-
loading
Solo con imagen

Asistente soporte datos aplicaciones


Listado top ventas asistente soporte datos aplicaciones

Lambayeque (Lambayeque)
content="Gandules INC, empresa innovadora dedicada a la siembra, producción y exportación de sus propios productos pimientos, jalapeños, gandul, green chili, y frutales como mango en tres líneas de negocio, freso, conserva y congelado. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Soporte Técnico - Zona Norte Requisitos: Profesional Universitario Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en la posición o 3 años dentro del área de Soporte Técnico. Estudios de Cisco IT Essentials o curso a fines. Conocimiento en ensamblaje y reparación de computadores. Conocimiento de redes y conectividad de equipos TI Manejo de Ofimática a nivel avanzado. Disponibilidad para laborar en Lambayeque y movilizarse a distintas sedes de la compañía para dar soporte. Funciones: Atender o derivar las solicitudes de los usuarios, diagnosticando y solucionando los problemas de los equipos, utilitarios y aplicaciones. Atender de los tickets de requerimientos internos generados por las áreas administrativas y operativa, llevando un control para identificar las fallas recurrentes. Ejecutar actividades de instalación de sistemas operativos, aplicativos y configuración de cuentas de correo. Ejecutar los procedimientos de buen uso de los recursos tecnológicos y capacitar a los usuarios en estas prácticas. Efectuar el cumplimiento y seguimiento a los controles TI, elaborando informes finales que respalden el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Dar soporte en la implementación de proyectos nuevos (sistemas de aplicativo móvil de comunicación, antros otros) mediante el análisis, diseño de infraestructura del proyecto y requerimientos necesarios percibidos Promover y dar cumplimiento a los procedimientos del Sistema de Gestión (BASC-BRC, Etc) establecidos en la empresa, participando en el reporte de actividades sospechosas, fomentando un ambiente seguro. Beneficios: Ley EPS Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector de energía renovable se encuentra en la búsqueda de talento humano para asistir en las tareas de monitoreo, seguimiento y análisis de datos de las operaciones de mantenimiento. REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de Ingeniería Física o afines. - Conocimientos de base de datos Postgresql. - Conocimientos en lenguaje Golang - Conocimientos en sistemas SIG - Inglés Avanzado (deseable) FUNCIONES: 1. Acondicionar y estructurar datos de parámetros eléctricos relacionados a sistemas. 2. Diseñar e implementar una herramienta de software para calcular indicadores de operación de cada sistemas. 3. Realizar modelos predictivos para el diagnósticos de los sistemas. 4. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 5. Diseñar y calcular indicadores de control de trabajos de campo basados en la información recolectada por personal de campo mediante la implementación de software prototipo. 6. Evaluar implementar tecnologías de punta como reconocimiento de imágenes, aprendizaje automático, entre otros para mejorar el seguimiento. 7. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 8. Diseñar reglas de corrección automática de datos basada en registros históricos. 9. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. Competencias: Sentido de urgencia/prioridad, visión y pensamiento estratégico, solución de problemas, trabajo de equipos, tolerancia a la frustración, responsable, capacidad de análisis y síntesis, planificación y organización BENEFICIOS: - Horario: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm - EPS Base cubierto al 100% Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: PostgreSQL Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Operativo administrativo - para HHSS Temporal Requisitos: · Estudios técnicos en carreras administrativas como mínimo. · Experiencia de 2 años como asistente operativo o asistente administrativo, deseable dentro del área de Seguridad. · INDISPENSABLE: Manejo Excel avanzado · Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo. Misión principal Soporte en las funciones relacionadas a la gestión del plan de contingencia covid y otros relacionados brindando soporte a las áreas de HR y HSSE. Funciones: · Actualización diaria de Base de Datos de Activos y Sospechosos por Covid-19. · Elaboración de estadísticas y gráficas, referidas a Covid-19 y Salud Ocupacional · Generación de reportes diarios referidos a Covid-19 y Salud Ocupacional · Soporte en actualización de información de temas de Seguridad y Salud en el Trabajo · Otras funciones acordes al puesto requeridas· Condiciones laborales: · Planilla Tawa con todos los beneficios de ley · Horario de trabajo: Lunes a Domingo, 48 Hrs. Semanales. · Sueldo: S/. 