-
loading
Solo con imagen

Contadores auditores


Listado top ventas contadores auditores

Lima (Lima)
​CONTADORES AUDITORES EN LIMA SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, QUE ASESORAMOS A SU EMPRESA DESDE SU CONSTITUCION. BRINDAMOS ASESORIA EN TRIBUTACION CONTABILIDAD COSTOS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS GESTION DE EMPRESAS ANALISIS FINANCIERO PROYECTOS DE INVERSION ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 947033233
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS Y DIPLOMADOS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN “GESTIÓN COOPERATIVA” DURACIÓN: 06 MESES A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA FORMAMOS LÍDERES EMPRENDEDORES COOPERATIVISTAS INFORMES E INSCRIPCIONES Telf.: ( EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL EN GESTIÓN COOPERATIVA es brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. La filosofía cooperativa es una cantera muy rica y está basado en los lineamientos doctrinarios Sociales, legislación cooperativa, proceso electoral, manejo de asambleas y liderazgo Cooperativo, que propenden hacia un nuevo orden de vida, basado en la paz, la libertad, la democracia, la justicia, la ayuda mutua y la equidad. OBJETIVO GENERAL: Promover la capacitación cooperativa, basado en la participación directa de sus Delegados, directivos y socios. Promover y salvaguardar los valores y principios cooperativos. Identificar aspectos que refuercen a un líder de las organizaciones Cooperativas. EL ÚNICO REQUISITO PARA LLEVAR EL CURSO ES TENER LAS GANAS DE CAPACITARSE. NUESTROS PROFESIONALES.- Son expertos en Gestión cooperativa y así mismo son Licenciados en Cooperativismo, Abogados, Marketeros, Contadores, Auditores, Economistas, Financistas, Proyectistas, Administradores de Empresas y expertos en Ciencias de la Comunicación. TEMARIO MODULO I: HISTORIA Y DOCTRINA COOPERATIVA. MÓDULO II: LEGISLACIÓN COOPERATIVA. MODULO III: AUTOCONTROL COOPERATIVO. MODULO IV: PROCEDIMIENTOS PARLAMENTARIOS COOPERATIVOS. MODULO V: ROL DEL COMITÉ ELECTORAL. MODULO VI: ÉTICA DIRIGENCIAL Y VALORES HUMANOS. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos para brindarles mayor información acerca delos Cursos de Cooperativismo y/o pueden escribirnos a nuestro llamarnos a nuestra central telefónica (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU - CECACOOP Informes e inscripciones: Telf: ( AV. Francisco Javier Mariátegui Jesús María Lima- Perú.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INGLES PARA CONTADORES Y AUDITORES Para enseñar, interpretar, traducir y ejercer la profesiòn contable bilingüe, en los siguientes temas: 1. Contabilidad General, 2. Contabilidad de Costos, 3. Auditorìa, 4. Tributaciòn, 5. Anàlisis e Interpretaciòn de Estados Financieros, 6. El Balance General, 7. El Estado de Resultados, 8. El Estado de Flujo de Efectivo, 9. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, 10. El Plan Contable General para Empresas, 11. Comercio Exterior, 12. Investigaciòn de Operaciones, 13. Normas Internacionales de Contabilidad, Normas Internacionales de Informaciòn Financiera, Normas Internacionales de Auditorìa y temas afines
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: LOGISTICA INTRODUCCIÓN Los inventarios son una parte estratégica para la empresa representa en promedio entre el 45 a 50% del activo y sus resultados impactan en los estados financieros así como en los niveles de atención al cliente, saber la cantidad exacta de los inventarios y conocer de técnicas para las tomas de inventarios resulta de suma importancia. OBJETIVO El participante estará en capacidad para lograr lo siguiente:- Reducir tiempos y costos de operación, al obtener resultados precisos y en tiempo récord.- Cerrar el período conociendo las realidades cuantitativas y cualitativas de las reales existencias físicas.- Planificar integralmente la toma física de inventarios a realizarse en su organización en forma eficiente. DIRIGIDO Jefes de Almacén, Jefes de Logística, Jefes de Operaciones, Auditores, Contadores, Administradores o jefes de centros de distribución, Gerentes y dueños de empresa, asistentes de Almacén, empresarios que quieran incursionar o mejorar sus conocimientos sobre inventarios y demás profesionales que de una u otra forma son responsables de la integridad de los inventarios de la empresa. TEMARIO  Aspectos particulares de cada toma de inventarios  Objetivos, alcances, responsabilidades y generalidades  Inventarios físico, inventario teórico, inventarios negativos, mermas.  