-
loading
Solo con imagen

Contadores auditores persona


Listado top ventas contadores auditores persona

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Si deseas aprender Contabilidad, Básica, Avanzada, LOS PDT, El PDT Planilla Electrónica, Plame, T Registro, CONCAR , Siscont, Starsoft, PLE, Diario Simplificado El PDB Exportadores, Comercio Exterior, y Sistemas Contables, Con las últimas Versiones. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. QUIENES SOMOS CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional) nos encargamos de ENTRENAR PREPARAR ACTUALIZAR Y TITULAR a ESTUDIANTES, BACHILLERES y PROFESIONALES de CONTABILIDAD, Administración, Economía, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS MAESTRÍAS Y AFINES desde hace 17 años. Así como Asesorando y brindando CLASES a Domicilio y/o oficina Para Contadores Administradores Financistas, Universitarios de Pre y Post Grado. Sistema Presencial y Personalizado en Aula grupo reducido Hasta de 4 personas 1 CPU I 5 por persona impartida por Contadores, Titulares de Estudio Contable- Profesor Universitario y Consultores de Empresas. Contáctanos, a nuestra central o vía Internet, en CEMPREPRO, en el Facebook., Twitter. Si estas en GOOGLE solo tienes que digitar "CEMPREPRO " ¡ 17 años Titulando a Bachilleres, Asesorando a Universitarios y Asesorando Empresas.¡ Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
Ver producto
Peru
Somos un grupo de profesionales que brindamos el servicio dictado de clases de Contabilidad Basica, Intermedia y Avanzada para contadores en formación o no contadores. En este mundo globalizado tener conocimientos Contables, te hacer una persona mas independiente y con mejor abanico de posibilidades de desarrollo intelectual,profesional y comercial. El costo de la clase es 10 Soles. Requisito: Ganas de aprender El dictado que damos es in house y a domicilio. Locales en el Ovalo Santa Anita y San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN CONTABILIDAD COMPUTARIZADA ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima (Lima)
​CONTADORES AUDITORES EN LIMA SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, QUE ASESORAMOS A SU EMPRESA DESDE SU CONSTITUCION. BRINDAMOS ASESORIA EN TRIBUTACION CONTABILIDAD COSTOS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS GESTION DE EMPRESAS ANALISIS FINANCIERO PROYECTOS DE INVERSION ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 947033233
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS Y DIPLOMADOS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN “GESTIÓN COOPERATIVA” DURACIÓN: 06 MESES A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA FORMAMOS LÍDERES EMPRENDEDORES COOPERATIVISTAS INFORMES E INSCRIPCIONES Telf.: ( EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL EN GESTIÓN COOPERATIVA es brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. La filosofía cooperativa es una cantera muy rica y está basado en los lineamientos doctrinarios Sociales, legislación cooperativa, proceso electoral, manejo de asambleas y liderazgo Cooperativo, que propenden hacia un nuevo orden de vida, basado en la paz, la libertad, la democracia, la justicia, la ayuda mutua y la equidad. OBJETIVO GENERAL: Promover la capacitación cooperativa, basado en la participación directa de sus Delegados, directivos y socios. Promover y salvaguardar los valores y principios cooperativos. Identificar aspectos que refuercen a un líder de las organizaciones Cooperativas. EL ÚNICO REQUISITO PARA LLEVAR EL CURSO ES TENER LAS GANAS DE CAPACITARSE. NUESTROS PROFESIONALES.- Son expertos en Gestión cooperativa y así mismo son Licenciados en Cooperativismo, Abogados, Marketeros, Contadores, Auditores, Economistas, Financistas, Proyectistas, Administradores de Empresas y expertos en Ciencias de la Comunicación. TEMARIO MODULO I: HISTORIA Y DOCTRINA COOPERATIVA. MÓDULO II: LEGISLACIÓN COOPERATIVA. MODULO III: AUTOCONTROL COOPERATIVO. MODULO IV: PROCEDIMIENTOS PARLAMENTARIOS COOPERATIVOS. MODULO V: ROL DEL COMITÉ ELECTORAL. MODULO VI: ÉTICA DIRIGENCIAL Y VALORES HUMANOS. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos para brindarles mayor información acerca delos Cursos de Cooperativismo y/o pueden escribirnos a nuestro llamarnos a nuestra central telefónica (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU - CECACOOP Informes e inscripciones: Telf: ( AV. Francisco Javier Mariátegui Jesús María Lima- Perú.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INGLES PARA CONTADORES Y AUDITORES Para enseñar, interpretar, traducir y ejercer la profesiòn contable bilingüe, en los siguientes temas: 1. Contabilidad General, 2. Contabilidad de Costos, 3. Auditorìa, 4. Tributaciòn, 5. Anàlisis e Interpretaciòn de Estados Financieros, 6. El Balance General, 7. El Estado de Resultados, 8. El Estado de Flujo de Efectivo, 9. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, 10. El Plan Contable General para Empresas, 11. Comercio Exterior, 12. Investigaciòn de Operaciones, 13. Normas Internacionales de Contabilidad, Normas Internacionales de Informaciòn Financiera, Normas Internacionales de Auditorìa y temas afines