2000.00 soles brutos mensuales · Tiempo de proyecto: 02 meses (probablemente renovable de acuerdo a requerimiento) · Modalidad de trabajo: Presencial · Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ASISTENTE(A) DE BASE DE DATOS:: 1. Documentación de tablas, objetos, relaciones de la base de datos 2. Apoyo en la elaboración de reportes, utilización de herramientas de explotación de información 3. Apoyo en actividades de mantenimiento de equipos, cuando sea necesario 4. Brindar soporte a usuarios en la utilización de sistemas y errores comunes del día a día 5. Apoyo en actividades de cierre diario, cuando sea necesario Requisitos 1. Dominio de lenguaje SQL 2. Pensamiento abstracto para diseño y modelado de bases de datos 3. Matemáticas, Estadística, Big Data y Analítica web 4. Manejo de herramientas de extracción y manipulación de datos 5. Experiencia en atencion a usuarios Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular.  Atención personalizada de llamadas.  Llamadas a clientes y proveedores.  Presentaciones Power Point.  Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel.  Informes.  Manejos de agenda, concretar citas.  Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes.  Revisión y envío de correo electrónico.  Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES • Administración, control y soporte de recursos de hardware y software (soporte técnico) • Administración y control de copias de respaldo mantenimientos correctivos. • Administración de servicios de TI (telefónicos, datos, y accesos). • Actualización de inventarios de equipos. • Administración indicadores gestión SGI REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. - Disponibilidad para trabajar en Huaranguillo. BENEFICIOS: - Salario: S/. 2000.00 + 200.00 bono de alimentos - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS:  Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines  Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable)  Cursos de Marketing Digital (deseable)  Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas)  Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio)  Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES:  Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial  Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial  Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV  Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing  Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital  Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc  Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa  Generación de contenido para redes sociales  Crear y manejar campañas E-mailing masivas  Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial  Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS:  Relaciones Interpersonales  Comunicación efectiva  Liderazgo  Análisis de datos  Orientación a resultados OFRECEMOS:  Remuneración acorde al mercado  Oportunidad de crecimiento profesional  Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COMPUUSA, importante cadena de tiendas especialista en el rubro tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de 01 asistente de sistemas. * CONOCIMIENTOS:  Lenguajes de programación (php, javascript, css, html)  Bases de datos (postgresql, mysql)  Sistema operativo Linux - Ubuntu 20.4  Node Js, Vue, React *HORARIO DE TRABAJO:  Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm * FUNCIONES:  Administración de la base de datos  Desarrollo de página web de la empresa  Brindar soporte y asistencia a los usuarios  Ofrecer nuevas soluciones de acuerdo a las necesidades de la empresa *BENEFICIOS:  ofrecemos remuneración básico s/.930.00 (aumento sujeto a evaluación)  ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.  grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, system, internet
Ver producto
Lima (Lima)
Perfil del puesto: Ingeniero o Técnico en telecomunicaciones, sistemas, informática o afines. Conocimiento de centrales telefónicas y telefonía IP. Conocimiento de gestión de infraestructura, redes y telecomunicaciones. Conocimiento de plataformas Linux, Windows. Conocimiento de bases de datos SQL server, Oracle. Conocimientos de Seguridad Informática y metodología ITIL. Inglés técnico Experiencia: Más de 2 años de experiencia realizando funciones de soporte y administración de redes y equipos informáticos en empresas de envergadura, orientado a garantizar la continuidad operativa y brindar soluciones TI fijas y/o móviles que involucren redes, comunicaciones y soluciones en nube, con énfasis en la cadena de suministro (almacenes, producción y centros de distribución). Soporte y administración de Office365, redes inalámbricas de preferencia CISCO, configuración de redes VPN y firewall de preferencia Fortinet. Administración de plataformas en nube (AWS, Azure, etc) y soporte en seguridad informática, soporte informático y mesa de ayuda. Beneficios: Ingreso a planilla de acuerdo con ley. Grato ambiente laboral Línea de carrera. Comedor subvencionado al 70% Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
- Instalación de Software, Aplicaciones, Juegos, Etc. - Formateo e Instalación de Sistema Operativo. - Mantenimiento Preventivo. - Reparación y/o Cambio de Componentes. - Asesoramiento para Repotenciación y/o Cambio de Equipos, partes. - Recuperación de Datos de Disco Duro y USB. - Copia de Seguridad de Datos e lnformación (Backup). - Limpieza, Optimización de Velocidad y Eficiencia de tu PC, Laptop. - Limpieza de Virus e Instalación de Antivirus. - Limpieza y Configuración de Periféricos, Impresoras y Escáner.