Diseño de lay-out Planograma- técnicas para diseñarlo Relación de causantes de las diferencias de inventarios Planificación de la toma de inventarios  Base de datos, resultados históricos  Tipos de inventarios – automatizados o manual  Características de los activos a inventariar  Características del almacén, centro de distribución o puntos de venta (exhibición)  Cronograma de actividades, tipos y sistemas de codificación  Diseño operacional, visitas pre-inventarios  Análisis de requerimientos, recursos humanos (formación de equipos) y operativos versus volumen de inventarios y tiempo de ejecución, que cantidad de personas necesitaremos?  Herramientas y técnicas para optimizar costos de la toma de inventarios-ratios de productividad por tipo de productos a inventariar.  Métodos y técnicas modernas de conteo, reconteo, verificación, conciliación y cierre de conteo.  Tecnología aplicada a la toma de inventarios.  Como se reportan los resultados, informe escrito y numérico  Técnicas de auditoria sobre los inventarios – seguimiento  Evaluación técnica y evaluación económica de la toma de inventarios y pautas para negociar.EXPOSITOR MSC. Alberto Flores P. LUGAR: "HOTEL EL CONDADO MIRAFLORES" SÁBADO: 06 DE DICIEMBRE HORA: DE 8.30 AM A 1.30 PM 1 PARTICIPANTE: S./ A MÁS PARTICIPANTES 10% DSCTO POR PAGOS HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE 10% DSCTO. POR PAGOS HASTA EL 04 DE DICIEMBRE 5% DSCTO. ESTUDIANTES 15% DSCTO. INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado teórico y práctico, lapiceros, CD con información audiovisual e información de todo el Taller, coffe break, estacionamiento limitado (previa reserva con tiempo).
Ver producto
Lima (Lima)
Métodos y Herramientas para lograr una Toma de Inventarios 100% Confiable. Este Diplomado les permitirá adiestrar a su personal en un proceso sumamente complejo, técnico y de tanta importancia para toda empresa, analizando de inicio a fin tanto los aspectos de fondo como de forma, brindando una serie de métodos y técnicas producto de la amplia experiencia de sus expositores. Realizar tomas de inventarios con alto nivel de confianza en sus resultados Realizar las tomas de inventarios dentro del tiempo acordado y si afectar a ventas Poder realizarlas al menor costo posible. Dirigido a Auditores, Jefes de Almacén, Jefes de Logística, Jefes de Operaciones, Contadores, Gerentes y demás profesionales que de una u otra forma son responsables de la integridad de los inventarios de la empresa, incluso para aquellos que quieran emprender en este rubro. CEFORTRANS, garantiza que los participantes una vez concluido cada módulo, estén en capacidad para aplicarlo en su empresa El Diplomado se imparte bajo una metodología práctica y participativa con: Exposición teórica, dinámicas grupales, estudio de casos y simulaciones. Nuestros expositores contrastarán su exposición con las experiencias y necesidades concretas de los asistentes Máximo 20 alumnos para un mejor aprendizaje.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** 1) INFORMES: Sr. Carlos Whatsapp 958752667. Facebook: IBAZA Asociados. 2) LUGAR: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3 3) Aprenda a llevar contabilidades del: - RUS. - Régimen Especial - Régimen MYPE Tributario - Régimen General 4) CAPACITADOR: C.PC. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Firmas Contables como Ibáñez Nieto & Asociados y Sociedades de Auditoría como Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L. 5) REQUISITO: • Contar con LAPTOP para desarrollar casos prácticos • Copia DNI.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** Los cursos están CERTIFICADOS y ACREDITADOS por la Consultora de Asesoramiento y Capacitación Empresarial “IBAZA ASOCIADOS S.A.C.” Considerada dentro de las TOP FORTY por la plataforma digital francesa “STAROFSERVICE”. 1) CONTACTO: Sr. Carlos Whatsapp 958752667. Facebook: IBAZA Asociados. 2) OFICINA: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3. Arequipa 3) DOCENTE PRINCIPAL: FACEBOOK: C.P.C. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y con estudios de Tributación en el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 11 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Como Auditor Financiero y Tributario en Ibáñez Nieto & Asociados y Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** 1) INFORMES: Sr. Carlos Ibáñez Whatsapp 958752667. 2) LUGAR: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3 3) Aprenda a llevar contabilidades del: - RUS. - Régimen Especial - Régimen MYPE Tributario - Régimen General 4) CAPACITADOR: C.P.C. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Firmas Contables como Ibáñez Nieto & Asociados y Sociedades de Auditoría como Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L. 5) REQUISITO: •Contar con LAPTOP para desarrollar casos prácticos •Copia DNI.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.