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Asistente administrativa gerencia


Listado top ventas asistente administrativa gerencia

Piura (Piura)
content="Cooperativa Santa Isabel se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Gerencia, quien se encargará de apoyar en la gestión operativa, administrativa y de soporte de la Gerencia General, conforme a los procedimientos y manuales existentes en la Cooperativa, con el fin de atender oportunamente los requerimientos. REQUISITOS: Lic. en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería y/o carreras afines. Experiencia de mínima 2 años en puestos como Analista de planeamiento y Control, Analista financiero y/o puestos similares. Tener conocimientos en gestión financiera, manejo de cuentas contables, análisis de ratios financieros, reportes de gestión de indicadores. Dominio de Excel a nivel avanzado. No registrar antecedentes negativos en el sistema financiero (Requisito Indispensable). Disponibilidad para trabajar presencial y/o realizar trabajo remoto. FUNCIONES Realizar los informes de Gerencia de Gestión mensual Realizar el informe a Gerencia Avance Trimestral Plan de Educación. Reporte Trimestral de Padrón de SOCIOS Y delegados y envío de Informe a SBS. Requerimiento en base a lo solicitado por Comité de Infracción Normativa. Enviar el informe a Gerencia de Apertura de Oficina. Realizar el Plan Operativo Anual y Presupuesto. Informar a gerencia la estimación de la Cuota al Fondo de Previsión Social. Informar a gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión de Cartera Trimestral. Informar Gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión Tarifario Trimestral. Realizar el Plan Estratégico Institucional. Presentación de memoria Anual para asamblea. Proyección del flujo de efectivo -Plan de Gestión de Cartera Crediticia y envío de informe a SBS. Validación de ingresos, arqueo de caja de cierre de Mes. Enviar el requerimiento de la Unidad de Auditoría Interna según plan de trabajo e informar sobre el Estatus de las observaciones a Auditaría Interna. Revisión constante del portal web de la SBS, ante la publicación de nuevos oficios, resoluciones o requerimientos que solicite. APTITUDES / COMPETENCIAS: Idoneidad moral, ética, liderazgo, responsabilidad, capacidad de resolución de conflictos, creatividad, asertividad, con visión de largo plazo y trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Prestigiosa empresa importadora, distribuidora y comercializadora de equipos médicos solicita un(a) ASISTENTE DE GERENCIA que reúna lo siguiente: Requisitos: • Técnico egresado en administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 02 años en labores administrativas. • Conocimiento de leyes. • Conocimiento del idioma Inglés a nivel Básico. • Conocimiento de Office a nivel Intermedio. Funciones: • LLevar la agenda del Gerente General, asistir a Gerencia. • Coordinar reuniones. • Custodiar la caja chica del área administrativa. • Redactar cartas y/o documentos solicitados. • Realizar los trámites solicitados por el área. • Recepcionar los cheques y órdenes firmadas. • Recibir las facturas de servicios y gestionar su pago. Competencias: • Capacidad de planificación y organización • Integridad • Trabajo en equipo • Responsabilidad • Comunicación Se ofrece: • Agradable clima laboral. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de a.m. a p.m. y Sábado a.m. a p.m.
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Lima (Lima)
Secretaria Ejecutiva, con más decinco años de experiencia en todo tipo de empresa. He laborado como Administradora, Asistente de Gerencia, Jefe de Tienda, Asistente Contable, Secretaria, Ejecutiva de Ventas, etc. Tengo dominio de Office Avanzado, inglés intermedio, redacción propia, además de facilidad para relacionarme a todo nivel. Más que experiencia, cognitividad y carácter, ofrezco sólidos principios de valores con alto espíritu de servicio; que son los pilares del desarrollo. Contacto: veronikandrade.rcf@ hotmail.com 987975206 | 90005386.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Se requiere un personal que haga la función de asistente de gerencia masculino o femenino, necesario que sea proactivo, dinámico y con mucha ganas de aprender y desarrollar su trabajo. Somos una empresa que esta en el rubro textil. Ofrecemos buen trato y Si requerimos que trabaje bajo presión en temporada alta...........