S/. 36
Ver producto
Lima (Lima)
Formación: - Técnica en carreras a fines - Conocimiento y manejo del Ms Office a nivel Usuario Perfil: - Manejo del trabajo bajo presión - Proactividad e iniciativa de labor - Trabajo en Equipo - Responsabilidad Funciones: - Atención de la Central Telefónica - Recepción de llamadas y soporte a la gestión comercial - Atención de los Servicios Post-Venta - Control y seguimiento de los reclamos y devoluciones - Gestión documentaria para la salida de productos - Verificación de las incidencias del transporte y despachos - Gestión de la caja chica - Seguimiento de los Check List de los vehículos de la empresa - Recepción de documentación y entrega a las áreas correspondientes - Registro de guías de remisión en la base de datos - Seguimiento del GPS de los vehículos - Custodia, verificación y renovación de la documentación requerida en cada vehículo (Soat, revisión técnica, tarjeta de propiedad, etc.) - Soporte logístico con proveedores o sus cotizaciones - Soporte para la organización documentaria del área Logística y Administrativa. - Otras labores que se le asigne por las Gerencias. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
? Egresado(a) de la carrera ING. SISTEMAS ? De 21 a 29 años. ? Con Experiencia mínima de 6 meses en el área de Soporte. ? Con conocimientos y Experiencia en Soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo, manejo de Servidores, Programación, Páginas Web, Base de Datos SQL Server 2008. Conocimientos en redes, Instalación de VPN y Cableado estructurado, Office 2013, Correo electrónico (Outlook); Impresoras. ? Con Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. Proactivo, Organizado, dispuesta a Trabajar bajo Presión y con alto sentido del deber. Funciones: ? Velar por el correcto Funcionamiento de las máquinas y sistemas de la Empresa. Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las máquinas, Servidores. ? Apoyo en automatizaciones y mejoras de los Sistemas. ? Apoyo en otras Funciones del Área de Sistemas. ? Desarrollo Web básico (PHP). Condiciones: ? Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. ? Lugar: Surquillo ? Remuneración: S/. 1500.00 Mandar su CV?s al correo: worknowseleccion@gmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Formateos, reparación, mantenimiento, instalación de software, recuperación de datos, actualización de antivirus, aplicaciónes para Android. Trabajo garantizado por Ing. de sistemas Rpc 987978292 fijo 051-405154 Nilward
S/. 25
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Formateos, reparación, mantenimiento, instalación de software, recuperación de datos, actualización de antivirus, aplicaciónes para Android, diseño de páginas web, etc.
S/. 25
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Formación académica: Universitaria concluida • Conocimientos en programación PHP, base de datos, HTML, CSS, JAVASCRIPT • Soporte y mantenimiento de equipos de cómputo y redes. • Conocimiento de software de diseño gráfico y diseño de video • Manejo de herramientas gestión y desarrollo plataformas Web y redes sociales • Experiencia mínima 1 año • Persona proactiva, creativa, responsable que tenga iniciativa, que sepa priorizar actividades y con capacidad de interrelación a todo nivel. Con residencia en la región del Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, system
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.