-
loading
Solo con imagen

Auxiliar operaciones caja


Listado top ventas auxiliar operaciones caja

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa ERRE DOS S.A.C. esta en la búsqueda de un AUXILIAR DE CAJA. Ven y postula con nosotros. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año trabajando en caja o puestos similares. - Egresado o Bachiller en contabilidad o carreras afines. - Cursos de Caja. FUNCIONES: - Emitir recibos de pago - Realizar el pago en efectivo según las boletas de pago - Hacer el cierre y cuadre de caja. - Llenar el registro del sistema de la empresa de acurdo a mis funciones - Realizar funciones que el jefe inmediato asigne acorde al puesto. BENEFICIOS: - Remuneración de S/. 1,200.00 - SCTR - Capacitaciones - Línea de carrera HORARIO: L - V 8:00 a.m. a 5:30 p.m. S 8:a.m. a 1:30 p.m. Refrigerio 1:00 p.m. a 2:00 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Contabilidad, Liderazgo Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Empresa de transporte de hidrocarburos, desea incorporar a su equipo de trabajo a 01 Auxiliar de Caja: REQUISITOS - Jóvenes egresados de Universidades o Institutos de la carrera de Contabilidad o Administración. - Manejo de MS Excell a nivel Básico o Intermedio. - Conocimiento de comprobantes de pago, facturas, guías de remisión. (Deseable) - Experiencia en digitación. - Deseo de aprendizaje continuo. - Proactivo, autodidacta y tolerante al trabajo bajo presión. FUNCIONES: Ingresar facturas al sistema. Control documentario de cajas. Contabilización y digitación. Control de viáticos y peajes por viaje. Salario: S/. 800 a en planilla Si te encuentras interesado Acércate a la empresa con tu CV en horarios de 8 am a 12 am a la siguiente dirección: Calle Santa Cecilia 575, Urb Los Sauces - ATE (cerca del cruce Av separadora Industrial con Av Santa Rosa)
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
AUXILIAR DE OPERACIONES FUNCIONES Atender los depósitos, retiros, cancelaciones, transferencias y otros servicios de acuerdo a los procedimientos establecidos para los mismos. Brindar información precisa y atención cálida a los clientes. Cumplir con las políticas y normas de la Cooperativa. PERFIL • Formación: Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y otras carreras afines a finanzas. • Experiencia: De preferencia contar con experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Competencias: Orientación al cliente, capacidad para solucionar problemas, atención a detalles. TENER DISPONIBILIDAD A TIEMPO COMPLETO Fecha de contratación: 10/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 50 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE OPERACIONES CUSCO Código: AUX- CUSCO REQUISITOS MÍNIMOS: •Formación: Titulado, Bachiller, Egresado o Técnico en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y carreras relaciones. •Indispensable Microsoft Office a nivel básico. •Seis (06) meses en el manejo de operaciones de caja en empresas de prestigio. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. Los interesados presentar su CURRÍCULUM VITAE DOCUMENTADO en la Agencia Cusco de la COOPAC-SDG, Av. Sol N415. Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. La Cooperativa observara lo estipulado en el Decreto Supremo Nº179-2021-PCM. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la importación y distribución de acabados para la construcción especializada en la línea de Drywall, con más de 10 años de experiencia, lo cual nos ha posicionado actualmente como la empresa Nª1 en nuestro rubro a nivel nacional, siendo representante de marcas reconocidas a nivel internacional; Se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Tesorería: REQUISITOS: ? Profesional egresado o ultimos ciclos en Administración de empresas o carreras afines. EXPERIENCIA: ? 1 año desempeñando funciones similares. CONOCIMIENTOS: - Conocimiento en Microsoft Office a nivel avanzado - Conocimiento en presupuesto y finanzas corporativas. - Conocimientos en Software integrado y/o ERP (No Indispensable) FUNCIONES: - Emitir los cheque de las cuentas corrientes de las distintas entidades financieras, llevando un registro control; bajo la supervisión del jefe inmediato. - Registrar de forma extracontable y llevar el control de las cuentas por pagar, por cobrar, corrientes y no corrientes. - Programar los pagos a proveedores nacionales y del exterior, según presupuesto aprobada por la gerencia, estableciendo horarios específicos. - Programar los pagos de obligaciones bancarias, servicios básicos o gastos fijos, haberes, impuestos de acuerdo al presupuesto aprobada por la gerencia. - Revisar y conciliar diariamente los saldos bancarios. - Controlar y aplicar las retenciones, detracciones y otros conceptos descritos en la norma tributaria vigente. - Gestionar las operaciones financieras. Solicitadas por gerencia. - Realizar las conciliaciones de caja chica central y sucursales, reportando diariamente a la jefatura de administración y finanzas. - Desarrollar otras actividades propias del área. BENEFICIOS: - Buen clima laboral - Trabajar en una empresa líder en el mercado. Horario de trabajo Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm y sábado: 8:00am a 12:30pm Remuneración S./800.00 - 1000.00 nuevos soles (según evaluación) Lugar: Republica de Panamá 5063, Surquillo. COMPETENCIAS: - Proactivo - Orientado a resultados - Comprometido - Trabajo en equipo Los interesados enviar su Cv al correo: seleccion@drywalltec.com.pe, colocando en el Asunto Aux-Tes y expectativa salarial