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: LOGISTICA INTRODUCCIÓN Los inventarios son una parte estratégica para la empresa representa en promedio entre el 45 a 50% del activo y sus resultados impactan en los estados financieros así como en los niveles de atención al cliente, saber la cantidad exacta de los inventarios y conocer de técnicas para las tomas de inventarios resulta de suma importancia. OBJETIVO El participante estará en capacidad para lograr lo siguiente:- Reducir tiempos y costos de operación, al obtener resultados precisos y en tiempo récord.- Cerrar el período conociendo las realidades cuantitativas y cualitativas de las reales existencias físicas.- Planificar integralmente la toma física de inventarios a realizarse en su organización en forma eficiente. DIRIGIDO Jefes de Almacén, Jefes de Logística, Jefes de Operaciones, Auditores, Contadores, Administradores o jefes de centros de distribución, Gerentes y dueños de empresa, asistentes de Almacén, empresarios que quieran incursionar o mejorar sus conocimientos sobre inventarios y demás profesionales que de una u otra forma son responsables de la integridad de los inventarios de la empresa. TEMARIO  Aspectos particulares de cada toma de inventarios  Objetivos, alcances, responsabilidades y generalidades  Inventarios físico, inventario teórico, inventarios negativos, mermas.  Diseño de lay-out Planograma- técnicas para diseñarlo Relación de causantes de las diferencias de inventarios Planificación de la toma de inventarios  Base de datos, resultados históricos  Tipos de inventarios – automatizados o manual  Características de los activos a inventariar  Características del almacén, centro de distribución o puntos de venta (exhibición)  Cronograma de actividades, tipos y sistemas de codificación  Diseño operacional, visitas pre-inventarios  Análisis de requerimientos, recursos humanos (formación de equipos) y operativos versus volumen de inventarios y tiempo de ejecución, que cantidad de personas necesitaremos?  Herramientas y técnicas para optimizar costos de la toma de inventarios-ratios de productividad por tipo de productos a inventariar.  Métodos y técnicas modernas de conteo, reconteo, verificación, conciliación y cierre de conteo.  Tecnología aplicada a la toma de inventarios.  Como se reportan los resultados, informe escrito y numérico  Técnicas de auditoria sobre los inventarios – seguimiento  Evaluación técnica y evaluación económica de la toma de inventarios y pautas para negociar.EXPOSITOR MSC. Alberto Flores P. LUGAR: "HOTEL EL CONDADO MIRAFLORES" SÁBADO: 06 DE DICIEMBRE HORA: DE 8.30 AM A 1.30 PM 1 PARTICIPANTE: S./ A MÁS PARTICIPANTES 10% DSCTO POR PAGOS HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE 10% DSCTO. POR PAGOS HASTA EL 04 DE DICIEMBRE 5% DSCTO. ESTUDIANTES 15% DSCTO. INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado teórico y práctico, lapiceros, CD con información audiovisual e información de todo el Taller, coffe break, estacionamiento limitado (previa reserva con tiempo).
Ver producto
Lima (Lima)
Métodos y Herramientas para lograr una Toma de Inventarios 100% Confiable. Este Diplomado les permitirá adiestrar a su personal en un proceso sumamente complejo, técnico y de tanta importancia para toda empresa, analizando de inicio a fin tanto los aspectos de fondo como de forma, brindando una serie de métodos y técnicas producto de la amplia experiencia de sus expositores. Realizar tomas de inventarios con alto nivel de confianza en sus resultados Realizar las tomas de inventarios dentro del tiempo acordado y si afectar a ventas Poder realizarlas al menor costo posible. Dirigido a Auditores, Jefes de Almacén, Jefes de Logística, Jefes de Operaciones, Contadores, Gerentes y demás profesionales que de una u otra forma son responsables de la integridad de los inventarios de la empresa, incluso para aquellos que quieran emprender en este rubro. CEFORTRANS, garantiza que los participantes una vez concluido cada módulo, estén en capacidad para aplicarlo en su empresa El Diplomado se imparte bajo una metodología práctica y participativa con: Exposición teórica, dinámicas grupales, estudio de casos y simulaciones. Nuestros expositores contrastarán su exposición con las experiencias y necesidades concretas de los asistentes Máximo 20 alumnos para un mejor aprendizaje.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** 1) INFORMES: Sr. Carlos Whatsapp 958752667. Facebook: IBAZA Asociados. 2) LUGAR: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3 3) Aprenda a llevar contabilidades del: - RUS. - Régimen Especial - Régimen MYPE Tributario - Régimen General 4) CAPACITADOR: C.PC. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Firmas Contables como Ibáñez Nieto & Asociados y Sociedades de Auditoría como Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L. 5) REQUISITO: • Contar con LAPTOP para desarrollar casos prácticos • Copia DNI.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** Los cursos están CERTIFICADOS y ACREDITADOS por la Consultora de Asesoramiento y Capacitación Empresarial “IBAZA ASOCIADOS S.A.C.” Considerada dentro de las TOP FORTY por la plataforma digital francesa “STAROFSERVICE”. 1) CONTACTO: Sr. Carlos Whatsapp 958752667. Facebook: IBAZA Asociados. 2) OFICINA: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3. Arequipa 3) DOCENTE PRINCIPAL: FACEBOOK: C.P.C. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y con estudios de Tributación en el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 11 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Como Auditor Financiero y Tributario en Ibáñez Nieto & Asociados y Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** 1) INFORMES: Sr. Carlos Ibáñez Whatsapp 958752667. 2) LUGAR: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3 3) Aprenda a llevar contabilidades del: - RUS. - Régimen Especial - Régimen MYPE Tributario - Régimen General 4) CAPACITADOR: C.P.C. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Firmas Contables como Ibáñez Nieto & Asociados y Sociedades de Auditoría como Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L. 5) REQUISITO: •Contar con LAPTOP para desarrollar casos prácticos •Copia DNI.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ TRIBUTACION EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Tributación Empresarial y su aplicación en la práctica en las empresas como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. CAPACIDADES: Conocer los Tipos de Empresas que existen en el País. Conocer la Forma de Constitución de su propia empresa. Conocer la aplicación de la Tributación a su empresa Aprender el Cálculo del IGV y Renta Aprender el Cálculo de las Percepciones, Retenciones y Detracciones del IGV. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. Actualizar los conocimientos Tributarios. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: I.- TIPOS DE EMPRESAS EN EL PAIS Requisitos para ser empresario Persona Natural, definición, Ventajas y desventajas Persona Jurídica, definición, Ventajas y desventajas Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL) La Sociedad Anónima (SA) La Sociedad Anónima Cerrada (SAC) La Sociedad Anónima Abierta (SAA) La Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada (SCRL) Constitución de Empresas como Persona Natural Constitución de Empresas como Persona Jurídica Desarrollo de casos Prácticos II.- CODIGO TRIBUTARIO El Estado peruano La Obligación Tributaria El Sistema Tributario en el País Nacimiento de la obligación tributaria, definición y clasificación. Deuda Tributaria Transmisión de la Obligación Tributaria Extinción de la Obligación Tributaria La prescripción de la Obligación Tributaria Operaciones Gravadas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Operaciones Inafectas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Operaciones Exoneradas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Desarrollo de casos Prácticos AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo IMPLEMENTACION DEL PLAN DE AUDITORIA EN BASE A RIESGOS Planeacion Global y detallada, Clave de la Auditoria del Futuro Inicio: 26 de Agosto Horario: Jueves, 26 de Agosto de am a pm Viernes, 27 de Agosto de am a pm Inversión: Pase Individual: US$. (No Incluye IGV) 3 personas a más: US$. (No Incluye IGV) (por persona)* *Descuento corporativo del 10% [solicitar] Ubicación: Lugar: Centro de Convesnciones "ALIDE" Av. Paseo de la República , San Isidro. 2do. Piso - Sala "Herrera" Dirigido: Auditores Internos, miembros de Unidades de Auditoría Interna en Empresas Privadas, Revisores Fiscales, Jefes de Control Interno y miembros de oficinas de Coordinación del Control Interno en Entidades del Estado, Administradores de riesgo y administradores de seguridad informática.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Inicio: 23 de Septiembre Horario: Jueves, 23 de Septiembre, de am a pm Viernes, 24 de Septiembre, de am a pm Inversión: Pase Individual: S/. (No Incluye IGV) 3 personas a más: S/. (No Incluye IGV) (por persona)* *Descuento corporativo del 10% [solicitar] Ubicación: Lugar: Lima, Perú Dirigido: Auditores Internos, miembros de Unidades de Auditoría Interna en Empresas Privadas, Revisores Fiscales, Jefes de Control Interno y miembros de oficinas de Coordinación del Control Interno en Entidades del Estado, Administradores de riesgo y administradores de seguridad informática. Expositor: Dante Torres (Perú). Beneficios: Certificación a nombre de AMS Consulting. Manual del participante y material impreso. Coffe Breack. Playa de estacionamiento (previa reserva). Pagos: Titular de la Cuenta: AMS Consulting S.A.C. Banco de la Nación - Cuenta de Detracciones Nuevos Soles: N° Banco Continental - BBVA Dólares: N° Nuevos Soles: N° Código CONSUCODE: S INFORMES  E INSCRIPCIONES: Jennifer Rodriguez Plasencia División de Marketing y Capacitación AMS CONSULTING SAC Telefonos: ( Email: , WebSite: www.igsglobal.org
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ SOFTWARE EMPRESARIAL SISCONT APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL – NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Sistema SISCONT como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software SISCONT . Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Ingreso al Sistema SISCONT (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad. Descripción del Sistema contable SISCONT , Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios. Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. Creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados. Creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, Recursos Humanos, etc. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.