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Auxiliar oficina v medio


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Peru
Empresa Conferencista requiere Auxiliar de Oficina para laborar medio tiempo - 4 horas diarias de Lunes a Viernes en horario flexible en turno mañana o tarde, con o sin experiencia. Personas interesadas comuníquense a los siguientes números:4015220-7314636- PREGUNTAR POR LA SRTA.SORAYA GONZALES
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Callao (Callao)
S/.500.00 mensual (medio tiempo) De lunes a viernes de 08:00 a 1:00 pm y sábados de 09:00 a 1:00 pm. Gestiones dentro y fuera de oficina (entidades publicas y privadas). Conocimiento de office y aptitud para desplazarse a distintos distritos. Ubicado en el Callao, cerca a Av. Bocanegra y Av. Pacasmayo. Interesados enviar CV a mtorres arroba temis punto pe
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Callao (Callao)
content="Principales funciones: • Ejecutar el rol de limpieza de acuerdo a lo establecido por el Coordinador de Mantenimiento. • Mantener limpios y ordenados los ambientes administrativos de oficina (comprende, pero no se limita a escritorios, sillas, estantes, modulares, cortinas, ventanas, puertas, pisos, tapetes, etc.) • Mantener limpios los ambientes que se utilizan como servicios higiénicos. • Mantener operativos los accesorios que forman parte de los servicios higiénicos como jaboneras, papel higiénico, etc. • Realizar trabajos de apoyo para el área de mantenimiento de acuerdo a instrucciones que imparta el jefe inmediato. • Colocar los desechos en los tachos de acuerdo a lo establecido por el área de SSOMA. Formación: • Secundaria completa Experiencia: • En el puesto: 1 año Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Conocimiento en temas de limpieza a infraestructura. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
Se solicita persona de 18 a 45 año con o sin experiencia para trabajar de lunes a viernes durante 4 horas como ayudante de de  oficina REQUERIMIENTO.DNI o pasaporte solo en caso de extranjeros.curriculo actualizado.disponibilidad para aprender CONDICIONES.horario flexible.asesorias.modalidad par time.solo de L.V OBLIGACIONES.selecion de personal.manejo de medio de publicidad.recepcion de llamada PARA MAS IMFORMACION.910899580 wasad
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Lima (Lima)
Indeed Empleos Publique un empleo Administrar usuarios Facturación Centro de asistencia Condiciones y privacidad Versión para escritorio Compartir opinión mirella.lidia25@gmail.com Cerrar sesión Publique un empleo Modificar detalles del empleo Ya está lista su nueva publicación de empleo basada en Trabajo en  oficina.  Revise y modifique los detalles del empleo antes de publicarlo (por ejemplo: Título del empleo, Ubicación, etc.). Título del empleo Trabajo en oficina Empresa Digital Business Club Ubicación Los Olivos,  Lima Sueldo 300,00 S/. a la semana Tipo de empleo Medio tiempo Descripción del empleo Se solicita personas de 18 -45 años CON o SIN experiencia para trabajar de lunes a viernes (4horas) con horarios flexibles.como  auxiliar  de oficina. ?Funciones: *Selección de personal. *Manejo de archivos y medios de publicidad. *Recepción de llamadas. ?Requisitos: *DNI,pasaporte (en caso de ser extranjero). *Currículum actualizado. *Buena ACTITUD. Para reservar su entrevista contactarme para WhatsApp y llamadas al 977851265. Con la srta. Mirella Medina.o enviar su CV. Al correo mirella.lidia25@gmail.com Asunto ENTTEVISTA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Salario: S/. 600 - S/. 700 Por hora Estoy en busca de trabajo de medio tiempo.. tengo experiencia trabajando en colegios como auxiliar de inicial y hace poco estuve como profesora de colegio curso de computación y literatura... tamb tengo experiencia de recepcionista (ayudante de oficina) me gustar trabajar por comas- los olivos - lima atte: señorita alexandra () SERIEDAD!!! PORFAVOR
