-
loading
Solo con imagen

Atencion experiencia


Listado top ventas atencion experiencia

Lima Callao (Lima Metropolitana)
♥♥ EXPERIENCIA EN LAVADORAS –SECADORAS – LAVASECAS SAMSUNG ♥♥ [[7378107– 998766083]] Brindamos servicio técnico a toda La gama de línea blanca, lavadoras digitales, secadoras, , Lava secas, refrigeradoras, etc. Brindamos el mejor servicio técnico especializado, mantenimiento, repuestos con garantía a domicilio. Contamos con técnicos de alto nivel egresados que dan mayor garantía a la reparación de su artefacto. También Nuestro personal técnico cuenta con movilidad propia para su mejor atención. De lunes a sábado: 8:00am –6:00pm Domingos vía móvil: 998722262 Comodidad, rapidez, economía, sencillez, eficacia, fiabilidad, garantía. VISITENOS EN NUESTRA PÁGINA WEB: http://reparacionesymantenimiento.com/index.php/nosotros
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP. Rango horario: 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (solo 7hrs y 15min / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede Centro de Lima - Frente a la Plaza San Martín. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, retenciones, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas, whatsapp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ATENCION AL CLIENTE' REQUISITOS  Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente específicamente Restaurantes  Residir zonas aledañas a nuestros locales en el Cayma, Cercado de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero o Paucarpata.  Vocación de servicio  Puntualidad  Responsabilidad  Facilidad de palabra  Trabajo en equipo  Disponibilidad inmediata FUNCIONES  Cumplir con el protocolo de atención, para brindar excelente atención al cliente  Conocer la carta de menú, promociones vigentes y ofrecerlas.  Servir los platos de acuerdo a los procedimientos establecidos, con las mejores condiciones de calidad (temperatura, limpieza, orden, puntualidad, estética, etc)  Verificar que las mesas estén limpias, ordenadas y puestas con los implementos estándar (servilletas, oreganero, ajicero, table tent), antes de la llegada de clientes. Así mismo, tener los implementos e insumos listos para utilizar el tiempo con mayor eficiencia (ej. Servilletas dobladas, cubiertos limpios y secos, grissinis listos, salsas listas,,etc)  Pulir, fajinar y ordenar el menaje.  Verificar que el menaje esté en perfectas condiciones, sin roturas, rajaduras o raspones, completamente limpio y presentable. Informar al Jefe de Tienda si se necesitara cambios.  Tener las cartas actualizadas, limpias y en la cantidad adecuada.  Limpiar el salón y las zonas asignadas por su jefe inmediato al concluir el horario de atención.  Proporcionar información sobre los servicios que brindamos (ej cumpleaños).  Contestar todas las dudas y preguntas del cliente Horarios de trabajo rotativos Full time o Part time con un día de descanso. Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 10:00 am a 12:00 am (media noche) SE OFRECE: -Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento. -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día. -Apoyo con la movilidad en turnos de cierre de tienda. -Incentivos económicos por alcance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, se encuentra en la búsqueda al mejor talento para ocupar el cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE. Funciones: - Realizar atención al cliente por los diferentes canales vía llamadas, correos y whatsapp. - Revisar que los ambientes se encuentren limpios, ordenados. - Atender reclamos por garantía de los productos de la empresa. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, invitarles a nuestra sala de exhibición (showroom). - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de marketing y publicidad las estrategias en medios digitales. - Asistir a la Gerencia General en la gestión de tareas operativas. - Elaborar y controlar los indicadores semanales de gestión. - Otras labores cuando requiera su jefe inmediato. Requisitos. - Tiempo de experiencia deseable: 2 años en atención al cliente o ventas. - Egresadas o estudios inconclusos en administración, marketing, diseño, etc. - Proactiva. - Iniciativa Propia. - Empatía. Se Ofrece: - Sueldo: hasta S/.1,100.00 Mensual - Pagos Quincenal - fin de Mes. - Horarios: Lunes a Sábados. - Descuentos Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 930 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 930 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Atención al Cliente Pastelería Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona amable, paciente, carismática, pro activa, honesta, responsable, enérgica y entusiasta. •Buena comunicación y facilidad de palabra. •Con experiencia en atención al cliente y ventas. •De preferencia que tenga experiencia en el rubro de alimentos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Creatividad, Liderazgo, Mejora del rendimiento, Organización, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Facturación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Función del puesto: -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (48 hrs. semanales) – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES CROSSELING PARA ESPAÑA. Rango horario: 8:00 a.m. - 8:00 p.m. (solo 8 hrs / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + BONO + COMISIONES ILIMITADAS. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, call center, sin experiencia, ventas cruzadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Atención al Cliente Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona amable, paciente, carismática, pro activa, honesta, responsable, enérgica y entusiasta. •Buena comunicación y facilidad de palabra. •Con capacidad de trabajo en equipo. •Con experiencia en atención al cliente y ventas. •De preferencia que tenga experiencia en el rubro de alimentos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Liderazgo, Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Función del puesto: -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horario rotativos 8hrs diarias de lunes a domingo - 48 hrs semanales 1 dia de descanso semanal -Posibilidad de ascenso. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Función del puesto: -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horario rotativos 8hrs diarias de lunes a domingo - 48 hrs semanales 1 dia de descanso semanal -Posibilidad de ascenso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP / LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO / TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA / PLANILLA COMPLETA - Gestión: Sede Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) - Rango Horario: 13:30 a 00:00 (7 horas por día) - Descanso: 1 vez a la semana rotativo Requisitos: - Experiencia en atención al cliente - Secundaria Completa - Contar con 3 dosis de la vacuna - Contar con conexión a Internet y una laptop/pc (solo para las capacitaciones). BENEFICIOS: • Sueldo S/.1025 + Bono por desempeño • Bono por Incorporación • Bono Nocturno • Capacitaciones online • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Movilidad de retorno • Línea de carrera ¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Global Sales Solutions (GSS), líder en servicios avanzados de contact center, gestión de clientes y tecnologías de vanguardia en Europa y Latinoamérica, además de condecorados por el Great Place to Word, busca contar con nuevo talento para el puesto de Asesor de atención al cliente. REQUISITOS CON O SIN EXPERIENCIA en Call center. DISPONIBILIDAD EN RANGO HORARIO DE 6AM A 4:45PM. Secundaria completa. Predisposición a descanso rotativo. Contar con PC/LAPTOP/TABLET para capacitaciones virtuales. BENEFICIOS SALARIO BÁSICO + comisiones/bonificaciones. Planilla completa (ESSALUD - EPS y Todos los beneficios de ley). MOVILIDAD DE IDO PARA TURNO 6AM. Convenios recreativos y educativos. Capacitaciones virtuales. Línea de carrera a corto plazo. ¡Únete a la experiencia Covisian! Palabras clave: atc, atención al cliente, móvil, asesor, call center, retenciones, ventas, migraciones, renovaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Delibakery, con más de 10 años de experiencia en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE. La jornada laboral es en la mañana o en la tarde. Ofrecemos: Sueldo S/. 1025 Ingreso a Planilla desde el primer día. Todos los beneficios sociales de acuerdo al régimen Jornada Laboral: Lunes a Domingo (1 día de descanso) Horario de Labores Ica  Turno mañana: 7:00 am a 4:00 pm. (Incluye refrigerio)  Turno tarde: 2:00 pm a 11:00 pm. PERFIL:  Conocimientos en Atención al cliente.  Experiencia en labores relacionadas de por lo menos 1 año.  Conocimiento en BPM  Buena higiene personal.  Proactivo, honesto, empático, organizado, responsable, limpio, rápido y puntual.  Trabajo en equipo.  Trabajo bajo presión  Disposición para aprender. FUNCIONES:  Atender amablemente a los clientes y despachar los productos comprados.  Registrar los stocks de los productos en los formatos de inventario.  Conocer a detalle los productos que ofrecemos.  Sugerir y guiar a los clientes en la compra de los productos.  