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Listado top ventas auditor

Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de AUDITOR. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado en administración de empresas, contabilidad, ingeniería y/u otros afines. - Experiencia mínima / Tiempo mínimo 2 años de experiencia en Auditoría Externa y/o Interna - Disponibilidad: Inmediata - Manejo de sistemas informáticos: Conocimiento en diseño y mejora de Procesos, Conocimiento en Metodología COSO - Auditoría basada en Riesgos., Manejo de Excel a nivel Intermedio – Avanzado, Conocimiento de herramientas como SQL, ACL, Power BI entre otras de análisis de datos (deseable), Manejo de ERP (deseable) BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 08:00 a 16:30 hrs.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de AUDITOR. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado en administración de empresas, contabilidad, ingeniería y/u otros afines. - Experiencia mínima / Tiempo mínimo 2 años de experiencia en Auditoría Externa y/o Interna - Disponibilidad: Inmediata - Manejo de sistemas informáticos: Conocimiento en diseño y mejora de Procesos, Conocimiento en Metodología COSO - Auditoría basada en Riesgos., Manejo de Excel a nivel Intermedio – Avanzado, Conocimiento de herramientas como SQL, ACL, Power BI entre otras de análisis de datos (deseable), Manejo de ERP (deseable) BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 08:00 a 16:30 hrs.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUDITOR JUNIOR Cuáles serán tus tareas?: Evaluar el diseño, alcance y funcionamiento del sistema de control interno implementado en las Líneas de Negocio, Procesos, Productos y Canales de Caja Arequipa. Ejercer el control preventivo sin carácter vinculante, con el propósito de contribuir a la mejora de la gestión, sin que ello comprometa el ejercicio del control posterior. Actuar de oficio cuando en los actos y operaciones se adviertan indicios razonables de ilegalidad, de omisión o de incumplimiento, informando a sus supervisores para que adopten las medidas pertinentes. Informar inmediatamente a sus supervisores el resultado de las labores y actividades desarrolladas en el ejercicio de sus funciones, dando prioridad a los hechos significativos. Participar en las Comisiones que designe SBS, para la ejecución de diferentes actividades, por razones operativas o de especialidad, por disposición de sus supervisores. Evaluar continuamente el cumplimiento de las disposiciones legales y normativa interna de la Caja; así como, proponer a sus supervisores modificaciones a la normativa interna. Evaluar el cumplimiento del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Informar a sus supervisores los riesgos detectados y relacionados con el logro de los objetivos de la Gerencia de Auditoria Interna. ¿Qué necesitas para postular?: Titulado o Bachiller en Contabilidad o carreras afines. De preferencia con especialización en auditoría y/o Gestión Integral de Riesgos, certificaciones profesionales vigentes de prestigio internacional como el Certified Internal Auditor (CIA), Certified Financial Services Auditor (CFSA), emitido por el Instituto de Auditores Internos (IIA). Experiencia laboral mínima de un año en auditoría. Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Ica ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: AUDITOR CONTABLE REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Contabilidad Colegiado. - Experiencia mínima de 5 años con el cargo de Auditor Contable. - Experiencia en agencias de aduanas (Deseable). - Manejo de Office a Nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES:  Elaboración de los Estados Financieros  Verificar la correcta clasificacion de las cuentas.  Verificar que se realice correctamente la conciliación bancaria.  Elaboración de la Liquidación de Impuestos Mensuales (IGV – PLAME)  Presentación de los Libros Electrónicos  Efectuar el pago de los impuestos, detracciones  Supervisar el trabajo de la facturación electrónica.  Supervisar la programación de pagos a los proveedores  Análisis de cuenta para los Estados Financieros.  Revisar los documentos de compras que han sido registrados, cumplen con las formalidades establecidas y si han sido anotados de forma oportuna.  Revisar las facturas electrónicas de ventas (la cantidad de documentos y las autodetracciones, detracciones que corresponden en las facturas).  Efectuar el pago de detracciones de las facturas de compras y autodetracciones de las facturas de ventas, pago de impuestos (essalud, renta 5ta, ONP), AFP’s.  Registrar los asientos de planilla, CTS, gratificaciones y vacaciones.  Revisar y enviar el reporte de los importes no identificados en los Libros Bancos.  Verificar el correcto archivamiento de los documentos contables.  Informar cualquier contingencia que se produzca, o pueda advertir en el desarrollo de sus funciones.  Entre otras tareas propias del área. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Aprendizaje constante. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: AUDITOR CONTABLE REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Contabilidad Colegiado. - Experiencia mínima de 5 años con el cargo de Auditor Contable. - Experiencia en agencias de aduanas (Deseable). - Manejo de Office a Nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES:  Elaboración de los Estados Financieros  Verificar la correcta clasificacion de las cuentas.  Verificar que se realice correctamente la conciliación bancaria.  Elaboración de la Liquidación de Impuestos Mensuales (IGV – PLAME)  Presentación de los Libros Electrónicos  Efectuar el pago de los impuestos, detracciones  Supervisar el trabajo de la facturación electrónica.  Supervisar la programación de pagos a los proveedores  Análisis de cuenta para los Estados Financieros.  Revisar los documentos de compras que han sido registrados, cumplen con las formalidades establecidas y si han sido anotados de forma oportuna.  Revisar las facturas electrónicas de ventas (la cantidad de documentos y las autodetracciones, detracciones que corresponden en las facturas).  Efectuar el pago de detracciones de las facturas de compras y autodetracciones de las facturas de ventas, pago de impuestos (essalud, renta 5ta, ONP), AFP’s.  Registrar los asientos de planilla, CTS, gratificaciones y vacaciones.  Revisar y enviar el reporte de los importes no identificados en los Libros Bancos.  Verificar el correcto archivamiento de los documentos contables.  Informar cualquier contingencia que se produzca, o pueda advertir en el desarrollo de sus funciones.  Entre otras tareas propias del área. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Aprendizaje constante. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Abancay (Apurímac)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Tipo: Contador - Finanzas SE NECESITA AUDITOR PARA MUNICIPALIDAD TRATO DIRECTO PROPUESTA DIRECTA A LA CONTRALORIA QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR CONTRALORIA. URGENTE ENVIAR CURRICULUM VITAE NO DOCUMENTADO
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante Empresa Transnacional comercializadora de productos para la agricultura, saneamiento y jardinería a nivel nacional con su oficina central en Ate Vitarte, nos encontramos en la búsqueda de: AUDITOR DE CAMPO (AUD-C) Requisitos: ? Bachiller o Licenciado en Contabilidad, Administración o carreras afines. ? Experiencia mínima de 1 año en auditoría. ? Conocimientos de procesos de auditoría. ? Conocimiento de arqueo de caja. ? Disponibilidad de VIAJE (Indispensable). ? Disponibilidad para trabajar en campo realizando auditorías a las diversas sedes. ? Posición reporta en Ate Vitarte-Lima. Funciones: ? Realizar auditorías que se le asigne. ? Realizar inventarios, arqueos de caja, revisión de documentos contables y administrativos. ? Cumplir las normas, reglamentos y documentos del Sistema integrado de Gestion. ? Ejecutar la planificación indicada y disposiciones brindadas por el Jefe de Contraloría. ? Elaboración y archivo de informe por cada auditoria. Beneficios: ? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. ? Sueldo S/. 1,500.00 ? Capacitación permanente y buen clima laboral. ? Buen sistema de información que permite obtener informes de gestión. ? Buenas condiciones de seguridad y salud en el trabajo. Profesionales que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: AUD-C
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Perú (Todas las ciudades)
Contador- Auditor Independiente, con amplia experiencia brinda el siguiente servicio: 1. Auditoria Financiera, Auditoria Tributaria, Examenes especiales, Outsourcing en Auditoria Interna. 2. Planeamiento y ejecucion de inventario fisico de Activo Fijo y Mercaderias y su respectiva conciliacion con los registros contables. 3. Asesoria Contable Tributaria y Laboral. Informes y Consultas al Movil: 997673590
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Jayanca (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de:  auditor REQUISITOS: -Conocimientos en Normas de Auditoria (Indispensable) -Excel (Intermedio) -Ingles (Intermedio) - 2 años en cargos similares. -Formación universitaria en las carreras de: Contabilidad, Ing. Agrónoma, Ing. Industrial, afines. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo. -Licencia de Conducir AI FUNCIONES: -Realizar el plan anual de auditoria de control de interno y reportar a Jefatura. -Realizar la revisión del cumplimiento de procedimientos, políticas, instructivos de la organización y la mejora de la gestión. -Coordinar ejecución del plan de auditoria con asistentes de control interno. -Informar a gerencia de contraloría y jefatura de control interno sobre el avance del plan anual de auditoria. -Realizar apoyo en capacitación e implementación de procedimientos a colaboradores. -Realizar análisis y evaluación de riesgos de los procedimientos. -Implementación de controles a que contribuyan a minimizar los riesgos en los procesos de la organización. -Identificar y proponer mejoras en el sistema SAP. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Contratación por Régimen Laboral General.
