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Perú
Resumen de Contenidos Marco general de la calidad. Terminología según la norma de auditoria ISO 19011 Objetivos de las Auditorías Internas El sistema de auditoria El protocolo de auditorías: funciones de la auditoria Planificación, programación, desarrollo, reunión de post-auditoria Informes y documentos de auditoria Criterios De Calificación de los auditores internos según la Normas de auditoria ISO 19011 Criterio de Calificación de los auditores internos Herramientas y técnicas de auditoria Personalidad del auditor Revisión de la normativa ISO 9001:2008 ó 2015 desde la perspectiva del auditor. Contactar al Centro.
S/. 634
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Perú
curso 1: Curso SGI , que incluye: Norma ISO 9001:2008, Norma ISO 14001, Norma OHSAS 18001 curso 2: Curso de Formación de Auditores Internos: pre-requisito, haber aprobado las normas de referencia o el curso SGI. Los temarios están publicados en idesem.cl.
S/. 1.100
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 29, Jueves 30 y Viernes 31 de Octubre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. , incluye separata, Coffee break y certificado 25 horas. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI, O/S. Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
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La Punta (Callao)
Tipo: CURSOS PORTUARIOS CURSOS MARÍTIMOS 1. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código ISM 2. Curso Taller para Auditores Internos en el Código ISM 3. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código PBIP 4. Curso Taller para Auditores Internos en el Código PBIP 5. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código IMDG 6. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional SOLAS 7. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional MARPOL 8. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional STCW 9. Curso de Conocimiento del Código Para Prevenir los Abordajes en la Mar (COLREG) 10. Curso Básico de Supervivencia en la Mar 11. Curso Básico de Lucha contra Incendios 12. Curso Básico de Terminología Náutica 13. Curso de Inglés Técnico Marítimo Básico 14. Curso de Preparación para Inspecciones Vetting 15. Curso para Prevenir Accidentes A Bordo de los Buques y Embarcaciones 16. Curso de Prevención de la Contaminación Marina 17. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buque Tanques 18. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Petroleros 19. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Gaseros 20. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Quimiqueros Preguntar por Cursos con certificación panameña, con registro en la Autoridad Marítima de Panamá a través del Centro de Instrucción “Marine Training And Certification Centre (MTCC of Panama), para personal que tripula buques y naves de bandera panameña. CURSOS PORTUARIOS 1. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico I 2. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico II 3. Curso Portuario Básico de seguridad Portuaria 4. Curso Portuario de Gestión de Seguridad Portuaria 5. Curso Portuario Básico de Mercancías Peligrosas 6. Curso Portuario de Gestión de Mercancías Peligrosas 7. Curso Taller para el Desarrollo de Ejercicios y Prácticas de Protección en las Instalaciones Portuarias CURSOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL 1. Curso Taller para el Desarrollo de la Evaluación de Riesgos 2. Curso Taller de Primeros Auxilios 3. Curso de Usos de Extintores CURSOS SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN 1. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión de la Calidad 2. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión Ambiental 3. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma OHSAS Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo 4. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistemas de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministros 5. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Guía de Responsabilidad Social Empresarial OTROS CURSOS Curso Básico de Supervivencia Acuática Curso de la Prevención de la Contaminación Acuática Programa de Motivación para la Integración y Participación Laboral Primeros Auxilios Lucha contra incendios INFORMES CONSULTOR: / OFICINA: / NEXTEL: / ENCUENTRANOS EN: AV. SAENZ PEÑA DO PISO INT 01- CALLAO * CERTIFICACIONES EN CURSOS MARITIMOS A LOS 02 DIAS. * CERTIFICACIONES EN CURSOS PORTUARIOS A LOS 03 DIAS HABILES VISADOS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA (APN) * INCLUYE COFFE BREAK * AMPLIAS Y COMODAS INSTALACIONES * CURSOS IN HOUSE VAMOS A SUS INSTALACIONES ° DESCUENTOS CORPORATIVOS
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
INGLES PARA CONTADORES Y AUDITORES Para enseñar, interpretar, traducir y ejercer la profesiòn contable bilingüe, en los siguientes temas: 1. Contabilidad General, 2. Contabilidad de Costos, 3. Auditorìa, 4. Tributaciòn, 5. Anàlisis e Interpretaciòn de Estados Financieros, 6. El Balance General, 7. El Estado de Resultados, 8. El Estado de Flujo de Efectivo, 9. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, 10. El Plan Contable General para Empresas, 11. Comercio Exterior, 12. Investigaciòn de Operaciones, 13. Normas Internacionales de Contabilidad, Normas Internacionales de Informaciòn Financiera, Normas Internacionales de Auditorìa y temas afines
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Piura (Piura)
Tipo: Tutores - Clases particulares Diplomado de especialización en SIAF “Sistema Integrado de Administración Financiera” Versión Modalidad Presencial en Chiclayo y Virtual a todo el Perú Diplomado de especialización en SIAF (Sistema Integrado de Administración Financiera) a realizarse en la modalidad virtual (distancia) a todo el Perú. Dirigido a: Servidores públicos, Consultores, Asesores, Auditores Público interesado Se desarrollaran los siguientes módulos: Presupuesto, Administrativo, Tesorería y Contable Inicio: Grupo 1: Viernes 18 de julio, de 6pm a 9pm (Todos los viernes) Grupo 2: Sábados 19 de julio de 9am a 12pm, 3pm a 6pm (Cada 15 días) Grupo 3: Sábados 02 de agosto de 9am a 12pm, 3pm a 6pm (Cada 15 días) VACANTES LIMITADAS! Certificación: 500 Hs académicas válido para concursos públicos respaldado por la Universidad Nacional de Trujillo – Sección de Postgrado (RD. Nº /EPG-UNT) Duración 4 meses Vacantes limitadas! Informes e inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo (A dos cuadras del parque principal Chiclayo, Altura de la Calle Torres Paz), (, MOVISTAR/RPM: #, CLARO/RPC: Ubíquenos en las redes sociales como Cietsi y Cietsi Peru
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Presentación COBIT®, proporciona una guía de gestión ejecutiva que permite gobernar las TI y alinearlas con los objetivos del negocio estableciendo la dirección a través de la priorización, toma de decisiones y el monitoreo del desempeño y cumplimiento. El propósito del curso es que los participantes entiendan la necesidad de un marco de trabajo de gobierno y gestión de TI y cómo COBIT® (Control Objectives of Information and Related Technology) resuelve esta necesidad a través de la provisión de un marco de gobierno y gestión de tecnología de información aceptado globalmente. El curso explica los elementos de COBIT® y los materiales de apoyo de una manera lógica y ejemplificada para todos aquéllos que estén interesados en obtener un conocimiento de COBIT® a nivel fundamentos. Nuestro curso cubre los elementos principales del modelo de COBIT®v5, incluye materiales de soporte y referencia, utiliza ejemplos prácticos e