Sodexo con saldo disponible • Uniformes • EPPS FUNCIONES: • Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). • Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). • Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. • Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). • Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). • Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). • Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. • Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. • Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su  super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS: • Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas • Disponibilidad para laboral tiempo completo • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) • Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares (operario de almacén, estibadores, auxiliar de carga y descarga, ayudantes de construcción, trabajos que requieran realizar carga). • Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de  operario  de  almacén  para el distrito del  callao.  Envía tu CV al 982523249 BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' operario b'/xc2/xa0'de Almacén para el distrito del Callao. Envía tu CV al 960984628 BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que sub'/xc2/xa0' super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable) #ENVIATUCV960984628
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' operario b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' almacén b'/xc2/xa0'para el distrito del Callao. Envía tu CV al correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 beneficios Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que sub'/xc2/xa0' super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES AUXILIARES DE MINERÍA (CAS 135) para verificar y controlar las actividades de supervisión y fiscalización en la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de las operaciones mineras, según las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr actividades mineras seguras. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente. • No menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Curso o Diplomado no menor a 90 horas en temas relacionados a seguridad en instalaciones eléctricas, sistemas de protección en instalaciones eléctricas, protección de sistemas eléctricos o mantenimiento mecánico. • Conocimientos en Operación, mantenimiento y/o supervisión en equipos electromecánicos usados en minería superficial o subterránea, conocimiento de las normas de seguridad eléctrica en minería y seguridad minera. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Revisar y aprobar informes de supervisión presentados por las empresas supervisoras contratadas para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería, así como supervisar directamente las operaciones de las empresas administradas, a fin de verificar que se encuentren de acuerdo a los lineamientos de la división. sobre los procedimientos administrativos disciplinarios en los casos en los que ésta actué como órgano instructor y/o sancionador. • Someter a aprobación el inicio de los procedimientos administrativos sancionadores (PAS), y elaborar los informes técnicos de sanción por los incumplimientos a las normas aplicables a la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, por parte de las empresas supervisadas en su sector o archivamiento de instrucción preliminar, de corresponder. • Supervisar a las empresas contratadas en las inspecciones de campo a las unidades mineras, a fin de verificar que se desarrollen de acuerdo a los términos de referencia; como también directamente a las unidades mineras en condiciones específicas que determine la división para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, a fin de dar cumplimiento del Plan Anual de Supervisión. • Elaborar y presentar información estadística e indicadores de gestión para el control y avance de los objetivos previsto para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería. • Elaborar términos de referencia para la supervisión que realizan las empresas contratadas, a fin de dar lineamientos acorde los objetivos y metas de la división. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 9,300 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 y 22 de noviembre de 2020. (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con más de 34 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Chequeador de mercadería - Piura Requisitos: • Estudios inconclusos y/o concluidos en diversas carreras, técnicas y/ o universitarias. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Contar con movilidad propia. • De 25 años a más Funciones: • Revisar el estado de la mercadería que llega a almacén con el objetivo de asegurar que se ingrese solo la que se encuentra en buen estado. • Realizar labores de picking y selección de productos para contribuir con el despacho de los mismos. • Apoyar en el movimiento y carga de la mercadería en los vehículos de reparto para contribuir con la oportuna entrega de los pedidos. • Realizar labores de limpieza y ordenamiento del espacio de trabajo para contribuir con la adecuada imagen del área. • Verificar el estado de la mercadería que llega en forma de devolución por parte de los choferes de reparto para asegurar que solo ingresen productos en buen estado. • Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el rubro comercial se encuentra en búsqueda de Auditor Logístico de ventas EXPERTOS en tecnología con experiencia en telefonía para el canal Retail y PDV - Movistar Zona Sur. REQUISITOS: • Formación académica con conocimientos de logística y/o estudios truncos. • Nivel de office: intermedio • Conocimiento de sistemas logísticos. • Manejo de Excel intermedio • Experiencia no menor a 2 años desempeñando funciones descritas en empresas de Retail o Financiero • Capacidad de resolución de problemas y tolerancia al trabajo a presión. FUNCIONES: • Revisar las diferencias entre el inventario en sistema y el inventario físico. • Inventario de activos. • Registrar resultados de auditorías. • Verificar el levantamiento de incidencias. • Redacción y VB° de actas de auditorías. • Entrega de documento y materiales: Guías en blanco y sticker para codificación. • Coordinar con el área de logística para dar soporte a las auditorías. • Disponibilidad de Viajar a provincias. COMPETENCIAS: • Orientación al cliente, y compromiso. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Capacidad de aprendizaje rápido. • Proactividad. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + Movilidad + Comisiones • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. • Capacitaciones. • Convenios. • EPS (Opcional) • Oportunidad de línea de carrera. Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan con el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con más de 34 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto: Chequeador de mercedaria - Piura Requisitos: • Estudios concluidos en diversas carreras, técnicas y/ o universitarias. • Tener más de 1 año de experiencia en puestos similares. • Contar con movilidad propia. • De 22 años a más Funciones: • Revisar el estado de la mercadería que llega a almacén con el objetivo de asegurar que se ingrese solo la que se encuentra en buen estado. • Realizar labores de picking y selección de productos para contribuir con el despacho de los mismos. • Apoyar en el movimiento y carga de la mercadería en los vehículos de reparto para contribuir con la oportuna entrega de los pedidos. • Realizar labores de limpieza y ordenamiento del espacio de trabajo para contribuir con la adecuada imagen del área. • Confirmar el estado correcto de los productos a despachar antes de su ingreso a las unidades de reparto para asegurar el envío correcto y completo. • Verificar el estado de la mercadería que llega en forma de devolución por parte de los choferes de reparto para asegurar que solo ingresen productos en buen estado. • Verificar el correcto llenado y/o apilación de productos en el vehículo de repartos para asegurar el correcto traslado de los mismos sin que se deterioren. • Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Necesitamos incorporar a un profesional en el área contable FUNCIONES • Revisar, ordenar, e ingresar al sistema toda la documentación de compras y ventas de la empresa • Preparar informes mensuales de la gestión de facturación y cobranzas para la Gerencia. • Generar la información que soporte la elaboración de las proyecciones del Flujo de Caja. • Declaración de impuestos mensuales PDT 621/601 • Elaboración de informes financieros • Revisión de planillas para pagos • Declaraciones AFP • Plame • • Realizar otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne la gerencia. REQUISITOS • Bachiller o egresado en la carrera de Contabilidad. • Experiencia mínima 2 años en posición similar. • Conocimiento de análisis de cuentas contables. • Inmejorable actitud, facilidad de trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa trasnacional presente en Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: MONTACARGUISTA / CERCADO DE LIMA Requisitos: •Experiencia certificada de 1 año como MONTACARGUISTA. •Contar con capacitación y/o curso de Montacargas reciente (máximo hace 1 año - marzo 2019 en adelante) •Contar con Brevete A1. (INDISPENSABLE) Funciones: •Revisar que el montacargas que va a utilizar se encuentre en óptimas condiciones antes de ser operado. De encontrar alguna condición insegura informar al supervisor del área y llevar el check list. correspondiente. •Informar al montacarguista entrante de las condiciones del equipo y las tareas pendientes a desarrollar. Beneficios: •Ingreso a planilla directa desde el primer de labores. •Alimentación gratis. •Horas extras •Capacitaciones •Descuentos corporativos. Requerimos MONTACARGAS CON CURSO DE OPERADOR DE MONTACARGAS VIGENTE, (maximo 2 años, desde JULIO 2018 en adelante) Fecha de contratación: 15/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
CONTUGAS, es la empresa peruana que distribuye y comercializa los beneficios del gas natural en el departamento de Ica; estamos comprometidos con la masificación del gas natural en el territorio peruano. ¡Forma parte de nuestro equipo! Abogado de Asuntos Procesales - Sede Ica. Misión: Gestionar el desarrollo de los procesos judiciales y arbitrales de la empresa (civiles, penales, contenciosos, administrativos entre otros) para su gestión oportuna, a fin de salvaguardar los intereses de la compañía. Requisitos indispensables: Abogado con mínimo 2 años de experiencia en temas procesales judiciales en materia civil, penal y contencioso administrativo. Redacción prolija. Deseable: Conocimiento en temas contractuales, normativa municipal y servidumbre. Funciones: Revisar el despacho judicial, elaborar informes legales y representar a la empresa en diligencias legales a nivel nacional. Adelantar, interponer, desarrollar y asegurar hasta su fin el cumplimiento de las actuaciones y etapas procesales de cada proceso judicial o administrativo a su cargo. Mantener actualizada la matriz de los procesos de la empresa con la finalidad de alertar cuando hayan diligencias y/o futuras contingencias, para proponer y cerrar los planes de acción. Participar en reuniones ante diversas entidades gubernamentales y gestionar permisos y autorizaciones en las distintas municipalidades. Apoyar en la gestión de contratos de servidumbres y de contingencias derivadas, manteniendo la información actualizada. Apoyar en los distintos temas a cargo de la Sub Gerencia de Asuntos Legales. Apoyar en las diligencias policiales/municipales o afines que pudieran presentarse. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.