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto de  auxiliar  de  tienda  multifuncional en la sede Miraflores y San Isidro. Envía tu CV al 982523249 *BENEFICIOS:* Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Descuentos corporativos *FUNCIONES:* Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Atención a ventas de forma virtual Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días *Horarios rotativos semanales:* - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m. *REQUISITOS:* Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel básico Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) Contar con certificado laboral (indispensable)
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses enb'/xc2/xa0' multifuncional b'/xc2/xa0'o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos losb'/xc2/xa0' beneficios b'/xc2/xa0'de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de Auxiliar de Redes y Canales ¿Qué necesitas para postular?: · Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines. · 2 años de experiencia, 1 año de preferencia en entidad financiera o empresas de tecnología como personal de soporte técnico de TI, mesa de ayuda o equivalentes. · De preferencia con conocimientos en administración de infraestructura: De comunicaciones Cisco / Basada en Microsoft Active Directory / Red Hat Linux / Herramientas de monitoreo de redes / Conocimiento de firewall, IDS, IPS. ¿Cuáles serán tus tareas?: · Configurar y administrar plataforma de los equipos y medios de comunicación de oficinas administrativas y agencias. · Detectar y resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos y medios de comunicación, asegurando su continuidad y buen funcionamiento. · Monitorear y reportar incidencias en las líneas de comunicación con proveedores de servicios de transmisión de datos, informando a los involucrados hasta su solución. · Revisar y probar que las líneas de contingencia se encuentren operativas cuando se requiera. · Monitorear y solucionar incidencias de todos los canales alternativos (FTS/SIX/HOST/IB/CCE/ / Bloqueo de tarjetas UBA/Caja Móvil, Kioskos, Gestor de Colas, ATM, entre otros). Qué beneficios tenemos para ti: · Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. · Convenios educativos · Capacitación constante · Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento · Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. · Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Híbrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir las posición de Operador(a) Logístico / Experiencia en Caja para la ciudad de Piura. Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico concluido o en curso en las carreras de Administración, Marketing, afines. • Experiencia mínima de 06 meses en puestos como Cajero(a), Auxiliar, Operador Logístico y/o afines. • Contar con experiencia en áreas de caja y almacén. • Dominio de Ms Office a nivel básico. Funciones: • Encargado de llevar el control del inventario de almacén y equipos. • Responsable del manejo de caja. • Enviar, de manera diaria, informes con stock. • Analizar las diferencias (faltantes y sobrantes). Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Lima (Lima)
SATELITAL TELECOMUNICACIONES SAC, importante empresa con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones a nivel nacional brindando servicio a reconocidas compañías de telecomunicaciones en el país. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Experiencia Manejo de Microsoft Excel a nivel AVANZADO. - Conocimiento en presupuesto, seguimiento presupuestal, valorización de obras, IGV, estado de resultados y flujo de caja. - Dinámico, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión, orientado a resultados. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar reportes e informes de avance y status financiero de los proyectos - Asegurar el cumplimiento del cronograma, alcance y presupuesto acordado del proyecto. - Detectar problemas durante el ciclo de vida del proyecto y plantear soluciones acordes. - Evaluar la efectividad de las soluciones implementadas, identificando oportunidades de mejora para obtener los beneficios esperados. - Realizar la reunión kick off interna con el equipo de trabajo. - Realizar la planificación inicial del proyecto con el involucramiento de las áreas necesarias. - Realizar un reporte de lecciones aprendidas y feedback del proyecto - Mantener permanentemente actualizados los indicadores de plazos, costos y rentabilidad de la inversión. TE OFRECEMOS: - Línea de carrera. - Pertenecer a una empresa en crecimiento. - Incremento remunerativo según desempeño. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 12/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Recepción de documentación contable. - Elaboración de registro de compras y ventas PLE. - Apoyo en la elaboración y presentación del PDT 621, PLAME, AFP Net entre otros. - Cálculo del tareo, planilla boletas de remuneraciones y liquidaciones de los trabajadores. - Conciliaciones bancarias. - Control de caja chica. - Buen manejo de Microsoft Office. - Conocimiento del ERP Oddo. - Análisis de cuenta para el cierre mensual de las operaciones. - Entre otras funciones afines.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.