induce al alumno para presentarse al examen de certificación de Fundamentos de COBIT® v5 ante la APMG. Dirigido a: El curso está dirigido a profesionales vinculados con las Tecnologías de Información de la empresa (Gerentes de Informática, Auditores, Consultores, Oficiales de Seguridad y cualquier profesional ligado a las TI) quienes podrán desarrollar y/o ampliar sus conocimientos en el uso del marco de control y gestión más utilizado en tecnología. Duración y Horario: Duración: 20 horas (07 sesiones) Horario 1: lunes y míercoles de 7:00 p.m. a p.m. Horario 2: sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Lugar: Av. Javier Prado Este 255 - San Isidro. Salas de Clases: Ofc. 702.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo IMPLEMENTACION DEL PLAN DE AUDITORIA EN BASE A RIESGOS Planeacion Global y detallada, Clave de la Auditoria del Futuro Inicio: 26 de Agosto Horario: Jueves, 26 de Agosto de am a pm Viernes, 27 de Agosto de am a pm Inversión: Pase Individual: US$. (No Incluye IGV) 3 personas a más: US$. (No Incluye IGV) (por persona)* *Descuento corporativo del 10% [solicitar] Ubicación: Lugar: Centro de Convesnciones "ALIDE" Av. Paseo de la República , San Isidro. 2do. Piso - Sala "Herrera" Dirigido: Auditores Internos, miembros de Unidades de Auditoría Interna en Empresas Privadas, Revisores Fiscales, Jefes de Control Interno y miembros de oficinas de Coordinación del Control Interno en Entidades del Estado, Administradores de riesgo y administradores de seguridad informática.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Inicio: 23 de Septiembre Horario: Jueves, 23 de Septiembre, de am a pm Viernes, 24 de Septiembre, de am a pm Inversión: Pase Individual: S/. (No Incluye IGV) 3 personas a más: S/. (No Incluye IGV) (por persona)* *Descuento corporativo del 10% [solicitar] Ubicación: Lugar: Lima, Perú Dirigido: Auditores Internos, miembros de Unidades de Auditoría Interna en Empresas Privadas, Revisores Fiscales, Jefes de Control Interno y miembros de oficinas de Coordinación del Control Interno en Entidades del Estado, Administradores de riesgo y administradores de seguridad informática. Expositor: Dante Torres (Perú). Beneficios: Certificación a nombre de AMS Consulting. Manual del participante y material impreso. Coffe Breack. Playa de estacionamiento (previa reserva). Pagos: Titular de la Cuenta: AMS Consulting S.A.C. Banco de la Nación - Cuenta de Detracciones Nuevos Soles: N° Banco Continental - BBVA Dólares: N° Nuevos Soles: N° Código CONSUCODE: S INFORMES  E INSCRIPCIONES: Jennifer Rodriguez Plasencia División de Marketing y Capacitación AMS CONSULTING SAC Telefonos: ( Email: , WebSite: www.igsglobal.org
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS Y DIPLOMADOS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN “GESTIÓN COOPERATIVA” DURACIÓN: 06 MESES A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA FORMAMOS LÍDERES EMPRENDEDORES COOPERATIVISTAS INFORMES E INSCRIPCIONES Telf.: ( EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL EN GESTIÓN COOPERATIVA es brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. La filosofía cooperativa es una cantera muy rica y está basado en los lineamientos doctrinarios Sociales, legislación cooperativa, proceso electoral, manejo de asambleas y liderazgo Cooperativo, que propenden hacia un nuevo orden de vida, basado en la paz, la libertad, la democracia, la justicia, la ayuda mutua y la equidad. OBJETIVO GENERAL: Promover la capacitación cooperativa, basado en la participación directa de sus Delegados, directivos y socios. Promover y salvaguardar los valores y principios cooperativos. Identificar aspectos que refuercen a un líder de las organizaciones Cooperativas. EL ÚNICO REQUISITO PARA LLEVAR EL CURSO ES TENER LAS GANAS DE CAPACITARSE. NUESTROS PROFESIONALES.