Mantener limpio, desinfectado y ordenado en todo momento el local de atención.  Conocer y aplicar las normas de calidad e higiene exigidas.  Manejo de caja  Preparacion de jugos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.5 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.50 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Atención al cliente Somos la empresa transnacional Dominos Pizza la mejor opción para laborar y desarrollar una línea de carrera. Nos encontramos en la búsqueda de REPRESENTANTES DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE FULL TIME y PART TIME PERFIL: - Jóvenes de 18 a 35 años de edad (hombres y mujeres) - S/C Experiencia mínima de 6 meses en puestos de servicio de atención al cliente y/o similares (indispensable). - Disponibilidad para laborar full time y/o part time (Horarios disponibles). - Residir en las diversas zonas de Lima Metropolitana (Cono Norte, Cono Sur, Cono Este y Cono Oeste) COMPETENCIAS: - Proactivo - Dinámico - Tolerancia a la presión - Adaptabilidad - Responsable - Orientación al cliente FUNCIONES: - Realizar tareas de atención al cliente como: operaciones de caja, tomar órdenes de pedido y organización de la tienda. - Elaboración y preparación de las comidas de acuerdo a los procedimientos establecidos en el área de producción. BENEFICIOS: - Salario: full time (800 soles) y part time (400 soles) - Pago de gratificaciones Julio y Diciembre - Horarios disponibles turno mañana, tarde y noche. - Desarrollo de línea de carrera y Capacitaciones continúas. Las personas interesadas presentarse en Avenida General córdoba 965 San Isidro (referencia altura del Parque mora) con su curriculum impreso de Lunes a Viernes de y preguntar por Gianncarlo Marzano. Así mismo enviar su curriculum colocar en asunto: RPSC
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Call center - Atención al Cliente Grupo Dynamicall, es un CALL CENTER, un centro de servicios que permite satisfacer las exigentes necesidades de comunicación entre empresas y clientes, tanto a escala nacional como internacional. HORARIO DE TRABAJO: Disponibilidad para trabajar de L a V de 4pm a 8pm y S 12m a 4pm REQUISITOS: •De 18 años a más. •Experiencia de 3 meses a más en atención al cliente. •Buena vocalización. •Lugar de Trabajo: Jr. Marcos Farfan - Independencia (entre la cuadra 1 y 2 de la Av. Pacifico, espalda de Megaplaza).. BENEFICIOS: •Excelente clima laboral. •Capacitación Pagada. •Sueldo Básico (no condicionado) + Buenas comisiones + Beneficios de Ley. •Oportunidades de desarrollo profesional y línea de carrera (en corto tiempo). •Pagos puntuales. •Horarios Fijos. •EPS. •Descuentos corporativos y educativos.. ¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES EXITOSOS! …. TE ESPERAMOSREQUISITOS Secundaria. Experiencia: en el área de Call Center con 3 meses de experiencia.
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes y averías de telefonía móvil y fija en idioma Aimara y al finalizar la llamada ofrecer algún servicio adicional. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Aimara intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 07:00 AM a 07:00 PM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Aimara Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes y averías de telefonía móvil y fija en idioma Aimara y al finalizar la llamada ofrecer algún servicio adicional. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Aimara intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 07:00 AM a 07:00 PM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Aimara Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Policlínico Divino Niño se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al Cliente REQUISITOS Manejo de herramientas ofimáticas (Word y Excel). Experiencia en la emisión de facturas. Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente. COMPETENCIAS Comunicación Asertiva Dinamismo Proactividad Compromiso Trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente para MOVISTAR (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL- PIURA) *Postulación para los que viven en la ciudad de PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 11:00pm a 8:00pm/ 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm (bono de movilidad) (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo) • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 20MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Bono desempeño + Bono de movilidad +Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, permanent
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.