-
loading
Solo con imagen

Experiencia asesores atencion


Listado top ventas experiencia asesores atencion

Lima (Lima)
content="¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS: •Mayor de 18 años •Experiencia en atención al cliente Call Center 03 Meses en adelante. •Disponibilidad para laborar en Remoto: 50MB - PC ó Laptop Cableado - Headset/headphones. FUNCIÓN: Recepcionaras llamadas de clientes que presente percance con sus vehículos,accidentes,servicios médicos. HORARIO DE TRABAJO - Lunes a Domingo /rango Horario Rotativo: 12 pm a 10 pm (8h + 30 min break) - Descansa 1 día a la semana ** Capacitación 12 dias pagadas: 09 Días Remoto - 03 OJT Presencial Sede Magdalena/Chorrillos (Dentro de capa brindamos ingreso a planilla mype) lunes a sabado: 8am - 5pm * Pago por día de capa: s/ 25 *9no dia de capa: ingresas a planilla Mype BENEFICIOS: •Sueldo: S/1025.00 + Bono S/. 200.00 (Variable) + Tarjeta Sodexo s/122.00+ Beneficios de Ley, Essalud ONP ó AFP, Línea de carrera, convenios •Asignación familiar 100 % •Pagos puntuales quincenales •Planilla: Mype (50% de los beneficios Cts/gratificaciones/Vacaciones) •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡Si cumples con los requisitos postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCION AL CLIENTE RUBRO TELECOMUNICACIONES Horario: lunes a domingos RANGO HORARIO | 1:30 p.m. - 00:00 a.m (Media noche) (44 Hrs semanales). Descanso: Rotativos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA Movilidad de retorno. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Maqueta + Bono Nocturno • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Movilidad de Retorno a la puerta de tu domicilio. ¿QUE NECESITAS? • C/ o Sin Experiencia (CALL CENTER O PRESENCIAL) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, formacion, training, capacitador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE ATE (REF. ÓVALO SANTA ANITA). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados (deseable) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, banquero, banker, banking, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ¡¡¡TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP!! Horario: Lunes a Domingos / (día de descanso rotativo) Rango de trabajo: 1:30 pm a 00:00 pm (media noche). TRABAJA SOLO 7 HRS DENTRO DE ESTE RANGO. Trabajo presencial: Sede Centro (Ref. Plaza San Martín). ¿Qué te brindamos? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Movilidad de retorno a tu domicilio. • Bono Nocturno. • Básico de S/. 1025 + comisiones • Capacitaciones Online. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Qué necesitas? • Contar con Laptop o PC e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio). • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa multinacional líder a nivel mundial en contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores para Atención al cliente - Movistar en nuestras oficinas ubicadas en CERCADO DE LIMA. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en CALL CENTER(Certificada) • Secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar en CERCADO DE LIMA • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Turnos Fijos (Mañana y Tardes) • Capacitación inicial virtual(Pagadas) • Sueldo acorde al mercado + Maqueta • Incentivos Semanales • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera. • Movilidad de acercamiento. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa multinacional líder a nivel mundial en contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores para Atención al cliente - Movistar en nuestras oficinas ubicadas en ATE. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en CALL CENTER(Certificada) • Secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar en ATE • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Turnos Fijos (Mañana y Tardes) • Capacitación inicial virtual(Pagadas) • Sueldo acorde al mercado + Maqueta • Incentivos Semanales • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera. • Movilidad de acercamiento. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS Importante empresa trasnacional que destaca en la prestación servicio de Call Center y gestión en las áreas de: ventas, atención, cobranzas, Cross Selling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender el publico Latinoamérica, Europa y Asiático nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>11:00 A 22:00 / 10:00 A 19:00 (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis de vacuna BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE - SEDE ATE Horario: Lunes a Domingos de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. Días de descanso: rotativo Lugar de trabajo: Sede Ate (Ref. A 3 cuadras del óvalo Sta. Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + Bonos/Comisiones - Capacitaciones Online Vía Meet. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o sin experiencia - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 3 dosis. #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.' Palabras clave: crosseling, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas, migraciones, renovaciones, atc, atención al cliente, retenciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor Atención al Cliente Call Center Funciones: Recepción de llamadas referentes a RECLAMOS y CONSULTAS TECNICAS sobre línea móvil. Requisitos: * Secundaria completa *Con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas * Disponibilidad para realizar trabajo remoto en el horario de 2pm a 11pm *Contar con PC o Laptop propia Corei3 o Ryzen 3 y velocidad mínima de 30 mbps Horario: Lunes a Domingo / Descanso rotativo Beneficios: * Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Sueldo fijo + Comisiones * Capacitación virtual. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 35 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSSELLING ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  EXCELENTE COMUNICACIÓN Y HABILIDAD PERSUASIVA.  Contar con DNI o CE  DISPONIBILIDAD COMPLETA  Secundaria completa.  Contar con PC O LAPTOP (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram) en adelante. TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico + Variable + Comisiones + Bono de servicios  Planilla completa con todos los beneficios laborales (CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades).  Capacitación pagada y virtual.  Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSSELLING ENTEL CHILE - FULL TIME - REMOTO O PRESENCIAL ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Con experiencia en atención al cliente y ventas por call center (min 6 meses)  Excelente comunicación y habilidad persuasiva.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo superior al mercado + comisiones por crosselling  Horario de Lunes a Domingo (1 día de descanso en la semana)  Disponibilidad para trabajar full time (48 horas semanales)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitaciones cortas y pagadas.  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de los mejores: Asesores telefónicos bilingües (Inglés avanzado) PERFIL: - Dominio de inglés (a nivel B2 en adelante). - Experiencia en atención al cliente (deseable). - Contar con servicio de internet (15mbps a más). - Tener disponibilidad total. - Residir en Lima, Ica, Cusco, Trujillo, Arequipa o Chiclayo OFRECEMOS: - Home office - Planilla completa con todos los beneficios (desde el primer día de capacitación) - Capacitación remunerada - Pagos puntuales + Variable + Bono de internet - Línea de carrera - Descuentos corporativos - Convenios educativos ¡¡¡POSTULA Y SÉ PARTE DE UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERU (GREAT PLACE TO WORK 2021)!!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de los mejores: Asesores telefónicos bilingües (Inglés avanzado) PERFIL: - Dominio de inglés (a nivel B2 en adelante). - Experiencia en atención al cliente (deseable). - Contar con servicio de internet (15mbps a más). - Tener disponibilidad total. - Residir en Lima, Ica, Cusco, Trujillo, Arequipa o Chiclayo OFRECEMOS: - Home office - Planilla completa con todos los beneficios (desde el primer día de capacitación) - Capacitación remunerada - Pagos puntuales + Variable + Bono de internet - Línea de carrera - Descuentos corporativos - Convenios educativos ¡¡¡POSTULA Y SÉ PARTE DE UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERU (GREAT PLACE TO WORK 2021)!!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo ganador en DNC TELECOMUNICACIONES, una comunidad que reúne a los mejores talentos que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente, en busca de construir juntos una historia de desarrollo constante, superación personal y satisfacción mutua para nosotros así como para nuestros clientes. Buscamos: Asesores de Venta Sedes: Claro - C.C Minka Requisitos: Educación universitaria o técnica en administración, marketing o afines estudiantes o truncos. Experiencia en atención al cliente. (Mínimo 6 meses) Responsable, dinámico y proactivo. Residir zonas aledañas a Callao Ofrecemos: Ingreso a planilla inmediato. Sueldo + comisiones + incentivos + bonos. Capacitación constante. Agradable clima Laboral. Envíanos tu CV. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas (sólo en casos de apoyo WhatsApp) sobre consultas relacionadas con su servicio de NEGOCIOS y EMPRESAS. Al finalizar la llamada deben ofrecer (cross) un producto y cerrar la venta. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/.1025 + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad mínima 19 años. • Estudios: superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia: 03 meses en Atc o ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME De 12:00 PM a 11:00 PM (Rango de disponibilidad) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo, casa, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, teletrabajo, oficina
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.