- Son expertos en Gestión cooperativa y así mismo son Licenciados en Cooperativismo, Abogados, Marketeros, Contadores, Auditores, Economistas, Financistas, Proyectistas, Administradores de Empresas y expertos en Ciencias de la Comunicación. TEMARIO MODULO I: HISTORIA Y DOCTRINA COOPERATIVA. MÓDULO II: LEGISLACIÓN COOPERATIVA. MODULO III: AUTOCONTROL COOPERATIVO. MODULO IV: PROCEDIMIENTOS PARLAMENTARIOS COOPERATIVOS. MODULO V: ROL DEL COMITÉ ELECTORAL. MODULO VI: ÉTICA DIRIGENCIAL Y VALORES HUMANOS. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos para brindarles mayor información acerca delos Cursos de Cooperativismo y/o pueden escribirnos a nuestro llamarnos a nuestra central telefónica (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU - CECACOOP Informes e inscripciones: Telf: ( AV. Francisco Javier Mariátegui Jesús María Lima- Perú.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Simposio de Calidad Objetivos Conocer los principales cambios exigidos en diversos sectores de aplicación de las Normas ISO actualizadas. Conocer el Impacto de las Normas ISO en la Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. DIRIGIDO A Auditores, Evaluadores, Jefes de procesos, Directores de sistemas de la calidad y en genral a profesionales que realizan actividades de implementación, gestión y mejora de Sistemas de Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente y/o Responsabilidad Social
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: LOGISTICA INTRODUCCIÓN La logística inversa gestiona el retorno de las mercancías en la cadena de suministro, de la forma más efectiva y económica posible, dándole un término más amplio podemos decir que “es el proceso de planificación, implantación y control de forma eficiente y al coste óptimo del flujo de materias primas, materiales en curso de producción y productos acabados, así como el de la información relacionada, desde el punto de consumo hacia el punto de origen con el objeto de recuperar el valor de los materiales o asegurar su correcta eliminación” DIRIGIDO Gerentes de procesos, Jefes de Logística, Jefes de Compras, Jefes de Almacén, Jefes de centros de distribución, directivos o empleados que esté involucrado en el proceso logístico, consultores, auditores, estrategas que quieran conocer una técnica moderna de gestión logística. OBJETIVO La satisfacción del cliente y a la empresa la reducción de costos y el retorno eficiente de los productos de donde no son deseados para ser procesados, reutilizados y/o recuperados y decidir su destino final. BENEFICIOS ü Mejorar la relación entre distribuidores y clientes ü Reducir los costos de los embalajes industriales si se reutilizan correctamente ü Favorece la imagen de la empresa al reducir el impacto medioambiental ü Reducir costos y aumentar beneficios TEMARIO ü Conceptos de logística inversa ü Integración de la logística inversa en la Cadena de Suministro ü La responsabilidad de la logística inversa ü Los productos en el flujo logístico inversa ü Ventajas y desventajas de la logística inversa ü Diseño de los sistemas de logística inversa ü Tecnología de información ü La logística de devoluciones y de recuperación ü Aplicaciones de la logística inversa EXPOSITOR Carlos Peralta V.- DETALLES LUGAR: “STUDIO 1”- Av. Petit Thouars N° – Miraflores, Lima FECHA: Sábado 29 de noviembre HORA: De 2:00 pm a 7:00 p.m. (5 horas) COSTO: Precios Incluyen IGV, expresado en Nuevos Soles. 1 Participante S/. Corporativo 3 o más participantes. C/U S/. Por pagos hasta el 15 de Noviembre 10%Dscto. S/. Pago hasta el 22 de Noviembre 5% dscto. S/. % DSCTO a ESTUDIANTES INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado teórico y práctico, lapiceros, CD con información audiovisual e información de todo el Taller, coffee break, estacionamiento limitado (previa reserva con tiempo).