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Ventanilla (Callao)
SEÑORITA ASISTENTE DE GERENCIA. PERFIL: PROACTIVA, ORIENTADA HACIA LA ATENCIÓN AL CLIENTE, ORDENADA, RESPONSABLE, CON CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, QUE TENGA MANEJO DEL ENTORNO WINDOWS (EXCEL, WORD, PPT), FACILIDAD DE PALABRA, CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN. SALARIO S/. 900 N. S.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Estoy en busca de una asistente de Gerencia que hable inglés, sepa utilizar office, sociable, creativa y que sepa tomar iniciativas. Ofrecemos todos los benéficos de ley, eps 100%, celular, vacaciones, entradas al cine etc. La persona debe tener buena presencia.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Busco una asistente de Gerencia para empresa relacionada con el cine. Buena presencia Buen nivel de inglés Word,Excel Ofrecemos: Ingreso a planilla Seguro EPS Vacaciones Excelente Clima Laboral
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Peru
Se requiere un asistente de Gerencia con experiencia minima de 2 años demostrada. En La avenida Aviacion- Empresa de Granos y Menestras. Enviar CV a: gvila arroba corporacionproductiva punto com
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en crecimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ASISTENTE DE GERENCIA Y ADMINISTRATIVA. REQUISITOS: • Estudios en la carrera de Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y / o afines. • Experiencia en labores similares por 1 año. (Deseable) • Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo. • Trabajo bajo presión. • Cumplir las las metas diarias. • Tener la capacidad de realizar todas las tareas y pendientes de manera efectiva. FUNCIONES: • Efectuar reportes de cierre de ventas (efectivo y en tarjetas) y cuadre de caja. • Manejo de ERP • Redacción de documentos, a solicitud de Gerencia y Administrador. • Conocimiento en la emisión de órdenes de compra, boletas de venta, facturas. • Archivar y mantener el control..-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="• Brindar soporte al área administrativa, logística y comercial. • Realizar pedidos mensuales programados en coordinación con el área administrativa y comercial. • Manejo de plataforma SAP Business one y otras de manejo interno para la realización de pedidos. • Controlar la entrega de documentos, informes, reportes, y tareas solicitadas a las diversas áreas internas • Dar soporte en las actividades administrativas, documentarias, seguimiento y controles de la Gerencia • Apoyar en la elaboración de presentaciones, informes, análisis, verificaciones y reportes ejecutivos de alto nivel • Coordinar, administrar y gestionar la agenda del Gerente, visitas internas y externas, reuniones y reservas de salas • Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Asistente de Gerencia I Requisitos: Formación Básica Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Contabilidad. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Diplomado en Asistente de gerencia y/o, Sistemas digitales de información y/o, Sistemas de trámite documentario y/o, Técnicas de archivo y/o, Metodologías de trabajo ágiles (Scrum) y/o Similares a los descritos, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico. Manejo de sistemas de trámite documentario, gestión de archivo físico y digital y/o análisis de datos o afines. • Manejo de office a nivel avanzado. • Manejo de ERP a nivel básico. Principales Funciones: • Administrar, organizar y mantener los archivos en la gestión documentaria de la Gerencia General y del Directorio. • Administrar, organizar y mantener los archivos especiales de las Actas de Directorio y Junta General de Accionistas. • Administrar, organizar la agenda y comunicaciones del Directorio y Gerencia General. • Recepcionar, registrar, tramitar y archivar la correspondencia y documentación en general de la Gerencia General y Presidencia del Directorio. Debe ser en forma apropiada, guardando las reglas de presentación y canalización correspondientes. • Mantener al día el Trámite Documentario en el sistema informático (SIED, OSP, correo electrónico, Intranet, otros). • Custodiar, administrar y mantener actualizados los archivos y documentos de la Junta General de Accionistas, de las Sesiones de Directorio, de la Presidencia de Directorio y de la Gerencia General (Actas, Resoluciones, Certificaciones, Carpetas, Oficios, Memos etc.). Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Administrativo - Secretaria Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para Gamarra que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:-Estudiante de los últimos ciclos de administración o carreras afines.(Indispensable cumplir con este requisito)-Con experiencia como asistente o cargos afines.-Contar con antecedentes policiales y Documentos al día.-Horario: Lunes a Sábados de 1:00 pm a 8:00 pm Asunto:Asistente de administración - practicante - 1/2 tiempo Adjuntar números de contactos y horario disponible, para coordinar entrevista.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ATAUDES AMERICA SAC Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 - S/. Mensual BUENOS DIAS, SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE MADERA PARA SU COMERCIALIZACION PARA EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL, ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE UNA ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE PREFERENCIA QUE VIVA EN SJL.
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Callao (Callao)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BRIDAG EIRL Posición: Tiempo completo Empresa Metal Mecánica solicita Señorita para Asistente Administrativa para desempeñarse en el área de facturación, compras y recepción. Carismática, dinámica, facilidad de palabra, proactiva y responsable. Conocimientos de Word, Excel en entorno Windows. con o sin experiencia. Enviar CV.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Operadora de Servicios Náuticos busca una Asistente Administrativa para labores de oficina y atención al cliente. Requisitos: - Edad entre 21 a 27 años. - Amabilidad, buen trato y facilidad de expresión oral y escrita. - Conocimiento intermedio de informática (nivel usuario), manejo de internet. - Experiencia: 06 meses a 01 año en puestos similares. - Capacidad para laborar bajo presión. Enviar CV resumido con foto actual y pretensiones salariales (OBLIGATORIO).
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