-
loading
Solo con imagen

Auxiliar oficina


Listado top ventas auxiliar oficina

Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas Necesitamos señoritas auxiliar de contabilidad tiempo completo y practicante contable medio tiempo, con conocimientos en cómputo: Excel y programa contabilidad, sueldo de acuerdo a calificación, presentarse en C.C. Panorámico Of. 307-P en horas de oficina de 9 a y de a .
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio solicita recepcionista vendedora para el centro de lima se le capacitara llamar 979833130
Ver producto
Lima (Lima)
Auxiliar de Oficina ? Código A076 Empresa de servicios en Recursos Humanos solicita joven para cubrir el puesto de auxiliar de oficina. Requisitos: - Estudios técnicos en administración, contabilidad, secretariado y/o afines. - Mínima experiencia laboral en el puesto o labores similares. - Conocimiento de Windows Office a nivel usuario - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6.30 pm y sábados de 9.00 am a 1.30 pm Se Ofrece: - Remuneración acorde a sus calificaciones - Programa de capacitación. - Oportunidad de desarrollarse en el área - Grato ambiente laboral Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una:  “auxiliar  de  oficina  -  secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma –  Arequipa..  Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
Ver producto
Lima (Lima)
Indeed Empleos Publique un empleo Administrar usuarios Facturación Centro de asistencia Condiciones y privacidad Versión para escritorio Compartir opinión mirella.lidia25@gmail.com Cerrar sesión Publique un empleo Modificar detalles del empleo Ya está lista su nueva publicación de empleo basada en Trabajo en  oficina.  Revise y modifique los detalles del empleo antes de publicarlo (por ejemplo: Título del empleo, Ubicación, etc.). Título del empleo Trabajo en oficina Empresa Digital Business Club Ubicación Los Olivos,  Lima Sueldo 300,00 S/. a la semana Tipo de empleo Medio tiempo Descripción del empleo Se solicita personas de 18 -45 años CON o SIN experiencia para trabajar de lunes a viernes (4horas) con horarios flexibles.como  auxiliar  de oficina. ?Funciones: *Selección de personal. *Manejo de archivos y medios de publicidad. *Recepción de llamadas. ?Requisitos: *DNI,pasaporte (en caso de ser extranjero). *Currículum actualizado. *Buena ACTITUD. Para reservar su entrevista contactarme para WhatsApp y llamadas al 977851265. Con la srta. Mirella Medina.o enviar su CV. Al correo mirella.lidia25@gmail.com Asunto ENTTEVISTA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Solicitamos señorita auxiliar de oficina, que viva en cercado de Lima, Jesús Marìa o aledaños. No es necesario experiencia de 20 a 25 años, con documentos. Presentarse en Av. Repùblica de Chile Nº 324 Oficina 701, Jesús Marìa. Sueldo a tratar.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 - S/. 850 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa dedicada al rubro del reciclaje, requiere contar un un joven y/o señorita para que cumpla la labor de Auxiliar de Oficina - Cajero. Indispensable, viva cerca de Lurin. Indispensable, manejo de excel.