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: LOGISTICA INTRODUCCIÓN Los inventarios son una parte estratégica para la empresa representa en promedio entre el 45 a 50% del activo y sus resultados impactan en los estados financieros así como en los niveles de atención al cliente, saber la cantidad exacta de los inventarios y conocer de técnicas para las tomas de inventarios resulta de suma importancia. OBJETIVO El participante estará en capacidad para lograr lo siguiente:- Reducir tiempos y costos de operación, al obtener resultados precisos y en tiempo récord.- Cerrar el período conociendo las realidades cuantitativas y cualitativas de las reales existencias físicas.- Planificar integralmente la toma física de inventarios a realizarse en su organización en forma eficiente. DIRIGIDO Jefes de Almacén, Jefes de Logística, Jefes de Operaciones, Auditores, Contadores, Administradores o jefes de centros de distribución, Gerentes y dueños de empresa, asistentes de Almacén, empresarios que quieran incursionar o mejorar sus conocimientos sobre inventarios y demás profesionales que de una u otra forma son responsables de la integridad de los inventarios de la empresa. TEMARIO  Aspectos particulares de cada toma de inventarios  Objetivos, alcances, responsabilidades y generalidades  Inventarios físico, inventario teórico, inventarios negativos, mermas.  Diseño de lay-out Planograma- técnicas para diseñarlo Relación de causantes de las diferencias de inventarios Planificación de la toma de inventarios  Base de datos, resultados históricos  Tipos de inventarios – automatizados o manual  Características de los activos a inventariar  Características del almacén, centro de distribución o puntos de venta (exhibición)  Cronograma de actividades, tipos y sistemas de codificación  Diseño operacional, visitas pre-inventarios  Análisis de requerimientos, recursos humanos (formación de equipos) y operativos versus volumen de inventarios y tiempo de ejecución, que cantidad de personas necesitaremos?  Herramientas y técnicas para optimizar costos de la toma de inventarios-ratios de productividad por tipo de productos a inventariar.  Métodos y técnicas modernas de conteo, reconteo, verificación, conciliación y cierre de conteo.  Tecnología aplicada a la toma de inventarios.  Como se reportan los resultados, informe escrito y numérico  Técnicas de auditoria sobre los inventarios – seguimiento  Evaluación técnica y evaluación económica de la toma de inventarios y pautas para negociar.EXPOSITOR MSC. Alberto Flores P. LUGAR: "HOTEL EL CONDADO MIRAFLORES" SÁBADO: 06 DE DICIEMBRE HORA: DE 8.30 AM A 1.30 PM 1 PARTICIPANTE: S./ A MÁS PARTICIPANTES 10% DSCTO POR PAGOS HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE 10% DSCTO. POR PAGOS HASTA EL 04 DE DICIEMBRE 5% DSCTO. ESTUDIANTES 15% DSCTO. INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado teórico y práctico, lapiceros, CD con información audiovisual e información de todo el Taller, coffe break, estacionamiento limitado (previa reserva con tiempo).
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Peru
Tipo: SEMINARIO GESTIÓN DE STOCK 18 Y 19 DE MARZO TEMAS A DESARROLLAR Concepto, Objetivo e importancia de los Inventarios Clasificación ABC de Materiales Administración de la demanda Pronóstico de la demanda del Inventario Gestión del Stock Toma de Inventario Impacto Financiero del Inventario Costos Incurridos en la Gestión Logística Indicadores en los almacenes Importancia del Almacén Funciones del almacén Costo de Almacenamiento Clases de Almacén Manipulación de Materiales Elementos de Manipulación Racks Métodos tradicionales y no tradicionales del almacenamiento Sistema de Almacenamiento La paleta Pasillos de Circulación Equipamiento de carga y descarga Conceptos Tipos de Comunicación Elementos para el desarrollo de la comunicación Tipos de Comunicadores Técnica de Comunicación Asertiva Identificación de Cliente Interno y Externo KAIZEN y Mejora Continua Etapas para la solución de problemas EXPOSITOR Ing. Jim Ynga R. Ingeniero con amplia experiencia en las áreas de Supply Chain, Logística, Planeamiento, Operaciones, Comercio Exterior y Sistemas Integrados de Gestión. Dominio de sistemas ERP SAP, Oracle, WMS; orientado a la implementación y desarrollo de estrategias logísticas y operacionales. OBJETIVOS Brindar a los participantes las herramientas y conocimientos que les permitan la aplicación eficaz de conceptos y criterios en la Gestión de Stocks y Almacenes. DIRIGIDO A Responsables de los inventarios. Esto incluye representantes de las bodegas, almacenes, recepción y despacho, producción y control de inventarios, distribución, auditores y logística. METODOLOGÍA La metodología del curso es eminentemente práctica, con el uso de dinámicas y casos prácticos. Promueve la participación, el diálogo y el aprendizaje activo. LUGAR Av. Arequipa – Lince FECHAS Y HORARIOS 18 y 19 de Marzo a hrs INVERSIÓN: S/. Por 01 participante PROMOCIÓN S/. Por 02 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del Seminario FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
