-
loading
Solo con imagen

Auxiliar rr


Listado top ventas auxiliar rr

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Nombre de la Compañia: Seleccion de personal Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Maestro - Profesor Estamos buscando personas de ambos sexos de años para el area de RR.HH, trabajo de medio tiempo, asesoria constante, ingreso de s/ semanales preguntar por la Lic. LOURDES LOZANO telf. cel. Dirección: 1cdra. av. carlos izaguirre psje. san martin 154 piso 4
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GMH s.a.c Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 Semanal GRAN OPORTUNIDAD!! SE REQUIEREN PERSONAS DE AMBOS SEXOS OPTIMISTAS CON GANAS DE SUPERACIÓN DE 17 A 45 AÑOS C/S PARA LABORAR MEDIO TIEMPO EN HORARIOS TOTALMENTE FLEXIBLES. GENERE INGRESOS S/.300 SEMANALES. FUNCIONES: SELECCIÒN, ORGANIZAR GRUPO DE PERSONAS Y DIRIGIRLOS, ENTRE OTROS BENEFICIOS: - CAPACITACIÓN - ASCENSOS - INCENTIVOS - ASESORÌA PERMANENTE - AGRADABLE CLIMA LABORAL INTERESADOS LLAMAR AL: - - PREGUNTAR POR: LIC. SABRINA LUNA.
Ver producto
Peru
URGENTE!! Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes.Facilidad para escoger sus horarios Realizara actividades como: Organizar archivos y documentos Recepcionar llamadas Manejo de publicidad Coordinar y dirigir aun grupo de personas Llevar controles Para obtener mayor información reservar una cita comunicarse al cel. 955740957 o al fijo 7216589 y preguntar por la srt. LAURA ESPINOZA. O acercarse a la AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154, ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE GRACIAS
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE!! Se solicita personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar 4 horas diarias de lunes a viernes, facilidad para escoger sus horarios. Realizara actividades como: Organizar archivos y documentos Recepcionar llamadas Manejo de publicidad Coordinar y dirigir a un grupo de personas Llevar controles Para obtener mayor informacion reservar una cita al cel.955740957 o al fijo 7216589 y preguntar por la Srt. LAURA ESPINOZA O acercarse a la AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154 ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL, FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE
Ver producto
Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de RR.HH. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Coordinar con el área de operación la solicitud de nuevos ingresos para cliente ENEL • Verificar la conformidad de los documentos del personal reclutado de acuerdo al perfil del puesto. • Coordinar la ejecución de las evaluaciones según el procedimiento de Reclutamiento y Selección del personal. • Registrar la asistencia del personal. • Actualiza y registra en los expedientes del personal, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. • Solicitar los documentos pertinentes para las contrataciones y registros de los trabajadores Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS • Grado de instrucción: Estudios culminados a nivel Técnico o Universitario en Administración o carreras afines. • Office nivel usuario • Experiencia de 01 año en puestos similares (certificado) • Disponibilidad para trabajo presencial en el Callao - Oquendo (o zonas aledañas) Competencias específicas (Deseables) • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación • Liderazgo • Planificación y auto organización • Toma de Decisiones BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rh, recursos, resources
Ver producto
Callao (Callao)
content="Auxiliar / Operario de limpieza Cubrir sede Callao y San isidro ASC CONSULTORA DE RR.HH., conjunto de empresas especializadas en brindar servicios en RR.HH. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la empresa WINIA, líder en la fabricación de colchones con presencia a nivel nacional, el candidato que ocupará el puesto de Operarios de limpieza deberá cumplir el siguiente perfil. FUNCIONES: - Limpieza de áreas comunes de la zona administrativa y operativa. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. - Mantener buenas prácticas operativas durante su servicio. - Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. REQUISITOS: - Estudios Secundarios completo - Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales o a fines. - Disponibilidad para laborar en el Callao y San Isidro - Persona Proactiva y dinámica - Deseable vivir en zonas aledañas. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado: S/1025 Planilla tercerizada con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Beneficio alimentario por asistencia diaria (L-V s/ 10.00) Trabajo de lunes a sábado (48 horas semanales) Martes – jueves – sábado: Oficina, solo por martes y jueves s/ 12.00 de refrigerio Concepto movilidad: s/ 100.00 Contrato inicial 6 meses renovable. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a la licencia por maternidad de nuestra compañera, estamos en búsqueda de un personal temporal que cubra la vacante de: ASISTENTE DE COMPENSACIONES TEMPORAL que cumpla con optimizar los procesos y procedimientos del área de Gestión Humana, orientados a la mejora continua y eficiencia para el logro de objetivos de la empresa. REQUISITOS: Egresado en Administración, Ing. Industrial, Psicología, RR.II y/o afines. 1 año laborando en puestos similares o afines. Excel nivel intermedio. Manejo documentario de archivos (legajos) de personal. FUNCIONES: 1. Elaboración mensual de indicadores del área y presentación semestral de los mismos. 2. Administrar la entrega de contratos, boletas y documentos de pago del personal. 3. Apoyar en el control del registro de asistencias del personal de la empresa 4. Apoyar permanentemente en la administración y actualización de los files del personal 5. Apoyar en el seguimiento del cumplimientos de los procedimientos del SIG 6. Actualización del Manual de Perfiles y Competencias. 7. Apoyar en las actividades relacionadas a los procesos de Compensaciones, Bienestar y Desarrollo. 8. Realizar reportes y análisis estadísticos solicitados por el superior. 9. Impulsar e implementar proyectos de mejora en el área 10. Otras funciones que le asigne la Jefatura inmediata. CONDICIONES LABORALES: - Salario competitivo. - Vale de alimentos. - Trabajo mixto (remoto y en Callao). - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Todos los beneficios de ley. ¡SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.