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GMH s.a.c Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 Semanal GRAN OPORTUNIDAD!! SE REQUIEREN PERSONAS DE AMBOS SEXOS OPTIMISTAS CON GANAS DE SUPERACIÓN DE 17 A 45 AÑOS C/S PARA LABORAR MEDIO TIEMPO EN HORARIOS TOTALMENTE FLEXIBLES. GENERE INGRESOS S/.300 SEMANALES. FUNCIONES: SELECCIÒN, ORGANIZAR GRUPO DE PERSONAS Y DIRIGIRLOS, ENTRE OTROS BENEFICIOS: - CAPACITACIÓN - ASCENSOS - INCENTIVOS - ASESORÌA PERMANENTE - AGRADABLE CLIMA LABORAL INTERESADOS LLAMAR AL: - - PREGUNTAR POR: LIC. SABRINA LUNA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Nombre de la Compañia: Seleccion de personal Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Maestro - Profesor Estamos buscando personas de ambos sexos de años para el area de RR.HH, trabajo de medio tiempo, asesoria constante, ingreso de s/ semanales preguntar por la Lic. LOURDES LOZANO telf. cel. Dirección: 1cdra. av. carlos izaguirre psje. san martin 154 piso 4
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 Semanal Tipo: Recursos Humanos Los Olivos Lima, Perú Descripción del Trabajo A LOS POSTULANTES AL TRABAJO SE REQUIERE PERSONAL C/S EXPERIENCIA PARA LABORES DE OFICINA: Un Buen Ambiente Laboral. 4 horas diarias (PART TIME). Personas De Años De Edad. FUNCIONES: Manejo De Documentación (Word & Físico). Contestar Líneas Telefónicas. Manejo De Papelería. REQUISITOS: Conocimientos Ms Office. Estudios Secundarios Completos. Disponibilidad 04 horas diarias. BENEFICIOS: Ingresos semanales de S/. soles. Formar Parte De Una Empresa Solida. Capacitaciones gratuitas antes de laborar. Horarios súper Flexibles. Contacto De Asistente: Horarios De Entrevista: 9:45 AM / AM / 3:45 PM Consultar Por JORDAN PALACIOS Dirección: 1 Cdra. De la Av. Carlos Izaguirre / Pasaje San Martín #152 Ciudad: Los Olivos
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Peru
URGENTE!! Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar MEDIO TIEMPO de lunes a viernes. Facilidad para escoger sus horarios. Realizara actividades como: Organizar archivos y documentos Recepcionar llamadas Manejo de publicidad Coordinar y dirigir aun grupo de personas Llevar controles Para obtener mayor información reservar una cita comunicarse al cel. 955740957 o al fijo 7216589 y preguntar por la srt. LAURA ESPINOZA. O acercarse a la AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154, ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE GRACIAS
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Lima (Lima)
Solicito 6 personas de 18 a 45 c/s para que nos puedan apoyar solo medio tiempo de L-V en horarios flexibles en los olivos, salario desde 210 semanal, quincenal o mensual previa coordinacion. Los interesados comunicarse al wsp #930782297.
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Lima (Lima)
*Oportunidad para trabajar medio tiempo* - para personas de 18 años a más ACTIVIDADES: Manejo de archivos, Manejo de controles, Manejo de publicidad, Recepción de llamadas, Marketing.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 Semanal Tipo: Call center - Atención al Cliente requerimos personas que nos apoyen solo medio tiempo en el área de selección donde vas a organizar y supervisar a un grupo de personas apoyando en una oficina con un asesor y a la ves realizar actividades auxiliares como manejo de archivo,papelería, contestar lineas telefónicas y reuniones de organización. BENEFICIOS: trabajo bajo contrato horario flexible (previa coordinación) horario laboral medio tiempo 4 horas L - V grato ambiente laboral posibilidad de asenso REQUISITOS. dni original lapicero y cuaderno de apuntes puntualidad compromiso preguntar por Lic. MAFER PALOMINO. DIRECCIÓN DE ENTREVISTAS: av carlos izaguirre primera cuadra, pasaje san martín to piso los olivos (entre el poder judicial e hiraoka) el horario de entrevistas puntual es 9.45am am y 3.45pm 5.45pm, de lo contrario separar una cita a los siguientes datos: o -. capacidad limitada, no pierda la oportunidad de salir adelante económicamente !.
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Peru
SE REQUIERE PERSONAS DE 18 A35 CON O SIN EXPERIENCIA PARA REALIZAR ACTIIDADES 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES PARA FORMAR PARTE DE UN NEGOCIO PARA EL AREA RRHH _AUXILIAR EN OFICINA _ATENCION Y CONTROL DE LLAMADAS _MANEJO DE PUBLICIDAD -MANEJO DE ARCHIVOS _FLEXIBILIDAD DE HORARIOS beneficios -OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS _BECAS PARA ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIOS _BUENOS INGRESOS PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR ALOS TELEFONOS 960108745 O AL 4015220 MUY IMPORTANTE PREGUNTAR POR LA SRTA ROCIO LINARES ACERCARSE A NUESTRA OFICINA PRINCIPAL LOS OLIVOS AV CARLOS IZAGUIRRE 154 PASAJE SAN MARTIN REFERENCIA ENTRE EL PODER JUDICIAL Y HIRAOKA FRENTE ALA CLINICA JESUS DEL NORTE
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