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Lima (Lima)
​CONTADORES AUDITORES EN LIMA SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, QUE ASESORAMOS A SU EMPRESA DESDE SU CONSTITUCION. BRINDAMOS ASESORIA EN TRIBUTACION CONTABILIDAD COSTOS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS GESTION DE EMPRESAS ANALISIS FINANCIERO PROYECTOS DE INVERSION ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 947033233
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Lima (Lima)
Métodos y Herramientas para lograr una Toma de Inventarios 100% Confiable. Este Diplomado les permitirá adiestrar a su personal en un proceso sumamente complejo, técnico y de tanta importancia para toda empresa, analizando de inicio a fin tanto los aspectos de fondo como de forma, brindando una serie de métodos y técnicas producto de la amplia experiencia de sus expositores. Realizar tomas de inventarios con alto nivel de confianza en sus resultados Realizar las tomas de inventarios dentro del tiempo acordado y si afectar a ventas Poder realizarlas al menor costo posible. Dirigido a Auditores, Jefes de Almacén, Jefes de Logística, Jefes de Operaciones, Contadores, Gerentes y demás profesionales que de una u otra forma son responsables de la integridad de los inventarios de la empresa, incluso para aquellos que quieran emprender en este rubro. CEFORTRANS, garantiza que los participantes una vez concluido cada módulo, estén en capacidad para aplicarlo en su empresa El Diplomado se imparte bajo una metodología práctica y participativa con: Exposición teórica, dinámicas grupales, estudio de casos y simulaciones. Nuestros expositores contrastarán su exposición con las experiencias y necesidades concretas de los asistentes Máximo 20 alumnos para un mejor aprendizaje.
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Perú
Este programa permite al postulante conocer y manejar los conocimiento teórico y prácticos para desempeñarse en labores de asistente de prevención y seguridad en la empresa constructiva, de manufactura, metal-mecánica, química y de servicios. Lo componen los cursos siguientes: La Norma OHSAS 18001:2007 Formación de Auditores OHSAS 18001:2007 Manejo de Extintores Gestión de EPP Investigación de incidentes/accidentes Quienes asisten: Personal de apoyo a la prevención y seguridad, administrativos, coordinadores, facilitadores de la industrias de la construcción, manufacturas, metalmecánica, química y servicios. Por cada curso aprobado se emite un certificado.
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Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** 1) INFORMES: Sr. Carlos Whatsapp 958752667. Facebook: IBAZA Asociados. 2) LUGAR: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3 3) Aprenda a llevar contabilidades del: - RUS. - Régimen Especial - Régimen MYPE Tributario - Régimen General 4) CAPACITADOR: C.PC. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Firmas Contables como Ibáñez Nieto & Asociados y Sociedades de Auditoría como Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L. 5) REQUISITO: • Contar con LAPTOP para desarrollar casos prácticos • Copia DNI.
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Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** Los cursos están CERTIFICADOS y ACREDITADOS por la Consultora de Asesoramiento y Capacitación Empresarial “IBAZA ASOCIADOS S.A.C.” Considerada dentro de las TOP FORTY por la plataforma digital francesa “STAROFSERVICE”. 1) CONTACTO: Sr. Carlos Whatsapp 958752667. Facebook: IBAZA Asociados. 2) OFICINA: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3. Arequipa 3) DOCENTE PRINCIPAL: FACEBOOK: C.P.C. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y con estudios de Tributación en el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 11 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Como Auditor Financiero y Tributario en Ibáñez Nieto & Asociados y Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L.
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Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** 1) INFORMES: Sr. Carlos Ibáñez Whatsapp 958752667. 2) LUGAR: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3 3) Aprenda a llevar contabilidades del: - RUS. - Régimen Especial - Régimen MYPE Tributario - Régimen General 4) CAPACITADOR: C.P.C. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Firmas Contables como Ibáñez Nieto & Asociados y Sociedades de Auditoría como Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L. 5) REQUISITO: •Contar con LAPTOP para desarrollar casos prácticos •Copia DNI.
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