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de servicios y consumo de bebidas en compañía de nosotros, requiere contratar personal para el levantamiento de información en punto de venta. Funciones: Visitar 90 puntos de ventas diariamente de manera incógnita Conseguir la información comercial necesaria Hacer el registro de la información recogida en la plataforma virtual Requisitos: Experiencia en como AUDITOR,ENCUESTADOR o mercaderista de ruta (campo) mínima de 6 meses. Facilidad y buen manejo para los equipos de tecnología Disponibilidad para movilizarse a cualquier punto que se le asigne Capacidad para trabajar bajo presión Cumplir con la meta diaria solicitada Vivir en en la zona requerida (indispensable) Se ofrece: basico 950 + comisiones 280 + movilidad 300 Planilla ROM con todos los beneficios de Ley Seguro social POSTULA YA! Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oftalmosalud Arequipa, una empresa líder en el sector y dedicada a la salud oftalmológica, Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): AUDITOR INTERNO Requisitos: • Titulado en la carrera de Contabilidad • Contar con 3 años de experiencia o más en labores similares. • Tener conocimiento en el manejo de Software contables y financieros, así como de normas internacionales de contabilidad. • Vivir en Arequipa y/o Zonas aledañas Funciones: • Establecer sistemas de control en todas las áreas y unidades estratégicas de negocio de la empresa, haciendo la consulta, revisión, verificación y comprobación de los diferentes procesos encomendados. • Controlar los ingresos y salidas de la empresa. • Verificación de los inventarios de activos fijos y valorizados contables. • Revisión del uso de recursos financieros, materiales y personales. • Revisión contable y tributaria y presentación de informes mensuales de las actividades realizadas. Se ofrece: • Remuneración de acorde al mercado. • Pertenecer a una empresa líder en el sector salud. • Pagos puntuales. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
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Ica (Ica)
content="Empresa dedicada al Rubro Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos como Tú para ocupar la posición de AUDITOR INTERNO con el siguiente perfil: REQUISITOS: •Titulado en Ingeniería Industrial, Agrónomo, afines. •Mínimo 3 años de experiencia de haber trabajado en empresas agroindustriales, deseable con experiencia y/o conocimientos en cultivos de uva y espárragos. •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) deseable con conocimientos en NISIRA, COSO, Seguridad y Salud ocupacional y trabajos en alto riesgo. •Tener brevete y/o saber conducir Visibilidad del aviso Datos del aviso camioneta. PRINCIPALES FUNCIONES: •Cumplimiento del 'Plan Anual de Auditoría, basado en Riesgos” de la empresa. •Ejecución, dar seguimiento y controlar las auditorías y exámenes especiales requeridos y respaldar observaciones, conclusiones y oportunidades de mejora. •Cumplir con la Metodología de Auditoría Interna y asegurar que todas las auditorías se lleven a cabo dentro de los requisitos del marco del Instituto de Auditores Internos. •Gestionar y mantener informado permanentemente informado a su reporte directo de hechos irregulares o que posibiliten la ocurrencia de fraudes y que pongan en riesgo las operaciones de la Compañía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el rubro comercial se encuentra en búsqueda de Auditor Logístico de ventas EXPERTOS en tecnología con experiencia en telefonía para el canal Retail y PDV - Movistar Zona Sur. REQUISITOS: • Formación académica con conocimientos de logística y/o estudios truncos. • Nivel de office: intermedio • Conocimiento de sistemas logísticos. • Manejo de Excel intermedio • Experiencia no menor a 2 años desempeñando funciones descritas en empresas de Retail o Financiero • Capacidad de resolución de problemas y tolerancia al trabajo a presión. FUNCIONES: • Revisar las diferencias entre el inventario en sistema y el inventario físico. • Inventario de activos. • Registrar resultados de auditorías. • Verificar el levantamiento de incidencias. • Redacción y VB° de actas de auditorías. • Entrega de documento y materiales: Guías en blanco y sticker para codificación. • Coordinar con el área de logística para dar soporte a las auditorías. • Disponibilidad de Viajar a provincias. COMPETENCIAS: • Orientación al cliente, y compromiso. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Capacidad de aprendizaje rápido. • Proactividad. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + Movilidad + Comisiones • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. • Capacitaciones. • Convenios. • EPS (Opcional) • Oportunidad de línea de carrera. Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan con el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa hotelera dedicada al turismo por mas de 10 año requiere nuevos talentos para incorporar a la empresa para el siguiente puesto: AUDITOR/RECEPCIONISTA ESTUDIO: TÉCNICO Funciones: Revisar el cuaderno de ocurrencia y/o correo electrónico a fin de mantenerse informado de los sucesos acontecidos en el área durante su ausencia. Detectar y corregir errores en los cierres de caja. Identificar y corregir errores u omisiones, incluye reservas en el sistema, toma acción sobre las no conformidades de reservas. Organizar la documentación de la producción antes de enviarla a contabilidad. Cuando se requiere, apoya en tareas de recepción (Check in, Check out, emisión de facturas etc.) Realizar los cierres de puntos de venta (POS). Verifica que los servicios se hayan cobrado según la lista de precios y tarifas, validando que los descuentos u otros complementos estén debidamente autorizados según procedimiento. Realizar el control y registro de documentos anulados, extraviados o usados indebidamente. Verificar el cumplimiento del proceso de facturación y cobros, evidenciando su correcta aplicación o la existencia de irregularidades. Realizar el reporte diario de incidencias en el cual se detalla entre otros datos detalles de facturación, errores, modificaciones, sustentos, los No Show del día, habitaciones ocupadas, porcentaje de ocupación y Day Use etc. Dominar el sistema hotelero. Interesados dejaR su C.V.(no documentado) calle tigre 129. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="UNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Nos encontramos en la búsqueda de un talento para que ocupe la vacante de Auditor Junior en la ciudad de Lima con las cualidades de ser responsable, íntegro, comprometido, comunicativo, proactivo, razonable. Funciones: 1. Determinación del riesgo crediticio en las Zonas de Lima 2. Evaluación de gestión operativa en las Agencias de Lima 3. Apoyo en actividades de implementación y seguimiento de recomendaciones 4. Apoyo en la evaluación de actividades permanentes del PAT Requisitos: 1. Título o bachiller área Contabilidad, Economía, Administración o afines 2. Especialidad o Diplomado en Auditoría Financiera u Operativa 3. 02 años en labores de auditoría interna o externa 4. Manejo de Excel avanzado, Power BI Horario: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Disponibilidad para movilizarse por diferentes agencias. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: jr
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Piura (Piura)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: AUDITOR INVENTARIADOR - Piura REQUISITOS: - 1 año de experiencia en el puesto - Estudios Técnico en carreras de sistemas o afines - Manejo del Excel a nivel intermedio / avanzado - Residir en Piura - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Piura BENEFICIOS: - Salario Básico s/1025 en planilla completa con todos los beneficios de ley - Bono Productividad S/ 300 - Bono de Movilidad S/ 500 - Grato ambiente laboral - Horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 6:00 - Sábados 9 a 1pm FUNCIONES: Asegurar que el cargo de inventario sea firmado por los promotores en los PDV y se sustenten los faltantes en caso sean hallados. – Enviar el scan de las cartas de descuento firmadas. - Entregar en los PDV las cartas de descuento a los promotores y asegurar que sean firmadas por los mismos - Enviar todas las guías de abastecimiento originales de forma mensual. - Recoger los documentos, guías de remisión por abastecimiento, traslado, devolución, SimCard averiados, equipos observados y equipos faltantes. - Realizar todas las devoluciones por consignación de 120 días. - Enviar todos los reclamos del promotor por abastecimiento o por cruce de series al analista de Inversa. - Gestionar el permiso de ingresos a las entidades. - Cumplir el cronograma de inventarios, coordinando el inicio del mismo con los responsables. - Inventariar el stock en los PDV, cargar el inventario al sistema de Logística, y realizar el cruce de inventario con la base de siniestros y SimCard recogidos, identificando los faltantes y llenando la Plantilla de Inventario y para revisión. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: AUDITOR INVENTARIADOR - Piura REQUISITOS: - 1 año de experiencia en el puesto - Estudios Técnico en carreras de administración o afines - Manejo del Excel a nivel intermedio / avanzado - Residir en Piura - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Piura BENEFICIOS: - Salario Básico s/1025 en planilla completa con todos los beneficios de ley - Bono Productividad S/ 300 - Bono de Movilidad S/ 500 - Grato ambiente laboral - Horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 6:00 - Sábados 9 a 1pm FUNCIONES: Asegurar que el cargo de inventario sea firmado por los promotores en los PDV y se sustenten los faltantes en caso sean hallados. – Enviar el scan de las cartas de descuento firmadas. - Entregar en los PDV las cartas de descuento a los promotores y asegurar que sean firmadas por los mismos - Enviar todas las guías de abastecimiento originales de forma mensual. - Recoger los documentos, guías de remisión por abastecimiento, traslado, devolución, SimCard averiados, equipos observados y equipos faltantes. - Realizar todas las devoluciones por consignación de 120 días. - Enviar todos los reclamos del promotor por abastecimiento o por cruce de series al analista de Inversa. - Gestionar el permiso de ingresos a las entidades. - Cumplir el cronograma de inventarios, coordinando el inicio del mismo con los responsables. - Inventariar el stock en los PDV, cargar el inventario al sistema de Logística, y realizar el cruce de inventario con la base de siniestros y SimCard recogidos, identificando los faltantes y llenando la Plantilla de Inventario y para revisión. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
-Auditar las condiciones de trabajo de los talleres externos. -Dar arranque de línea. -Verificar todas las operaciones de acuerdo a ficha técnica. -Revisar al 100% en los servicios externos. -Interpretación de fichas técnicas y hojas de medidas en centímetros y pulgadas. -Persona responsable, pro-activa, con facilidad de comunicación y trabajo en equipo. Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Nuestro Candidato Ideal: -Profesional Técnico, Egresado o Bachiller -Ingeniería informática y de Sistemas o carreras afines. -fecha limite de postulación: Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="- Revisión de cuentas, reservas, pagos, cierres diario, facturación diaria. - Revisión y elaboración de informes - Check in Check out de huéspedes - Atención de requerimientos de pax durante el turno nocturno. - Indispensable: ingles intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para el Hotel LP Piura Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel LP. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición Disponibilidad para trabajar en el turno de madrugada Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcionista, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Evaluar el funcionamiento del Sistema de Control Interno y desarrollar las actividades de auditoria con el fin de salvaguardar los recursos. - Responsabilidades de aseguramiento. - Responsabilidades de consultoría de auditoria. - Responsabilidades de cumplimiento normativo. - Responsabilidades administrativas. - Responsabilidades generales y de apoyo. Nuestro Candidato Ideal: -Título Profesional Universitario en Ingeniería informática y de Sistemas o carreras afines. -Estudios de maestría. -2 años en Auditoria Interna, Auditoría de Tecnología de la Información o Tecnología y Sistemas -3 años de experiencia en Tecnología de la Información de preferencia en el sector financiero. -Conocimientos: -En Auditoría de Tecnología de la Información, Gestión de Riesgos. -Sobre marcos de auditoría ISACA, COBIT, ISO de la familia 27000, ISO 22301, ISO 12207, ITIL, PMBOK,. -Conocimientos de Data Analytics, minería de datos, análisis de patrones y Auditoría Continua. -Conocimientos sobre Redes, gestor de base de datos SQL server, ciberseguridad, entre otros. -CONOVOCATORIA VIGENTE HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2022 Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, information