Ver producto
Lima (Lima)
SE REQUIERE AUXILIAR DE OFICINA,AUX. TRANSPORTE,OPERARIOS DE ALMACEN Y CHOFERES AIIIC.interesados enviar C.V. a ingenieria@sliperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de jóvenes entusiastas para el puesto de una: AUXILIAR DE ARCHIVO- ATE REQUISITOS: ·Estudios Técnicos de Administración o carreras afines. ·Contar con 06 meses de experiencia laboral. ·Manejo de Excel Nivel Usuario FUNCIONES ·Dar soporte en las tareas administrativas de la oficina ·Sacar copias ·Archivar documentos ·Escanear documentos ·Rotular documentos ·Digitación ·Otras funciones asignadas del jefe inmediato BENEFICIOS: ·Remuneración acorde al mercado. ·Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. ·Trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Auxiliar de Oficina, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa Gases Fanox E.I.R.L se encuntra en busqueda de personal con los siguientes requisitos: Experiencia como auxiliar de oficina mínimo 6 meses. Experiencia y conocimiento en el manejo de exel nivel basico. Registro de documentos. Manejo y orden de documentación. Conocimiento de emisión de facturas y guías. Capacidad para realizar tramites en instituciones financieras. Otras funciones delegadas por el jefe inmediato. Jefe de Personal: Ing. A lberto Garcia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office
Ver producto
Juliaca (Puno)
Se requiere  auxiliar  de  oficina  c/s experiencia Medio tiempo S/800.00 - S/1200.00 mensual
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en logística se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de reparto. - Secundaria completa. FUNCIONES: - Reparto de artículos en general. - Brindar un buen servicio al cliente. HORARIO: - Lunes a viernes: 8 am - 6 pm / Sábado: 8 am - 1 pm BENEFICIOS: - Pago S/.930 más variables. - Capacitaciones constantes. - Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) DATOS DE LAS ENTREVISTAS: Si estás interesado puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en la Av. Defensores del Morro S/N, Villa Baja - Chorrillos (Ref. Paradero Metropolitano Pantanos de Villa); Traer CV impreso y copia de tu DNI. Preguntar por Gianna Rodríguez o Adolfo Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ACTIVIDADES A REALIZAR -apoyo en  oficina -actividades tipo oficina (supervisión dirección selección publicidad y contestar líneas telefonicas) -medio tiempo -solo lunes a viernes -asesoría permanente -capacitación constante
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Salario: S/. 600 - S/. 700 Por hora Estoy en busca de trabajo de medio tiempo.. tengo experiencia trabajando en colegios como auxiliar de inicial y hace poco estuve como profesora de colegio curso de computación y literatura... tamb tengo experiencia de recepcionista (ayudante de oficina) me gustar trabajar por comas- los olivos - lima atte: señorita alexandra () SERIEDAD!!! PORFAVOR
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: OFICINA 1- SE NECESITA AUXILIAR DE CONTABILIDAD,.SIMÓN BOLIVAR - AV. CARACAS RPM # DIRECCIÓN solo entrevista urb la florida J.L.B y RIVERO - AREQUIPA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas Necesito urgente señorita para trabajar como auxiliar contable en una oficina contable, interesadas llamar al teléfono y/o celular: .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Operario - Producción Importante empresa mayorista de útiles escolares y artículos de oficina y papelería en general. Contamos con 34 años de experiencia en el mercado, contamos con locales en Santa Anita, Cercado de Lima, San juan de Miraflores, Independencia, Chiclayo y Arequipa.Se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como Auxiliar de Distribución Requisitos: - Experiencia en Distribución/ Reparto - Disponibilidad de tiempo completo. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Responsable, Honesto y puntual. Lugar de Trabajo:- Av. Los Rosales 323 – Santa Anita Remuneración S/. Ofrecemos:- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita personal auxiliar de contabilidad para trabajar en oficina pequeña a tiempo completo preguntar por el Sr. Agüero comunicarse al Tlef. 7922518
Ver producto
Peru
Empresa Conferencista requiere Auxiliar de Oficina para laborar medio tiempo - 4 horas diarias de Lunes a Viernes en horario flexible en turno mañana o tarde, con o sin experiencia. Personas interesadas comuníquense a los siguientes números:4015220-7314636- PREGUNTAR POR LA SRTA.SORAYA GONZALES
Ver producto
Callao (Callao)
Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Proceso Administrativos Misión del puesto: Realizar el control de los documentos de depósito aduanero, depósito simple y servicio logístico para el ingreso y el retiro de la mercadería del depósito autorizado. Requisitos: - Estudios superiores completos en administración o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos afines. - Disponibilidad para laborar en el callao Funciones: · Procesar e ingresar la información en el Sistema WMS, SAP, etc., dentro de los plazos establecidos. · Mantener actualizado el archivo de documentación por Certificado, en el caso de Aduanero y Simple y por cliente en el caso de ingresos logísticos. · Realizar inventario de existencias de artículos de oficina y formatos. Beneficios: Todos lo establecido por Ley. Capacitación constante. Desarrollo de línea de carrera. Paquete de beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa con más de 34 años de trayectoria en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de saneamiento ambiental, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION REQUISITOS: • Formación: Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel a nivel usuario. • Experiencia mínima de 06 meses en el puesto (DE PREFERENCIA DE EMPRESAS DE SERVICIOS OPERATIVOS), • tanto en trabajo de oficina como en campo. • Vivir en zonas aledañas al centro de Lima FUNCIONES:. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la difusión de la oferta laboral en plataformas virtuales. • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Soporte en la elaboración de Indicadores de Desempeño. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm • Sede de trabajo: Lima • Buen ambiente laboral. • Aprendizaje constante en el área de Recursos Humanos. SUELDO: S/.1200 Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Recuento para la ciudad de Ica. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en manejo de efectivo o verificación de billetes y monedas/ Office nivel básico. • Experiencia en puestos operativos o administrativos. • Disponibilidad para trabajar en el horario: - Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 a.m. - 7:30 p.m. (cierre de agencia) / Sábados de 8:20 a.m. - 2:00 p.m. 2. Funciones: • Depurar billetes de ATM para uso propio de la oficina y para el envío a otras oficinas también para ATM. • Recuento, verificación, depuración y entubado de remesas de monedas recibidas de otras oficinas, así como su embalaje y preparación para el envío de estas a otros bancos y BCRP. • Atender en ventanilla de cambio de feble. • Apoyar en sala de recuento, en el pago y recepción de billetes o monedas recibidos o pagados a clientes. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 21 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico TRES CORPORATION S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar Administrativo para el distrito de Ica Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral Descripción del puesto: • Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. • Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. • Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. • Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). • Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. • Apoyo al área de RRHH • Apoyo al área de Finanzas Requisitos • Egresado o bachiller de administración o carreras a fines • Vivir en el distrito de Ica • Experiencia minina 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Recuento para la ciudad de AREQUIPA 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en manejo de efectivo o verificación de billetes y monedas/ Office nivel básico. • Experiencia en puestos operativos o administrativos. • Disponibilidad para trabajar en el horario: - Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 a.m. - 7:30 p.m. (cierre de agencia) / Sábados de 8:20 a.m. - 2:00 p.m. 2. Funciones: Depurar billetes de ATM para uso propio de la oficina y para el envío a otras oficinas también para ATM. Recuento, verificación, depuración y entubado de remesas de monedas recibidas de otras oficinas, así como su embalaje y preparación para el envío de estas a otros bancos y BCRP. Atender en ventanilla de cambio de feble. Apoyar en sala de recuento, en el pago y recepción de billetes o monedas recibidos o pagados a clientes. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Auxiliar de Reclutamiento y Selección REQUISITOS - Egresado(a) de la carrera de Psicología, Psicología Organizacional o afines. - Contar con 6 meses como mínimo de experiencia en posiciones similares y/o viendo procesos masivos. - Manejo office Nivel intermedio (tener PC o laptop) - Disponibilidad completa. FUNCIONES - Realizar el proceso de reclutamiento y selección en su totalidad de puestos operativos. - Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales y fuentes de reclutamiento. - Construir, alimentar y mantener actualizada una red de candidatos - Encargarse del proceso de pre-empleo del candidato (postulación, CV, Formularios), - Coordinar y realizar entrevistas personales y de filtro, evaluar habilidades, revisar antecedentes, explicar condiciones específicas de ingreso. - Mantener el flujo de información haciendo el seguimiento constante a los candidatos y clientes - Otras que designe Jefe Inmediato. BENEFICIOS - Sueldo: s/ 1000 - s/1200 (de acuerdo a experiencia) - Trabajo remoto/Homeoffice (con algunos días programados para realizar entrevistas presenciales). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE: FUNCIONES: • Archivo de documentos. • Ingreso de datos en diversos sistemas contables. • Búsqueda de documentos contables. • Llevar el control de útiles de oficina consumidos por el departamento. • Funciones inherentes al departamento. • Control de letras por cobrar. • Identificar oportunidades de mejora y/o implementar acciones correctivas que permitan mejorar nuestros procesos. • Revisar y actualizar las instrucciones de trabajo, formatos y procedimientos relacionados a sus funciones. • Otras funciones que establezca su jefatura y/o Gerencia. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de la carrera de Administración, Contabilidad.. • Experiencia de 1 año en agencias de aduanas (No indispensable). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am a 06:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.