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Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para el Hotel LP Piura Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel LP. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición Disponibilidad para trabajar en el turno de madrugada Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa en el rubro de Productos de consumo masivo (perecibles), nos encontramos en la búsqueda de: Supervisor(a) / Auditor(a) de Punto Helado en la ciudad de Lima y alrededores. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año laborando en posiciones como Supervisores, Supervisor de Marcas, Auditor. - Experiencia en consumo masivo en CANAL TRADICIONAL. - Con experiencia en envío de reportes. - Conocimientos de MS Office. - Disponibilidad para realizar trabajo 100% de campo en ruta por todas las Zonas de Lima (Norte, Sur, Este, Oeste). FUNCIONES: - Visitar los puntos de venta donde se haya reportado la falta de equipos de frío. - Realizar la bsuqueda y recuperación de los equipos pertenecientes a la marca y que no han sido devueltos. - Reportar directamente a la coordinadora sobre la busqueda, seguimiento y recupero de los equipos de frío. - Auditar el estado y presencia de los equipos de frío en los distintos puntos de venta. - Realizar los reportes diarios de los avances realizados por medio del aplicativo movil. HORARIOS: Lunes a Sábado de 8am a 5pm (Con una hora de refrigerio) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - S/ 2000 básico + S/ 400 movilidad + S/ 300 Variable. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo CPC. - AUDITOR INDEPENDIENTE, OFRECE EL SIGUIENTE SERVICIO: - AUDITORIA FINANCIERA - OPERATIVA, AUDITORIA TRIBUTARIA, EXAMENES ESPECIALES, INVENTARIO FISICO DE MERCADERIAS Y DE ACTIVO FIJO. - LIQUIDACION DE IMPUESTOS (REGIMEN GENERAL, REGIMEN ESPECIAL DE RENTA). - MANEJO DE PDTs. - ELABORACION DE ESTADOS FINANCIEROS, DECLARACION MENSUAL Y ANUAL. - RECUPERACION DE IMPUESTOS A FAVOR DE LA EMPRESA (PERCEPCION, RETENCIONES, PDB EXPORTACIONES). CONSULTAS SIN COMPROMISO AL TELEFONO MOVIL -
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Lima (Lima)
Empresa consultora se encuentra en la búsqueda de un Contador Auditor profesional destacado para incorporar a su organización; que reúnan las siguientes características: FUNCIONES PRINCIPALES: Que sea responsable, proactivo, con amplio conocimientos contables. Su principal objetivo es velar por el cumplimiento y desarrollo de actividades diarias y mantenimiento de cartera, confección de informes mensuales. Identificar y revisar las adiciones y deducciones determinadas en el Impuesto a la Renta. Analizar las normas tributarias y laborales Manejo en cierres de Balance, Iva y Renta. Revisar y aprobar los PDT´s y papeles de trabajo de la determinación de los impuestos a pagar y la elaboración de los PDT´s y presentar declaraciones juradas tributarias mensualmente a la SUNAT. Revisar y validar las declaraciones juradas anuales del impuesto a la renta y/o PDT del impuesto a la renta. Elaborar y coordinar el cronograma mensual de cierre de todas las áreas Atender requerimientos de los proveedores, auditores externos y de la SUNAT. Atender y disponer del trabajo de auditoria externa sobre el examen de los estados financieros y de las fiscalizaciones de los auditores de la SUNAT. Efectuar otras labores afines al puesto. REQUISITOS: • Profesional Colegiado de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 05 años de experiencia en el sector de servicios o retail, industrial. • Dominio de MS Office a nivel intermedio (Indispensable) • Ingles intermedio (deseable) • Conocimiento de normas de internacionales de contabilidad (NICS), Norma internacionales de formación financiera (NIFS), Norma Tributaria (impuesto a la renta, IGV y código tributario) • Conocimiento en sistemas informáticos integrados • Contabilidad de costos. BENEFICIOS: Altos ingresos Hacer una línea de carrera dentro de la empresa Los interesados enviar curriculum actualizado con foto reciente a jpaz@promarksoluciones.com asunto CONTADOR-AUDITOR 001
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Auditor para Autoservicios para rubro de Bebidas espirituosas, que cuente con el siguiente perfil Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en responsabilidades similares. • Secundaria Completa de preferencia estar cursando estudios técnicos o universitarios en Administración, Marketing. • Manejo de Excel a nivel básico. • Disponibilidad para todo Lima Misión del puesto: Levantar información sobre rotación de productos, optimización de espacios, elementos de exhibición y material POP, visitando los puntos de venta del canal moderno de manera incógnita, con el fin de recaudar información valiosa que permita incrementar y mantener una sólida presencia de la marca. Responsabilidades: • Visitar puntos de venta de manera incógnita y realizar levantamiento de información (rotación de producto, optimización de espacios, elementos de exhibición y material POP). • Calificar la correcta ejecución en los puntos de venta de acuerdo a los lineamientos de la marca. • Elaboración de reportes sobre la información recaudada. • Realizar una vez por semana reuniones de retroalimentación sobre la información levantada. Condiciones laborales - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Salario: Básico 930 soles + 40 soles de bono celular + 250 soles de movilidad - 48 horas semanales Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns; se encuentra en la búsqueda de 1 Auditor de Operaciones. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Industrias Alimentarias y/o afines. - Manejo de Office (Word y Excel) a nivel intermedio. - Conocimiento de buenas prácticas control interno, cumplimiento normativo y autorregulado (políticas y procedimientos) - Experiencia en arqueos y cuadres de caja y proceso de toma de inventarios físicos, merma, ajustes de inventarios. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: - Realizar visitas inopinadas a los locales utilizando el Informe de Auditoría de Cumplimiento (checklist). - Informar a su jefe inmediato y a la gerencia de la unidad de negocio acerca de las deficiencias, anomalías e inconsistencias identificadas en la (s) visita (s) de auditoría realizadas a las tienda. - Realizar el control de inventarios de insumos y productos en cada visita a una tienda y participar en los inventarios físicos anuales y semestrales en Plantas, CD y almacenes externos. - Participar en las auditorías. - Contribuir con la Información solicitada por las Áreas que lo requieran. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK - AUDITOR para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Realizar el proceso de check in y check out. 2. Registrar y realizar las llamadas de despierto. 3. Recibir y derivar las llamadas internas y externas. 4. Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. 5. Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. 6. Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. 7. Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. 8. Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. 9. Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. 10. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. 11. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. 12. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. 13. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Perito Contable de Parte, Perú ¿Cómo podemos ayudarte? Contador Público Colegiado, Auditor y Asesor Tributario, Especialista en Lavado de Activos Crimen Organizado-ACREDITADO. PERITO JUDICIAL CONTABLE adscrito al Registro de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lima-REPEJ. PERITO FISCAL CONTABLE adscrito al Registro de Peritos Fiscales del Ministerio Público- Fiscalía de la Nación REPEF. Especializado en Informes Contables Periciales en sus múltiples áreas: Civiles, Penales, Tributarios, Administrativos, Arbitrales, Especialista en Detección de Fraudes e irregularidades contable y administrativos. Especialista en preparar informes periciales contables rigurosos, claros, objetivos, independientes y sólidamente documentados. Asesoría y colaboración absoluta de principio a fin, en colaboración directa con su abogado, se prepara la asistencia a juicio con antelación y profundidad para que la ratificación del dictamen sea sólida e incuestionable. Se realiza Levantamiento de Observaciones. Consúltenos su caso para que podamos analizarlo e informarle de qué podemos hacer por Ud. El COMPROMISO, la RESPONSABILIDAD y la CONFIDENCIALIDAD es nuestro valor fundamental. Contactar: Tel: 990594335 CPC Silvia Fabiola-Perito
S/. 200
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